FUERZAS ESPECIALES AIRSOFT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
TANK
TANK
ALIADO
ALIADO
Fama en el foro : 113

NUEVA TIRADA EN CUAUTLA Empty NUEVA TIRADA EN CUAUTLA

Miér Oct 01, 2008 1:40 am
TROPA QUE PACHO, YA SABEN DE LA TIRADA DEL 26 EN CUAUTLA?

SALUDOS.
zolrak
zolrak
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 1965

NUEVA TIRADA EN CUAUTLA Empty Re: NUEVA TIRADA EN CUAUTLA

Miér Oct 01, 2008 10:07 pm
no estamos enterados,pero te agradecemos por informarnos.visitare tu foro para ver si encuentro mas detalles.
avatar
airsoftcuautla
AIRSOFTER
AIRSOFTER
Fama en el foro : 0

NUEVA TIRADA EN CUAUTLA Empty Re: NUEVA TIRADA EN CUAUTLA

Jue Oct 02, 2008 4:56 pm
que tal compañeros, si tenemois planeado un juego para el 26 de octubre (un dia antes de mi cumple) y claro que estan invitados, , sera por la mañana y acepto sugerencias de los guiones y misiones porque no se me ocurre todavia nada
zolrak
zolrak
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 1965

NUEVA TIRADA EN CUAUTLA Empty Re: NUEVA TIRADA EN CUAUTLA

Vie Oct 03, 2008 12:29 am
que bien,compañero.se agradece la invitacion.pondremos a trabajar un poco este coco para poder proponer algun guion.Ya les he enviado mensaje a los compañeros para comunicarles de la partida y espero tambien tengan propuestas de guiones.saludos
MIG
MIG
FUERZA ESPECIAL
FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 405

NUEVA TIRADA EN CUAUTLA Empty Re: NUEVA TIRADA EN CUAUTLA

Vie Oct 03, 2008 8:37 am
Hola a todos,...

La verdad que buena onda por esta invitación y sobre todo que se de con el suficiente tiempo para poder organizarnos, yo creo que ahora si me apunto y además me gustaria que me pudieran indicar si se pudiera adaptar algun area para invitados ya que llevaria a mis sobrinos que les llama mucho la atención esta actividad, de cualquier forma ya les tengo sus lentes y pues tratare de que se mantegan a distancia prudente.

Seguimos en contacto y pues me late que ahora si se junta bastante tropa pues se aceptan todo tipo de sugerencias, especialmente seria bueno que se pudiera dar aviso a alguna autoridad por aquello de que nos podamos transportar con mas confianza y evitemos malos entendidos (sobre todo en estos tiempos de tanta ostilidad citadina)

En fin a lo mejor soy medio exagerado, estaremos al pendiente.

Salu2,...
zolrak
zolrak
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 1965

NUEVA TIRADA EN CUAUTLA Empty Re: NUEVA TIRADA EN CUAUTLA

Vie Oct 03, 2008 4:10 pm
como estas?que bueno que puedas ir a esta tirada.la exhacienda cuenta con un lugar que se puede ocupar para area de espectadores.Si seria recomendable que estuviera con ellos un adulto pues es en planta alta.el lugar esta muy bien,te aseguro que quedaras fascinado.En cuanto a los avisos a las autoridades,me estoy poniendo en contacto con nuestro compañero airsoftcuautla para pedirle de favor que vea eso,pues el es anfitrion.estamos en contacto para ponernos de acuerdo para que lleguemos juntos al lugar de la partida.saludos,amigo
avatar
airsoftcuautla
AIRSOFTER
AIRSOFTER
Fama en el foro : 0

NUEVA TIRADA EN CUAUTLA Empty Re: NUEVA TIRADA EN CUAUTLA

Vie Oct 03, 2008 5:24 pm
que tal compañeros, lo de dar aviso a seguridad publica municipal yo me encargo, ademas de que la vez pasada los policias municipales se portaron muy buena onda con nosotros al explicarles las reglas y condiciones del juego, a nuestro equipo se estan integrando los del colegio cristobal colon que es de corte militarizado ya que erick, uno de los miembros que entro al juego la vez pasada tiene una tienda de aritculos militares en cuautla, justo en la esquina de esa escuela y a parte de las replicas que estan en venta tenemois las nuestras en exhibicion, ademas cada vez que alguien compra o pregunta por las replicas le proporcionamos los datos de la pagina del club para que se animen a jugar.
estamos en contacto
zolrak
zolrak
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 1965

NUEVA TIRADA EN CUAUTLA Empty Re: NUEVA TIRADA EN CUAUTLA

Vie Oct 03, 2008 10:25 pm
gracias,compañero.por cierto, en estos dias estoy laborando en cuautla.ya tengo 1 mes ahi y estare unas 3 semanas mas aprox.he preguntado por una tienda de articulos militares pero no he podido dar.estaria agradecido me informaras para poder visitar a tu amigo.estoy trabajando en el coppel que se encuentra en niño artillero.saludos.

