FUERZAS ESPECIALES AIRSOFT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
REGIUS
REGIUS
FUERZA ESPECIAL
FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 172

COMO EMPIEZO EN EL AIRSOFT???????????? Empty COMO EMPIEZO EN EL AIRSOFT????????????

Miér Sep 29, 2010 3:38 am
HOPLA A TODOS
YA ME ANTES ME PRESENTE Y AORA EN ESTE POST LES PREGUNTO A TODOS QUE AGO PARA ENTRAR A ESTO DEL AIRSOFT?
ALGUNOS COMPAÑEROS ME DIJERON QUE CON UNA REPLICA CORTA Y UNOS GOGLES PUEDE UNO EMPEZAR....
PUES YA TENGO GOGLES Y LENTES PROTECTORES, CARETA, REPLICA CORTA DE CO2 Y ESTOY POR CONSEGIR UN AK47 ELECTRICO, YA TENGO MUCHAS MUNICIONES, QUE MAS FALTA???' APARTE DE SU ACEPTACION CLARO Y QUE MAS AGO O ADONDE VOY
PORQUE VIVO EN EL CENTRO DEL D.F.
zolrak
zolrak
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 1965

COMO EMPIEZO EN EL AIRSOFT???????????? Empty Re: COMO EMPIEZO EN EL AIRSOFT????????????

Miér Sep 29, 2010 9:55 pm
Hola, Regius.
Pues realmente con lo que tienes tú, ya puedes empezar a jugar. Eso es lo básico (bueno...también a quien tirarle).La réplica que tienes es de co2 esta bien, siempre y cuando los bullets (municiones) que utilice sean de plástico y no de metal, pues los de metal pueden ocasinar un daño serio.
Ya el uniforme y accesorios los vas comprando poco a poco.
Si tú estas de acuerdo te invito a que nos hables del ak que estas a punto de adquirir pues por lo mismo de que tienes poco tiempo en esto del airsoft puedes hacer una mala compra de la que después te puedes arrepentir.
Nuestro equipo se localiza en el Edo. de Méx. aunque los miembros son de diferentes estados.
Yo te invito a que sigas participando en este foro para así pueda surgir la oportunidad de que algun día asistas a un entrenamiento o a alguna partida para que vayas conociendo más acerca de este deporte y porque no? Tal ves formar parte del equipo en un futuro.
Saludos!!!
Megatherion
Megatherion
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 2470

COMO EMPIEZO EN EL AIRSOFT???????????? Empty Re: COMO EMPIEZO EN EL AIRSOFT????????????

Jue Sep 30, 2010 10:40 am
Tal vez en unos 15 dias organizamos un entrenamiento, te avisamos antes si se arma o no pa que vengas....... Arrow
REGIUS
REGIUS
FUERZA ESPECIAL
FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 172

COMO EMPIEZO EN EL AIRSOFT???????????? Empty Re: COMO EMPIEZO EN EL AIRSOFT????????????

Miér Oct 06, 2010 2:53 am
HOLA SEÑORES SERA UN PLACER ASISTIR A UN ENTRENAMIENTO SOLO ESPERO QUE ENVERDAD RECUERDEN AVISARME
Y DE LA REPLICA DE AK47 PUES YA NI ABLAR YA TERMINE COMPRANDO UN RIFLE DE ASALTO LA CAJA DICE M83
ELECTRICO , CON HOT UP, TIRO POR TIRO O RAFAGA DE 4 TIROS
AVER SI PUEDO PONER UNA FOTOS TIENE MIRA DE PUNTO ROJO, LASER Y LAMPARA AMI ME GUSTO AVER A USTEDES QUE TAL


PUES NO PUDE PONER LAS FOTOS AVER SI ALGUIEN ME EXPLICA COMO XFAVOR

zolrak
zolrak
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 1965

COMO EMPIEZO EN EL AIRSOFT???????????? Empty Re: COMO EMPIEZO EN EL AIRSOFT????????????

