FUERZAS ESPECIALES AIRSOFT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Megatherion
Megatherion
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 2470

Frikis-airsoft Empty Frikis-airsoft

Lun Feb 02, 2009 7:09 pm
Vean nada mas lo que me piratee del foro de Vega Airsoft jajajajajajaja:

http://www.frikipedia.es/friki/Airsoft


Ahora si..... a ver, ubiquense lol! en la categoria que le corresponda a cada quien !!!!!!!
julev1
julev1
SON OF AIRSOFT
SON OF AIRSOFT
Fama en el foro : 22

Frikis-airsoft Empty Re: Frikis-airsoft

Mar Feb 03, 2009 8:48 pm
JAJAJAJAJA, Esta cagadon el articulo, me latió la verdad es que si, te encuentras en el campo con mucho de los especímenes mencionados, y que bueno que cada uno tenga un estilo diferente, la verdad es que se disfruta al jugar con variedad, lo único que si nunca disfrutare, es jugar con los zombies-inmortales.

SALUDOS.
zolrak
zolrak
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 1965

Frikis-airsoft Empty Re: Frikis-airsoft

Miér Feb 18, 2009 10:17 pm
son un par de leperos!!!!me da pena...
Uriel16
Uriel16
HARD AIRSOFTER
HARD AIRSOFTER
Fama en el foro : 19

Frikis-airsoft Empty Re: Frikis-airsoft

Jue Feb 19, 2009 12:03 am
JAJAJA pues si esta gracioso.
gama muga
gama muga
FUERZA ESPECIAL
FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 112

Frikis-airsoft Empty Re: Frikis-airsoft

Jue Feb 19, 2009 9:13 am
Buen dia banda, la neta me encanto el texto, me ha dado fuerzas para seguir y al fin me sien to mejor BANDITA: NO ESTAMOS SOLOS¡¡¡¡ cheers lol! la verdad esta muy cotorro muy buena aportacion mi mega, creo que tenemos nuestro propio estudio al respecto lo que tenemos que hacer es documentar la version mexicana de los airsofters¡¡¡

"QUE NADIE QUEDE ATRAS"
zolrak
zolrak
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 1965

Frikis-airsoft Empty Re: Frikis-airsoft

Jue Feb 19, 2009 11:06 am
con eso de la version mexicana,me hiciste recordar a pepito que de un frijolazo mato al gato!!!claro que podriamos tener nuestra version muy mexicana.
gama muga
gama muga
FUERZA ESPECIAL
FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 112

Frikis-airsoft Empty Re: Frikis-airsoft

Jue Feb 19, 2009 4:19 pm
A webo Z, en mexico tenemos a: los rabiosos, picudos, chismosos,las divos, los super rambos y los inigualables inmortales gandallines, etc, etc, jaja estaria chido hacerlo no, como que ya me estoy imaginando estaria de pelos¡¡¡¡ jajajaja





"QUE NADIE QUEDE ATRAS"


PD. APROVECHO ESTE ESPACIO PARA FELICITAR A TODA LA COMUNIDAD AIRSOFTER EN ESTE DIA DEL SOLDADO, PUES CREO QUE TODOS LOS QUE ANDAMOS EN ESTAS CORRERIAS TENEMOS ALGO DEL LLAMADO DE LAS ARMAS EN NUESTRO SER Y UN CORIDAL Y SINCERO SALUDO Y RECONOCIMIENTO A TODOS AQUELLOS HOMBRES DE VALOR Y CONVICCION DE TODAS LAS FUERZAS ARMADAS DE MEXICO QUE HAN DECIDIDO SERVIR A SU PAIS CON HONOR Y ORGULLO¡¡¡¡
julev1
julev1
SON OF AIRSOFT
SON OF AIRSOFT
Fama en el foro : 22

Frikis-airsoft Empty Re: Frikis-airsoft

Vie Feb 20, 2009 12:09 am
Hay que ir haciendo una lista de los diferentes tipos de jugadores que hay aquí en México, y si hay una extensa variedad, igual y podemos hacer hasta una tipo enciclopedia.
gama muga
gama muga
FUERZA ESPECIAL
FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 112

Frikis-airsoft Empty Re: Frikis-airsoft

Vie Feb 20, 2009 9:14 am
Estaria de lujo banda, de hecho todos nosotros somos entes peculiares, casi todos encajamos en el mismo perfil, calro que con respectivas peculiaridades pero si estaria mu chido hacerlo, entre broma y broma podemos aportar cosas positivas al deporte y de paso nos divertimos.


"QUE NADIE QUEDE ATRAS"
Contenido patrocinado

Frikis-airsoft Empty Re: Frikis-airsoft

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.