FUERZAS ESPECIALES AIRSOFT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
gama muga
gama muga
FUERZA ESPECIAL
FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 112

COMO CAMUFLAJEAR UNA REPLICA Empty COMO CAMUFLAJEAR UNA REPLICA

Mar Nov 25, 2008 9:22 pm
Hace unos dias vi que zolrak queria camuflajear una replica, pienso que no es el unico pero a veces no se sabe como y con que, pues aqui les comparto mi experiencia: hace unos meses atras un amigo me comento que queria camuflajear su matraca asi que una vez que agarramos valor inciamos la labor, primero fuimos al super y a una tienda de pinturas a comprar pinturas de spray, los colores que compramos fueron cafe tabaco, cafe cobre, verde ecologico, verde seco, negro, gris acero, ya que tuvimos los colores cortamos algunos follajes del jardin de la casa y despues utilizamos la tecnica que se muestra en el video, para mi quedo chida y lo mas importante ami compa le gusto cuando vea a mi compra les paso la foto espero que les sirva el suerte y salu2.


http://es.youtube.com/watch?v=6q6D7Njvedo
zolrak
zolrak
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 1965

COMO CAMUFLAJEAR UNA REPLICA Empty Re: COMO CAMUFLAJEAR UNA REPLICA

Miér Nov 26, 2008 4:02 pm
si que el chavito sabe hacer su chamba.le queda muy bien su replica.todo el relajo que leiste de la pintada de replicas salio de una conversacion entre julev y yo en este mismo foro.checalo:

https://airsoftmexico.superforo.net/todo-acerca-del-airsoft-f5/varias-ideas-de-como-pintar-sus-replicas-t54.htm
gama muga
gama muga
FUERZA ESPECIAL
FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 112

COMO CAMUFLAJEAR UNA REPLICA Empty Re: COMO CAMUFLAJEAR UNA REPLICA

Miér Nov 26, 2008 5:21 pm
Si ya lo vi sorry, no se me quita la mendiga mania de leer todo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
julev1
julev1
SON OF AIRSOFT
SON OF AIRSOFT
Fama en el foro : 22

COMO CAMUFLAJEAR UNA REPLICA Empty Re: COMO CAMUFLAJEAR UNA REPLICA

Miér Nov 26, 2008 7:56 pm
Hola Gama, solo tengo una pregunta que tipo de pintura en spray se utiliza?, por que de la normal o comercial, pues se pela y se cae toda, la duda que teníamos era esa, cual es el tipo de pintura que se debe utilizar para este fin?
gama muga
gama muga
FUERZA ESPECIAL
FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 112

COMO CAMUFLAJEAR UNA REPLICA Empty Re: COMO CAMUFLAJEAR UNA REPLICA

Miér Nov 26, 2008 9:09 pm
Que tal Julev pues nosotros usamos la marca comex y la de sherwin williams con esas dos no se te pela la pintura ahora lo recomendable es que antes de aplicar la pintura limpies bien la replica para que no tenga nadade grasa lo puedes hacer con alcohol medico y un poco de trapo que no tire pelusa, ahora una vez que termines de limpiar la matraca inicias la aplicacion de los colores y una vez que hayan secado no la manipules deja que la pintura seque y enduurezca ( esto se logra despues de las 24 horas de haber aplicado la pintura), una vez que ya pasaronl las 24 horas le puedes aplicar barnis transparente mate para portejer el camo y haces la misma tarea dejas que seque y que endurezca otras 24 horas y listo ¡¡¡¡¡¡ eso si se necesita mucha paciencia para no querer manipularla luego luego pero vale la pena la espera de los 2 dias, cualquier duda avisame o bien si quieres nos ponemos de acuerdo y le hechamos monton salu2
Megatherion
Megatherion
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 2470

COMO CAMUFLAJEAR UNA REPLICA Empty Re: COMO CAMUFLAJEAR UNA REPLICA

Miér Nov 26, 2008 9:18 pm
Creo en Home Depot venden la pintura gabacha de camu, lo lei en el foro de mexico armado, y me dijo tambien Viper..... es cosa de ir a ver.....
zolrak
zolrak
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 1965

COMO CAMUFLAJEAR UNA REPLICA Empty Re: COMO CAMUFLAJEAR UNA REPLICA

Miér Nov 26, 2008 9:24 pm
buen detalle,gama.que bueno que nos comunicas que tipo de pintura usar para no andar comprando de otras.ahora solo falta elegir el tipo de camu.hoy vi en una prenda un digital verde con un poco de blanco salpicado.me gusto como se ve.si puedo le saco una foto y la subo.a distancia se ve perron.
julev1
julev1
SON OF AIRSOFT
SON OF AIRSOFT
Fama en el foro : 22

