FUERZAS ESPECIALES AIRSOFT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
MIG
MIG
FUERZA ESPECIAL
FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 405

Reglamento Liga Nacional Mexicana de Airsoft Empty Reglamento Liga Nacional Mexicana de Airsoft

Mar Feb 17, 2009 5:29 pm
gama muga
gama muga
FUERZA ESPECIAL
FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 112

Reglamento Liga Nacional Mexicana de Airsoft Empty Re: Reglamento Liga Nacional Mexicana de Airsoft

Mar Feb 17, 2009 8:10 pm
Muy interesante, que bueno que ya se esta normando el juego es un buen ejercicio que en escencia es la parte toral de todos los reglamentos de los ekipoes, elchiste es cumplirlos y hacerlos cumplir ese sera el reto, sin embargo si hay disposicion se puede lograr.

"QUE NADIE QUEDE ATRAS"
zolrak
zolrak
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 1965

Reglamento Liga Nacional Mexicana de Airsoft Empty Re: Reglamento Liga Nacional Mexicana de Airsoft

Mar Feb 17, 2009 9:40 pm
vientos.esto va tomando buena forma a nivel nacional.
julev1
julev1
SON OF AIRSOFT
SON OF AIRSOFT
Fama en el foro : 22

Reglamento Liga Nacional Mexicana de Airsoft Empty Re: Reglamento Liga Nacional Mexicana de Airsoft

Mar Feb 17, 2009 9:56 pm
Esta chido que ya se este unificando un reglamento, ahora solo falta que los diferentes clubes lo lleven a cabo, ya ven como son algunos, tratando siempre de tomar ventaja...
MIG
MIG
FUERZA ESPECIAL
FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 405

Reglamento Liga Nacional Mexicana de Airsoft Empty Re: Reglamento Liga Nacional Mexicana de Airsoft

Miér Feb 18, 2009 1:08 pm
Asi es señores,...

Yo creo que el siguiente paso posterior a la tirada del fin de semana será ir viendo inscribir a F.E.A. en esta liga no cren? y ademas me llamó mucho la atención en la parte que dicen nos pueden asesorar para conseguir un permiso de las autoridades para la cuestión de las partidas y la portación de réplicas,...eso suena bastante bien,...

Salu2,...
gama muga
gama muga
FUERZA ESPECIAL
FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 112

Reglamento Liga Nacional Mexicana de Airsoft Empty Re: Reglamento Liga Nacional Mexicana de Airsoft

Miér Feb 18, 2009 6:18 pm
Que tal banda buenas tardes, claro Mig, si lo podemos hacer si asi lo deseamos, sin embargo te repito que no se requiere permiso alguno para el uso y posesion de las replicas puesto que no son regualdas por la Ley Reglamentaria del articulo 10 Cosntitucional, por tal razon no son consideradas como armas de fuego, incluso si revisas tu correo hace tiempo te envie un oficio signado por el Director del Registro Federal de Armas de Fuego (dependencia de la SEDENA responsable de emitir todos los permisos y registros de armas que hay legalmente en el pais) en donde dice que no es competencia de ellos el uso y tenencia de las replicas, ahora bien, te recuerdo que no estamos cometiendo delito alguno, ya que en el supuesto sin conceder que se te quisiera detener por la replica la unica forma que procederia dicha detencion es que cometieras un delito usando la replica y aclarando que se te detendria no por la replica sino por la conducta que estas cometiendo asistido de tu replica,eso en materia se le tipifica como conducta asistida de violencia, ya que utilizas tu replica para intimidar al sujeto pasivo( victima de la conducta ilicita). Propiamente dicho no existe documento o procedimiento alguno que regule el uso, tenencia y portacion de una replica asi que lo que se hace es solicitar a la SEDENA en terminos del arituculo 8 de la Cosntitucion Federal que te diga que requisitos se necestan para usar y tener una replica y te va a contestar palabras mas o palabras menos lo que te comente lineas arriba. En el supuesto sin conceder que hubiera alguna autoridad competente que regulara nuestras actividades seria la Secretaria de Gobernacion y tal vez la Secretaria de Seguridad Publica Federal, y no creo que con ellos haya problema alguno siempre y cuando no andes de gandalla o malandro amenazando a la sociedad o cometiendo ilicitos con tu matraca, si jugamos de forma responsable como lo hemos venido haciendo no hay problema alguno ya que tambien estamos ejerciendo nuestro derecho de libre asociacion y de libertad de expresion consignados en nuestra Carta Magna en donde la unica condicion que establece para que sea legal o permitido nuestra conducta aplicada nuestro hobby es que sea licito y que no ocasione daños o perjuicios a terceros cosa que jamas hacemos, por loanterior te repito NO HAY PROBLEMA ALGUNO. Hasta el momento no se ha legislado nada respecto a nosotros asi que no se angustie mi estimado , ahora si sigue con la inquietud en su pecho sano puede acudir al IFAI en donde le conestaran y le podran aclara su inquietud de forma mas explicita.

