FUERZAS ESPECIALES AIRSOFT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
julev1
julev1
SON OF AIRSOFT
SON OF AIRSOFT
Fama en el foro : 22

POR FIN!!!, ENCONTRE LA SOLUCION AL PROYECTO DE LEY... Empty POR FIN!!!, ENCONTRE LA SOLUCION AL PROYECTO DE LEY...

Vie Ene 16, 2009 6:52 pm
Bueno veo que varios estaban consternados, con lo del proyecto de ley que publicaron aqui en el foro no hace mucho, bueno despues de una ardua investigación, llegue a esta solucion, espero les guste mis estimados, y pues ora si que hay escojan hay varios modelos...

POR FIN!!!, ENCONTRE LA SOLUCION AL PROYECTO DE LEY... Sku_15934_1


POR FIN!!!, ENCONTRE LA SOLUCION AL PROYECTO DE LEY... Sku_16079_1


POR FIN!!!, ENCONTRE LA SOLUCION AL PROYECTO DE LEY... Sku_11379_1



Ahí no acaba todo mis estimados, si quieren mas poder en su "replica" o quieren una automatica, pues chequen estos videos:

















Por si si, o por si no, yo ya voy a ir ahrorrando para mis cajas de ligas...
gama muga
gama muga
FUERZA ESPECIAL
FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 112

POR FIN!!!, ENCONTRE LA SOLUCION AL PROYECTO DE LEY... Empty Re: POR FIN!!!, ENCONTRE LA SOLUCION AL PROYECTO DE LEY...

Vie Ene 16, 2009 7:40 pm
Orale bandita¡¡¡¡¡¡ Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Julev me has dejado sin palabras ¡¡¡¡¡¡¡¡¡, lo unico que te puedo decir es: " Te viste muy habil" : scratch scratch scratch scratch
zolrak
zolrak
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 1965

POR FIN!!!, ENCONTRE LA SOLUCION AL PROYECTO DE LEY... Empty Re: POR FIN!!!, ENCONTRE LA SOLUCION AL PROYECTO DE LEY...

Vie Ene 16, 2009 9:26 pm
oye!!!eso si que esta perron!yo tengo una caladora y madera en casa.creo que cambiare de giro.desde hoy empezare a trabajar en una mini gun.
yo me pegunto:que estaria buscando julev que fue a parar con estos videos???
GAMO
GAMO
FUERZA ESPECIAL
FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 74

POR FIN!!!, ENCONTRE LA SOLUCION AL PROYECTO DE LEY... Empty Re: POR FIN!!!, ENCONTRE LA SOLUCION AL PROYECTO DE LEY...

Vie Ene 16, 2009 11:56 pm
Y lo smag's ya me imagino con las prisas y que te auto ligees, y los unpgrades, casacares de naranja, toronja, mandarina, limón etc.

bom bom

tan chidas
julev1
julev1
SON OF AIRSOFT
SON OF AIRSOFT
Fama en el foro : 22

POR FIN!!!, ENCONTRE LA SOLUCION AL PROYECTO DE LEY... Empty Re: POR FIN!!!, ENCONTRE LA SOLUCION AL PROYECTO DE LEY...

Sáb Ene 17, 2009 8:22 pm
Yo nada mas me quede sorprendido de cuanta puede ser la imaginación de las personas, digo quien no hizo de chamaco su rifle de corcholatas, o pistola de ligas, pero pues esto si me dejo sin palabras como a ti Pedro, nunca me imagine que alguien haría algo asi.
Hay que echarle ganas igual par el siguiente año en lugar de buletear nos vamos a liguear, saludos.
gama muga
gama muga
FUERZA ESPECIAL
FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 112

POR FIN!!!, ENCONTRE LA SOLUCION AL PROYECTO DE LEY... Empty Re: POR FIN!!!, ENCONTRE LA SOLUCION AL PROYECTO DE LEY...

Sáb Ene 17, 2009 10:03 pm
Que trampa razita pues ya me estoy reponiendo del shock Shocked Shocked la neta me hicieron recordar las andanzas de niño desgraciadamente medio malandro pues andabas haciendo tus matracas pa jugar y andar dando lata, creo que en el fondo seguimos siendo niños lo unico que cambia es el tipo y precio de los juguetes que utilizamos, sin embargo la escencia es la misma.

