FUERZAS ESPECIALES AIRSOFT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Nazar
Nazar
AIRSOFTER
AIRSOFTER
Fama en el foro : 22

Mision: Noche de Estrellas. Empty Mision: Noche de Estrellas.

Miér Dic 28, 2011 5:33 pm
LEGION XXI-R les invita al primer juego Milsim NOCTURNO del año.

Para mayor info: http legion21.foroactivo.mx/ t343-mision-noche-de-estrellas#2257., y con su servidor.

¡Empezamos el movimiento milsim!


Perfil: NOCTURNO.
Misión: CLASIFICADO.
Tipo de juego: MILSIM.
Sitio de Juego: Acolman.
Fecha: 21/22 Enero 2012.
Acceso al campo: 18.00.
Inicio/fin misión: 21.00/03.00
Salida del Campo: 08.00
Opcional: acampada.
Costo evento por persona: $30 (props del evento) + costo de campo.
Objetivos de misión: SE ENTREGARÁN EN EL CAMPO.
Requisitos por persona: 2 vendas, Cialum rojo (indicador de hit).
Requisitos por equipo: radio para comunicación general, Cialum (más info a cada capitán de bando), cintillos de seguridad (a manera de esposas), Lampara, casa de campaña de cualquier tamaño y tipo (base móvil), 2 cajas de cereal vacías.

Reglas de evento:

ONCE IN, NOBODY OUT.- Una vez iniciada la misión, ningún jugador puede tener contacto con el exterior. No se puede salir del área de juego. En caso de salir, no se podrá regresar al campo.

MEDIC X3.- El médico puede curar hasta 3 veces a CUALQUIER JUGADOR. al 4° hit, el jugador debe volver a su base y esperar a que sean las X.20, X.40 y X.00 (ej: 10.20 p.m., 10.40 p.m., 11.00 p.m.)

BLEED OUT.- Si el jugador no es curado en 5 min, PUEDE volver a su respawn. Si elige seguir en el lugar, se le considera JUGADOR ACTIVO NO COMBATIENTE*.

POW´S.- Cualquier jugador que sea hiteado, o que sea JUGADOR ACTIVO NO COMBATIENTE*, puede ser tomado prisionero. Debe responder honestamente, únicamente al lider de cada bando, hasta 5 preguntas. Los POW´s deben estar en la base movil del bando, y deben ser vigilados por 1 guardia por cada POW. Si esto falla, el POW puede intentar escapar, tantas veces como vidas le queden.

Al prisionero no se le puede quitar su equipo, pero se le debe poner un cintillo de seguridad (sin lesionar la piel del jugador) a manera de esposas, SIEMPRE de frente (para permitir que se proteja en caso de una caída). Un POW sin cintillo, se considera JUGADOR ACTIVO.

NO MAN LEFT BEHIND.- Cada POW equivale a 10 puntos menos para el bando del POW, y 10 puntos extra para el bando que lo capture.

MISSION´s FIRST.- El bando que no cumpla al menos 1 de sus objetivos, pierde la partida automáticamente.

PARROT CAPTAINS .- Los capitanes deben informar por el canal de radio general cuando cumplan objetivos (POW´s, objetivos de misión, toma de áreas específicas, montaje o destrucción de base móvil, etc). Los capitanes son responsables de la información que obtengan, y de como administren esa información.

NON STOP.- La misión debe continuar en todo momento. En caso de un problema, los capitanes deben reunirse en un punto neutral y encontrar la solución más adecuada para resolver el problema SIN detener la misión. Pueden ser acompañados por los implicados en el problema a resolver.

HI TECH, YOUR TECH.- Se vale usar todo tipo de tecnología y artículos deportivos adicionales, siempre que éstos no puedan provocar un daño o lesiones a otros jugadores (el uso de tecnología o equipo queda bajo responsabilidad exclusiva de su dueño).

NOT FOR THE WEAK, OR THE FAINT HEARTED.
Megatherion
Megatherion
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 2470

Mision: Noche de Estrellas. Empty Re: Mision: Noche de Estrellas.

Miér Dic 28, 2011 5:44 pm
cheers Excelenteeeeeee espero que no haya mucha carga de chamba ese dia y va que va cheers
sesma
sesma
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 1407

Mision: Noche de Estrellas. Empty Re: Mision: Noche de Estrellas.

