FUERZAS ESPECIALES AIRSOFT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
julev1
julev1
SON OF AIRSOFT
SON OF AIRSOFT
Fama en el foro : 22

REVIEW COMPLETO CON FOTOS - KWA M4A1 Empty REVIEW COMPLETO CON FOTOS - KWA M4A1

Mar Nov 11, 2008 12:36 am
Hola nuevamente Banda, navegando por Internet me encontré este review, que la verdad esta muy completo, solo que estaba en ingles y me di a la tarea de traducirlo, espero me haya quedado bien y que les guste, ahora van a ver por que esta replica es la que quiero.

Kwa M4A1 review completo con fotos
Por el Crimson Falcon




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Sé que ansiosamente han esperado la salida de la próxima M4, ya que no hay suficientes en el mercado, y ahora sus oraciones han sido respondidas. Probablemente estás preguntando por qué debería estar interesado en otro M4?, ya que la M4/M16 's son las más comunes replicas de Airsoft en la producción, y casi todo el mundo tiene uno. Este arma, sin embargo, no es común, es la primera AEG Lipo Ready (Polímero de litio) lista hasta la fecha, y los internos, como veo, son lo suficientemente buenos como para competir con el legendario Systema PTW, pero a una quinta parte del precio. Peter de KWA en EE.UU. generosamente me envió una muestra para examen. Sin más preámbulos, vamos a seguir adelante y tener una mirada más cercana a este nuevo ejemplo del ingenio de KWA.


Tabla de Contenidos


Primeras impresiones
Historia real de acero
Aspecto / Sensación / Calidad de construcción
Internamente
Rendimiento
Accesorios y modificaciones
Pros y Contras
La última palabra



Primeras impresiones

He escuchado un montón de cosas interesantes acerca de la KWA M4, y estoy ciertamente curioso para ver lo buena que es, por lo que he estado esperando ansiosamente este paquete. La caja es muy bonita. Usted puede haber notado que las cajas de replicas en el exterior para los fabricantes suelen ser bastante suaves, mientras que los distribuidores de EE.UU. tienden a adornar sus envases. Esta arma no es una excepción a esa regla. La caja se ve muy profesional y colorido, y no tiene ninguna incoherencia en ella. Aquí es lo que estamos viendo:



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Carabina, 5.56mm / / KM4A1 Modulated Weapon Sistem. Suena profesional en comparación a otras cajas.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


La caja contiene la replica, un tapón para el corta fuegos, el cargador, una vara de limpieza para el barril, el manual, y una hoja de papel explicando que el arma está diseñada para la batería 11.1V LIPO (aunque puede tener cualquier batería normal de AEG). También viene con un pequeño conjunto de llaves Torx. No viene con una batería o el cargador, lo cual es lamentable, pero hey, es una AEG de gama alta.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Me gusta que viene con una tapa para el corta fuegos; KWA claramente tiene en cuenta la seguridad. He aquí la foto de extras:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


El arma se siente muy sólida, aunque la estética exterior no es especialmente impresionante. No hay nada particularmente sorprendente sobre élla, pero se siente bien, y yo ciertamente no tengo ninguna denuncia al respecto. Supongo que es el momento de tire de ella fuera del envase y tener una mirada más de cerca fuera de este. Sin embargo, quiero exponer brevemente la historia de esta bien amada y muy utilizada carabina.
julev1
julev1
SON OF AIRSOFT
SON OF AIRSOFT
Fama en el foro : 22

REVIEW COMPLETO CON FOTOS - KWA M4A1 Empty Re: REVIEW COMPLETO CON FOTOS - KWA M4A1

Mar Nov 11, 2008 12:38 am
Historia real de acero



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



La Carabina M4 (en inglés M4 Carbine) es una familia de fusiles de asalto automáticos en versión carabina derivados del fusil AR-15 fabricados por la empresa ArmaLite y después por Colt de Estados Unidos. Es el arma principal de infantería estándar del Ejército de los Estados Unidos, y suele ser utilizada por algunas unidades policiales de élite, como los SWAT. La M4A1 suele desempeñar un papel relevante en las distintas operaciones de combate, habiendo sido diseñada para el combate en espacios cerrados, tripulaciones de unidades móviles y aéreas, paracaidistas y operaciones militares especiales.