COMO CAMUFLAJEAR UNA REPLICA Empty Re: COMO CAMUFLAJEAR UNA REPLICA

Miér Nov 26, 2008 9:34 pm
Por cierto hablando de camuflagear las replicas, encontré en internet unos patrones para el digital, igual y de algo sirve:


http://usera.imagecave.com/darkagent343/1.jpg

http://usera.imagecave.com/darkagent343/2.jpg

http://usera.imagecave.com/darkagent343/3.jpg


Pongo los enlaces, por que si coloco aquí las imágenes, pues van a ocupar mucho espacio, su resolución es de 2400 x 3000

Lo que no se es si se tiene que quitar el espacio negro o el blanco, como ven?
gama muga
gama muga
FUERZA ESPECIAL
FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 112

COMO CAMUFLAJEAR UNA REPLICA Empty Re: COMO CAMUFLAJEAR UNA REPLICA

Miér Nov 26, 2008 10:40 pm
gracias por las plantillas la neta estan perronas el camo digital a mi un amigo me dijo que lo habia hecho con cuadritos de masking y los iva cambiando cada vez que aplicaba otro color pero la neta se me hace una madrina y mucha paciencia pero que queda PERRON QUEDA PERRON¡¡¡, les anexo una foto de mi compa gam, el pinto su g3 de clor desierto y vean la curia de este compa es un verdadero picasso¡¡¡¡¡¡

COMO CAMUFLAJEAR UNA REPLICA Foto090708019kg9
COMO CAMUFLAJEAR UNA REPLICA W640
zolrak
zolrak
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 1965

COMO CAMUFLAJEAR UNA REPLICA Empty Re: COMO CAMUFLAJEAR UNA REPLICA

Jue Nov 27, 2008 2:44 pm
oye,si estan chidos los patrones.me gusto el primero.ya nadamas es cosa de ver como le hago para hacerle el salpicadito,pues si lo hago con pintura liquida se va a caer en poco tiempo.les dejo la foto q le tome a la prenda.en vivo se ve muy bien.

COMO CAMUFLAJEAR UNA REPLICA Img01510

y de lejos

COMO CAMUFLAJEAR UNA REPLICA Img01511
Megatherion
Megatherion
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 2470

COMO CAMUFLAJEAR UNA REPLICA Empty Re: COMO CAMUFLAJEAR UNA REPLICA

Jue Nov 27, 2008 8:28 pm
Pues yo hice unas plantillas recortando cuadritos en una hoja de papel de una libreta de cuadricula grande jejeje, pero de todos modos me estoy pirateando las que subiste, Julio..... Cool


Yo creo que en el 1, el blanco, y en el 2 y 3 el negro, no??
gama muga
gama muga
FUERZA ESPECIAL
FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 112

COMO CAMUFLAJEAR UNA REPLICA Empty Re: COMO CAMUFLAJEAR UNA REPLICA

Jue Nov 27, 2008 8:39 pm
LA VERDAD EL CAMO DIGITAL SI ES MAS GORRO PERO CREO QUE CON LAS PLATILLAS ES MAS FACIL LA FAENA, YO ENCONTRE ESTAS ESPERO QUE LES SIRVAN

COMO CAMUFLAJEAR UNA REPLICA 52613255mb0.th
COMO CAMUFLAJEAR UNA REPLICA 47358841xm0.th
COMO CAMUFLAJEAR UNA REPLICA 11378955qi7.th


Última edición por gama muga el Jue Nov 27, 2008 8:59 pm, editado 1 vez
Megatherion
Megatherion
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 2470

COMO CAMUFLAJEAR UNA REPLICA Empty Re: COMO CAMUFLAJEAR UNA REPLICA

Jue Nov 27, 2008 8:58 pm
Pirateada esta jajajajaja
Voy a ver Dr House y regreso!!!!!!! affraid
gama muga
gama muga
FUERZA ESPECIAL
FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 112

COMO CAMUFLAJEAR UNA REPLICA Empty Re: COMO CAMUFLAJEAR UNA REPLICA

Jue Nov 27, 2008 9:05 pm
Zolrak ese camo esta muy chido creo que le llaman multi camo pues te sirve para cualquier terreno, esta muy chido
Megatherion
Megatherion
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 2470

COMO CAMUFLAJEAR UNA REPLICA Empty Re: COMO CAMUFLAJEAR UNA REPLICA

Lun Abr 06, 2009 12:21 am
gama muga escribió:Zolrak ese camo esta muy chido creo que le llaman multi camo pues te sirve para cualquier terreno, esta muy chido

Nop, no era multicam el de la chamarra aquella... era un camo comercial, las prendas de multicam estan más perronas y algo cariñosas, creo....

Por cierto, asi como va el calentamiento global, de plano vamos a tener que dejar el multicam como primer uniforme, o el de desierto...... affraid

Bueno, pues en cuanto consiga las pinturitas esas Krylon voy a re-pintar mi rifle de diavolos en camu acupat, porque asi como está de "medio woodland" quedó muy brillante......
Contenido patrocinado

COMO CAMUFLAJEAR UNA REPLICA Empty Re: COMO CAMUFLAJEAR UNA REPLICA

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.