Ahora lo positivo de la liga nacional es que por medio de una organizacion de ese tipo aunque no haya una A.C. formalmente constituida es el primer paso para ello y por eso la conveniencia de formar parte de ese tipo de organizaciones.

"QUE NADIE QUEDE ATRAS"
MIG
MIG
FUERZA ESPECIAL
FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 405

Reglamento Liga Nacional Mexicana de Airsoft Empty Re: Reglamento Liga Nacional Mexicana de Airsoft

Jue Feb 19, 2009 9:33 am
Enterado, a veces con tantas y tantas noticias con respecto a la situación que se vive en el pais , con tanto reten pues como que dudas un poco de nuestras heroicas autoridades,...en fin,...seguimos en la jugada,...

Cuidense,...
gama muga
gama muga
FUERZA ESPECIAL
FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 112

Reglamento Liga Nacional Mexicana de Airsoft Empty Re: Reglamento Liga Nacional Mexicana de Airsoft

Jue Feb 19, 2009 4:10 pm
Te entiendo Mig pero por experiencia te digo esto: si te ven una matraca de esas la poli se espanta mas que tu y como la traes en tu cajuela, en su caja y descargada no hay pex, recuerda que si es muy imprtante transportarla con la punta naranja a la vista y como te repito si no andas de malandro ni gandalla no tienes problema alguno, inlcuso yo las le llevado en avion y mirame aqui no ha pasado absolutamente nada mas que explicar lo que hacemos y apoyarnos en la documentacion que tenemos, espero que haya sido de utilidad seguiremos platicando al respecto despues, me despido con esta pequeña reflexion: "en el airsoft solo hay un delito: el desconocimiento."


"QUE NADIE QUEDE ATRAS"
MIG
MIG
FUERZA ESPECIAL
FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 405

Reglamento Liga Nacional Mexicana de Airsoft Empty Re: Reglamento Liga Nacional Mexicana de Airsoft

Jue Feb 19, 2009 11:34 pm
Padrisimo,...Enterado y Anotado,...

Salu2,...
julev1
julev1
SON OF AIRSOFT
SON OF AIRSOFT
Fama en el foro : 22

Reglamento Liga Nacional Mexicana de Airsoft Empty Re: Reglamento Liga Nacional Mexicana de Airsoft

Vie Feb 20, 2009 12:15 am
Concuerdo contigo Pedro, la verdad es que el mayor problema del deporte aqui en México es el desconocimiento y la falta de criterio tanto de las autoridades como de algunos que según practican el deporte, siento que se debe de ser muy responsable con el manejo y transportación de tu replica(s), asi como el uso adecuado en el campo de juego, eso solo lo vamos a lograr con el tiempo, y como dicen por ahí hay que empezar por nuestra casa, y pues bueno espero la mayoría de los que practiquen este deporte tengan en cuenta eso, la responsabilidad que conlleva el tener una replica, y que respeten ante todo este fabuloso deporte.
gama muga
gama muga
FUERZA ESPECIAL
FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 112

Reglamento Liga Nacional Mexicana de Airsoft Empty Re: Reglamento Liga Nacional Mexicana de Airsoft