Utiliza balas 5,56 x 45 mm OTAN con un cargador de hasta 30 balas.
Se trata de una versión más pequeña y ligera del fusil de asalto M16A2. De puntería menos precisa que el M16 y menor alcance eficaz dado a que tiene un cañón corto, pero adecuada a las distancias de combate habituales, es más maniobrable en combate a corta distancia al ser más compacta y ágil al movimiento debido a su tamaño. En comparación, el cañón y guardamanos son más cortos y la culata es telescópica. Con ésta recogida, mide un 25% menos que el fusil de tamaño completo. Además, cargada de munición, pesa más de medio kilo menos. El M4 también puede ser usado con un silenciador. El M4 es el sucesor moderno del CAR-15 estrenado en la guerra de Vietnam.
La versión M4A1 incorporan ríeles Picatinny para adaptar todo tipo de accesorios, tales como miras telescópicas, mirillas de hierro, lanzagranadas, agarradera frontal vertical, sistema láser AN/PAQ-4, lámparas tácticas, iluminadores infrarrojos y miras de visión nocturna; con estos detalles queda mucho más claro que es más "eficaz", si así se le puede llamar, para tácticas especiales. Comparte un 80% de piezas internas con la M16.
La variante de la famosa M16 comparte muchas piezas, pero la resolución del arma es menor; es usada para operaciones, tácticas especiales y combate urbano.



Aspecto / Sensación / Calidad de Construcción


La apariencia de esta arma es muy buena, aunque no a la par con una G & P. Sin embargo, no me malinterpreten. El gran aspecto externo, es de lo mejor que he visto nunca. Prácticamente la totalidad del arma se hace de metal, incluyendo el receptor de metal, tapa de cilindro exterior de metal, barril de salida de metal, riel de metal, miras, etc., con excepción solo de la agarradera, la empuñadura, y la culata. El acabado es un buen negro mate, y parece ser anodizado, en lugar de pintado.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


La culata es una de 6 posiciones ajustable, estilo LE, con un tubo de metal como culata y cuerpo de plástico. Esta es, probablemente, la parte menos favorita de los acabados externos, como el G & G SR16, por ejemplo, viene con una culata de metal.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Se ajusta muy sólidamente en el receptor, sin tambalearse, y está muy bien texturizada, especialmente en la zona posterior de la culata. Prefiero ver un buen caucho trasero como cubierta, pero eso no es una característica que normalmente se vea, por lo que difícilmente se puede culpar a KWA por no incluirlo.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


La culata de ajuste es agradable, con una buena calidad de resorte, por lo que es ni demasiado difícil ni demasiado fácil de ajustar. Tiene un peso decente en ella, aunque el arma se siente una fracción pesada para mí. Nunca he sido un gran fan de la culata LE, y probablemente se la sustituya por una tipo Crane stock o VLTOR, pero es bastante decente.

La empuñadura o asa también es de plástico, perfectamente texturizado. Está hecho de plástico de calidad sólida, sin embargo, es de plástico KWA muy por delante de su estándar de plástico ABS, y se siente más como en fibra de nylon o de fibra de carbono. Es de estilo como una culata estándar M4/M16, con el estilo habitual de diamantes en su textura posterior. Estoy satisfecho de que este se siente bastante sólido y cómodo en mis manos.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


La empuñadura también esta muy bien detallada, aunque yo prefiero la empuñadura doble de los G & G, cuenta con riel superior de color gris. Las miras abiertas son ajustables, y tiene la capacidad de montar casi cualquier tipo de mira de largo alcance o punto rojo. El riel es de construcción sólida de metal.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


La mira frontal es totalmente ajustable con la vista incluye la herramienta de ajuste. Como una especie de lado histórica nota, resulta instructivo observar que, durante la guerra de Vietnam, los soldados eran aficionados a la masa de fuego en lugar de técnicas de precisión de tiro. Como resultado, los soldados de infantería no sabían cómo calibrar su fusil (o por qué era importante el calibrar el rifle), y gastaron más de 200.000 rondas de municiones para matar. Una actitud similar existe entre muchos airsofters, para muchos el ajustar sus miras puede no ser tan importante como la tasa de fuego (ROF) (que esta arma tiene mucho, por cierto). Sin embargo, como un tirador de precisión, realmente se aprecia esta característica. He aquí unas cuantas fotos de la vista:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
julev1
julev1
SON OF AIRSOFT
SON OF AIRSOFT
Fama en el foro : 22

