FUERZAS ESPECIALES AIRSOFT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
julev1
julev1
SON OF AIRSOFT
SON OF AIRSOFT
Fama en el foro : 22

Guia para francotiradores en airsoft. Empty Guia para francotiradores en airsoft.

Mar Feb 03, 2009 9:00 pm
Hola chavos, aquí les dejo una pagina que me encontré en la red, es de la pagina AIRSOFTPEDIA, hecha por españoles, muy buen articulo vale la pena hecharle una hojeada para aquellos que les gusta este rol, el de sniper, espero les guste.

http://airsoftpedia.net/Guia_para_francotiradores_en_airsoft
Megatherion
Megatherion
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 2470

Guia para francotiradores en airsoft. Empty Re: Guia para francotiradores en airsoft.

Jue Feb 05, 2009 10:59 pm
Mmmmmmm pues namas me falta mi rifle sniper...... y acabar el Ghillie..... y ser paciente......... Shocked
gama muga
gama muga
FUERZA ESPECIAL
FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 112

Guia para francotiradores en airsoft. Empty Re: Guia para francotiradores en airsoft.

Miér Feb 11, 2009 2:33 pm
Mi estimado jedi master como siempre brillante aportacion¡¡¡¡ la primera vez que leo un reportaje de sniper para el airsoft realista y concreto, la mayoria de los reviews se concretan a decir que se necesita comprar y ya, dejan a un lado la verdadera escencia del sniper el sniper debe ser una persona cautelosa, paciente, su trabajo fundamental es vigilancia y proporcionar inteligencia a su ekipo, el es el ultimo en disparar, disparar prematuramente puede costar la mision o bien su ubicacion, en fin el ser sniper es un rol muy chido pero tambien muy celoso, tu review le abrira los ojos a mas de uno que queremos sentirnos como el "machin" de la pelicula shooter¡¡¡¡¡


"QUE NADIE QUEDE ATRAS"
julev1
julev1
SON OF AIRSOFT
SON OF AIRSOFT
Fama en el foro : 22

Guia para francotiradores en airsoft. Empty Re: Guia para francotiradores en airsoft.

Miér Feb 11, 2009 9:14 pm
>No hay de queso, no mas de papa..., si la verdad es que nunca había encontrado información como esta acerca del rol de sniper, hace falta darle una buena leída y mas que nada entender la esencia del rol, por cierto muy buena la película que mencionas, creo que varios nos quedamos con la boca abierta, la bronca es que si queremos un cheytac como el de la película, pues estaría algo cariñoso para e airsoft, jejejeje, solo 1200 de los verdes, ouchh...
gama muga
gama muga
FUERZA ESPECIAL
FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 112

Guia para francotiradores en airsoft. Empty Re: Guia para francotiradores en airsoft.

Jue Feb 12, 2009 9:26 am
Eso si mi estimado julio pero recuerda que soñar no cuesta nada y pues quien no diceque te ganes o me gane el me late y pues ya hay con que y entonces si armar tu coleccion con puras sistema¡¡¡¡¡¡¡ eso si la escencia de la persona esa no debe cambiar salvo que sea para ser mejor individuo, salu2


"QUE NADIE QUEDE ATRAS"
julev1
julev1
SON OF AIRSOFT
SON OF AIRSOFT
Fama en el foro : 22

Guia para francotiradores en airsoft. Empty Re: Guia para francotiradores en airsoft.

Jue Feb 12, 2009 10:13 pm
Pues si, soñar no cuesta nada...

Aunque yo siento que deberíamos aunque sea para fin de año hacer la vaca para comprar los billetes de lotería, igual y una de esas nos la sacamos, y nos convertimos en lo mas nice de lo nice del airsoft aqui en México, como ven?
gama muga
gama muga
FUERZA ESPECIAL
FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 112

Guia para francotiradores en airsoft. Empty Re: Guia para francotiradores en airsoft.

Vie Feb 13, 2009 5:24 pm
Pues estaria muy chido banda, ser de lo mas nice, eso si sin andar en puterias de andarnos sintiendo los mas chingones del universo ni tarnos el gran taco como brenda esparza que ya ven al principio se sentia una virgen y al final quedo como la corcholata¡¡¡¡ jajajajaja, pues hagamos la vaca julio como ves?????? nada se pierde.


"QUE NADIE QUEDE ATRAS"
julev1
julev1
SON OF AIRSOFT
SON OF AIRSOFT
Fama en el foro : 22

Guia para francotiradores en airsoft. Empty Re: Guia para francotiradores en airsoft.

Vie Feb 13, 2009 6:28 pm
Pues si mi buen como dices nada se pierde, a parte creo que he andado de suerte estos días, ya me encontré un dia un billete de 20 varos y dos días después me encontré uno de a 50, espero que siga la racha para cuando le juguemos...

SALUDOS.
gama muga
gama muga
FUERZA ESPECIAL
FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 112

Guia para francotiradores en airsoft. Empty Re: Guia para francotiradores en airsoft.