Vie Feb 20, 2009 9:08 am
Gracias julio, es nuestro deber y obligacion conocer nuestros derechos y obligaciones de tener una replica ya que de cierta forma si es una arma, si nosotros pormovemos el uso responsable y lo fomentamos no tendremos que llegar al extremo de portar permisos y cosas mas aya de lo que es por un puñado de "airsofters" que distorcionan nuestro deporte, se me ocurre que en la escolapia study podemos poner un tema que se refiera a este punto: al uso responsable de las matracas y las obligaciones que conlleva su uso y tenencia como ven banda, asi podemos ser difusores y verdaderos apostoles de la cultura responsable del airsoft, opinen raza¡¡¡


"QUE NADIE QUEDE ATRAS"
MIG
MIG
FUERZA ESPECIAL
FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 405

Reglamento Liga Nacional Mexicana de Airsoft Empty Re: Reglamento Liga Nacional Mexicana de Airsoft

Vie Feb 20, 2009 2:46 pm
A mi me parece bien tu idea y por otro lado evitamos que por unos cuantos se manche la imagen de los demás y si alguno del equipo es gandalla y los demás no, pues cada quien es responsable de sus acciones,...

Cuidense,...
gama muga
gama muga
FUERZA ESPECIAL
FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 112

Reglamento Liga Nacional Mexicana de Airsoft Empty Re: Reglamento Liga Nacional Mexicana de Airsoft

Vie Feb 20, 2009 8:01 pm
Asi es Mig por desgracia asi es la vida en todo: cada quien debe responder por sus actos¡¡¡


"QUE NAQDIE QUEDE ATRAS"
GAMO
GAMO
FUERZA ESPECIAL
FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 74

Reglamento Liga Nacional Mexicana de Airsoft Empty Re: Reglamento Liga Nacional Mexicana de Airsoft

Dom Feb 22, 2009 6:57 pm
Pues yo opino....... scratch lol! lol!

Mas que reglamento, parece un manual o un resumen del juego, no está bien estructurado, falta que lo sinteticen un poco, darle una revisada por que como que se enredan y articulen los parafos.

faltan varias cosas, en cualquier reglamento hay una estructura definida para su facil entendiminto, para mi punto de vista, si es que están haciendo la liga nacional, pues el reglamento le falta un poco mas de lo anterior y chance y mas, mas que nada para que se les tome en serio ante las autoridades correspondientes.

No establece quien, como, cuando, cuanto, donde, se sancionará cuando no se cumpla con lo establecido en ese documento.

Tampoco establece quienes son la liga nacional, quien lo conforma, derechos de los jugadores de airsoft, (por que solo viene obligaciones Y LOS DERECHOS).

Bueno ya no le sigo por que si no me linchan

El contenido pues está bien no mensiona nada que no conocemos.


salu2
TANK
TANK
ALIADO
ALIADO
Fama en el foro : 113

Reglamento Liga Nacional Mexicana de Airsoft Empty Re: Reglamento Liga Nacional Mexicana de Airsoft

Dom Feb 22, 2009 11:15 pm
SALUDOS A TODOS

EL REGLAMENTO DE LA PRACTICA O JUEGO DE AIRSOFT ME PARECE COMPLETO, REALMENTE AUNQUE TODO LO QUE VIENE EN EL LO CONOCEMOS PERFECTAMENTE, AUNQUE VARIOS QUE ASISTIMOS A LAS PARTIDAS O EVENTOS CONTINUAMENTE Y PRACTICAMOS MA SEGUIDO SOMOS LOS QUE ESTAMOS PROMOVIENDO EL MOVIMIENTO DE EL REGLAMENTO DE LA LIGA YA QUE COMO NOS HEMOS DADO CUENTA EN LOS ULTIMOS JUEGO REALMENTE LO QUE FALTA PRIMERO ANTES QUE NADA ES APRENDER LOS VALORES QUE ESTE DEPORTE NOS DA COMO ES EL HONOR Y MAS.

ANTES DE EMITIR UNA OPINION DE OBJETIVIDAD DEL REGLAMENTO PRIMERO DEBEMOS DE APORTAR ALGO COMO LO HEMOS PLATICADO CON EL LIDER DE ESTE EQUIPO QUE APRECIO MUCHO, EL PODER DE CAMBIAR ESTO ES EL APORTE DE CADA JUGADOR Y SU HONESTIDAD.