REVIEW COMPLETO CON FOTOS - KWA M4A1 Empty Re: REVIEW COMPLETO CON FOTOS - KWA M4A1

Mar Nov 11, 2008 12:39 am
Un breve consejo, sobre el ajuste del las miras se debe hacer de acuerdo a su función. El promedio de distancia para una función asalto es típicamente alrededor de 75-100 pies (25-30m), por lo que debería cero en ese rango. Elevar las miras para CQB (aunque esta tiene demasiado poder para CQB, por lo general), e inferior si usted está jugando un papel de largo alcance, al igual que para un tirador designado. Generalmente en 125-150 pies, ya que juegan un papel de sniper.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


El receptor es una de las partes más importantes de una AEG, ya que si es endeble, va a causar que el barril se tambalee y, por ende, la imprecisión. Es también una de las principales partes estéticas de la replica. El receptor KWA está bien construido de lo que parece ser CNC metales tratados o probablemente aluminio de calidad aeronáutica, a juzgar por el peso. No tiene líneas de costura visible, y el detalle es muy bueno. El modelo cuenta con un botón para liberar el pistón que puede ser oprimido:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Las marcas del selector también son agradables y limpias.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


El asa de carga es funcional, y abre la cubierta protectora. El diseño es agradable y simple, el tornillo y la tapa es muy limpia y sólida hechas de metal. Puede acceder al ajuste del hop-up través del asa de carga, como es la norma:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


El selector está marcado limpiamente, y los clicks son muy sólidos en cada posición. Es necesario tener en cuenta que es un M4, y por lo tanto sería capaz de fuego totalmente automático, a diferencia de la M16 (aunque es raro el M16 AEG que tiene ráfaga de fuego de 3 rondas).


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Las marcas comerciales dicen "KWA Corporation" en letras estilizadas, y es mi parte menos favorita y estética de esta replica. Honestamente, prefiero un receptor en blanco, o algún tipo de logotipo relativamente realista, o al menos que no tengan la palabra " Corporation "en mi arma. Por alguna razón, me hace pensar en Resident Evil de la Corporación Umbrella, y me encuentro extrañamente en caer en la tentación de poner un paraguas sobre el mismo logotipo. Pero dejo eso de lado, no puedo decir la forma en que añade algo a la replica, pero no es horrible.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Yo estoy muy impresionado con la durabilidad del receptor. Si bien no es tan detallado como un G & G, G & P, Systema PTW, o VFC, aún es bastante agradable. Estéticamente, no es mucho (algo así como un SRC), pero es muy durable, y claramente para jugar airsoft. Esta arma es, en primer lugar y ante todo, un AEG para la jugar airsoft, no para la persona que quiere mostrar una pistola para colgar en la pared.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


A continuación debería mirar en la parte del hand guard. Es sólida hechas de plástico de buena calidad, que se siente como la fibra de nylon o de textura pesada ABS, y soporta los golpes repetidos de un martillo. No se siente como un G & G o agarradera de alta calidad de fibra de carbono, pero la textura es muy agradable, la costura y las líneas no están visibles, más bien alisado.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Las dos partes del hand guard se adaptan muy bien, y es de hecho, un poco difícil para volver a ponerlos juntos una vez que se instala una batería. También es la longitud estándar de un M4, y no tiene ningún RIS o RAS, por lo que en realidad sólo puede aceptar hasta una batería 9,6 V pequeña en el mejor de los casos. Dado que esta es una LIPO READY, las baterías de este tipo no tienen mucho problema para entrar debido a sus dimensiones reducidas.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


En las anteriores imágenes, te darás cuenta de que el cableado es de grueso calibre. Además, el fusible se ve mucho más grueso que los habituales fusibles que veo en otro tipo de replicas, incluidas las de replicas de alta gama. Es más que capaz de manejar mayor tensión que las pilas de 8.4V que estoy probando en este momento. Este es el primer vistazo que he recibido de las características que hacen que el KWA M4A1 posiblemente el mejor sistema de gama alta AEG hasta la fecha, con la posible excepción de mucho más caro Systema Training Weapon (PTW), que por lo general alcanza un costo de mas de 1000 dólares en los EE.UU., en comparación con menos de 300 para el KWA.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


El flash Hider es de metal, y es estándar de 14mm, que traen ciertas armas convencionales con rosca. Un tornillo opresor como es habitual lo fija en su lugar. La rosca está limpia y puede recibir supresores o flash hiders de recambio sin modificación. Es naranja pintada para respetar los reglamentos de los EE.UU., y se ve muy limpio:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Una cosa que me gusta es que no es completamente de color naranja, es un poco más discreto. El cargador también es muy limpio, y es compatible TM. Se puede tomar una amplia variedad de cargadores M4/M16 compatibles, incluyendo JG, A & K, el King Arms, G & G, TM, STAR, MAG, G & P, y su propio cargador KWA (que son los que he probado). El receptor del cargador encaja sin problemas con todos esos cargadores, y el resorte es muy firme. El receptor en sí esta muy bien detallado.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