Miér Oct 06, 2010 4:49 pm
Calro que te invitamos.
Para subir las fotos: Cuando vas a postear, en los iconos de arriba tienes uno con una imagen de una como pantalla verde con un icono de guardar. Si pones ahi el putero del mouse dice "alojar una imagen", de ahi subes las fotos que tengas en tu maquina. Esperas a que te de la direccion de la imagen y la copias. Despues te vas al icono en que se ve el dibujo de esa como pantalla verde (imagen) y pegas ahi la dirección y le das O.K.
REGIUS
REGIUS
FUERZA ESPECIAL
FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 172

COMO EMPIEZO EN EL AIRSOFT???????????? Empty Re: COMO EMPIEZO EN EL AIRSOFT????????????

Miér Oct 27, 2010 2:41 am
ESTA ES DE GAS CO2 DE 15 TIROSCOMO EMPIEZO EN EL AIRSOFT???????????? C:\Users\PONCHO\Documents\RUGGER..COMO EMPIEZO EN EL AIRSOFT???????????? C:\Users\PONCHO\Documents\Rugger
REGIUS
REGIUS
FUERZA ESPECIAL
FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 172

COMO EMPIEZO EN EL AIRSOFT???????????? Empty Re: COMO EMPIEZO EN EL AIRSOFT????????????

Miér Oct 27, 2010 2:48 am
COMO EMPIEZO EN EL AIRSOFT???????????? C:\Users\PONCHO\Documents\Foto0178COMO EMPIEZO EN EL AIRSOFT???????????? C:\Users\PONCHO\Documents\Foto0177



ESTA ES LA REPLICA QUE COMPRE TRAE MUCHAS COSAS MIRA DE PUNTO ROJO, LASER, LAMPARA EL CARGADOR ES DE 45 TIROS, PORTA FUSIL,
REGIUS
REGIUS
FUERZA ESPECIAL
FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 172

COMO EMPIEZO EN EL AIRSOFT???????????? Empty Re: COMO EMPIEZO EN EL AIRSOFT????????????

Miér Oct 27, 2010 2:57 am
NO PUEDO VER LAS IMAGENES Y USTEDES?
zolrak
zolrak
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 1965

COMO EMPIEZO EN EL AIRSOFT???????????? Empty Re: COMO EMPIEZO EN EL AIRSOFT????????????

Miér Oct 27, 2010 9:21 pm
jeje..nop. Creo que no.
REGIUS
REGIUS
FUERZA ESPECIAL
FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 172

COMO EMPIEZO EN EL AIRSOFT???????????? Empty Re: COMO EMPIEZO EN EL AIRSOFT????????????

Jue Oct 28, 2010 2:25 am
COMO EMPIEZO EN EL AIRSOFT???????????? J:\Images\Fotos0001\Jugetes\Foto0177

aver si aora si?


nopues nada mas no se como
que ago?
zolrak
zolrak
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 1965

COMO EMPIEZO EN EL AIRSOFT???????????? Empty Re: COMO EMPIEZO EN EL AIRSOFT????????????

Jue Oct 28, 2010 2:56 pm
si quieres mandame tus fotos por correo y yo las agrego a tu post.
Megatherion
Megatherion
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 2470

COMO EMPIEZO EN EL AIRSOFT???????????? Empty Re: COMO EMPIEZO EN EL AIRSOFT????????????

Jue Oct 28, 2010 11:55 pm
tssssssssss FOTOOOOOOOSSSSS cheers
zolrak
zolrak
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 1965

COMO EMPIEZO EN EL AIRSOFT???????????? Empty Re: COMO EMPIEZO EN EL AIRSOFT????????????

Vie Oct 29, 2010 9:52 pm
REGIUS escribió:COMO EMPIEZO EN EL AIRSOFT???????????? J:\Images\Fotos0001\Jugetes\Foto0177

aver si aora si?


nopues nada mas no se como
que ago?

