FUERZAS ESPECIALES AIRSOFT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Megatherion
Megatherion
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 2470

Reglas de Combate Empty Reglas de Combate

Mar Sep 02, 2008 10:19 pm
Bueno, aqui les dejo unas Reglas de Combate que me piratee de la página del club Cimmerians, de California.... cyclops las pongo en inglés y en la semana hago la traducción, ok?:

1) All operators are expected to follow the "Code of Conduct"

2) CHEATING WILL NOT BE TOLERATED

3) All operators must use hard lens type goggle or glasses that have a tight seal around the face

4) All hits to the operator's body count as a kill, including web gear

5) Gun hits do not count

6) When you are hit you will die in-place and act as if you have been fatally shot and remain motionless for 2 minutes

7) After 2 minutes, you will place a red rag on your head (if available), put your gun over your head or on your shoulder with one hand in the air and them move away from the combat area at least 300 feet

8- Dead men do not talk to live operators

9) Dead men do not talk on the radio, not even to say "I'm dead"

10) Dead men do not spectate. They hunker down away from the field of action and contemplate their state.

11) If a dead man suddenly finds himself in a combat zone, he will immediately move to a new secluded area.

12) There is absolutely no shooting at anyone within a 25-foot safety zone.

13) If you encounter an enemy head-on and you are less than 25 ft away, you must call a "parlay".

14) You may surrender an enemy if he is 25 ft away, and you are behind him with a clear shot and he is unaware of your presence.

15) If someone surrenders you, you must comply without question if the attacker is within your 25-foot safety zone.

16) If any operators have any disputes, they are expected to resolve them in a gentleman-like manner.


Si les parece hacer alguna modificación o adición, pues comentenlo, no?
Rolling Eyes
gama muga
gama muga
FUERZA ESPECIAL
FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 112

Reglas de Combate Empty Re: Reglas de Combate

Miér Sep 03, 2008 12:00 pm
Que tal amigos y compañeros, estan muy bien las reglas de juego se me hacen concretas y sustanciales, englooban la escencia del deporte, muy bien y bastante plausible Megatherion "Honor a quien honor merece " en lo personal se me hace muy buen detalle que menciones los autores del reglamento pues en ocasiones hay personajes que se copian o fusilan el trabajo de otros y eso pues no se vale, considero que lo unico que tal vez valga la pena aumentar es los limites de fps de las replicas para evitar lesiones como las que nos mostro julev, aunque tambien es cierto que la proteccion es impresindible y obligatoria, salu2
Megatherion
Megatherion
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 2470

Reglas de Combate Empty Re: Reglas de Combate

Dom Dic 28, 2008 1:33 pm
Bueno, pues no tengo nada que hacer y me acorde que debo la traduccion tongue de las reglas de combate, asi que ahi les voy:

1) All operators are expected to follow the "Code of Conduct"
"Se espera que todos los operadores sigan el "Codigo de Conducta"


2) CHEATING WILL NOT BE TOLERATED
"HACER TRAMPA NO ESTA PERMITIDO"


3) All operators must use hard lens type goggle or glasses that have a tight seal around the face
"Todos los jugadores deben usar lentes tipo gogles o anteojos que tengan un sello apretado alrededor de los ojos"

4) All hits to the operator's body count as a kill, including web gear
"Todos los golpes en el cuerpo de los operadores cuenta como una muerte, incluso en el equipamiento" (claro que aqui depende de el acuerdo al que se llegue con los equipos que jugamos"

5) Gun hits do not count
"Los golpes en la replica NO cuentan"

6) When you are hit you will die in-place and act as if you have been fatally shot and remain motionless for 2 minutes
"Cuando recibes un impacto (un bulletazo), mueres en el acto y permaneceras inanimado por dos minutos en ese lugar" (nosotros acostumbramos gritar "MUERTO!" o "FUERA")

7) After 2 minutes, you will place a red rag on your head (if available), put your gun over your head or on your shoulder with one hand in the air and them move away from the combat area at least 300 feet
"Despues de los dos minutos, te colocaras una tela roja en la cabeza (si es posible), pondras tu arma sobre un hombro y con una mano arriba te dirigiras a un lugar neutral fuera del area de combate"

8- Dead men do not talk to live operators
"LOS MUERTOS NO HABLAN a los operadores vivos"

9) Dead men do not talk on the radio, not even to say "I'm dead"
"Los muertos no hablan por la radio, ni aun para decir "estoy muerto" "

10) Dead men do not spectate. They hunker down away from the field of action and contemplate their state.
"Los muertos no se quedan a la expectativa. Ellos se van lejos del campo de accion y contemplan desde lejos"

