Domingo 10 de enero
4 participantes
- MegatherionAdmin FUERZA ESPECIAL
- Fama en el foro : 2470
Domingo 10 de enero
Lun Ene 12, 2009 8:09 pm
Bueno, pues a ver si suben alguna foto por aca de el buen rato que pasamos ayer:
Unas cuantas, porque George y su carnal tomaron mas jejejejeje yo pocas......
Unas cuantas, porque George y su carnal tomaron mas jejejejeje yo pocas......
- gama mugaFUERZA ESPECIAL
- Fama en el foro : 112
Re: Domingo 10 de enero
Lun Ene 12, 2009 9:12 pm
MUy chidas fotos mega hay que pedirle a julev las que tomo, salu2
"QUE NADIE QUEDE ATRAS"
"QUE NADIE QUEDE ATRAS"
- GaryKillerFUERZA ESPECIAL
- Fama en el foro : 415
Lun Ene 12, 2009 9:47 pm
Pues se ve que se la pasaron chido, lástima que ahora me queda lejos :S no hay bronca ya después me incorporaré. Por lo pronto me da mucho gusto que se esté solidificando el equipo.
Saludos!!!!
Saludos!!!!
- julev1SON OF AIRSOFT
- Fama en el foro : 22
Lun Ene 12, 2009 10:55 pm
Claro mi buen pedro, ya sabes que a la brevedad serán puestas, ahorita ando trabajando en eso.....
- gama mugaFUERZA ESPECIAL
- Fama en el foro : 112
Sáb Ene 17, 2009 10:20 pm
Julev esas fotos son pocas pero perronas¡¡¡¡ gracias por las imagenes estan de lujo. A mi me gusta ese formato no se que opinen los demas, slau2 raza.
- MegatherionAdmin FUERZA ESPECIAL
- Fama en el foro : 2470
Dom Ene 18, 2009 10:41 am
Pues ya saben: Hagan lo que quieran!!!!!!!!!
No es cierto jajajajaja este formato esta bien, pero no se si se puedan poner en dos hileras pa que no se haga tan largo el mensaje..... y te faltó la foto de la tarántula (nadie la tomo????)
muy buenas perspectivas del futuro campo de FEA...... y antes de que se me olvide les comento:
Parece que ya hay acceso a Tlamacas!!!! Asi que hay que ir pensando en organizar una tirada alpina siiiiiiiiiiiiiiiiiiii
No es cierto jajajajaja este formato esta bien, pero no se si se puedan poner en dos hileras pa que no se haga tan largo el mensaje..... y te faltó la foto de la tarántula (nadie la tomo????)
muy buenas perspectivas del futuro campo de FEA...... y antes de que se me olvide les comento:
Parece que ya hay acceso a Tlamacas!!!! Asi que hay que ir pensando en organizar una tirada alpina siiiiiiiiiiiiiiiiiiii