Miér Dic 28, 2011 7:06 pm
yo voy, yo voy, yo voy bounce
REGIUS
REGIUS
FUERZA ESPECIAL
FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 172

Mision: Noche de Estrellas. Empty Re: Mision: Noche de Estrellas.

Jue Dic 29, 2011 1:03 am
sale me apunto
Nazar
Nazar
AIRSOFTER
AIRSOFTER
Fama en el foro : 22

Mision: Noche de Estrellas. Empty Re: Mision: Noche de Estrellas.

Lun Ene 09, 2012 1:47 pm
Actualización!

Campo confirmado para el evento. ($60 por persona, derecho de campo. $30 para props)

Preparados para recibir los primeros datos de misión.

Hay dudas?

Recuerden, 100% milsim. TODAS las Replicas en SEMI (excepto S.A.W.´s).

Se valen snipers, granadas, humo, vision nocturna, laser, lamparas, radios, cialum, bengalas (solo zonas no incendiables), esposas (hadncuffs), herramienta, escaleras, rappel... y más! pregunten, pregunten!



OBLIGATORIO
(quien no tenga TODOS estos artículos no podra jugar!!!!!!!)

2 vendas COMPLETAS por persona.
1 cialum rojo por persona.
1 radio por equipo (para usarse únicamente como canal general, ajeno al juego)

Ya probamos que el Milsim es más emocionante que sólo ir a eliminar al enemigo. Es hora de llevar esto al extremo!

acuerdense:
wolfman_kurtz@hotmail.com (msn todo el tiempo)

Nazar
Nazar
AIRSOFTER
AIRSOFTER
Fama en el foro : 22

Mision: Noche de Estrellas. Empty ACTUALIZACIÓN: CERO ALCOHOL.

Jue Ene 12, 2012 2:41 pm
Por reglamentación de la Liga de Airsoft Milsim, e instrucciones de los administradores de la Hacienda de Acolman:


QUEDA ESTRICTAMENTE PROHIBIDO EL CONSUMO DE CUALQUIER BEBIDA ALCOHOLICA O EMBRIAGANTE, Y EL ACCESO AL CAMPO A PERSONAS CON ALIENTO ALCOHÓLICO O BAJO LOS EFECTOS DE ALCOHOL O DROGAS.

No hay excusa, excepción ni dialogo al respecto. Cualquier persona que se encuentre en el campo con este tipo de bebidas o en el estado citado, será expulsado de inmediato.

Evitanos a todos la pena y coraje de expulsar a alguien, y de perder la honorabilidad y credibilidad de nuestra Liga de Airsoft Milsim.

Para que quede claro:

No se valen bebidas alcohólicas, antes, durante ni después del juego, ni mientras se encuentren en el campo.
Nazar
Nazar
AIRSOFTER
AIRSOFTER
Fama en el foro : 22

Mision: Noche de Estrellas. Empty ACTUALIZACIÓN: KIT DE MISIONES.

Vie Ene 13, 2012 11:45 am
A continuación presento el kit de misiones para Noche de Estrellas. Siguiendo la temática Milsim, todo lo que ven es verificable, y se basa en hechos reales y actuales.

Para responder a las preguntas de varias personas:

1.- No hay un uniforme definido para cada bando.
2.- Se puede llevar varios uniformes, y hacerse pasar por otros bandos. (¡Esto es milsim!)
3.- Los bandos se definirán en el lugar de juego, para que no pueda haber ventajas tácticas (en seguimiento al tipo de misión que se juega en esta ocasión).
4.- Todo el equipo y accesorios que se propongan usar, será presentado al momento del juego a los capitanes de equipos, quienes por votación decidirán si puede o no usarse.
5.- Los props que puedan agregar, serán incluidos en la misión.

COMO VERÁN, LAS CAJAS DE CEREAL, EL RADIO POR EQUIPO, LA CASA DE CAMPAÑA Y LOS CIALUM SON VITALES PARA EL DESARROLLO DE LAS MISIONES. POR FAVOR, LLEVENLOS!

QUIEN NO LLEVE VENDAS Y EL CIALUM ROJO, NO PODRA JUGAR.

Como siempre, estoy a la orden para resolver todas las dudas existentes.

Espero les emocione como a mí!.


Misión: Noche de Estrellas.


