FUERZAS ESPECIALES AIRSOFT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
zolrak
zolrak
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 1965

evento en cuautla Empty evento en cuautla

Lun Jul 28, 2008 2:53 pm
se llevara a cabo el proximo mes de agosto.pinta bien.les dejo el link http://www.mexicoarmado.com/showthread.php?p=458022#post458022
MIG
MIG
FUERZA ESPECIAL
FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 405

evento en cuautla Empty Re: evento en cuautla

Vie Ago 01, 2008 7:46 pm
Me parece muy bien, cada ves se acercan mas al D.F,...
Para este evento me quedo con la ganas pero espero que puedan tomar fotos y videos para ver que tal les fue y tomarlos como
referencia para el proximo,....Me preocupa un poco tanto reten por aquello de que la de malas me paren y por puro gusto me quiten mi arma
que al igual que todos ustedes pue quiero mucho y ademas de que no cuesta 3 pesos verdad?
En fin, Saludos y SUERTE a todos,...
zolrak
zolrak
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 1965

evento en cuautla Empty Re: evento en cuautla

Dom Ago 03, 2008 5:08 pm
Se a lo que te refieres,pero por eso hay que prevenir.Cuando salgamos a otro lugar con nuestras replica hay que echarla en la cajuela,que este descargada y que el cargador no lo tenga instalado.Tambien lo mejor es que conserves la caja o envoltura de tu arma para que la puedas tranportar en ella.Si ,siempre esta uno con el pendiente de que te la quieran tumbar de mala onda, pero que le podemos hacer?no podemos estar tirando nadamas en el patio trasero de la casa!!.Estamos en contacto…
GAMO
GAMO
FUERZA ESPECIAL
FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 74

evento en cuautla Empty Re: evento en cuautla

Miér Ago 06, 2008 12:09 pm
Que onda tropa como estan pues igual no se si pueda ir pero loe digo que con respecto al decomiso y los retenes, en primera, no te pueden obligar a bajarte de tu coche ya que es extención de tu propiedad privada, y para bajarte deben de llever una orden expedida por la autoridad correspondiente, chequen el art 16 Constitucion, Nadie puede ser molestado en su persona, posesiones, patrimonio, papeles, etc etc, sino en virtud de que lo ordene la autoridad correspondiente POR ESCRITO,

siempre les dicen o nos dicen SE PUEDE BAJAR DE SU COCHE? hacen eso por que al bajarnos NOSOTROS ESTAMOS DANDO ESE CONCENTIMIENTO DE REVISARNOS, y si nos bajamos no nos pueden baajar a la fuerza, los documentos que nos piden nos lo tienen que dar en el mismo lugar, si hacen la piña de irse con ello para que uno salga, bien, salganse y cierren el coche con seguros, y anoten el numero de placas de las patrullas y el nombre de los que los detuvo.

ahora si ya los bajaron, tienen sus papeles y van con las matracas, y se las quieren decomisar, les deben de expedir un documento con numero se folio y que se exprese el articulo que se decomiso, bajo que art. o reglamentes, el motivo del decomiso, lugar fecha, nombre de quien lo decomiso, y si les dicen lo clasico de QUE TAL SI ERES DE LOS ZETAS O TE DEDICAS A ATRACAR, contesten, LA CONSTITUCION ESTABLECE QUE NADIE PUEDE SER JUZGADO POR SIMPLE ANALOGIA (osea el yo crei, yo pense, ),

comprense su Constitucion Politica y la ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, y enseñenselas y preguntenle en que parte estan contempladas estas replicas como prohibidas para su transportacion, y si pilas, cargadores, bb's por separado, y de preferencia mantengan la punta naranja, lo que yo hago es que tengo un masquin como de media pulgada, y antes de cada tirada, ya en el campo se la pongo y la pinto con sterbrook negro, o le enredo una venda teñida de negro a lo largo del cañon, y asi sirve para protejer al cañon de las posibles rayaduras, golpes, manchas etc y le da un toque de mimetismo al estar escondido, como los rifles de los enniper, que les ponen hasta sus calzones en todo el rifle para mimetizarlo.