Te puedes meter a mi perfil y le das en contactar por e-mail.
Ahi me las mandas.
GaryKiller
GaryKiller
FUERZA ESPECIAL
FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 415

COMO EMPIEZO EN EL AIRSOFT???????????? Empty Re: COMO EMPIEZO EN EL AIRSOFT????????????

Sáb Oct 30, 2010 8:35 pm
Y las fotos????????????'
GaryKiller
GaryKiller
FUERZA ESPECIAL
FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 415

COMO EMPIEZO EN EL AIRSOFT???????????? Empty Re: COMO EMPIEZO EN EL AIRSOFT????????????

Sáb Oct 30, 2010 8:36 pm
No es envidia pero... Porque Regius sale 200/200?????????
Surprised
REGIUS
REGIUS
FUERZA ESPECIAL
FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 172

COMO EMPIEZO EN EL AIRSOFT???????????? Empty Re: COMO EMPIEZO EN EL AIRSOFT????????????

Dom Oct 31, 2010 2:42 am
GaryKiller escribió:No es envidia pero... Porque Regius sale 200/200?????????
Surprised

PUES VERA COMPAÑERO YO EMPESE HACE MUCHO EN ESTO DLE AIRSOFT Y PUES POR ESO EL PARAMETRO DE 200 TIRADAS...........


JAJAJA NO NO ES CIERTO NI YO ME AVIA FIJADO AVER SI EL MODERADOR PUEDE CORREGIR ESO AUNQUE LA VERDAD NO ME MOLESTA PARA NADA
heavy metal
heavy metal
HARD AIRSOFTER
HARD AIRSOFTER
Fama en el foro : 73

COMO EMPIEZO EN EL AIRSOFT???????????? Empty Re: COMO EMPIEZO EN EL AIRSOFT????????????

Dom Oct 31, 2010 5:50 pm
a de ser un error de la pagina Very Happy
zolrak
zolrak
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 1965

COMO EMPIEZO EN EL AIRSOFT???????????? Empty Re: COMO EMPIEZO EN EL AIRSOFT????????????

Dom Oct 31, 2010 6:12 pm
jejejejejeje...ya está
zolrak
zolrak
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 1965

COMO EMPIEZO EN EL AIRSOFT???????????? Empty Re: COMO EMPIEZO EN EL AIRSOFT????????????

Lun Nov 01, 2010 9:45 pm
Bueno pues aca estan las fotos de las replicas de Regius:

COMO EMPIEZO EN EL AIRSOFT???????????? Foto0110

COMO EMPIEZO EN EL AIRSOFT???????????? Foto0111

COMO EMPIEZO EN EL AIRSOFT???????????? Rugger10

COMO EMPIEZO EN EL AIRSOFT???????????? Rugger11

Al rato subo un tuto para subir fotos aca en el foro y que las puedas subir personalmente al espacio MUESTRANOS TUS REPLICAS, VA?
Megatherion
Megatherion
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 2470

COMO EMPIEZO EN EL AIRSOFT???????????? Empty Re: COMO EMPIEZO EN EL AIRSOFT????????????

Mar Nov 02, 2010 10:46 am
Pues no alcanzo a ver la marca, pero mi cuate, con eso ya estas para empezar a jugar!!! Ya nada más deja organizamos el proximo entrenamiento pa que te des una vuelta por ac cheers
MIG
MIG
FUERZA ESPECIAL
FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 405

COMO EMPIEZO EN EL AIRSOFT???????????? Empty Re: COMO EMPIEZO EN EL AIRSOFT????????????

Mar Nov 02, 2010 9:44 pm
Ai humildemente,...

Ya quisieramos muchos a ver empezado asi,...Mi buen Regius te felicito y te doy la bienvenida a este padrisimo deporte, ya veras que lo vas a disfrutar, lo malo es lo adictivo que es pero si no estas muy CASADO yo creo que si la haces,...ja ja ja ,...verdad MEGA? Solterito como que juegas mas no????