El cargador es un cargador HICAP, y caben 350 rondas. Es hecho de metal, que tiene un brillo aceitoso, por la razón que sea, en realidad se ve muy bien. El cargador se alimenta sin problemas, sin que tenga atascos.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


En general, estoy muy impresionado con el externo. No hay ningún punto de flexión en cualquier área, y todos los posibles puntos débiles parece que se han reforzado. La pestaña del receptor es muy fuerte, estéticamente, es limpia y sencilla, pero no extraordinaria. Se trata de una sólida y duradera réplica, sin embargo, que está claramente diseñado para el juego. Si ese es su objetivo principal, esta replica no lo va a defraudar. El balance de poder es probablemente demasiado elevado para la mayoría de los sitios CQB, más bien se le considera una replica de asalto, o incluso como replica para tiro largo, con un mejor barril instalado.

Calificación de las partes externas: 46 sobre un máximo posible de 50 puntos.
julev1
julev1
SON OF AIRSOFT
SON OF AIRSOFT
Fama en el foro : 22

REVIEW COMPLETO CON FOTOS - KWA M4A1 Empty Re: REVIEW COMPLETO CON FOTOS - KWA M4A1

Mar Nov 11, 2008 12:40 am
Por ahora hemos visto que en el externo son funcionalmente muy buenas replicas, pero no estéticamente excepcional. Pero, ¿qué hay del interior?


Internamente


Los detalles internos son en los que realmente brilla KWA. Es comercializada como LIPO READY, y eso no es una exageración. Uno de mis amigos señaló que cualquier AEG de gama alta es técnicamente LIPO READY, pero la KWA durará más tiempo que cualquier otro AEG existente de LIPO READY, y posiblemente incluso más tiempo que una gran actualizado AEG. Quiero remarcar que las diferencias son muy sutiles, y mi cámara es, por desgracia, insuficiente para demostrarlo, por lo que esta sección será algo escasa en cuanto a imágenes. Si el leer gran cantidad de texto que aburre, basta con decir que este Gear Box es tan bueno o mejor que el legendario Gear Box Systema PTW. Por lo tanto, echemos un vistazo más de cerca en el Gear Box.



El Motor

La primera cosa que quiero mencionar con respecto a las internas es que el motor, es un poderoso motor de alto torque, que es más que capaz de conducir el resorte m120 para entregar 400 fps. El cableado, como he mencionado antes, es de gran calibre, aunque los clips en el motor son relativamente débiles, como en todos los motores. Echemos un vistazo al Gear Box adecuadamente.

El Gear Box

El Gear Box es una versión reforzada en gran medida del Gear Box 2. Más, es realmente reforzado en la parte delantera, donde se produce la mayor cantidad de estrés. El Gear Box KWA es unos pocos milímetros más grueso. También se nota que viene con casquillos de metal de 8mm y 9mm, que son perfectos para la durabilidad y una alta tasa de fuego (ROF) con la configuración de una 11.1V LiPoly... El Gear Box está hecho de metal duradero, y francamente se ve muy imponente. A diferencia de los G & G, por ejemplo, los tornillos están realmente en el lado adecuado.

En el interior del Gear Box

Tras la apertura del Gear Box, quiero hacer la primera observación, que es muy bien engrasada y lustrada. Con frecuencia, verás un Gear Box en seco, o bien tanta grasa, que tiene algunos brotes en el hop-up con cada disparo, que arruina su exactitud. Los técnicos de KWA han hecho un trabajo bastante decente.

El interruptor de disparo es relativamente estándar V.2 pero mejoraron la calidad de las partes, el interruptor de disparo es agradable y limpio y se mira un poco más grueso para hacer frente al mayor voltaje. El cilindro se ve muy limpio y el interior no tiene ningún tipo de rebabas para impedir la compresión. La guía del resorte es de sólido metal con rodamientos para reducir la fricción de la rotación del resorte. Hasta ahora, todo bien. Pero ahora empezamos encontrar las características que hacen a la KWA, una replica muy diferente que los competidores.