ARTILLERO ESTA PROPONIENDO EN VERDAD UN REGLAMENTO CONSISO Y EXACTO EN DONDE LAS REGLAS DE JUEGO ESTAN MUY ARRIBA DE LA PRACTICA QUE HACEMOS VARIOS EQUIPOS Y QUE CON LA CONTINUIDAD DE LA APLICACION DE ESTE SI SE NOTARA UN AVANZE.

ADEMAS DE ESTO MANTIENE UN ORDEN LOGICO DE LA PRACTICA DE AIRSOFT ASI COMO LA CUESTION DE ORGANIZAR EVENTOS O TIRADAS BIEN ORGANIZADAS, COMPAÑEROS APOYEMOS EL MOVIMIENTO DEL REGLAMENTO DE LA LIGA.


SALUDOS.

TANK
GAMO
GAMO
FUERZA ESPECIAL
FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 74

Reglamento Liga Nacional Mexicana de Airsoft Empty Re: Reglamento Liga Nacional Mexicana de Airsoft

Lun Feb 23, 2009 10:36 am
No es nesesario "aportar" para opinar ya que estamos en un estado de derecho, puedo opinar de lo que sea sin pedirle permiso a nadie.

Eso si sin insultar a nadie.

Tank, no eres abogado verdad????? scratch scratch y por lo tanto no sabes los alcances juridicos que puede tener un documento como este, Verdad?????

Sabes lo que es el Honor???? scratch scratch
El Valor???? scratch scratch
La Lealtad??? scratch scratch
Los has llevado a la practica????? scratch scratch

No es necesario jugar diario para promover el airsoft y su reglamento, como dices son cosas que ya sabemos, peeeeero!!!!! el que jueges diario, ir a todos y cada uno de los eventos o que jueges mas seguido, es garantia de que se cumpla su contenido????

El mejor reglamento en esto y en toda la vida es el lo que digo Don benito Juárez, "El derecho al respeto ajeno es la paz"

Esta chido que apoyes a la liga y su reglamento, te felicito lol! lol! lol! lol! deberias de acercarte a un bufet juridico para que ese reglamento te lo acomeden de forma tal que tanga mucho mayor peso juridico ante las autoridades correspondientes, la liga estaría mas fuerte, el airsoft reconocido como deporte y pues ayudarías mucho al camarada Artillero, al movimiento airsoft, y además serias bien visto en la comunidad de airsoft, al pulir el reglamento de la liga.

y como dijo el Loco Valdéz

TAN TAN


ESTE COMENTARIO SE SOBRESEE
gama muga
gama muga
FUERZA ESPECIAL
FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 112

Reglamento Liga Nacional Mexicana de Airsoft Empty Re: Reglamento Liga Nacional Mexicana de Airsoft

Lun Feb 23, 2009 10:45 am
Buenos dias banda, me da gusto ver que este foro es un medio en dnde cada quien puede externar sus ideas y puntos de vista, todo esto enriquece un fin comun: el airsoft, finalmente es lo que entre muchas otras cosas nos mantiene unidos. Tank con todo respeto no lo tomes como algo personal ni mucho menos estoy seguro que no es asi, solo se trata de eso: un simple comentario personal de un miembro mas como tu, yo, o como cualquier otro jugador, finalmente, es un buen ejercicio y un buen comienzo NO ES NADA PERSONAL, ahora bien si en algun momento lo piensan o consideran de esa forma no creo que este sea el medio ni la manera de resolverlo, solo como comentario y aportacion un reglameto detalla y pormenoriza un conjunto de derechos y obligaciones, dicho de otra forma explica y define detalladamente todo lo relativo a algo, en este caso seria el airsoft. En ningun momento se ha minimizado nada, ni creo que se trate de eso ya que es un buen trabajo y como tal implico mucho esfuerzo, finalmente lo que importa es que haya algo que regule nuestro deporte y mas aya de eso es: CUMPLIR Y HACERLO CUMPLIR, CON HONOR Y RESPETO salu2.