Salu2 a todos,...





SIN NOVEDAD EN EL FRENTE!!!!!





REGIUS
REGIUS
FUERZA ESPECIAL
FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 172

COMO EMPIEZO EN EL AIRSOFT???????????? Empty Re: COMO EMPIEZO EN EL AIRSOFT????????????

Vie Nov 05, 2010 1:35 pm
gracias a zolrrack por subir mis imagenes gracias a todos por sus comentarios la verdad esque no se si fue una buena o mala eleccion pero sus comentarios ayudan mucho
la m83 replica larga tiene un cargador de 45 tiros, lampara, mira de punto rojo y laser, y la escuadra es de gas co2 de 15 tiros ya me anda por estranarlas con ustedes y ojala como dice mig si se vuelva adictivo aver si mas adelante zolrak me ace favor de suvir unas de un ak47 que me gustaria que vieran y me dieran su opinion de ese tambien
bueno gracias a tiempo y en especial al compañero zolrak por ayudarme si el no les habria podido mostrar las imagenes
zolrak
zolrak
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 1965

COMO EMPIEZO EN EL AIRSOFT???????????? Empty Re: COMO EMPIEZO EN EL AIRSOFT????????????

Vie Nov 05, 2010 10:55 pm
Oye, Regius, y de que bb´s estas usando? Porque eso también es importante.
Cuando yo comence a jugar hasta compraba de esas que venden en el mercado y eso es malisimo para las réplicas, pues como tienen rebaba le dan en toda la torre!!!
Necesitas bb´s que están pulidas y acá... Rolling Eyes ...lo más "descente" que tenemos en México son las que venden en Martí (no recuerdo el nombre), pero ni esas son buenas, no estan bien pulidas y luego si tienen pedacitos de plástico suelto en el bibi y se lo dejas ir a tu cargador... Suspect ...ese pedacito se atora...y luego pa´sacarlo...ó ya le dió en la torre...etc.
Si de por si nos cuestra trabajo juntar pa´una réplica y luego por meterle bb´s baratos que no te dure...pooooooos nooo.
Megatherion
Megatherion
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 2470

COMO EMPIEZO EN EL AIRSOFT???????????? Empty Re: COMO EMPIEZO EN EL AIRSOFT????????????

Sáb Nov 06, 2010 4:10 pm
Si mal no recuerdo, las de Marti son Crossman, que no son wenas pa las réplicas de gama media y alta...
REGIUS
REGIUS
FUERZA ESPECIAL
FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 172

COMO EMPIEZO EN EL AIRSOFT???????????? Empty Re: COMO EMPIEZO EN EL AIRSOFT????????????

Lun Nov 08, 2010 2:27 am
pues si estoy usando de las corssman de marti (5000piezas) tambien tengo crossman de las que briyan en la obsacuridad y tengo algunas walter naranjas y azules, todas estas son de 12 gramos
y como dice megatherion que son las replicas de gama media y alta??
como de que marca me recomiendan xq vi en una tienda yamada xtreamplanet unas que se yaman flaying color y otras que no recuerdo el nombre pero son blancas y hay de 12gramos, y otras tres mas pesadas en total esta marca que no recuerdo cual es tiene 4 diferentes pesos en balines de 6mm y son blancas bienen un una mamila
zolrak
zolrak
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 1965

COMO EMPIEZO EN EL AIRSOFT???????????? Empty Re: COMO EMPIEZO EN EL AIRSOFT????????????

