FUERZAS ESPECIALES AIRSOFT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
MIG
MIG
FUERZA ESPECIAL
FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 405

Me cambio de ciudad Empty Me cambio de ciudad

Jue Ago 12, 2010 9:27 pm
Hola a Todos:

Amigos, compañeros y camaradas, les platico que el miércoles de la semana entrante me voy a vivir a Monterrey, (Aqui ya ai mucha violencia y el clima esta gacho) Rolling Eyes mmmm,...Bueno la verdad es que a mi esposa y a mi se nos presentó una muy buena oportunidad de mejora y pues dicen que las oportunidades se dan una sola ves en la vida,...quiero agradecer de manera sincera que FEA me adoptara en sus filas y que me tuvieran la pasciencia en cuanto a la poca asistencia a las tiradas, aclarando que a las que pude asistir la verdad no cambio esas experiencias por nada.

Este deporte me deja muchas eneñanzas y experiencias tanto internamente como con los demás equipos, tienen en mi a un amigo y quisiera que si estan de acuerdo, continuar siendo FEA aunque ahora si me sea casi imposible asistir a alguna tirada, pero yo siempre he dicho FEA hasta morir!,...

Por cierto vi que el buen TANK nos invita a una partida en Naja,...igual y tambien sea mi despedida, vamos viendo en el foro quien se apunta.

Bueno amigos pues un fuerte abrazo y seguramente ahora tendré un poco mas de tiempo para andar por aqui,...

Cuidense todos,...
Megatherion
Megatherion
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 2470

Me cambio de ciudad Empty Re: Me cambio de ciudad

Jue Ago 12, 2010 9:39 pm
Pues MIG, como te decia por la tarde, es una pena que te vayas, pero la seguridad de la familia es lo primero, y si hay oportunidad de mejorar, pues adelante; y claro que vamos a seguir en contacto, faltaba más, y por supuesto que eres FEA hasta los huesos, Kamerad.... eres del tipo de persona con el que uno enfrentaria el Apocalipsis, 'i'`ñor!!!!
Y pues habrá ocasión de echar bullet nuevamente; vamos a ver lo del domingo en estos dias, no se agüite cheers

Mucha suerte, que te vaya muy bien, y conecta vecinitas guapas pa los que seguimos en la trinchera jajajajajajajaja What a Face
zolrak
zolrak
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 1965

Me cambio de ciudad Empty Re: Me cambio de ciudad

Vie Ago 13, 2010 11:05 pm
Que mal peeeexx Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad no se va a mudar uno de la fea, es como si se mudaran varios, pues aunque casi no nos veiamos en las partidas, siempre has demostrado ser una persona de honor. Ademas recordemos que tu eres de los primeros miembros de este equipo del que no sales, sino que te pido que vayas de mision de reconocimiento. Ahora seras el scout del equipo... Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile y aunque te vas a un lugar retirado espero no perdamos la comunicación.Te deseo mucha buena suerte en tu nueva mision y espero esta sea una de tus mejores desiciones. Un abrazo, HERMANO FUERZA ESPECIAL.
MIG
MIG
FUERZA ESPECIAL
FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 405

Me cambio de ciudad Empty Re: Me cambio de ciudad

Dom Ago 15, 2010 12:40 am
Amigos mios,...realmente estoy orgulloso de pertenecer a este equipo y mas aun de ser uno de los primeros desde su inicio, gracias por su apoyo y por supuesto que seguiremos en contacto, en mi tienen a un corresponsal y a un amigo que los espera por aquellos rumbos ok?
Un abrazo fraternal y lástima que fué tan precipitado como para una partida de despedida pero creanme que ya abrá tiempo de desquitarnos.

SEMPER FEIL,...UHAAA!!!,...

Un abrazo a todos y cuidense mucho,...

Megatherion
Megatherion
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 2470

Me cambio de ciudad Empty Re: Me cambio de ciudad

Dom Ago 15, 2010 3:36 pm
Asi es amigo, no hubo tiempo de organizarnos, ya sabes los compromisos familiares y de trabajo..... pero pues es un buen pretexto para que regreses pronto jajajajajaja


cheers
saludos y que te vaya muy bien!!! cheers
Contenido patrocinado

Me cambio de ciudad Empty Re: Me cambio de ciudad

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.