"QUE NADIE QUEDE ATRAS"
TANK
TANK
ALIADO
ALIADO
Fama en el foro : 113

Reglamento Liga Nacional Mexicana de Airsoft Empty Re: Reglamento Liga Nacional Mexicana de Airsoft

Lun Feb 23, 2009 12:13 pm
BUEN DIA TROPA

VEO QUE HAY ALGUIEN QUE ME ESTIMA DEMASIADO Y EN REALIDAD NO ME INTERESA, SI SOY ABOGADO O NO ES TRANSPARENTE, SI SOY ARQUITECTO O ALBAÑIL IGUAL, ESTAMOS EN UN DEPORTE NO EN UN JUZGADO, RESPETO PROFESIONES Y EMPLEOS ASI COMO EL MOVIMIENTO DE EL REGLAMENTO DE LNMA, ASI COMO A VARIOS DE USTEDES COMO SERES HUMANOS Y JUGADORES DE AIRSOFT, ASI COMO A LA ORGANIZACIONDE SUS TIRADAS Y COMO JUEGAN, Y TAMBIEN A LA TRAYECTORIA DE QUIEN REALIZO EL REGLAMENTO YA QUE INVIRTIO EN ALGO QUE VALE LA PENA Y QUE TRATA DE HOMOGENIZAR ESTO.

GAMA MUGA MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS AUNQUE QUIEREN SUVIZAR LO DE TU COMPAÑERO Y ENTIENDO PERFECTAMENTE, COMO DICES ESTO SIGUIRA PARA QUE SE MANTENGA UNIDO.

ESTO FUE COMO EL LIDER DE UN EQUIPO DE AIRSOFT.

Y DE MANERA PERSONAL TE PUEDO CONTESTAR GAMO NO ESTOY ENOJADO PERO SI DESEPCIONADO.

SALUDOS.
avatar
artillero
AIRSOFTER
AIRSOFTER
Fama en el foro : 34

Reglamento Liga Nacional Mexicana de Airsoft Empty Saludos señores

Lun Feb 23, 2009 1:04 pm
Me da mucho agrado ver el interés que tienen en la Liga, su formación, su reglamento y su aplicación.

Aclarando, el reglamento no es obligatorio para que lo apliquen los clubes en sus juegos, el que lo desee lo puede hacer, los que no lo deseen son libres de usar el modo de juego que deseen. Mucho menos es obligatorio a clubes que no estén registrados en la Liga.

Me gustaría que todas sus propuestas de mejora al reglamento, mejorar la constitución jurídica de la Liga (que no solo será una AC si no una Federación de Clubes, (acérquense a mi para que se enteren de como va a ser el show)) me las hagan llegar directamente para mejorar la formación, la aplicación y correcto crecimiento de la Liga para el beneficio de todos los jugadores, interesados y quienes vivan del deporte mismo.

NUEVAMENTE les invito a que se unan al proyecto de la LNMA misma que sin fines de lucro pretende dar a conocer el deporte de manera oficial ante nuestros gobernantes y nuestros representantes deportivos (CONADE, etc).

Invitación anterior
Invitación anterior

La finalidad de tramitar oficios en la SEDENA y dependencias de seguridad locales es precisamente para evitar o disminuir la problemática que se presenta cuando un oficial de la ley (policía, militar, AFI, etc) detiene a un jugador "transportando" una replica. A todos los clubes interesados en tener la papelería adecuada de las dependencias mencionadas se les da el apoyo y la orientación para que las obtengan sin ningún costo.

Nuevamente invito a todos:
gama muga
GAMO
MIG
zolrak
julev1
TANK

A que nos ayudemos mutuamente con el fin de mejorar el deporte y de mejorar la cultura de la correcta práctica del mismo.

Con el interés que muestran en la liga espero me contacten para que les proporcione los formatos de registro de jugadores y el formato de alta para que se unan al movimiento.
Un saludo cordial a todos y espero verlos pronto.

P.D. como comentario personal. Siempre he pugnado por cambiar en mejora, la mentalidad del Mexicano, me gustaría que empujemos para el mismo lados todos los que estamos interesados en el deporte y no seamos el clásico y ya mas que choteado Cangrejo Mexicano.