Background:

La misión se desarrolla en el presente, en el marco de los conflictos diplomáticos que se han desarrollado entre Estados Unidos, la OTAN y Rusia, por el inminente montaje y conclusión del sistema defensivo antimisiles balísticos intercontinentales, que ha circulado en las noticias en los últimos meses.

Todos los nombres de personas, ciudades y grupos son reales y actuales. La historia y el escenario es totalmente fictício, y está basado en meras especulaciones.

Por respeto a las naciones europeas, la Liga Airsoft Milsim omite señalar el nombre de los países que serán representados por los 3 bandos de jugadores.

Briefing de misión:

Por la mañana del día de hoy, el helicóptero donde viajaba el primer ministro francés François Fillon, fue derribado cerca de la ciudad de Šalčininkai, Lituania, mientras volvía a París tras participar en una mesa de negociación secreta con miembros del Consejo de la República de Bielorusia, que pretendía lograr la cooperación de ese país para instalar en su suelo soberano parte del Escudo Antimisiles ABM.
Imágenes del satélite espía americano KH-13, que pasaba su ojo en el sitio del accidente, demostraron en un primer análisis que el helicóptero fue alcanzado por un proyectil dirigido. Los sistemas de reacción de la OTAN fueron movilizados de inmediato. Lamentablemente, también el satélite comercial TerreStar-1 se encontraba orbitando en ese momento, y la noticia a nivel mundial fue liberada, casi al tiempo que los analistas militares intentaban mantener el secreto.
Al enterarse del incidente, el Ministro de Defensa Ruso Anatoli Serdiukov ordenó que se iniciara el protocolo de defensa territorial, lo que a su vez activó las alarmas americanas y europeas, subiendo los niveles de seguridad a Defcon 2.
Mientras la escalada militar ascendía, una estación de radio local lituana recibió una llamada telefónica, en la cual el grupo extremista Wahabi pedían un rescate por el único sobreviviente del accidente aeronáutico. Durante la conversación, el locutor descubrió que se trataba, ni más ni menos, que del primer ministro, en persona.
Durante la conversación, el locutor convenció al supuesto terrorista para que le informara del estado de salud del político, quien al parecer se debate entre la vida y la muerte. Durante la plática, quedó patente que los extremistas no tenían idea del nivel que tenía el diplomático capturado, y parecían confusos y temerosos al terminar la comunicación.
Con la llamada telefónica, el tono diplomático bajó de gravedad notablemente, mientras las intenciones de los países implicados cambiaban de inmediato, de un estado de alerta militar inminente, a deplorar los actos terroristas y a ofrecer toda la ayuda que fuera posible.
En un hábil movimiento de neutralidad diplomática, la presidenta lituana Dalia Grybauskaitė ofreció abrir el espacio aéreo a los diversos cuerpos militares y de paz, tanto rusos como de la OTAN, para localizar a los terroristas y permitir el rescate.
Ocultos bajo el disfraz de apoyo humanitario, varios grupos militares se precipitaron al punto del accidente. En menos de seis horas, el sur de Lituania se convirtió en un campo de ejercicios militares internacional.
Al caer la noche, el grupo terrorista informó que si se les ofrecía amnistía, informarían públicamente el paradero del primer ministro francés.
Al momento, se sabe que varios grupos de reacción rápida de diversas nacionalidades están a la espera de conocer el paradero señalado por estos criminales, para el rescate del alto funcionario… o sus restos.
Explicación del juego:

La historia se desarrolla con tres bandos, de naciones o unidades militares diferentes. Las reglas de confrontación (rules of engagement) dictan que cualquier individuo que porte armas, debe ser considerado un enemigo, y puede ser eliminado de inmediato (on sight).

Debe estimarse que los 3 bandos están conformados por unidades de élite, que deben cumplir diversas misiones para ganar el juego.

La temática se desarrolla en 3 fases, que consisten en el arribo de cada unidad y reconocimiento del terreno, el cumplimiento de sus respectivas misiones, y finalmente el repliegue de todos sus efectivos.

Fase 1.- Montar base móvil, colocar posicionadores (cajas cereal)
Fase 2.- cumplimiento de misiones por equipo
Fase 3.- repliegue a puntos de extracción.

