FUERZAS ESPECIALES AIRSOFT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
marauderxs
AIRSOFTER
AIRSOFTER
Fama en el foro : 39

Nº 4 Mercenarios Airsoft (y nuevo blog) Empty Nº 4 Mercenarios Airsoft (y nuevo blog)

Miér Jun 13, 2012 10:41 am
Una vez mas os molesto para anunciaros que acabo de subir el Nº 4 de "MERCENARIOS AIRSOFT".


También os anuncio de que a partir de ahora, todos los números estarán colocados en el mismo sitio para facilitar su lectura.
Para ello he creado un Blog (¡Por Crom que no tengo ni idea de como administrarlo!) donde iré colgando tanto las revistas, como artículos sueltos para que la gente no tenga que esperar dos meses (mas mis retrasos habituales) para leerlos.

Nada mas. Espero que os guste este nº y que utilicéis el Blog para comentarme qué os ha parecido y como puedo mejorar.


Un saludo a todos desde el otro lado del charco.

Enlace al Blog:

http://mercenariosairsoftblog.blogspot.com.es/
sesma
sesma
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 1407

Nº 4 Mercenarios Airsoft (y nuevo blog) Empty Re: Nº 4 Mercenarios Airsoft (y nuevo blog)

Miér Jun 13, 2012 5:54 pm
buen trabajo, y muy buen artículo de las réplicas beretta 92, siendo poseedor de una (pero WETech) ya que el estilo cautivador italiano siempre es estilo... se agradece el acervo ya que debido a los problemas actuales de nuestro país no tenemos mucha variedad por acá, pero siempre es bueno conocer los detalles de cada una por si se presenta la oportunidad de adquirirlas.

y nomas como duda, en lo personal por cual se decantaría usted?
avatar
marauderxs
AIRSOFTER
AIRSOFTER
Fama en el foro : 39

Nº 4 Mercenarios Airsoft (y nuevo blog) Empty Re: Nº 4 Mercenarios Airsoft (y nuevo blog)

Miér Jun 13, 2012 6:03 pm
Gracias.

Para que no digas que no me mojo, te contesto Very Happy
Personalmente me quedaria con la KJW porque, aunque de serie, no alcanza el rendimiento de la Marui, cambiando la goma del HOP creo que ya lo haría.
Y asi además, le pones un cañón de precisión. Creo que tiene posibilidades para convertirse en una verdadera asesina, con la precisión de la marui, pero el doble de alcance, además de Full Metal, capacidad para Co2, etc.
Megatherion
Megatherion
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 2470

Nº 4 Mercenarios Airsoft (y nuevo blog) Empty Re: Nº 4 Mercenarios Airsoft (y nuevo blog)

Lun Ago 13, 2012 3:18 pm
Hola, estoy revisando la 5° edición, muy bueno el reportaje sobre los SEAL, excelentes fotografias. El review del RPK bastante ilustrativo, y la verdad yo no tenía idea de la relación 3:1 sobre el uso de Midcaps Shocked ...

Pero la foto donde se hace la comparación de camuflajes.... lol!

es la mejor jajajajajajaja

Muy buen trabajo!!

Add:

Muy bueno, también, el tuneado de la M4 Wink
avatar
marauderxs
AIRSOFTER
AIRSOFTER
Fama en el foro : 39

Nº 4 Mercenarios Airsoft (y nuevo blog) Empty Re: Nº 4 Mercenarios Airsoft (y nuevo blog)

Mar Ago 14, 2012 7:53 am
Gracias por los ánimos.
Se me pasó anunciar el lanzamiento del nº 5 pero me tranquiliza saber que la habéis visto igual.
Espero que os gustara este número.
Si te gustó la primera parte sobre los SEAL, debes saber que aún quedan dos partes mas (el tema da para mucho). Y, aunque me he enterado que 0.20 también ha tratado este mes el tema SEAL, no creo que coincidamos mucho (además ellos cobran y yo no).
Un saludo desde el otro lado del charco y muchas gracias por leer mi revista.
Megatherion
Megatherion
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 2470

Nº 4 Mercenarios Airsoft (y nuevo blog) Empty Re: Nº 4 Mercenarios Airsoft (y nuevo blog)

Mar Ago 14, 2012 9:17 am
marauderxs escribió:Si te gustó la primera parte sobre los SEAL, debes saber que aún quedan dos partes mas (el tema da para mucho)....Un saludo desde el otro lado del charco y muchas gracias por leer mi revista.

Bueno, pues estaré pendiente del siguiente número, y a ver si en alguna ocasión haces una review o comparativa de las MP40 en el mercado, plis.

Saludos!!!
avatar
marauderxs
AIRSOFTER
AIRSOFTER
Fama en el foro : 39

Nº 4 Mercenarios Airsoft (y nuevo blog) Empty Re: Nº 4 Mercenarios Airsoft (y nuevo blog)

Mar Ago 14, 2012 11:44 am
Si te refieres a las S&W MP40, en una de las revistas anteriores tengo una review de una MP40 por si te interesa.
Contenido patrocinado

Nº 4 Mercenarios Airsoft (y nuevo blog) Empty Re: Nº 4 Mercenarios Airsoft (y nuevo blog)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.