11) If a dead man suddenly finds himself in a combat zone, he will immediately move to a new secluded area.
"Si un muerto se encuentra repentinamente en una zona de combate, se movera inmediatamente a una area retirada"

12) There is absolutely no shooting at anyone within a 25-foot safety zone.
"NO SE DIPARARA A NADIE A MENOS DE 8 METROS DE DISTANCIA"

13) If you encounter an enemy head-on and you are less than 25 ft away, you must call a "parlay".
"si encuentras a un enemigo a menos de 8 metros, puedes invitarlo a parlamentar"

14) You may surrender an enemy if he is 25 ft away, and you are behind him with a clear shot and he is unaware of your presence.
"Puedes rendir a un enemigo si el se encuentra a 8 metros de ti, y lo sorprendes por la espalda sin que note tu presencia"

15) If someone surrenders you, you must comply without question if the attacker is within your 25-foot safety zone.
"Si alguien te indica rendirte, tienes que hacerlo sin oponerte si el atacante esta dentro de la zona de seguridad de 8 metros"

16) If any operators have any disputes, they are expected to resolve them in a gentleman-like manner.
"Si hay algun problema entre dos operadores, ellos lo resolveran de una manera adecuada y civilazada"


Estan son las reglas de combate del Club Cimmerians, a ver que opinan y las comentamos para establecer las propias del club..... y disculpen si me fallo alguna traduccion jejejejejeje geek


Última edición por Megatherion el Miér Dic 31, 2008 9:42 am, editado 1 vez
gama muga
gama muga
FUERZA ESPECIAL
FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 112

Reglas de Combate Empty Re: Reglas de Combate

Lun Dic 29, 2008 1:22 pm
A CHINGA¡¡¡ QUE ESTABAN EN INGLES O QUE??????????'', QUE ONDA RAZA COMO ESTAN. PUES ME PERECE MUY BUENA IDEA EMPEZAR A HACER NUESTRA PROPIA REGLAMENTACION PARA EMPEZARNOS A PONER EN FORMA CREO QUE GAMO YA TIENE UN BOCETO HAY QUE PEDIRSELO COMO VEN, SE DISCUTE Y LO PULIMOS CORREGIMOS O LO DEJAMOS COMO ESTA, SEGUN SEA EL CASO
zolrak
zolrak
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 1965

Reglas de Combate Empty Re: Reglas de Combate

Lun Dic 29, 2008 9:40 pm
vientos huracanados.a ver si se puede meter al cuartel y postearlo,no gamo?
GAMO
GAMO
FUERZA ESPECIAL
FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 74

Reglas de Combate Empty Re: Reglas de Combate

Lun Ene 05, 2009 4:33 am
Que onda Tropa ya lo pasé al C.G. por que DOLORES anda de MECHE:scratch: scratch


Última edición por GAMO el Jue Ene 15, 2009 4:49 am, editado 5 veces
GAMO
GAMO
FUERZA ESPECIAL
FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 74

Reglas de Combate Empty Re: Reglas de Combate

Lun Ene 05, 2009 4:35 am
En el C.G. scratch scratch


Última edición por GAMO el Miér Ene 07, 2009 6:24 am, editado 4 veces
GAMO
GAMO
FUERZA ESPECIAL
FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 74

Reglas de Combate Empty Re: Reglas de Combate

Lun Ene 05, 2009 4:39 am
las hojas de los datos generales asi como los datos de las réplicas no las pude subir me esta costando ser eunuco y pues mejor en la próxima tirada se las llevo para que las chequen y de igual forma hacer los cambios necesarios de ser necesarios.

Y lo último de Dolores no le hagan caso pero ya la vi pirateando muchas cosas scratch scratch y no mensiona de quien es el articulo o el autor, y para que luego aparesca en su hoja, como que no me latería.... pero PA'LA BANDA NO HAY PEX TA'UTORIZADA......

Salu2
gama muga
gama muga
FUERZA ESPECIAL
FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 112

Reglas de Combate Empty Re: Reglas de Combate

Lun Ene 05, 2009 10:06 am
Orale¡¡ esta muy bueno el reglamento me parece muy bueno y de mi parte cuentas con mi voto de conformidad, hay que corregir algunos errores de tipo pero ah8i en fuera esta muy bien hay que discutirlo con la demas raza pero para mi esta perfecto¡¡¡¡



"QUE NADIE QUEDE ATRAS"
Megatherion
Megatherion
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 2470