Sáb Feb 14, 2009 8:44 am
Claro que si mi estimado hay que empezar a hacer la vaquita¡¡¡¡¡
zolrak
zolrak
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 1965

Guia para francotiradores en airsoft. Empty Re: Guia para francotiradores en airsoft.

Jue Feb 19, 2009 9:58 pm
PUES ACA LES DEJO ESTE VIDEO DE LOS NAVY SEAL SNIPERS

zolrak
zolrak
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 1965

Guia para francotiradores en airsoft. Empty Re: Guia para francotiradores en airsoft.

Jue Feb 19, 2009 10:00 pm
Y ESTE OTRO DE LOS ENTRENAMIENTOS DE LOS SNIPERS DE SAS

zolrak
zolrak
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 1965

Guia para francotiradores en airsoft. Empty Re: Guia para francotiradores en airsoft.

Jue Feb 19, 2009 10:13 pm
SE QUE ES DIFERENTE QUE EN EL AIRSOFT PERO ESTA DE PELOS
gama muga
gama muga
FUERZA ESPECIAL
FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 112

Guia para francotiradores en airsoft. Empty Re: Guia para francotiradores en airsoft.

Vie Feb 20, 2009 8:52 am
Que tal banda buen dia, estan de poca esos videos, ya los habia visto antes en algun lugar y la neta sera distinto en el airsoft a la vida real, sin embargo la escencia es la misma, es el mismo pricipio y objetivo, desde mi personalputno de vista el sniper forma parte medular del ekipo pues es el que ve todo y el responable de lainteligencia de forma tal que si es un paquetote pues debes tener muchas cualidades para ser un buen sniper: paciencia, serenidad, sangre fria, etc,incluso encontrarle el chiste a estar tirado por horas o minutos sin poderse mover, es una posicion de juego muy chida pero pienso que tambien de las mas dificiles; todos creemos que es como en las peliculas y es chido pero en pocas ocasiones nos ponemos a ver todo lo que hay atras del sniper y lo que se necesita para serlo, salu2.




"QUE NADIE QUEDE ATRAS"
Megatherion
Megatherion
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 2470

Guia para francotiradores en airsoft. Empty Re: Guia para francotiradores en airsoft.

Vie Feb 27, 2009 7:11 pm
Que tranza Kemeraden, bueno, hablando de snipers, me encontre por ahi otro video, a ver que les parece:

gama muga
gama muga
FUERZA ESPECIAL
FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 112

Guia para francotiradores en airsoft. Empty Re: Guia para francotiradores en airsoft.

Vie Feb 27, 2009 7:32 pm
Pues la neta ya vi el chiste de ser sniper pal airsoft y la neta es un rol muy demandante, en tepeji me di cuenta que muhco de nuestro avance en el campo se debio al trabajo de los sniper de nuestro ekipo, quiero aprovechar este espacio para felicitarle a todo el ekipo y en especial a killer y snake que se la rifaron como tiradores de elite felicidades banda y a seguirle pegando vamos por buen ccamino ekipo y como decia el quijote: vamos cabalgando............
Megatherion
Megatherion
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 2470

Guia para francotiradores en airsoft. Empty Re: Guia para francotiradores en airsoft.

Vie Feb 27, 2009 8:24 pm
geek y eso que no traiamos ghillie jajajajajajaja
gama muga
gama muga
FUERZA ESPECIAL
FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 112

Guia para francotiradores en airsoft. Empty Re: Guia para francotiradores en airsoft.

Sáb Feb 28, 2009 6:41 am
NOmbre imaginense raza la neta si se ven chidas la fotos, felcito a todos los miembros del ekipo y sean bienvenidos los nuevos integrantes que ya fueron bautizados por el fuego de aguilas asiq e han recibido formalmente su iniciacion¡¡¡¡¡ y bueno del guillie que pex banda como van las lecciones de bordado pues ami ya me gusto lalonda sniper y ps igual y me hagoel mio pero necesito el consejo de los expertos asi que apliquense Sleep hechenle ganas ¡¡¡¡¡
Megatherion
Megatherion
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 2470

Guia para francotiradores en airsoft. Empty Otro mas

Miér Abr 01, 2009 12:27 am
Otro video que encontré de sniper airsoft:




Parece que las replicas UTG son una buena opción y a buen precio.... ya hay q estrenar el de George, no?????
gama muga
gama muga
FUERZA ESPECIAL
FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 112

Guia para francotiradores en airsoft. Empty Re: Guia para francotiradores en airsoft.

Miér Abr 01, 2009 8:28 am
Bastante chido el video mega, la neta si son replicas de alto desempeño ese rifle del video jodidamente anda entre los 420-450 fps sin tunear, da buenos cates, preguntale a killer jajajaja, salu2

"QUE NADIE QUEDE ATRAS"
Contenido patrocinado

Guia para francotiradores en airsoft. Empty Re: Guia para francotiradores en airsoft.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.