FUERZAS ESPECIALES AIRSOFT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Megatherion
Megatherion
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 2470

Para pintar camu con plantillas Empty Para pintar camu con plantillas

Jue Dic 31, 2009 1:26 pm
Kameraden airsofteros, les dejo aqui este enlace con una página donde encontrarán tips para camuflajear sus réplicas o accesorios:

http://tacticalcamo.com/Articles.html

la bronca es que es dificil hallar pinturas en tono mate (en aerosol geek ) como la duracoat o krylon; yo he utilizado la linea acabado gamuza de comex y me parece bien, pero nada más hay 4 colores..... es cosa de experimentar, salu2 a to2 drunken
Megatherion
Megatherion
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 2470

Para pintar camu con plantillas Empty Re: Para pintar camu con plantillas

Mar Feb 09, 2010 5:34 pm
Y bueno, en Home Depot encuentran la Rust Oleum, que es especial para camu, en verde, negro y kakhi, y tiene un muy buen acabado....... Basketball
avatar
hawk
AIRSOFTER
AIRSOFTER
Fama en el foro : 7

Para pintar camu con plantillas Empty Re: Para pintar camu con plantillas

Dom Jun 06, 2010 9:36 pm
esta facil para hacer pintura mate utiliza un lanza llamas con la misma lata, ten mucho cuidado cuando lo hagas porque te puedes quemar. mire te explico.

yo antes de meterme a este hoby me latia mucho el bmx, y en bici el maniubro o como le nombren por alla lo pinte negro pero keria negro mate, y pues como uno andando en esos jales todo aprende aprendi que los grafiteros utilizan mucho este metodo para hacer negro mate, cunado termines de pintar deja secar 1 minutos, y despues con un encendedor, oprimelo a ke sace la flama ya que esta la flama pasale con la lata de pintura igual como si fueras a pintar pero se deve de hacer un lanza llamas y le apuntas a la pieza y listo cuando se quema la pintura se quema el brillo y optines pintura mate ( ojo ten mucho cuidado donde haces esto y como lo haces,de preferencia aslo en lugares ventilados y donde no alla material flameble, y ten mucho cuidado con la llama)bueno espero les guste es algo dificil pero todo es posible..

saludos
Megatherion
Megatherion
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 2470

Para pintar camu con plantillas Empty Re: Para pintar camu con plantillas

Lun Jun 07, 2010 6:10 pm
affraid affraid Pero compa, imaginate con ese lanzallamas...... adiós réplica!!! A menos que pintes asi una fullmetal...... de todos modos, gracias por el tip, pero ps mejor comprar negro mate ya sea Acuario o Rust Oleum.... por si las moscas What a Face
Contenido patrocinado

Para pintar camu con plantillas Empty Re: Para pintar camu con plantillas

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.