FUERZAS ESPECIALES AIRSOFT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
ghost_aguilar
AIRSOFTER
AIRSOFTER
Fama en el foro : 9

Como puedo unirme a un club. Empty Como puedo unirme a un club.

Vie Ene 11, 2013 10:31 pm
Hola que tal amigos vivo aqui en chalco estado de mexico alguien me puede decir como ingresar a algun club de airosoft que me quede cerca....??? O con quien puedo contactarme para unirme...??
Megatherion
Megatherion
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 2470

Como puedo unirme a un club. Empty Re: Como puedo unirme a un club.

Vie Ene 11, 2013 11:02 pm
Hola amigo, nosotros estamos en Amecameca, si eres mayor de edad bienvenido. Para comenzar, necesitas una réplica (nunca se les llama "armas", para evitar malos entendidos Wink ) y como siempre, la recomendación es comprar una que te cueste una lanita pero sea de calidad; un par de gogles para proteger tus ojos, y muchas ganas de jugar con honradez (nadie quiere a los inmortales jajajajaja). En estos dias estaremos informando donde y cuando nos presentamos a la primera tirada, puedes venir para que conozcas al equipo y disfrutes en vivo y directo este deporte; si eres menor de edad, pues tendrá que venir tu papa o tu mama contigo, todos son bienvenidos.

Ya poco a poco te iras adentrando en el deporte y si quieres integrarte al equipo, aunque no jugamos muy seguido todos somos airsofters de corazon y estamos dispuestos a asistir a donde nos inviten a jugar.

Saludos!!!!
sesma
sesma
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 1407

Como puedo unirme a un club. Empty Re: Como puedo unirme a un club.

Sáb Ene 12, 2013 9:40 am
no hay requerimientos materiales específicos, solo los indispensables protección para los ojos y una réplica... por lo demás solo honradez y responsabilidad y ganas de bulletear y ser bulleteado... saludos
avatar
ghost_aguilar
AIRSOFTER
AIRSOFTER
Fama en el foro : 9

Como puedo unirme a un club. Empty Unirme a un club.

Sáb Ene 12, 2013 11:07 am
Megatherion escribió:Hola amigo, nosotros estamos en Amecameca, si eres mayor de edad bienvenido. Para comenzar, necesitas una réplica (nunca se les llama "armas", para evitar malos entendidos Wink ) y como siempre, la recomendación es comprar una que te cueste una lanita pero sea de calidad; un par de gogles para proteger tus ojos, y muchas ganas de jugar con honradez (nadie quiere a los inmortales jajajajaja). En estos dias estaremos informando donde y cuando nos presentamos a la primera tirada, puedes venir para que conozcas al equipo y disfrutes en vivo y directo este deporte; si eres menor de edad, pues tendrá que venir tu papa o tu mama contigo, todos son bienvenidos.

Ya poco a poco te iras adentrando en el deporte y si quieres integrarte al equipo, aunque no jugamos muy seguido todos somos airsofters de corazon y estamos dispuestos a asistir a donde nos inviten a jugar.

Saludos!!!!

Buen día amigo pues si en verdad me gusta mucho este deporte.. Pero ay dos situaciones esto a unos meses de cumplir mi mayoría de edad pero mi papas están de acuerdo en que yo practique este deporte por lo que podrían acudir conmigo.

Y otra es que no cuento todavía con alguna replica, el motivo de esto es por que no e encontrado lugares establecidos en los cuales adquirir una replica de mi agrado la mayoría son por Internet y no confió mucho en ellos pero en caso de que me pudieran proporcionar algún dato de como adquirir alguna lo haría a la brevedad....

Espero me puedas ayudar a aclarar estas dudas y te agradezco mucho por tu atención...
avatar
ghost_aguilar
AIRSOFTER
AIRSOFTER
Fama en el foro : 9

Como puedo unirme a un club. Empty Re: Como puedo unirme a un club.

Sáb Ene 12, 2013 12:21 pm
sesma escribió:no hay requerimientos materiales específicos, solo los indispensables protección para los ojos y una réplica... por lo demás solo honradez y responsabilidad y ganas de bulletear y ser bulleteado... saludos

Pues me parece muy bien los requerimientos pero por el momento no cuento con alguna replica me interesaria adquirir una pero no e encontrado algun lugar establecido donde pueda adquirir alguna vi en una publicacion que mencionas a algunos miembros de ixtapaluca que estan iniciando con la venta de estas replicas y no se si me puedas decir como contactarlos??? y aser algunas cotizaciones grasias...!!
sesma
sesma
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 1407

Como puedo unirme a un club. Empty Re: Como puedo unirme a un club.

Sáb Ene 12, 2013 12:24 pm
pues airsoftzone es el proveedor mas factible porque ya tiene stok en México, es decir no hay que esperar, ademas acepta pago con tarjeta a meses y te da garantía; ya varios de nosotros somos clientes de él, pero eso si, si lo contactas sin pertenecer a un grupo es mas difícil que te vendan productos (por el mal uso que llegan darle a las réplicas) pero te paso el link...

http://www.airsoftzone.com.mx/Paginas/Conjunto.htm

por eso te sugerimos que primero nos acompañes a algún juego para que conozcas y te vayan conociendo saludos
Contenido patrocinado

Como puedo unirme a un club. Empty Re: Como puedo unirme a un club.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.