Ganará el juego quien más objetivos de misión haya cumplido. Elementos de puntuación adicionales, consisten en quien tenga más prisioneros de los bandos rivales, el número de veces que hayan dominado el campo de juego, y el número de veces que hayan desarticulado las bases móviles enemigas.

Materiales en el juego (Props)

• Primer Ministro/prisionero (dummy de tamaño real)
• Posicionadores (cajas de cereal marcadas con el nombre del equipo al que representan)
• Bases móviles (Cajas de plástico para uso rudo con casas de campaña y equipo de cada bando)
• Camilla (catre de campismo armable)
• Candados y cadenas (reales, de metal, que resguardarán zonas específicas).
• Marcadores de control (Banderas que indicarán qué bando domina una zona específica)
• Cama de operación (Ipad con software específico para el tratamiento del primer ministro/prisionero)

Misiones por equipo:


EQUIPO 1

Misión principal: defender la propiedad. (Sólo puede haber 4 defensores en el piso superior del casco)
Misiones secundarias:
a. Capturar al líder del equipo 3.
b. Obtener el paquete de inteligencia del líder del equipo 3.
c. Obtener el paquete de inteligencia de cualquier líder de equipo enemigo.
d. Capturar al menos a 2 miembros del equipo 2.
e. Interrogar a los 2 miembros del equipo 2, y definir su origen y ejercito.
f. Capturar una base móvil enemiga.
g. Desarmar los posicionadores enemigos.
h. Retirarse del lugar al amanecer, con su base móvil.
i. Retirarse del lugar al amanecer, con todos sus operadores vivos.
j. Retirarse del lugar al amanecer, con el mayor número de operadores vivos (los heridos que sean cargados o transportados cuentan).
k. Retirarse del lugar al amanecer, con prisioneros.

Imprevistos:
Si pierde la propiedad.- Recuperar el control de la prisión.
Si la unidad es destruida totalmente.- Reagruparse en punto de inicio, formar base móvil y atacar hasta recuperar la propiedad. (1)
Si el prisionero es rescatado.- Recuperarlo y devolverlo a la prisión.
Si capturan prisioneros.- Ubicarlos en prisión (esto permite reforzar las defensas en el piso superior, a 1 operador adicional por prisionero)

EQUIPO 2

Misión principal: rescatar prisionero hospitalizado.
a. Asegurar la prisión, para acceder al prisionero.
b. Estabilizar al prisionero hospitalizado.
c. Practicar cirugía en el prisionero
• NO SE PUEDE MOVER AL PRISIONEROHASTA COMPLETAR LA CIRUGÍA.
• SOLO EL MEDICO PUEDE PRACTICAR LA CIRUGIA.
• SI EL PRISIONERO SE CAE DE LA CAMILLA, SE TIENE QUE PRACTICAR TODA LA CIRUGIA DE NUEVO, EN DONDE SE HAYA CAIDO.
d. Transportar al prisionero a la base de operaciones.
Misiones secundarias:
a. Cumplir la misión principal sin ser detectados.
b. Crear un mapa con las posiciones enemigas.
c. Localizar los posicionadores enemigos.
d. Desarmar los posicionadores enemigos.
e. Obtener el paquete de inteligencia de los líderes de los equipos 1 y 3.
f. Mantener la base de operaciones con el prisionero en ella por una hora.
g. Tener al menos 5 posicionadores activos, al momento de retirarse.
h. Retirarse del lugar al amanecer, con su base móvil.
i. Retirarse del lugar al amanecer, con todos sus operadores vivos.
j. Retirarse del lugar al amanecer, con el mayor número de operadores vivos (los heridos que sean cargados o transportados cuentan).
k. Retirarse del lugar al amanecer, con prisioneros.
Imprevistos:
Si pierde al prisionero en la prisión.- recuperarlo a cualquier costo.
Si pierde al prisionero en la base móvil.- recuperarlo en cualquier punto, sin que se caiga de la camilla.
Si la unidad es destruida totalmente.- Reagruparse en punto de inicio, formar base móvil y continuar con la misión principal.
Si algún/os miembro/s de la unidad es tomado/s prisionero/s.- recuperar al/los prisionero/s a cualquier costo.

EQUIPO 3

Misión principal: Tomar la propiedad.