Lun Nov 08, 2010 9:56 pm
Hola, Regius.
Si tu réplica tira a menos de 350 fps, está bien que utilices bb´s de .12 gr., pero si esta arriba de los 350 si te recomiendo meterle bullets de 20gr. así tendrás más precisión en el tiro ya que si le metes de .12, a la velocidad que sale y con el viento, el tiro pierde presición.
Tampoco es bueno meterle bullet de .20 a una que tira a menos de 350 pues el tiro saldría corto que aunque no parezca, esos .08 de diferencia si son mucho para la réplica.
Te dejo este link:

https://airsoftmexico.superforo.net/todo-acerca-del-airsoft-f5/revision-de-bullets-matrix-ksc-y-tsd-t152.htm
Megatherion
Megatherion
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 2470

COMO EMPIEZO EN EL AIRSOFT???????????? Empty Re: COMO EMPIEZO EN EL AIRSOFT????????????

Mar Nov 09, 2010 5:34 pm
REGIUS escribió:....y como dice megatherion que son las replicas de gama media y alta??
como de que marca me recomiendan xq vi en una tienda yamada xtreamplanet unas que se yaman flaying color y otras que no recuerdo el nombre pero son blancas y hay de 12gramos, y otras tres mas pesadas en total esta marca que no recuerdo cual es tiene 4 diferentes pesos en balines de 6mm y son blancas bienen un una mamila

´La gama de las réplicas se refiere a la calidad, las de alta son por ejemplo las japonesas Tokyo Marui, Ares, Marushen, CA, etc. que te cuestan arriba de 300 dolares; son las que marcan la vanguardia en el desarrollo de las replicas; despues siguen las copias chinas decentes: JiGong, D-Boys, SoftAir, Cyma..... de 200 a 120 dolares, aprox, todas ellas con gearbox metalico y partes reemplazables por otras mejores (upgrade); todas estas requieren bullets de 0.20, 0.25 grs, ya que tiran a unos 300-400 fps; los de baja traen el gear de plastico, tiran a unos 200-250 fps y se joden en unos 6 meses, y tan-tan, no los puedes mejorar. Aqui si usas BBs de 0.12
REGIUS
REGIUS
FUERZA ESPECIAL
FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 172

COMO EMPIEZO EN EL AIRSOFT???????????? Empty Re: COMO EMPIEZO EN EL AIRSOFT????????????

Miér Nov 10, 2010 2:04 am
pues la replica que compre no se a cuantos fps. dispara no encuentro donde dice eso....
pero la otra replica que tambien me gusto el ak47 ese si es marca cyma que por lo que entindo son los de enmedio cierto?
y como ven las marcas de bb que les digo

que mala onda creo que ya le encontre a cuantos tira mi replica si leo vien en la parte de advertencias dice que el proyectil sale a 250pfs por segundo
y si no entiendo mal ademas de ser china y disparando asi se va a joder en 6 meses como dice megatherion
zolrak
zolrak
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 1965

COMO EMPIEZO EN EL AIRSOFT???????????? Empty Re: COMO EMPIEZO EN EL AIRSOFT????????????

Miér Nov 10, 2010 4:36 pm
Se irá acabando obviamente también del uso frecuente que le des.
Al principio es lógico que uno quiere usar su réplica para tirarle a todo (hasta lagartijas y ratones), pero te recomiendo la guardes para lo que es: El airsoft.
Estos días si nos hemos tardado en tener acción, pero en cuanto se arme ya quedamos que te avisamos.
Y pues definitivamente si metele bullets de .12gr
Nosotros los bullets los traemos del extranjero, pero por lo mientras checa que los que le metes a tu réplica no tengan nada de rebaba para que no se la acaben más rápido.
MIG
MIG
FUERZA ESPECIAL
FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 405

COMO EMPIEZO EN EL AIRSOFT???????????? Empty Re: COMO EMPIEZO EN EL AIRSOFT????????????

Sáb Nov 13, 2010 10:54 pm
Yo me acuerdo en una de las tiradas en Cuautla, me quede sin bulets en plena batalla y nos estaban cercando, entonces un compa;ero muy amablemente me dio un pu;o de bultes que al calor de la adrenalina pues ni siquiera revise y los meti en mi cargador de alta!!!! y a la segunda rafaga,...Cuash!!! deje de disparar y para no hacer la historia larga pues simplemente las bbs eran de muy mala calidad y se atoraron en los engranes del cargador y en la misma replica, cuando lo abrimos simplemente salieron volando algunas piezas y varios fragmentos de bbs que se desintegraron en el macanismo,...Simplemente yo QUERIA LLORAR!!!, asi es que AGUAS y mas vale gastar un poco mas pero ir a la segura,...

Salu2 a todos,...




Sin novedad en el Frente!!!
REGIUS
REGIUS
FUERZA ESPECIAL
FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 172

COMO EMPIEZO EN EL AIRSOFT???????????? Empty Re: COMO EMPIEZO EN EL AIRSOFT????????????

Miér Nov 17, 2010 2:23 am
avia tenido problemas con el internet por eso no me conectaba pero los crossman que uso no se ven tan mal y los walther tampoco eso si reviso que esten lizos por lo de las rebabas y los que si son muy baratos pero si tienen muchas rebabas son los que cuestan como $50 las de 10000 bbs
de cualkier forma segire revisando los bbs
otra cosa estos dias alejado del foro como que me aloque (alfin madita quincena) casi me la keme toda en equipo compre dos replicas cortas mas una transparente y una negra chinas que disparan como a 150 megustaron son electricas y glowback otras dos metrayetas chikas marca walther transparentes tipo ussy que la verdad disparan muy rapido y les caben como 300 bullets estan tiran como a 150fps tambien electricas y un chaleco americano con protectos para la entrepierna muy padre (despues descubri que es balistico) yo creo que el vendedor no supo ni que me vendio, y un casco tipo militar con todo respeto perecido al de zolrak (es un decir) lo compre en una casa de uniformes militares
espero pronto poder poner un tema como el de ustedes en la parte de equipo y no verme tan mal por que los suyos tienen equipo asta los dientes
zolrak
zolrak
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 1965

COMO EMPIEZO EN EL AIRSOFT???????????? Empty Re: COMO EMPIEZO EN EL AIRSOFT????????????

Miér Nov 17, 2010 4:32 pm
oye, que bien. si te estas armando, pero si estaría que un día vinieras para que veas como esta el show.
Y que no te de pena subir lo que te has comprado. Todos los que hemos posteado ostrando nuestras réplicas han sido poco a poco. En si tú te has comprado MUUUUUCHOOOO!!
Un saludo y seguimos en contacto.
REGIUS
REGIUS
FUERZA ESPECIAL
FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 172

COMO EMPIEZO EN EL AIRSOFT???????????? Empty Re: COMO EMPIEZO EN EL AIRSOFT????????????

Jue Nov 18, 2010 1:40 am
no pues gracias por todosi me he metido mas a esto es por que al conocer un grupo de personas que tambien les gustan estas cosas como que me alienta para tener mas para que no me vea tan mal junto a ustedes (aunque mis replicas no son tan buenas como las de ustede) no me da pena enseñarlas de echo quisiera ponerles algunas fotos pero ya ven como con las anteriores fue una latototota
otro pekeño inconveniente es que yo decanso los lunes del trabajo y puescreo que si ustedes tiene accion la tienen los fines de semana (aver como le ago)
y si ya me anda por ver si me aceptan en el grupo de F.E.A.
sesma
sesma
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 1407

COMO EMPIEZO EN EL AIRSOFT???????????? Empty Re: COMO EMPIEZO EN EL AIRSOFT????????????

Miér Nov 24, 2010 11:29 pm
si, si, si, si, si, vamos a practicar bounce bounce bounce
zolrak
zolrak
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 1965

COMO EMPIEZO EN EL AIRSOFT???????????? Empty Re: COMO EMPIEZO EN EL AIRSOFT????????????

