FUERZAS ESPECIALES AIRSOFT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
zolrak
zolrak
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 1965

ACCESORIOS PARA AIRSOFT Empty ACCESORIOS PARA AIRSOFT

Lun Sep 22, 2008 1:43 pm
ENCONTRADO EN AIRSOFT PINOSO

Cargador de batería

Un cargador de batería es obligatorio para poder utilizar una AEG. Hay diferentes tipos de cargadores: rápidos, lentos y automáticos. Es importante no sobrecargar la batería, ya que pueden quemarse. Muchas baterías se queman si su temperatura interior supera los 50ºC. Una batería quemada nunca funcionará igual de bien, y su capacidad estará muy mermada. La forma más segura de cargar una batería es cargarla de forma lenta, en unas 14-16 horas. De esta manera la batería se carga del todo, y no se daña si la carga continúa por algunas horas.

Si la batería se descarga un poco y después se recarga, se puede desarrollar un efecto de memoria y no se podrá cargar la batería completamente, incluso si se descarga del todo y se vuelve a cargar.



La munición (BB)

Este es un de los accesorios obligatorios. Si no tienes munición, no podrás usar tu réplica de Airsoft. Todas las réplicas de Airsoft utilizan proyectiles plásticos o biológicos de 6.00 mm, aunque hay variedad de pesos.

Casi todas las pistolas de muelle de calidad, como las de Tokyo Marui o KWC utilizan bolas de 0,25 gramos. Las AEG con HopUp ajustable pueden usar bolas en el rango de 0.12 a 0.30 gramos, aunque lo que se recomienda son 0.20 y 0.25 gramos. Nunca guardes las bolas sueltas en un bolsillo, ya que pelusas y otros materiales pueden acabar dentro del arma o del cargador, y no es recomendable. Guarda las bolas en una bolsa que se pueda cerrar. Los proyectiles biodegradables son los mejores para usar en el campo, porque se disolverán en un par de semanas es un ambiente húmedo. Debajo hay una tabla que indica los pesos de las bolas y su uso:

0.12g Se usa solo en réplicas baratas de muelle y gas. Mucha velocidad y poca estabilidad. 0.15g Igual que 0.12g. 0.20g Peso estándar para la mayoría de las réplicas. Las AEG usan estas, o más pesadas. 0.25g Las más pesadas para AEG estándar, y pistolas de gas blowback y muelle. 0.30g El estándar para muchos rifles de francotirador. 0.36g Proyectiles pesados. Muy lentos, pero altamente estables. 0.43g Proyectiles recubiertos de metal, para tiro al blanco.

Los proyectiles biodegradables están disponibles en 0.20g y 0.25g y 0.30g. Los proyectiles para trazador están disponibles en 0.15g, 0.20g y 0.25g.



Cargador de reserva

Es importante comprar uno o más cargadores de reserva, ya que los utilizarás. Si utilizas una AEG, puedes comprar un HiCap en lugar de cargadores estándar. Un cargador se vacía muy rápido en una confrontación.



Brida de cargador

Este es un invento inteligente. La brida sujeta dos cargadores juntos, de manera que cambiar los cargadores lleva uno o dos segundos. En las películas a menudo aparecen cargadores unidos con cinta aislante, uno de ellos boca abajo. Esto no es muy recomendable, ya que hay muchas posibilidades de ensuciar el cargador que está al revés. Y esa suciedad acabará en tu arma. Es por ello que las bridas son un buen invento si no utilizas cargadores HiCap. Los cargadores de los fusiles SIG55x se puede juntar sin necesidad de bridas.



Batería de repuesto

Es recomendable tener una batería de repuesto, incluso si no vacías una en un día completo. Una batería puede dejar de funcionar o descargarse completamente por un cortocircuito. Invertir en una batería de repuesto siempre es una buena opción, pero puedes esperar a que tus fondos se recuperen.



Correa

Una buena correa vale la pena. Puedes llevar tu arma de manera confortable sin el riesgo de que se caiga. Y una correa no es cara o difícil de encontrar. Diferentes ayudas al apuntar:



Miras abiertas o Miras de Hierro

Las miras abiertas son las miras metálicas habituales de las réplicas. Funcionan en la mayoría de situaciones, pero con poca luz son inútiles. Pero un poco de pintura luminosa o trítio hace de las miras abiertas útiles en cualquier condición.



Mira telescópica

En una réplica de arma de Airsoft una mira telescópica no es muy útil ya que las distancias son pequeñas, pero si crees que una mira es útil, úsala. Las mejores miras para Airsoft son aquellas con pocos aumentos y un gran campo de visión. Las miras de 4x32 o 4x40 son las más prácticas. Más aumentos que 4 no se recomienda. Los rifles de francotirador deben usar una mira o no tendrán buen aspecto. Las miras son útiles con poca luz porque la concentran, pero el diámetro del objetivo debe ser lo más grande posible.



Punto rojo

Muchas miras de punto rojo no tienen aumentos, en su lugar tienen una cruz en el medio del visor, con un punto rojo brillante. La diferencia está en que si disparas, allá donde esté el punto rojo será un impacto, por lo tanto, un punto rojo es rápido de utilizar para apuntar. Las miras de punto rojo se pueden usar con los dos ojos abiertos, con lo que se incrementa el campo de visión. Un tubo grande es importante. No compres ninguno más pequeño que 25mm.



Punteros láser

Los punteros láser son divertidos y útiles, pero delatan al usuario. La principal ventaja de un puntero láser radica en la rapidez para apuntar. Además, el enemigo sabe que un proyectil seguirá al láser cuando el punto rojo pase por encima de una cabeza. El puntero láser puede ser difícil de ver si hay mucho sol (Los punteros láser son peligrosos si se apuntan a los ojos).



Linternas

Las linternas son excelentes para usar en edificios oscuros, al anochecer y de noche. Hacen que sea más fácil ver en la oscuridad, pero delatan la localización del usuario. Por ello debes usarlas en el momento adecuado. El principal inconveniente es que las linternas destruyen la visión nocturna, tanto para el blanco, como para cualquiera que vea bien la luz.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.