Misiones secundarias:
a. Dominar toda la propiedad por una hora. (banderas)
b. Capturar al líder del equipo 1.
c. Obtener el paquete de inteligencia del líder del equipo 1.
d. Mantener el control de la prisión por dos horas.
e. Capturar al menos a 2 miembros del equipo 2.
f. Interrogar a los 2 miembros del equipo 2, y definir su origen y ejército.
g. Desarmar los posicionadores enemigos.
h. Retirarse del lugar al amanecer, con su base móvil.
i. Retirarse del lugar al amanecer, con todos sus operadores vivos.
j. Retirarse del lugar al amanecer, con el mayor número de operadores vivos (los heridos que sean cargados o transportados cuentan).
k. Retirarse del lugar al amanecer, con prisioneros.
Imprevistos:
Si toma la prisión.- Mantener el control de la prisión. (Sólo puede haber 4 defensores en el piso superior del casco)
Si la unidad es destruida totalmente.- Reagruparse en punto de inicio, formar base móvil y atacar hasta tomar la prisión.
Si encuentran al prisionero.- mantenerlo en la prisión, y retirarse con él al amanecer.
Si capturan prisioneros.- Ubicarlos en prisión (esto permite reforzar las defensas en el piso superior, a 1 operador adicional por prisionero).
sesma
sesma
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 1407

Mision: Noche de Estrellas. Empty Re: Mision: Noche de Estrellas.

Vie Ene 13, 2012 10:49 pm
tomado nota... study
Megatherion
Megatherion
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 2470

Mision: Noche de Estrellas. Empty Re: Mision: Noche de Estrellas.

Dom Ene 15, 2012 9:19 am
Fuuuuuuuuckkkkkkkk !!!!!!!! cheers

Me parece un muy buen guion Twisted Evil , acción y diversión asegurada.

scratch Ahora todo depende..... de la chamba.....

sesma
sesma
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 1407

Mision: Noche de Estrellas. Empty Re: Mision: Noche de Estrellas.

Dom Ene 15, 2012 1:05 pm
este video se me hizo sencillo practico por si vamos y de noche con laser se ha de ver loco..., que dicen?


el pw de donde saco el nitrato de potasio?

REGIUS
REGIUS
FUERZA ESPECIAL
FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 172

Mision: Noche de Estrellas. Empty Re: Mision: Noche de Estrellas.

Lun Ene 16, 2012 9:13 pm
SI ESTAN PADRES CREO QUE ESAS YA LAS HAVIA MEGA NO?

ESTARIA PADRE HACER UNAS

ADEMAS ME VOY AVER SI CONSIGO DE ESA PIROTECNIA FRIA DE LA QUE USAN EN LAS BODAS QUE NO QUEMA NI LA TELA MAS DELGADA (DIGO PARA QUE NO HAYA BRONCAS NI LECIONES)

POR CIERTO SI ALGUIEN KIERE CYALUM AVISME AKA ME LOS DAN EN $20 DE CUALKIER COLOR (AUNQUE SE NECESITA MIUNIMO EL ROJO) DIGO POR SI ALGUIN KIERE YA QUE NOSOTROS VAMOS A COMPRAR TAMBIEN

BUENO ESTAMOS EN CONTACTO

NO SE VAYAN A KEDAR DORMIDOS PORFAVOR
zolrak
zolrak
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 1965

Mision: Noche de Estrellas. Empty Re: Mision: Noche de Estrellas.

Lun Ene 16, 2012 9:17 pm
Parece que si podré asistir!! Comenzando a leer...study
REGIUS
REGIUS
FUERZA ESPECIAL
FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 172

Mision: Noche de Estrellas. Empty Re: Mision: Noche de Estrellas.

Lun Ene 16, 2012 9:28 pm
BRAVO BRAVO BRAVO ESA ES LA ACTITUD UNO MAS
Megatherion
Megatherion
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 2470

Mision: Noche de Estrellas. Empty Re: Mision: Noche de Estrellas.

Mar Ene 17, 2012 7:03 am
Sesma, la sal nitro la consigues en farmacias grandes, en medios kilos, cuartos y kilo.

Regius, yo quiero unos tres cyalum rojos, un azul y un amarillo, plis... te deposito en donde??? Grax geek
Nazar
Nazar
AIRSOFTER
AIRSOFTER
Fama en el foro : 22

Mision: Noche de Estrellas. Empty ACTUALIZACIÓN: preguntas y respuestas de las misiones.

