Soft and Free 3 de marzo en Cuahuixtla
3 participantes
- MegatherionAdmin FUERZA ESPECIAL
- Fama en el foro : 2470
Soft and Free 3 de marzo en Cuahuixtla
Lun Feb 25, 2013 11:19 pm
Organiza SOA.... quien confirma? Dos equipos, Army vs PMC.
- MONUELFUERZA ESPECIAL
- Fama en el foro : 496
Re: Soft and Free 3 de marzo en Cuahuixtla
Jue Feb 28, 2013 12:10 am
para pmc que llevo ?
asi si somos de los malos tenemos la ventaja de tener el doble de vidas que los armys
asi si somos de los malos tenemos la ventaja de tener el doble de vidas que los armys
Jue Feb 28, 2013 9:41 pm
Pues PMC es sin camuflaje completo, asi que puedes llevar o camisola o pantalones de camu, o jeans. Yo me voy guarro, para esta tirada
Y perdón, equivoqué el nombre de la operación :
https://www.facebook.com/pages/Fuerzas-Especiales-Airsoft/160304420781489#!/events/334677489982103/
Y perdón, equivoqué el nombre de la operación :
https://www.facebook.com/pages/Fuerzas-Especiales-Airsoft/160304420781489#!/events/334677489982103/
- sesmaAdmin FUERZA ESPECIAL
- Fama en el foro : 1407
Vie Mar 01, 2013 11:27 am
lo mas seguro es que pase en esta también por la cuestiones ya descritas, pero suerte y espero que vayamos a la del chacal... mientras a quedarse con las ganas
Vie Mar 01, 2013 11:01 pm
Que paso Sesma, ya nos debes otra eh..... ojala si puedas ir.
Bueno, pues parece que los equipos de Puebla van a jugar de PMC también, a ver que tal nos coordinamos con ellos, ya hace rato no jugamos juntos; y recuerden, amigos, que NO vamos de camuflaje completo, yo ya tengo listo mi ajuar PMC a ver que tal jejejeje, eso si, voy a pasar un &%$#* de calor .
Chequense unas imagenes (aunque sea de monitos ):
Bueno, pues parece que los equipos de Puebla van a jugar de PMC también, a ver que tal nos coordinamos con ellos, ya hace rato no jugamos juntos; y recuerden, amigos, que NO vamos de camuflaje completo, yo ya tengo listo mi ajuar PMC a ver que tal jejejeje, eso si, voy a pasar un &%$#* de calor .
Chequense unas imagenes (aunque sea de monitos ):
- sesmaAdmin FUERZA ESPECIAL
- Fama en el foro : 1407
Sáb Mar 02, 2013 9:28 am
no es cosa de no querer mi estimado mega, es cosas de que ando bien corto de feria...
Dom Mar 03, 2013 12:02 am
Pos se me chingo el coche, asi que tampoco iremos nosotros..... ggggrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr