FUERZAS ESPECIALES AIRSOFT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
julev1
julev1
SON OF AIRSOFT
SON OF AIRSOFT
Fama en el foro : 22

KWA M4A1, Esta es la que quiero, como la ven? Empty KWA M4A1, Esta es la que quiero, como la ven?

Jue Oct 23, 2008 10:31 pm
Bueno compañeros tal ves esta no sea una marca muy conocida, apenas estan fabricando algunas replicas entre ellas el el m4a1 el g36c y el m16, solo que esta compañia se ve que lo que esta haciendo, lo hace en serio, son replicas de alto desempeño bastante reforzadas y sobre todo listas para bateria de polimero de litio, que quiere decir esto? bueno que las baterias de polimero de litio son mucho mejores baterias que las que usamos hoy en dia en capacidad y voltaje lo malo es el precio, bueno la cuestion es que manejan un votaje mas alto 11.1v a comparación de los 8.4v o 9.6v que manejan replicas convencionales, al meterle mayor voltaje a una replica esta tiene que estar preparada para esto si no pues quema el motor o te llevas el sistema de engranes al girar mas rapido o el piston, y bueno no con esto quiere decir que solo trabaje con baterias de ese tipo al meterle una de menos voltaje (9.6v) pues alarga la vida de la replica considerablemete, sin que esto afecte en el desempeño de esta, solo baja un poco la cadencia de tiro, chequen sus prestaciones:


KWA Li-Poly Ready 8mm Gearbox Full Metal M4A1:


# Overall Length = 33.75" (30.5" when stock is fully retracted)
# Inner Barrel Length = 15.5"
# Inner Barrel Diameter = 6.05mm +/- .03mm
# Hop-Up: Adjustable
# Magazine Capacity = 350 Rounds
# Caliber = 6mm BB
# Velocity = 400+ fps* with .20 gram BB's
# Rate of Fire = 20+ rps*
# Weight = 6.5 lbs.
# Power = 8.4V, 9.6V NiMh Battery, or 11.1V Lithium Polymer Battery(Maximum) (Small type)


les dejo este video para que chequen la cadencia de tiro que tiene, segun el fabricante es de 20 por segundo:







Y este es un review de la replica:







Y otro video mas, en este me gusta como se ve con el silenciador:







Bueno se aceptan comentarios ya sean buenos o malos, y espero que se apiaden los reyes magos de mi alma, a ver si me la traen, jejeje.
julev1
julev1
SON OF AIRSOFT
SON OF AIRSOFT
Fama en el foro : 22

KWA M4A1, Esta es la que quiero, como la ven? Empty Re: KWA M4A1, Esta es la que quiero, como la ven?

Jue Oct 23, 2008 10:33 pm
Para mas información acerca de esta u otras replicas de esta marca visiten:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


SALUDOS A TODOS.
zolrak
zolrak
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 1965

KWA M4A1, Esta es la que quiero, como la ven? Empty Re: KWA M4A1, Esta es la que quiero, como la ven?

Lun Oct 27, 2008 11:42 am
se ve muy bien esa m4 y de buena potencia.espero juguemos en el mismo equipo.jeje.como para cuando la estrenamos?en cuanto te va a salir?
julev1
julev1
SON OF AIRSOFT
SON OF AIRSOFT
Fama en el foro : 22

KWA M4A1, Esta es la que quiero, como la ven? Empty Re: KWA M4A1, Esta es la que quiero, como la ven?

Mar Oct 28, 2008 9:16 pm
Hola mi querido Zorlak, perdon por no haber contestado antes sus mensajes, andaba fuera tu sabes la chamba, ya no pude ir a la tirada del domingo que bueno por comentarios se ve que estuvo de pelos, bueno espero poder ver aunque sea unas fotitos pronto, en cuanto a la replica el M4 solo te puedo decir que pronto, solo estoy esperando que baje un poco el dolar para que lo encargue, aunque cuesta 295 dolares, pues le pienso hacer unas pequeñas modificaciones, por algunos comentarios que he leido acerca de esta replica lo unico que le podria en dado momento fallar es la unidad de hop-up, que es de plastico normal como la que traen casi todas las replicas, tambien dicen que el plastico o ruber que va en el barril es de poca calidad y le resta un poco de velocidad, ademas que no tiene tanta precisión, bueno como yo quisiera, bueno ante esto de una ves pienso pedir las refacciones en el mismo envio, digo para aprovechar y no esperar a que se vaya a descomponer de lo antes mencionado y aparte que trabaje al 1000%, mira le pienso poner la unidad completa del hop-up de metal, tambien le voy a cambiar el ruber por un mad bull shark, que como te digo es un plastiquito que va en el barril, y que este sirve para dos cosas una para detener la bola antes de que llegue la punta de el cilindro, y con esto que sea la unica bola que va a estar en el barril, y la segunda cuando llega la cabeza del cilidro que en como una tipo de punta de jeringa en este punto hace el sellado para que se vaya toda la presión hacia el barril, empujando con esto la bola a mas velocidad cuando hay un buen sellado, la otra cosa que le quiero cambiar es el barril, trae uno de 6.05 mm y pues esto aunque ayuda a que no se vayan a atascar las bolas, tambien le resta tanto velocidad como precisión, le quiero poner uno de precisión un mad bull black piton o un prometheus que mide 6.03 mm con esto obviamente aumenta la velocidad al haber menos espacio donde se escape qel aire y pues tambien aumenta la precisión, por que te dire que la bola no viaja recta sobre el barril, sino que va golpeando un poco las paredes de este, ademas de eso bueno las demas cosas que quiero pedir pues casi son esteticas, quiero pedirle un silenciador que es quick detach este biene com un flash hider o cortafuegos con una forma especial en el que solo metes el silenciador y le das media vuelta y listo ya esta puesto, ya se que solo es farolada pero creo que se ve muy rompe mad... con el silenciador jajaja, y bueno como ya vamos a tener practicamente una replica muy precisa y poderosa pues solo haria falta una buena mira, estuve investigando y pues encontre una que me gusto es una mira 3x - 9x 40mm con reticula iluminada (dos colores) con reticula tipo sniper, que se engancha perfecto a los M4, y bueno ya para finalizar te cuento el precio de todo pues en total en pesos serian alrrededor de 10000, quiero aclarar que no es presunción todo el comentario pero la verdad es que me apasionan estas cosas, y pues bueno ya ves que hay que gastarle, saludos y pues vele pensando en cual es la replica que en realidad quieres, cuando gustes te puedo dar una pequeña asesoria en cuanto a la calidad, digo no se mucho pero de algo te podra servir, saludos.
zolrak
zolrak
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 1965

KWA M4A1, Esta es la que quiero, como la ven? Empty Re: KWA M4A1, Esta es la que quiero, como la ven?

Mar Oct 28, 2008 10:23 pm
realmente me gustaria ver esa replica funcionando antes y despues de las modificaciones,pero si no es asi te agradeceria que pudieras subir un video donde se pudiera apreciar la diferencia,digo,que mejor que estar ahi en el quirofano,verdad?,pero como esta chamba no creo que me lo permita,me tendre que conformar con verlo en el monitor.sludos,amigo.
julev1
julev1
SON OF AIRSOFT
SON OF AIRSOFT
Fama en el foro : 22

KWA M4A1, Esta es la que quiero, como la ven? Empty Re: KWA M4A1, Esta es la que quiero, como la ven?

Mar Oct 28, 2008 10:30 pm
Voy a tratar de hacer un video cuando ande de "cirujano", y bueno grabar tambien las pruebas pertinentes antes y despues de cirugia, aunque te dire que no cuento con un crony, para poder media la velocidad a la que salen los bullets, en la pagina de evike dicen que aumenta la velocidad hasta unos entre 10 a 30 fps, o sea que no es mucho pero bueno de algo ha de servir, imaginate a 420 con .20 y con barril de precisión, yo creo que va a quedar mas que bien, solo voy a procurar usar los bullets de .25 para restarle un poco mas de velocidad y aumentar la precisión, como ves?
zolrak
zolrak
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 1965

KWA M4A1, Esta es la que quiero, como la ven? Empty Re: KWA M4A1, Esta es la que quiero, como la ven?