Reglas de Combate Empty Re: Reglas de Combate

Lun Ene 05, 2009 6:42 pm
Weeeeeeeeeeeeeeeeeey es obra de un profesional, ni duda cabe........ a quien se la pirateaste bounce ???????? lol!
julev1
julev1
SON OF AIRSOFT
SON OF AIRSOFT
Fama en el foro : 22

Reglas de Combate Empty Re: Reglas de Combate

Lun Ene 05, 2009 11:43 pm
JAJAJAJAJA, ESTUVO CHIDO ESO DE "PARA DOLORES"

Felicidades Pepe te sacaste un 10 con todo eso que hiciste, y bueno aunque te lo hayas copiado de algún otro lado pues se ve que te costo trabajo adaptarlo para el equipo, la verdad es que esta excelente, apoyo la moción, asi esto va a ir tomando un caracter mas profesional y serio, tu dices cuando empezamos a llenar hojas de datos y repartir reglamentos, saludos.
gama muga
gama muga
FUERZA ESPECIAL
FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 112

Reglas de Combate Empty Re: Reglas de Combate

Mar Ene 06, 2009 12:51 am
Simon razita vamos dandole formalidad al deporte, por cierto y si ya una vez entrados nos vanetamos las credenciales como ven raza??????


"QUE NADIE QUEDE ATRAS"
Megatherion
Megatherion
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 2470

Reglas de Combate Empty Re: Reglas de Combate

Mar Ene 06, 2009 12:15 pm
cheers


hagan






lo







que










quieran
zolrak
zolrak
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 1965

Reglas de Combate Empty Re: Reglas de Combate

Mar Ene 06, 2009 2:54 pm
vientos!!!
si que hacen falta las credenciales.yo estaba pensando en el diseño e incluso en el sello.creo que lo podriamos manejar igual que con el logo:propuestas y opiniones.
tambien estaba pensando en irnos haciendo nuestra bandera,o como ven?,pero los invito a pasar al cuartel a tratar sobre este asunto...

QUE NADIE QUEDE ATRAS
zolrak
zolrak
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 1965

Reglas de Combate Empty Re: Reglas de Combate

Mar Ene 06, 2009 3:11 pm
NO MANCHEEESS!!!! DE PLANO YA MEJOR SUBI EL REGLAMENTO A MI PHONE,SI NO NUNCA PODRE LEERLO!!!
AHI LO IRE VIENDO EN EL CAMION.JAJAJA.PERO DE QUE ESTA CHIPOCLUDO:YEP
gama muga
gama muga
FUERZA ESPECIAL
FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 112

Reglas de Combate Empty Re: Reglas de Combate

Mar Ene 06, 2009 8:53 pm
A webo razita pos lo hizo un abogado study y uno muy chingon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cheers
zolrak
zolrak
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 1965

Reglas de Combate Empty Re: Reglas de Combate

Mar Ene 06, 2009 10:25 pm
ya me lo lei en el camino de cuautla.esta perron.muy buen trabajo,mi estimado.realmente te felicito.se ve que le pusiste empeño.
GAMO
GAMO
FUERZA ESPECIAL
FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 74

Reglas de Combate Empty Re: Reglas de Combate

Mar Ene 06, 2009 11:16 pm
Que pex tropa pues gracias en realidad NO LO PIRATIEE, NO SOY DOLORES... todo desde el inicio y hasta las faltas de ortografía me salieron en mis ratos de alucin y de inspiración y pues como les digo, es un proyecto para mi escuela y lo hice de forma tal que sea acorde al juego.

Además es algo que todos ya sabemos que lo hemos realizado asi que no es nada nuevo, solo digan si se imprime tal cual o hay modificaciones.

y por si las moscas con eso de dolores, SE PODRÁ PASAR AL CG?

salu2
Megatherion
Megatherion
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 2470

Reglas de Combate Empty Re: Reglas de Combate

Jue Ene 08, 2009 9:39 pm
Megatherion escribió:cheers


hagan






lo







que










quieran



cheers tongue cheers tongue cheers
gama muga
gama muga
FUERZA ESPECIAL
FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 112

Reglas de Combate Empty Re: Reglas de Combate

Jue Ene 08, 2009 10:05 pm
Simon te puliste gamo la neta fue un excelente trabajo legislativo, no te preocupes por la pirateria ya lo imprimi y le estoy dando registro como propiedad intelectual en derechos de autor de la SEP, asi que si alguien lo piratea le metemos la corneta, de todos modos, si les gusta que les metan la corneta pues ya nuestro lider lo puso en C.G. saludos razita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


VIVA F.E.A Y "QUE NADIE QUEDE ATRAS"
Contenido patrocinado

Reglas de Combate Empty Re: Reglas de Combate

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.