El pistón

El pistón, para empezar, parece ser un pistón de policarbonato, con refuerzo en torno a los últimos 4 dientes del pistón. Parece ser capaz de soportar hasta un M150, aunque en mi opinión, el resorte M120 es más que suficiente. Yo estaba un poco sorprendido no ver el refuerzo de todos los dientes, pero es sin duda lo suficientemente sólido para hacer el truco. Sin embargo, no parece nada particularmente especial, y me gustaría esperar a ver que tira sobre los dientes una LIPO. Por lo tanto, la pregunta es por qué no?, La respuesta es que los engranes son un poco diferentes, lo que reduce la tensión. La cabeza del pistón está hecha de aluminio.

Los Engranajes

El sector de engranes, en particular, tiene los dientes más grueso que lo habitual como por ejemplo, un Systema o Guarder reforzado. Los dientes amplios son realmente buenos, ya que extienden el estrés. A modo de demostración, pulse el dedo contra un pedazo de papel, extendido por un amigo, es probable que el dedo atraviese el papel. Sin embargo, contra una hoja similar de papel, apoyando la palma de su mano utilizando la misma cantidad de la fuerza, probablemente no se llegue a romper. A mayor superficie, se extiende el estrés, evitando así que el pistón se despoje de sus dientes. Esta es una gran característica innovadora de esta replica, y es muy bueno que los diseñadores y técnicos de KWA lo hayan tenido en mente. Los engranes están hechos de lo que parece ser un alto grado de acero al carbono que se ha templado frío diferencialmente, para construir unos duros y más resistentes engranes. Los engranes son probablemente mi parte favorita de esta replica, es tan simple e inexplicable que un poco de física no haya sido explotada hasta ahora.

La Boquilla

El sello de la boquilla del aire también es diferente, y no parece ser compatible con piezas de recambio. Sin embargo, parece sólido, y tiene un gran sello, así que no estoy realmente preocupada por ella. La compresión es muy buena, aunque podría intentar la sustitución de la O-ring sobre el pistón con una Viton O-ring, desde que me he enterado de que son más fiables que los de caucho. En general, de las interioridades de esta arma son sorprendentes. Esta es fácilmente la mejor caja de cambios que he visto posiblemente fuera de la caja de cambios Systema PTW.

El barril interior y el Hop-up

El hop-up es probablemente la parte más débil de los internos. Yo francamente no estoy muy impresionado. Es un hop-up estándar de plástico, y no parece ser nada especial al respecto. Se trata de un estándar medio / suave bucking hop-up con la norma nubbin; Me gustaría ver que estos vienen equipados con H-hop buckings y una unidad hop-up de metal. Francamente, yo estaba un poco decepcionado con el rendimiento del hop-up. Otro punto a señalar es que el hop-up bucking es bastante grasoso. Le recomiendo la limpieza con agua tibia jabonosa, y luego dejar que seque, o bien sólo la sustitución de la unidad de todo el hop-up. No es difícil de ajustar el Hop-up a veces el ajuste es bastante difícil en otras replicas y requiere alicates. Me alegro de ver que no es el caso esta vez.

El interior del barril es de buena calidad, de latón, y tiene un diámetro interior de 6.05mm, con + / - .03 mm, por lo que van desde 6.02mm a 6.08mm. Me dicen que han sido muy exitosos en el mantenimiento a 6.05mm. El mío parece estar más cerca de 6.07mm de acuerdo a mis mediciones, aunque hice contacto con KWA para ver si es, como debe ser, ya que la publicidad interior del barril es 6.05mm ID. El barril no es teflonado, que es un poco decepcionante, pero aún así trabaja limpiamente. Yo recomiendo conseguir un 6.03mm con teflón, personalmente. Hop-up y el barril interno y son las partes más importantes de una AEG para mí, ya que son los principales partes que afectan a la precisión, y KWA es decente, pero no sorprendente.



Componentes Internos, Calificación: 45 sobre un máximo posible de 50.
julev1
julev1
SON OF AIRSOFT
SON OF AIRSOFT
Fama en el foro : 22