Mar Ene 17, 2012 11:26 am
Saludos! anexo les envío las preguntas, respuestas y modificaciones que surgieron del análisis que ODA3336 hizo en su foro, sobre las reglas.

Las luces químicas que piden por equipo ¿Cuántas y de qué color?

Idealmente, 1 de un color específico, para marcar tu HQ. si ustedes quieren usar otros colores para marcar zonas, perfecto. Recuerda que el rojo esta reservado a los hiteados. Si me permites sugerirte, ve a home depot y comprate unas lamparitas que hacen lo mismo que el cialum, pero que son electricas. hasta tienen silbato y luz normal, y cuestan como 50 pesos.

Las cajas de cereal ¿Qué tamaño?

A estas alturas, cualquier pinche tamaño casero (obvio, no de las cajitas de desayuno de los niños). El chiste es que sirvan como marcadores, y que se pueda escribir algo en ellas.

Pides dos vendas por jugador, pero el médico te puede curar 3 veces, ¿cuál será el método para que sea eso posible?
[quote]BLEED OUT.- Si el jugador no es curado en 5 min, PUEDE volver a su respawn. Si elige seguir en el lugar, se le considera JUGADOR ACTIVO NO COMBATIENTE*.[quote]
[/i]

esta pregunta se divide en 2 respuestas:

1.- Pido 2 vendas, para ganarle a la cultura mexicana. cada venda será cortada en 2 partes, y asi tenemos con certeza que todos tengan vendas mas que suficientes. Como evitaremos trampas? simple: solo el medico tiene las vendas, y se le darán contadas al momento de la mision.

2.- Esto es porque por el tipo de mision, el herido puede tener una posición muy dificil de rescatar, pero al mismo tiempo es una excelente posición. Entonces, para darle sentido a los prisioneros, el herido puede ser capturado cuando va a su respawn. Ya sé, esta cabron, pero tenemos que intentarlo alguna vez.

¿Qué es un jugador activo no combatiente, cuáles son sus características?

Es el wey que esta en el juego, pero no puede disparar. en resumen es el prisionero, el herido y el civil. Ver la respuesta anterior.

¿Un POW se puede quitar el cintillo? ¿Un POW con cintillo puede intentar escapar?

el POW no se puede quitar el cintillo (su equipo se lo tiene que quitar), pero si puede intentar escapar. El pedo es que en el momento en que intenta escapar, es jugador activo no combatiente, y si le disparan tiene que quedar hiteado.

acuerdense que el medico puede curar a amigos y enemigos, igual que el fuego amigo NO es amigo (o sea, no importa de quien sea el hit, si te dan, estas hit)

¿Qué función tiene los posicionadores? ¿Los posicionadores son móviles?

los posicionadores son unas cajas de cereal que tienen dentro marcadores indelebles. Debes ponerlos paraditos para cumplir ciertas misiones. Si un posicionador esta caido, se considera que esta desactivado (incluso si lo tira el viento). Si encuentras un posicionador enemigo parado, lo tomas, le pones el nombre de tu equipo y la hora (devuelves el marcador) y lo dejas tirado. Al final, veremos cuantos marcadores desactivó cada equipo, y cuantos marcadores quedaron parados hasta el fin de juego.

Obvio, puedes ocultar los posicionadores, pero no de manera que JAMAS los encuentre nadie. Es meramente una forma de conteo de puntos adicional, a las misiones principales. Se vale ponerlo en la oscuridad, pero no tapado debajo de la hojarasca, o similares.

¿Qué son los paquetes de inteligencia?

Los paquetes de inteligencia, son copias de los mapas y de las misiones que tienen los lideres. Cada lider tendrá una copia como coordinador de juego (organizador) y una copia con las misiones específicas, y el mapa. Asumiremos por esta ocasión, que se trata de información vital. El objetivo a mediano plazo es que sea un USB o memory stick, donde tenga información específica. Pero vamos poco a poco.

Si me toca el equipo 1, dice que debo capturar a mínimo 2 del equipo 2, ¿si capturo al líder puedo quitarle también su paquete de inteligencia?

Sí, puedes quitarle su paquete de inteligencia, lo que le quita la posibilidad a otro equipo enemigo de cumplir su misión. A ti no te dará puntos, pero automáticamente le haces daño estrategico a un tercer equipo. Y sí, el capitan cuenta como un miembro del equipo 2.