Dom Nov 02, 2008 11:38 pm
oye,que si te queda como me la platicas te va a quedar de poca madre.el evento pasado llevaban un sniper que bien que me dio 2 en pleno casco y a muy buena distancia.en serio que si me anda por que la tengas para darme un quemon porque si te va a quedar de poca,digo 420 con bullets de.20 noooo maaaaaa.
saludos amigo.y nuevamente:espero jugar de tu lado...jeje
julev1
julev1
SON OF AIRSOFT
SON OF AIRSOFT
Fama en el foro : 22

KWA M4A1, Esta es la que quiero, como la ven? Empty Re: KWA M4A1, Esta es la que quiero, como la ven?

Dom Nov 02, 2008 11:45 pm
Gracias mi querido amigo claro que jugaremos nuevamente, y pues si espero que me quede como te dije, a mi tambien se me queman las habas por ya tenerla y probar su poder, solo que no ha bajado el dolar, me voy a esperar todavia uno 15 dias a ver que pasa, y tu ya te compraste tu replica?
Por que si quieres, podemos pedir las dos en el mismo envio, saludos.
julev1
julev1
SON OF AIRSOFT
SON OF AIRSOFT
Fama en el foro : 22

KWA M4A1, Esta es la que quiero, como la ven? Empty OTRO REVIEW DE LA QUE QUIERO, ESTA EN FRACES PERO ES BUENO

Sáb Nov 08, 2008 12:36 am
Hola nuevamente a todos encontré este review de esta replica aunque esta en francés pues las imágenes dicen mas que mil palabras, así como esta en el video, con el silenciador (quick detach) asi la voy a poner.



Megatherion
Megatherion
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 2470

KWA M4A1, Esta es la que quiero, como la ven? Empty Re: KWA M4A1, Esta es la que quiero, como la ven?

Sáb Nov 08, 2008 1:34 am
No, si se ve que esta poca madre esa replica...... esperemos que pronto haga estragos en los campos de batall!!!!!!!!!!
julev1
julev1
SON OF AIRSOFT
SON OF AIRSOFT
Fama en el foro : 22

KWA M4A1, Esta es la que quiero, como la ven? Empty Re: KWA M4A1, Esta es la que quiero, como la ven?

Sáb Nov 08, 2008 1:38 am
Posiblemente no haga estragos pero si mas de uno va salir corriendo y llorando.... jajajajaja, por cierto salud!!! echate una a mi salud, me cae que si pudiera ahorita traería también la fiesta encima, pero bueno como dicen los de AA solo por hoy....
zolrak
zolrak
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 1965

KWA M4A1, Esta es la que quiero, como la ven? Empty Re: KWA M4A1, Esta es la que quiero, como la ven?

Dom Nov 09, 2008 11:02 pm
oye,en serio que si te vas a rayar!se ve que esta de pelos! nadamas q la tengas y luego luego nos vamos a estrenarla.las aguilas estan estrenando campo en oaxtepec y tambien van a jugar seguido,nos pintamos a estrenarla alla o nos vamos con SAT que tambien estan cada fin jugando.espero estrenemos juntos replica,no?y que sea pronto.
julev1
julev1
SON OF AIRSOFT
SON OF AIRSOFT
Fama en el foro : 22

KWA M4A1, Esta es la que quiero, como la ven? Empty Re: KWA M4A1, Esta es la que quiero, como la ven?

Dom Nov 09, 2008 11:07 pm
Pues si solo falta que baje un poco el dolar, de hecho hace un rato estaba platicando con un chavo de michoacan que al parece se va a dedicar a distribuir articulos de evike, solo falta que me haga la cotización, y pues si da buen precio pues adelante, por cierto hay si se les oferece algo de evike pues digan, el dice que en bola pues nos hace buen descuento, como vez mi Zorlak? yo creo que ya es hora de comprar una replica decentona, no?
Contenido patrocinado

KWA M4A1, Esta es la que quiero, como la ven? Empty Re: KWA M4A1, Esta es la que quiero, como la ven?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.