REVIEW COMPLETO CON FOTOS - KWA M4A1 Empty Re: REVIEW COMPLETO CON FOTOS - KWA M4A1

Mar Nov 11, 2008 12:42 am
Rendimiento


El rendimiento es bueno. En Chorny mi primera prueba fue así, más de 400 fps con .20 's (con Airsoft Elite negros), en un promedio de 421 fps más de 10 disparos.
He probado esta replica utilizando 15 rondas de prueba a 100 pies, y estaba razonablemente satisfecho, aunque ciertamente no es el arma más precisa que he usado. Lo he comprobado utilizando las habituales condiciones controladas (sin viento, en interior, esferas de .20, Disparos desde una posición cómoda, sacos de estabilización), utilizando las miras abiertas de hierro. Podría haberlo hecho mejor usando una mira telescópica. Es capaz de agrupar en 5.2", que no es muy impresionante.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Sin embargo, esta replica es muy sólida fuera de la caja, y tiene un alcance efectivo de casi 200 pies de fabrica. Es capaz de disparar 20 RPS con una batería de 9.6v, y más con una 11.1V LIPO. Si bien la precisión no fue tan buena como me esperaba, es extremadamente duradera, y realmente sólo necesita trabajar en el hop up y barril y con el fin de ser un perfecto rifle de asalto.


Accesorios y Modificaciones


En primer lugar, el M4 no tiene muchos rieles, aunque se pueden instalar varias cosas como miras telescópicas, láser o lámparas con un simple adaptador. También puede instalar nuevas empuñaduras, o básicamente cualquier cosa. Es una AR, por lo que hay toneladas de actualizaciones que usted puede comprar y los accesorios que desee. Si usted está recibiendo un M4, es posible que desee que se vea bastante limpia, por lo que probablemente sólo una mira 4x de alcance hará que se vea bien. Pero las posibilidades, como ellos dicen, son infinitas. Por el momento, he instalado una agarradera G & G, cubre culata de goma y sustituí a la vista frontal con un silenciador Troy:



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Pros y Contras



Pros

  • Gear Box con sorprendente buen refuerzo
    con casquillos de metal de 8 y 9 mm
    Resorte M120
    Tappet plate reforzado
    Engranes Rediseñados reforzados
    Pistón de policarbonato reforzado
    barril interior de latón de 6.05mm
    Motor de gran tasa de fuego (ROF)
    LIPO READY, increíblemente duradera
    Miras ajustables, delantera y trasera
    Bajo costo, Un AEG de alta gama por sólo 295 USD
    Construcción Full Metal
    Gran atención al detalle
    Reforzado externamente
    Barril exterior ajustable


Contras

  • Existencias de plástico
    Barril interno no es teflonado
    Hop-up plástico es decente, pero no mucho
    Espacio para batería limitado, hace que sea difícil incluso utilizar LIPO
    Marcas poco realista
    Promedio de precisión



Puntuación en general: 91 sobre un máximo posible de 100 puntos. Esta es probablemente la mejor AEG en el mercado de menos de 800 USD, y es una verdadera proeza de ingeniería.


La última palabra


Mi análisis final sobre esta arma es que el KWA M4A1 es una verdadera obra de ingeniería y diseño. Es básicamente la carabina de asalto perfecta al sacarla de la caja, con gran durabilidad y un balance de poder. Precisión y hop-up no son el punto más fuerte de esta, Y yo no soy aficionado de las marcas, pero con muy poco trabajo, esta realmente sería una gran replica. El Gear Box es impecable; básicamente la configuración para un M4 perfecto sería un KWA M4 con un receptor G & P, hop up Guarder con el rubber Big-H-Hop , barril interno PDI 6.03mm tightbore, y quizás un nuevo foregrip o empuñadura. Estoy muy complacido con la KWA AEG hasta la fecha, y esperamos con interés que KWA tome una incursión en fusiles de francotirador. En definitiva conclusión, este es el mejor AEG de buen precio en el mercado, a fin de ir y comprar uno!


Bueno banda hasta aqui el review de esta replica espero les haya gustado, saludos!!
Megatherion
Megatherion
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 2470

REVIEW COMPLETO CON FOTOS - KWA M4A1 Empty Re: REVIEW COMPLETO CON FOTOS - KWA M4A1

Jue Nov 13, 2008 4:32 pm
Mi estimado julev, es usted un verdadero experto en airsoft!!!! Muy buen tema, muy buena traducción y pues si se ve superchida la réplica!!!

Me parece que no quedan dudas sobre el por que te la quieres comprar jajajajajaj..... ahora habra que buscar un articulo igual sobre el SIG 552 y el SCAR que son mis objetivos, a ver pa cuando se me hace, y maybe un M14 jajajajaja....

Excelente maniobra, compañero!!!!!!!! Basketball
Contenido patrocinado

REVIEW COMPLETO CON FOTOS - KWA M4A1 Empty Re: REVIEW COMPLETO CON FOTOS - KWA M4A1

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.