Ya le heche el ojo a un tubo de pvc que tiene mi vecino para las bajantes de agua de su asotea, igual y una noche de estas le mocho un pedazo y con un globo mega grande y hacemos una super garbancera que haga las veces de mortero o de perdis de tirahuevos¡¡¡¡¡¡
julev1
julev1
SON OF AIRSOFT
SON OF AIRSOFT
Fama en el foro : 22

POR FIN!!!, ENCONTRE LA SOLUCION AL PROYECTO DE LEY... Empty Re: POR FIN!!!, ENCONTRE LA SOLUCION AL PROYECTO DE LEY...

Sáb Ene 17, 2009 10:07 pm
Pues si carajo quien no recuerda esas primeras "armas" caseras, la verdad es que como dices Pedro solo cambia el monto gastado, pero la esencia sigue siendo la misma, y luego me pongo a pensar si es que alguna vez cambiare?, lo único que me viene a la mente es: para que? si con el airsoft soy feliz...
Megatherion
Megatherion
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 2470

POR FIN!!!, ENCONTRE LA SOLUCION AL PROYECTO DE LEY... Empty Re: POR FIN!!!, ENCONTRE LA SOLUCION AL PROYECTO DE LEY...

Dom Ene 18, 2009 10:50 am
Jajajajajajaja lol! yo me acuerdo que hacia unos "riflecitos" que disparaban brujitas y se hacian cin un globo y un diurex jejeje y para simular el gatillo les poniamos una pinza de la ropa y voila, ya estaba mi fusil de asalto geek

Como siempre, excelente aportacion, mi estimado julev1......
zolrak
zolrak
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 1965

POR FIN!!!, ENCONTRE LA SOLUCION AL PROYECTO DE LEY... Empty Re: POR FIN!!!, ENCONTRE LA SOLUCION AL PROYECTO DE LEY...

Dom Ene 18, 2009 3:35 pm
CLARO!ERAN LOS FAMOSOS TIRAMOCOS.SE PONIAN DE PELOS LAS BALACERAS EN LA TEMPORADA NAVIDEÑA Y MEJOR DENTRO DE LOS CINES...JEJEJE...
julev1
julev1
SON OF AIRSOFT
SON OF AIRSOFT
Fama en el foro : 22

POR FIN!!!, ENCONTRE LA SOLUCION AL PROYECTO DE LEY... Empty Re: POR FIN!!!, ENCONTRE LA SOLUCION AL PROYECTO DE LEY...

Dom Ene 18, 2009 3:58 pm
Si jajaja, eran buenos los tiramocos, salvo que para un cumpleaños mio mi mamá nos hizo de esos, dizque para tirarle a unos globos, jejeje, los globos se acabaron el menos de 5 minutos, y pues nos empezamos a tirar entre los niños de la fiesta, lo malo fue que casi le saco un ojo a una niña, compañera de la primaria, por cierto me acaba de hablar... como que no sabia que decir, por que desde ese día no la veía, pero bueno todo termino bien, afortunadamente no se quedo ciega.
GAMO
GAMO
FUERZA ESPECIAL
FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 74

POR FIN!!!, ENCONTRE LA SOLUCION AL PROYECTO DE LEY... Empty Re: POR FIN!!!, ENCONTRE LA SOLUCION AL PROYECTO DE LEY...

Dom Ene 18, 2009 7:31 pm
Y que me dicen de las basucas echas con las latas de la cerveza de los jefes, el alcohol pa'las riumas de la abualita, de los cerillos de la estufa de la jefa, de las pelotas de esponja y de los gatos que sirvieron como dianas..... lol! lol! lol!

AAAAAAAAAAAAA que tiempos aquellos, donde hasta las vecinitas jugaban como adelitas, lo malo es que los cuates siempre resultaban heridos y yo no scratch scratch ahora entiendo por que Sad

Segimos siendo niños en cuerpos de hombres (se escucho medio putarraco??)

Slu2
gama muga
gama muga
FUERZA ESPECIAL
FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 112

POR FIN!!!, ENCONTRE LA SOLUCION AL PROYECTO DE LEY... Empty Re: POR FIN!!!, ENCONTRE LA SOLUCION AL PROYECTO DE LEY...