Jue Nov 25, 2010 5:04 pm
jejejejeje...pues parece que no alcanzaste practica. este domingo hay tirada:

https://airsoftmexico.superforo.net/eventos-f8/sector-control-28-nov-la-fabrica-masivo-de-finde-ano-t373.htm#3039 cheers cheers
sesma
sesma
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 1407

COMO EMPIEZO EN EL AIRSOFT???????????? Empty Re: COMO EMPIEZO EN EL AIRSOFT????????????

Jue Nov 25, 2010 11:53 pm
uchala nomas tengo mi replica, no tengo ni gogles, y como y a que hora, donde se ven? scratch
zolrak
zolrak
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 1965

COMO EMPIEZO EN EL AIRSOFT???????????? Empty Re: COMO EMPIEZO EN EL AIRSOFT????????????

Vie Nov 26, 2010 9:30 am
MONUEL
MONUEL
FUERZA ESPECIAL
FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 496

COMO EMPIEZO EN EL AIRSOFT???????????? Empty Re: COMO EMPIEZO EN EL AIRSOFT????????????

Vie Feb 04, 2011 1:56 am
yo quiero hacerme de una replica pero es bastante cencilla segun dispara a 325fps con bb s de 20g y es crosman se me hace muy versatil y varata el modelo es night prowler de crosman
http://www.crosman.com/airsoft/rifles/SAPNSCB
como esta
quisiera que me dieran su opinion y si supieran donde conseguirla que no sea la pagina co2airguns
agradeceria sus comentarios y apoyo
en esto de el airsoft
sesma
sesma
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 1407

COMO EMPIEZO EN EL AIRSOFT???????????? Empty Re: COMO EMPIEZO EN EL AIRSOFT????????????

Vie Feb 04, 2011 9:15 am
Perron1234
Perron1234
AIRSOFTER
AIRSOFTER
Fama en el foro : 6

COMO EMPIEZO EN EL AIRSOFT???????????? Empty Re: COMO EMPIEZO EN EL AIRSOFT????????????

Vie Feb 17, 2012 1:26 pm
Saludos REGIUS me acabo de comprar una replica como la que tu muestras arriba solo que la mia es m82 pero es de la misma linea incluso vi una identica a la tuya en el lugar donde la consegui, sólo quiero saber que tal te salio esa replica que muestras arriba en las fotos cuanto te duro y si hice una buena inversion apenas empiezo en esto y soy un principiante es mi primer rifle, saludos.
zolrak
zolrak
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 1965

COMO EMPIEZO EN EL AIRSOFT???????????? Empty Re: COMO EMPIEZO EN EL AIRSOFT????????????

Vie Feb 17, 2012 9:50 pm
Perron1234 escribió:Saludos REGIUS me acabo de comprar una replica como la que tu muestras arriba solo que la mia es m82 pero es de la misma linea incluso vi una identica a la tuya en el lugar donde la consegui, sólo quiero saber que tal te salio esa replica que muestras arriba en las fotos cuanto te duro y si hice una buena inversion apenas empiezo en esto y soy un principiante es mi primer rifle, saludos.

Hola, Perron.
Si este domingo te presentas a la partida te darás una idea del tipo de réplicas que hay (potencia y calidad). Que la verdad ya estando en esto se te vuelve un vicio y aunque tu compra haya sido buena...siempre quieres más...jejejeje.
Perron1234
Perron1234
AIRSOFTER
AIRSOFTER
Fama en el foro : 6

COMO EMPIEZO EN EL AIRSOFT???????????? Empty Re: COMO EMPIEZO EN EL AIRSOFT????????????

Sáb Feb 18, 2012 6:58 pm
siento no poder acompañarlos este fin de semana pues ya tenía compromisos pero en el siguiente juego les juro que eh de estar ahi
Contenido patrocinado

COMO EMPIEZO EN EL AIRSOFT???????????? Empty Re: COMO EMPIEZO EN EL AIRSOFT????????????

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.