FUERZAS ESPECIALES AIRSOFT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
MIG
MIG
FUERZA ESPECIAL
FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 405

Fuera de Combate,... Empty Fuera de Combate,...

Miér Mar 11, 2009 12:56 pm
Hola Amigos y Compañeros,...

Pues aqui nadamás reportandome desde la comodidad de mi casa ((ENCAMADO)) gracias a una intervención que tuve el domingo en la mañana y que me hizo permanecer internado del jueves pasado hasta el lunes en la noche que me dieron de alta al menos del hospital,...y todo gracias a unas pequeñas rocas que se les ocurrió alojarse en mis riñones y pues aunque paresca algo sencillo creanme que no le deseo a nadie esta experiencia un tanto dolorosa,...Bueno basta de llantos y el principal propósito de este es avisarles que al menos un mes y medio o dos Sad quedo fuera de combate ya que me dejaron 2 cateters dentro de mi ser y pues para que me los quiten me dieron cita dentro de 1 mes y de ahi a recuperarme un par de semanas Mad y pues ni hablar, trataré de estar al tanto aqui y les mando un abrazo a todos y ADELANTE!!! con el Airsoft,...

P.D.

Pidanlas sin AGUA MINERAL,...ja ja ja

Cuidense,...
Megatherion
Megatherion
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 2470

Fuera de Combate,... Empty Re: Fuera de Combate,...

Miér Mar 11, 2009 10:56 pm
UPSSSSSSSSS Shocked que mala onda Mau!!!! esos malditos cálculos renales son una verdadera lata..... claro que son bien dolorosos, y si no se atienden, neta que te le pueden costar a uno la vida..... pues que mal, amigo, pero lo bueno que ya te quitaste ese problema de encima..... ni modo, a guardar reposo y recuperarse pronto, primero esta la salud, no te preocupes por lo demás........ Cool

Pues que te sea leve la convalescencia, y recibe un saludo desde aqui hasta alla!!!!!!!!!!!!
gama muga
gama muga
FUERZA ESPECIAL
FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 112

Fuera de Combate,... Empty Re: Fuera de Combate,...

Jue Mar 12, 2009 10:25 am
Que cosas Mig, sin embargo a veces asi pasa, solo queda decirte que te cuides mucho; reposa y no te preocupes ya habra oportunidad de ponernos al corriente,por lo pronto cuidate y seguimos en contacto, salu2.


"QUE NADIE QUEDE ATRAS"
zolrak
zolrak
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 1965

Fuera de Combate,... Empty Re: Fuera de Combate,...

Vie Mar 13, 2009 9:27 pm
que mal pex,mau.lo bueno es que ya te estas recuperando.ojala pronto estes completamente sano.ya las tiradas seran despues,ahora a reposar para estar al 100 en la proxima.
saludos,amigo.y recuerda que lo que no te mata te hace mas fuerte
QUE NADIE QUEDE ATRAS
gama muga
gama muga
FUERZA ESPECIAL
FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 112

Fuera de Combate,... Empty Re: Fuera de Combate,...

Sáb Mar 14, 2009 8:48 am
Muy cierto man, ademas mi mau velo desde esta perspectiva: con las crisis de bullets que hay es mejor aguantar para depsues estar tirando bolas, cuidate mucho bro y hechale ganas con la recuperacion salu2.

"QUE NADIE QUEDE ATRAS"
Contenido patrocinado

Fuera de Combate,... Empty Re: Fuera de Combate,...

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.