Me pongo a sus órdenes para que por favor me hagan saber sus inquietudes personalmente:
Manuel Benjamín Oseguera Gómez
oseguera_manuel@hotmail.com
julev1
julev1
SON OF AIRSOFT
SON OF AIRSOFT
Fama en el foro : 22

Reglamento Liga Nacional Mexicana de Airsoft Empty Re: Reglamento Liga Nacional Mexicana de Airsoft

Lun Feb 23, 2009 4:48 pm
Y ora que pedo marias, ya peleandose? chale no los puede dejar un ratito solas..., recuerden el airsoft debe ser divertido señores, no una chingada camara de diputados con algunos peleandose y otros durmiendose, aquí yo siento de este pedo del reglamento, ahorita mas que reglas son sugerencias, digo cada uno ya sabe como se debe de jugar, siempre con honor y respeto, lo demás pues ya depende de cada equipo, así que bueno, como dicen cada quien es libre de poner lo que se le pegue la gana, pues ya puse esto, y pongo lo siguiente: déjense de mamadas y diviertanse, por cierto dejen de politizar este pedo, gracias.
gama muga
gama muga
FUERZA ESPECIAL
FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 112

Reglamento Liga Nacional Mexicana de Airsoft Empty Re: Reglamento Liga Nacional Mexicana de Airsoft

Lun Feb 23, 2009 5:45 pm
Buenas tardes banda que mal pedo que se vea como chisme de marias esta madre, la neta tambien me decepciona mucho la reaccion de la gente si alguien o todos estan suceptibles en buen plan tomen un sincol y bajenle a su desamadre. Tank yo no suavizo nada simpleme expreso lo que pienso y leo, si se quieren atacar no es el lugar ni medio para esta clase de mamadas no se vale desacreditar a nadie ni poner desorden en ningun foro o lugar, si todos estamos metidos en esto y a todos nos interesa, con mucho gusto le entramos al proyecto, gracias oseguera por la invitacion esta madre se trata de aoprtar no de atacar, creo que hablo por FEA al decir que le entramos al proyecto solo si les pido le dejemos estas puterias de desacreditarse y trabajemos por el verdadero mejoramiento del airsoft; la neta que hueva raza vamos a postear cosas positivas y no destruirinos entre nosotros mismos. basta de tirarse mierda a lo wey neto¡¡¡¡¡¡¡



"QUE NADIE QUEDE ATRAS"
avatar
artillero
AIRSOFTER
AIRSOFTER
Fama en el foro : 34

Reglamento Liga Nacional Mexicana de Airsoft Empty Perfecto

Lun Feb 23, 2009 6:38 pm
Mi misma opinión Very Happy


La neta mil disculpas si ofendio a alguien el comentario, no es con esa intencion. La finaludad es invitarlos nuevamente a que participen y que nos apoyen.

Siento haber lastimado a alguien.

Shocked
zolrak
zolrak
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 1965

Reglamento Liga Nacional Mexicana de Airsoft Empty Re: Reglamento Liga Nacional Mexicana de Airsoft

Lun Feb 23, 2009 10:08 pm
LES PIDO POR FAVOR QUE ESTE FORO SEA UTILIZADO PARA CONFRONTAR IDEAS Y OPINIONES Y NO PARA EMITIR DESCALIFICATIVOS HACIA LAS PERSONAS Y SUS COMENTARIOS.ESTE FORO ES VISITADO POR MUCHAS PERSONAS,ENTRE ELLAS NIÑOS Y CREO QUE ES NUESTRA OBLIGACION DAR UN BUEN EJEMPLO A LA COMUNIDAD QUE SE INTERESA POR EL AIRSOFT.CIERRO ESTE FORO PORQUE APRENTEMENTE SE DESVIRTUO LA IDEA ORIGINAL QUE ERA EL REGLAMENTO;QUE NO SE CONSIDERE ESTO UN ACTO DE CENSURA,SOLAMENTE ES UN LLAMADO A LA REFLEXION
Contenido patrocinado

Reglamento Liga Nacional Mexicana de Airsoft Empty Re: Reglamento Liga Nacional Mexicana de Airsoft

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.