P.D. MAÑANA DESCANSO. JEJE
Megatherion
Megatherion
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 2470

NUEVA TIRADA EN CUAUTLA Empty Re: NUEVA TIRADA EN CUAUTLA

Vie Oct 03, 2008 11:08 pm
Bueno, deja ver que escenario se me ocurre....... Rolling Eyes ......
avatar
airsoftcuautla
AIRSOFTER
AIRSOFTER
Fama en el foro : 0

NUEVA TIRADA EN CUAUTLA Empty Tienda en Cuautla

Mar Oct 07, 2008 4:42 pm
que tal compañero, la tienda de Erick se encuentra a un costado de la cruz roja, si estas en copel te vas hacia aurrera y despues al hotel vasco en reforma, ahi das vuelta a la izquierda y bajas hasta la alameda, estacion del tren y biblioteca, a uan cuadra esta la cruz roja antes de llegar al semaforo ahi esta la tienda, la vas a reconocer por un guilie que tiene sobre el toldo
estamos en contacto
zolrak
zolrak
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 1965

NUEVA TIRADA EN CUAUTLA Empty Re: NUEVA TIRADA EN CUAUTLA

Mar Oct 07, 2008 4:56 pm
PERFECTO!!!SE AGRADECE LA INFORMACION.LUEGO ME DOY UNA VUELTA PARA VISITARLOS
Megatherion
Megatherion
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 2470

NUEVA TIRADA EN CUAUTLA Empty Re: NUEVA TIRADA EN CUAUTLA

Jue Oct 09, 2008 12:50 am
Wey, a esa tienda fuimos Poman y yo..... ya te habiamos platicado........ pero nunca pones atencion!!!! No
MIG
MIG
FUERZA ESPECIAL
FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 405

NUEVA TIRADA EN CUAUTLA Empty Re: NUEVA TIRADA EN CUAUTLA

Jue Oct 09, 2008 10:22 am
Mar Oct 07, 2008 9:46 pm Argumento: Re: proxima tirada el 26 de octubre en cuautla

--------------------------------------------------------------------------------

Hola,...
Pues ya estoy mas que apuntado, no conosco Cuautla pero se que del DFctuoso puedo tomar la autopista a Oaxtepec y me encuentro con la desviación a Cuautla, quiero pensar que ya estando ahi cualquiera me podra dar indicaciones verdad?

Zolrak te dejo mi celular para que nos podamos mandar mensajes llegando y ponernos de acuerdo y llegemos juntos y asi poder integrarnos en un mismo equipo(5537321401), por cierto vi por ahi que alguien menciono algo de expedir unas credenciales, a mi me parece buena idea, como ven? claro que eso le daria muchisima mas formalidad a este asunto y pues nos daria mas seguridad para con algun autoridad.

Ah! y por cierto que no es seguro pero tal ves un amigo nos pueda videograbar y ya despues yo me encargo de la edición, lo que si yo no estoy muy enterado de en que formato lo tengo que compactar para poder subirlo a algun sitio en el internet, para que me puedan asesorar al respecto va?,...y ademas me gustaria garantizar la integridad fisica de este amigo y que todos lo garanticen para que nos pueda seguir grabando en las proximas partidas, como la ven?

Bueno pues seguimos en contacto y ya abusando si alguien tiene un croquis pues lo agradecería mucho,...

Cuidense todos,...
zolrak
zolrak
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 1965

NUEVA TIRADA EN CUAUTLA Empty Re: NUEVA TIRADA EN CUAUTLA

Jue Oct 09, 2008 10:35 pm
vientos!!!pues mira,nosotros lo mas seguro es que nos reunamos en Ameca antes de la partida,pues este lugar queda camino mexico-cuautla.te mando mi numero de cel por mensaje privado.
Ojala si pueda ir tu amigo a filmar porque uno ya en el lugar ya ni se acuerda ni siquiera de tomar fotos,nadamas esta uno metido en que empiece la tirada.sssiiiiiiii!!!
Estaria bien que se llevara algo de color fosforecente para que lo identifiquen facilmente y evitar que lo bulleteen,eso si,con sus respectivas gafas.
Por cierto,tambien estaria bueno que cada quien llevara sus dos brazaletes,uno rojo y uno azul,porque la vez pasada fuimos tantos que la verdad luego llegabas a dudar de que equipo era el que tenias enfrente,pues luego que ni nos conociamos y eramos mas de 60 tipos,jejeje se puso de perchas.
bueno estamos en contacto...saludos.
Megatherion
Megatherion
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 2470

NUEVA TIRADA EN CUAUTLA Empty Re: NUEVA TIRADA EN CUAUTLA

Vie Oct 10, 2008 10:56 am
Lo de las credenciales estaria bien, pero no se si habria que formalizar primero un club, no? Por otro lado, lo que estaria bien y se puede hacer en menos tiempo es diseñar algun escudo para el equipo, por aca hay una bordadora y ya les mande hacer alguna vez un trabajo, trabajan bien y no conbran caro, asi que pues por que no vamos pensando en un diseño???

pos ahi'sta la propuesta.... nos vemos en poco tiempo jejeje
MIG
MIG
FUERZA ESPECIAL
FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 405

NUEVA TIRADA EN CUAUTLA Empty Re: NUEVA TIRADA EN CUAUTLA

Vie Oct 10, 2008 12:13 pm
Formalizar el club seria muy bueno, yo solo espero no fallarles mucho, ya que por cuestiones de chamba y familiares no es tan facil, por ejemplo esta tirada del 26 pues se hizo con muy buen tiempo y me pude organizar super bien y bueno tengo que llevar a mis sobrinos pero nada de que preocuparse,...

Lo de los escudos es muy buena idea, ya diseñados y que nos cotizen y quien quita y hasta estrenamos el 26 no?

En cuanto a mi equipo y uniforme pues cuento con el tipico chaleco táctico y pues mas bien le tiro a combate hurbano, no ando muy bien de $$$ pero tratare de conseguirme ropa de camuflash para el 26 ya que creo que seria lo mas adecuado pero si no pues a ver que invento, mientras está el foro listo me voy tomando fotos a lo que tengo,...

Salu2,...
Contenido patrocinado

NUEVA TIRADA EN CUAUTLA Empty Re: NUEVA TIRADA EN CUAUTLA

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.