Dom Ene 18, 2009 10:22 pm
Como no recordar razita esta tecnologia belica de aquellos años y pues como dice julio las garbanceras eran legendarias yo pienso que eran los mp5 de aquellos dias, la neta tiraban buenos cates, y cuando le ponias brujitas, nombre eran la mera ley, en mi secundaria las prohibieron porque en el recreo se hacian verdaderas batallas cheers cheers cheers ¡¡¡¡¡¡, me daria mucho gusto que nos viera la prefecta que era pa variar una vieja amargada, pero inche vieja yo creo despues de la buleteada si sibrevive se muere del infarto ¡¡¡¡ y raza esto es cosa seria : en antaño nos podian tachar de malandros desmadrosos,ahora nos pordan decir niñotes pero tambien estan equivocados, simplemente " SOMOS GUERREROS, SEREMOS GUERREROS POR SIEMPRE" cheers cheers cheers cheers es nuestro llamado lol! lol! lol! 2 """" SACRIFICIO, ENTREGA Y VALOR¡¡¡¡¡ EN LA F.E.A. HAY HONOR......""""""
julev1
julev1
SON OF AIRSOFT
SON OF AIRSOFT
Fama en el foro : 22

POR FIN!!!, ENCONTRE LA SOLUCION AL PROYECTO DE LEY... Empty Re: POR FIN!!!, ENCONTRE LA SOLUCION AL PROYECTO DE LEY...

Miér Ene 21, 2009 4:50 pm
para los que le gusto esta tecnologia les dejo una pagina esta en japones pero bueno las imagenes son mas que suficiente:


http://win.xrea.jp/gun.html


A ver cuando nos "calamos" a hacer una de esas...
gama muga
gama muga
FUERZA ESPECIAL
FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 112

POR FIN!!!, ENCONTRE LA SOLUCION AL PROYECTO DE LEY... Empty Re: POR FIN!!!, ENCONTRE LA SOLUCION AL PROYECTO DE LEY...

Miér Ene 21, 2009 7:22 pm
Que indas razita como estan, pues estaria chido hacer unas matracas de esas pero la cosa no se ve facil, hay diferentes modelos alcance a ver una que parace mauser y otra que parece un m14 la neta son trabajos de ebanisteria, en lo personal safo pues en dibujo tecnico me iba chueco, pero igual en bola agarro valor¡¡¡¡


"QUE NADIE QUEDE ATRAS"
julev1
julev1
SON OF AIRSOFT
SON OF AIRSOFT
Fama en el foro : 22

POR FIN!!!, ENCONTRE LA SOLUCION AL PROYECTO DE LEY... Empty Re: POR FIN!!!, ENCONTRE LA SOLUCION AL PROYECTO DE LEY...

Miér Ene 21, 2009 7:26 pm
Pues yo digo que hay que echarle montaña, y pues empezar con unas sencillas, quien sabe igual hasta despues ponemos un taller de eso, contratamos a algunos presos y ya esta.
zolrak
zolrak
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 1965

POR FIN!!!, ENCONTRE LA SOLUCION AL PROYECTO DE LEY... Empty Re: POR FIN!!!, ENCONTRE LA SOLUCION AL PROYECTO DE LEY...

Miér Ene 21, 2009 8:48 pm
CAMARA!!!ESTA BUENA LA PAGINA,PERO SI HA DE SER ALGO COMPLICADO AL PRINCIPIO COMENZAR A HACERLAS,PERO PARA DISTRAERSE EN LOS RATOS LIBRES LA VERDAD ESTA BIEN.NADA MAS QUE SI NECESITAS BUENA HERRAMIENTA.
HACEMOS LOS PRIMEROS MODELOS Y QUE GAMA SE LO LLEVE A UNO DE SUS CLIENTES PA QUE LE CHINGUE EN SU TALLER(BUENA IDEA JULEV).QUIEN QUITA Y NOS HACEMOS RICOS VENDIENDO ESAS MADROLAS EN LAS FERIAS,NO?
julev1
julev1
SON OF AIRSOFT
SON OF AIRSOFT
Fama en el foro : 22

POR FIN!!!, ENCONTRE LA SOLUCION AL PROYECTO DE LEY... Empty Re: POR FIN!!!, ENCONTRE LA SOLUCION AL PROYECTO DE LEY...

Miér Ene 21, 2009 8:55 pm
Pues si es lo que estaba pensando tambien, imaginate pones un puesto de esas madres aqui en el centro y me cae que vuelan, la bronca seria hacerlas, pero si se me hace una buena idea para negocio.
Contenido patrocinado

POR FIN!!!, ENCONTRE LA SOLUCION AL PROYECTO DE LEY... Empty Re: POR FIN!!!, ENCONTRE LA SOLUCION AL PROYECTO DE LEY...

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.