En el punto F dice que debo capturar una base móvil, ¿qué diferencia existe entre capturar y destruir?

Para eso precisamente son los cialums de colores. Si recuerdas, los cialum Ozark trail (que son los que visualicé cuando escribía las misiones, y que son los mas faciles de encontrar en cualquier walmart) vienen en paquetes de 2. Entonces, tu equipo tiene 1 en la base movil, y 1 mas, para cuando tienes que capturar la otra base movil.

cuando le pones tu cialum, la base movil se vuelve automáticamente una bandera mas (o sea, una zona capturada por ti). No hay respawn hasta que se elimine a todo el equipo del HQ capturado, o el HQ sea recuperado por ese equipo (es decir, que le vuelvan a poner el cialum de su color).

Estoy seguro que estas respuestas llevaran a mas preguntas. Por favor, echamelas!

___________________________________________ Actualizado hoy______________________________________________

Primero que nada, agradecemos al equipo de ODA3336 su dedicación, y el análisis exhaustivo que han hecho a las reglas. De dicho estudio, se encontró que la regla del Bleed Out con muertos que pueden ser capturados, es impráctica, por lo que se hace la siguiente modificiación:

Los heridos deben quedarse en su posición por 10 minutos, tiempo en el cual pueden ser capturados por los equipos enemigos. Una vez que han pasado los 10 minutos, se les considera muertos y deben volver DIRECTA e INMEDIATAMENTE (es decir, no se vale estar deambulando por el campo de batalla en calidad de muerto) a su respawn, y esperar a que llegue la hora de salida (cada 20 minutos del reloj: 10.00pm, 10.20 pm, 10.40 pm, 11.00 pm). NADIE PUEDE CAPTURARLOS, DETENERLOS, INTERROGARLOS O CURARLOS.

Es gracias a la crítica sana y constructiva, y al esfuerzo de todos, que haremos reglas razonables, correctas, simples y eficientes para nuestro juego. Anímense a preguntar!

____________________________________________________________________________________________________________

RECUERDEN, EL MILSIM LO HACEMOS TODOS!
REGIUS
REGIUS
FUERZA ESPECIAL
FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 172

Mision: Noche de Estrellas. Empty Re: Mision: Noche de Estrellas.

Mar Ene 17, 2012 1:23 pm
NO ME DEPOSITES AYA EN EL CAMPO ME DAS,

YA ESTAN ANOTADOS LOS TUYOS MEGA ALGUIEN MAS?
Megatherion
Megatherion
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 2470

Mision: Noche de Estrellas. Empty Re: Mision: Noche de Estrellas.

Miér Ene 18, 2012 12:15 pm
Kameraden, pues con la mala noticia que Crying or Very sad por cuestiones de trabajo y una maldita bronquitis en ciernes pale pues de plano me zafo de la operación del sabado... Y miren que ya estaba poniendo todo a punto desde ahora Sad pero el sabado me voy a desocupar cerca de las 7 de la noche (si acaso), y la verdad ya estoy ruco y no quiero que se me vaya a complicar la bronquitis por andar guerreando en la noche... Sad

Chavira estaba super apuntado para ir, voy a conectarlo y a ver si se pone de acuerdo con ustedes para organizar la ida.

Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad

Saludos a los guerreros de FEA y recuerden "Que nadie quede atrás"

Gracias Regius, hay otra tirada el 29, no? Allá nos vemos!
sesma
sesma
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 1407

Mision: Noche de Estrellas. Empty Re: Mision: Noche de Estrellas.

Vie Ene 20, 2012 10:06 am
que onda quienes va a ir... yo no se si pedir permiso en la chamba?
MONUEL
MONUEL
FUERZA ESPECIAL
FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 496

Mision: Noche de Estrellas. Empty Re: Mision: Noche de Estrellas.

Sáb Ene 21, 2012 1:14 am
se creo que ese es el problema de todos

ahora salieron con que mañana nos toca el horario nocturno en el aeropuerto y todo porque unos malditos politicos viajan el domingo y ps te ponen a revisar todo el angar y no quieren que haya cambios de turnos

y ya teniamos todo listo shshingao

ya nos estaremos viendo para la otra
Contenido patrocinado

Mision: Noche de Estrellas. Empty Re: Mision: Noche de Estrellas.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.