FUERZAS ESPECIALES AIRSOFT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
zolrak
zolrak
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 1965

INCREIBLE HAZAÑA DE ZOLRAK CON TIGRE DE BENGALA!!!!... y aún lo puedo contar. Empty INCREIBLE HAZAÑA DE ZOLRAK CON TIGRE DE BENGALA!!!!... y aún lo puedo contar.

Miér Jul 28, 2010 8:55 pm


Ahora en estas vacaciones, cansado de el trabajo diario, la rutina y de el encierro, decidí salir de expedición lejos de casa (lo más lejos posible) para así olvidarme del estress y porqué no decirlo: de mi jefe.

Tenía que ir a un lugar donde no importara que estuviera totalmente incomunicado (mejor!!!) aunque los riesgos y peligros que pudiera enfrentar fueran grandes y pusiera en riesgo mi vida.

Tomé mi mochila de excursión y me retiré de casa para adentrar a un sendero en el que no sabía que encontraría al final. Entre los charcos y el lodo se hundían mis botas que ya tenían cicatrices de mordidas de víbora de mis expediciones anteriores ( nada comparado a lo que me enfrentaría en esta ocasión).

A lo lejos, podía escuchar la lluvia que caía golpeando los árboles y la tierra de los lugares altos. La brisa que se empezaba a sentir cada vez mas fresca me confirmaba que era la lluvia la que se aproximaba a mi acompañada de una bestia de esas tierras que ya había olido mi presencia.

Caminé por largo tiempo adentrandome cada vez más en esas tierras, buscando un lugar donde poderme refugiar de la lluvia que amenazaba por llegar. Al pasar por un claro me di cuenta que en el otro extremo podía cubrirme en una cueva que tendría que explorar para asegurarme que podría ocupar como refugio.
Entonces decidí cruzar ese claro para llegar a la cueva en la que podría hacer una fogata, alimentarme y calentar mi cuerpo un poco.

No di muchos pasos, 50...60, no lo se, pero de un momento a otro se paro frente a mi: Un tigre de bengala que penetraba mi ser con su mirada desafiante y haciendo ver que en esos momentos en mi estaba el plato principal del día. Mis pies se clavaron entre el lodo y quedandome inmobil recordé que en mi mochila tenía mi arma que aún no había sacado por descuido. Lentamente lleno de nerviosismo y con los niveles de adrenalina nunca experimentados por mi, me quité mi mochila sin dejar de ver los ojos del tigre y comencé a abrirla. Al introducir mi mano tomé lo que de momento pensé que era mi pistola 9mm y con ella apunté al amenazante felino, pero ¡Sorpresa!! ¡¡ mi hija había metido su biberón en mi mochila y ahora era con una mamila con lo que me estaba defendiendo apuntandole a un tigre!!!!! El tigre de un solo salto alcanzó mi persona mostrando sus grandes colmillos y comenzamos a pelear.

No se cuanto tiempo habrá pasado en esta riña entre los dos, era el biberón preferido de mi hija y yo no lo iba a dejar en medio de la nada así de fácil, no lo podía soltar, el tigre estaba hambriento y no dejaría de luchar.

Tras un largo tiempo de pelear con un solo brazo, termine colocando todo mi peso sobre mis rodillas y con la frente aún en alto, pero con mi cuerpo entumecido y rendido decidí ponerle fin a aquella batalla, así que estiré mi brazo e invité a mi oponente a alimentarse...




INCREIBLE HAZAÑA DE ZOLRAK CON TIGRE DE BENGALA!!!!... y aún lo puedo contar. 00210
Megatherion
Megatherion
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 2470

INCREIBLE HAZAÑA DE ZOLRAK CON TIGRE DE BENGALA!!!!... y aún lo puedo contar. Empty Re: INCREIBLE HAZAÑA DE ZOLRAK CON TIGRE DE BENGALA!!!!... y aún lo puedo contar.

Miér Jul 28, 2010 9:04 pm
affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
GaryKiller
GaryKiller
FUERZA ESPECIAL
FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 415

INCREIBLE HAZAÑA DE ZOLRAK CON TIGRE DE BENGALA!!!!... y aún lo puedo contar. Empty Re: INCREIBLE HAZAÑA DE ZOLRAK CON TIGRE DE BENGALA!!!!... y aún lo puedo contar.

Vie Jul 30, 2010 10:11 pm
WOOOOOOOOOOOOOOW!!!! Si que la libraste.... Smile
MIG
MIG
FUERZA ESPECIAL
FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 405

INCREIBLE HAZAÑA DE ZOLRAK CON TIGRE DE BENGALA!!!!... y aún lo puedo contar. Empty Re: INCREIBLE HAZAÑA DE ZOLRAK CON TIGRE DE BENGALA!!!!... y aún lo puedo contar.

Miér Ago 04, 2010 5:25 pm
Osea que ya no tienes brazo????
Ni Biberòn???' (OUCH!!)

Lo importante es que aùn vives,...

Salu2,...
MONUEL
MONUEL
FUERZA ESPECIAL
FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 496

INCREIBLE HAZAÑA DE ZOLRAK CON TIGRE DE BENGALA!!!!... y aún lo puedo contar. Empty Re: INCREIBLE HAZAÑA DE ZOLRAK CON TIGRE DE BENGALA!!!!... y aún lo puedo contar.

Sáb Dic 04, 2010 1:00 am
pura ilusion
pues ¿no que traias botas?
zolrak
zolrak
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 1965

INCREIBLE HAZAÑA DE ZOLRAK CON TIGRE DE BENGALA!!!!... y aún lo puedo contar. Empty Re: INCREIBLE HAZAÑA DE ZOLRAK CON TIGRE DE BENGALA!!!!... y aún lo puedo contar.

Sáb Dic 04, 2010 1:08 am
bota-tennis, pues...jajajajajajaja...
Contenido patrocinado

INCREIBLE HAZAÑA DE ZOLRAK CON TIGRE DE BENGALA!!!!... y aún lo puedo contar. Empty Re: INCREIBLE HAZAÑA DE ZOLRAK CON TIGRE DE BENGALA!!!!... y aún lo puedo contar.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.