espero no los haya aburrido y que les sivan estos tips, hasta ahorita si funcionan siempre y cuando tengan los libritos que les digo, ya por ultimo si tienen los papeles de compra de sus replicas pues mucho mas mejor,

Salu2 y nos vemos la proxima lol!
zolrak
zolrak
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 1965

evento en cuautla Empty Re: evento en cuautla

Jue Ago 07, 2008 10:53 pm
oye,amigo Gamo.que buenos tips que nos has dado.en serio se agradece mucho tus consejos.me cae que si hay que estar bien prevenidos.Espero que nunca sea necesario tener que estar lidiando por tratar de mantener en nuestro poder lo que nos pertenece.
Con respecto al evento en cuautla,parece que nos vamos a ir en la troca de Megatherion.Nos hemos quedado de reunir en Amecameca a las 9 de la mañana,pero todavia esta por confirmarse el lugar exacto.Ojala y todos podamos ir.Bueno,yo me pinto de colores que ya es hora de la meme...saludos.
Megatherion
Megatherion
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 2470

evento en cuautla Empty Re: evento en cuautla

Sáb Ago 09, 2008 11:02 am
Excelente aportación, amigo Gamo, esperemos que pronto podamos vernos todos en algun evento aqui por los volcanes, gracias por tus recomendaciones!!!! Twisted Evil
MIG
MIG
FUERZA ESPECIAL
FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 405

evento en cuautla Empty Re: evento en cuautla

Miér Ago 20, 2008 4:59 pm
Pues en definitiva que me voy a comprar los ya mencionados libritos, por supuesto que ya seria la de malas que por casualidad te toque un retén justo en el momento de que vas alguna tirada, sobre todo creo que conviene mas el de armas de fuego y explosivos, de cualquier manera me parece que la Sedena puede proporcionar algo mas actualizado y sobre todo tengo entendido que (SOBRE TODO EN EL NORTE) para organizar un evengto de AIRSOFT se da aviso a la zona militar mas cercana y te dan una respuesta por escrito en donde mencionan que asistira un representante (CREO QUE NUNCA A PASADO) de dicha zona para verificar que efectivamente se trata de un juego y no de un entrenamiento y que efectivamente cada arma ostente la punta naranja,...

En fin, espero y nunca nos pase.

Por cierto, este no es el foro, pero que buenas fotos las de Cuautla, se ve que estubo muy bueno,...

Casi no vi familia acompañando a la tropa, yo soy casado y la mera verdad a mi esposa no le llama la atencion mucho esto del Airsoft pero si ve que a alguno los acompaña parte de su familia pues chance y se anime un poco mas y pues asi seria mas facil para mi.

Bueno pues saludos a todos y quedamos al pendiente,...
Megatherion
Megatherion
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 2470

evento en cuautla Empty Re: evento en cuautla

Miér Ago 20, 2008 5:58 pm
Pues si, Mauricio, en Cuautla nos cayó la policia municipal poco antes de que comenzara el evento, pero no paso nada, fueron a darse una vuelta "porque habia mucho movimiento" o algo asi.... pero les mostraron dos o tres replicas y no hicieron olas.... se estuvieron un rato y se fueron.

Respecto a las fotos, no he podido subir porque las que tomo Viper estan muy pesadas, arriba de 5 megas, y la mera verdad no he podido modificarlas jejejeje Very Happy pero voy a tratar de hacerlo, o le digo de plano que lo haga él Laughing

Y pues si podria hacerse familiar el asunto, pero cuidando a los chavitos... el domingo andaba por ahi uno paseando bien quitado de la pena, aunque me parece que despues ya se puso a cubierto Very Happy

Estamos entonces pendientes de las fotos, y seguimos en contacto!!!!! bounce
TANK
TANK
ALIADO
ALIADO
Fama en el foro : 113

evento en cuautla Empty Re: evento en cuautla

Vie Ago 22, 2008 4:21 pm
SI CUANDO LLEGARON DIJE "YA LLEGO LA RETA" JAJAJAJAJAJAJA PERO NO VENIAN A CHECAR LA SEGURIDAD, DE HECHO LA GENTE DE AFUERA NOS PREGUNTABA QUE PELICULA VAN A FILMAR JAJAJAJAJAJAJAJAJA YO EN ESO CONTESTE "7 EN LA MIRA" JAJAJAJAJAJAJAJA.

SALUDOS TROPA.
gama muga
gama muga
FUERZA ESPECIAL
FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 112

evento en cuautla Empty Re: evento en cuautla

Vie Ago 22, 2008 4:49 pm
Saludos amigos, megatherion se puede incluir a la familia en el hobby yo me declaro mandilon y mi esposa me acompaña en ocaiones a las tiradas asi que puedes hacer la prueba junto con los demas compañeros de ekipo, lo que nosotros hacemos es que al final de la tirada hacemos una comida y comemos todos en familia asi nos conocemos mas como personas, interactuamos como equipo y la pasamos mejor.

De los crioses un poco mas delicado pues hay que hablar con ellos para que conozcan las normas elementales de seguridad y mas que eso la lesion que puede ocasionar un impacto, finalmente ellos seran nuestros relevos en el hobby asiq ue porque no irlos iniciando desde pequeños para que sepan el manejo responsable de las replicas. Les recomieno que desigen una area de descando que ala vez sea un area segura en donde nadie pueda disparar su replica, cuando la dejen dentro d el area segura ponganle seguro, descarguenla y se ser posible ponganle si tiene su tapon en el cañon ahi estara PROHIBIDO usar las replicas para evitar accidentes, cuando algun observador o jugador se encuentre en el campo como juez o miron debera llevar su proteccion ocular y un disitintivo para que no reciba impactos, cuando los peques quieran rolar cerca del perimetro de juego que lo hagan en compañia y con aporbacion de un adulto y nunca olviden sus gafas de proteccion.

Espero que pronto podamos conocernos y porque no llevar a nuestras familias salu2
gama muga
gama muga
FUERZA ESPECIAL
FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 112

evento en cuautla Empty Re: evento en cuautla

Vie Ago 22, 2008 4:58 pm
Saludos de nuevo amigos, como bien lo dice gamo no tienen ningun problema para tansportar sus replicas lo que si les recomiendo es que cuando las transporten lleven su bateria cargada para que en caso de tener que demostrar que es un juguete sea mas facil hacerlo. Los permisos por lo general se tramitan cuando las tiradas son en lugares publicos o espacios abiertos y se realiza por medio de una peticion dirigida a la autoridadades en terminos del articulo 8 de nuestra Constitucion Federal,entre las que deben de inlcuirse a las autoridades municipales, policia y tambien a la zona militar que correspondan, ahora bien si la actividad es en propiedad privada no hay problema pues ahi quien podria quejarse es el dueño que seria el anftrion, aclaro que con esto no quiere decir que no tengamos que avisar a alas autoridades, pues la forma correcta de hacer las cosas seria avisando siempre, como atencion hacia las instituciones y como parte de la cultura que se tiene que ir haciendo a nuestro deporte, si tenemos a nuestras autoirdades informadas y de nuestro lado todo sera mas facil ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Megatherion
Megatherion
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 2470

evento en cuautla Empty Re: evento en cuautla

Vie Ago 22, 2008 6:08 pm
Ok, gracias por sus aportaciones, lo tendremos en cuenta para cuando organicemos algo por aca Laughing
Contenido patrocinado

evento en cuautla Empty Re: evento en cuautla

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.