Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Megatherion
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 2467

L 96

el Jue Ago 05, 2010 6:17 pm
Pues Kameraden, el pasado domingo Zolrak y yo estabamos viendo en youtube un video de un grupo de airsoft en Cantabria, donde desarmaban un L96 Well, asi que teniendo 30 minutos libres, me apliqué a realizar la maniobra:

Aqui están ya desmantelados el piston, el resorte, la guia del resorte, y la caja del gatillo ni la toqué What a Face :

La guía y el pistón son de plástico, asi que habrá que cambiarlos por unos metalicos; y el resorte esta medio "guangón", asi que también será reemplazado en próxima ocasión:

Bueno compas, ya subiré las fotos cuando compre los upgrades necesarios geek

zolrak
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 1965

Re: L 96

el Jue Ago 05, 2010 9:36 pm
vientos por la maniobra!!!! que tal la armada??? jaló bien???

Megatherion
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL

el Jue Ago 12, 2010 2:39 pm
Pues el resorte lo saqué, lo estiré un poco y lo metí de nuevo (en lo que compro los upgrades) y tira un poco mas fuerte, no hubo problemas aparentemente...... deja que lleguen las anillas que encargué para la mira y lo calamos What a Face

VIPER
FUERZA ESPECIAL
FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 332

el Vie Ago 13, 2010 11:49 am
PUES Q BUENO QUE TE HAYAS ANIMADO A DESARMARLO NO PASA DE QUE PIERDAS UNA PIESESITA Y YA. Twisted Evil
MIG
FUERZA ESPECIAL
FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 405

el Vie Ago 13, 2010 9:39 pm
Ooorale, que valor,...yo la mera neta no me hubiera atrevido,...como dice Viper no pasa de que pierdas alguna pieza,...POS TOTAL!,... What a Face .

No pos ya enserio tal ves de relojero no te mueres de hambre,...

Salu2,...
Megatherion
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL

el Dom Ago 15, 2010 4:13 pm
MIG escribió:Ooorale, que valor,...yo la mera neta no me hubiera atrevido,...como dice Viper no pasa de que pierdas alguna pieza,...POS TOTAL!,... What a Face .

No pos ya enserio tal ves de relojero no te mueres de hambre,...

Salu2,...

Shocked Mad Mad Mad LO menos que hubiese esperado es que dijeras algo asi como "Que bien, ya tenemos armero en el equipo" o parecido....... Mad Mad Mad Shocked

heavy metal
HARD AIRSOFTER
HARD AIRSOFTER
Fama en el foro : 73

el Miér Ago 25, 2010 6:29 pm
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy se necesita un gran valor para poder desarmar un fifle y te felicito megatherion eres un hombre con gran valor si fuiste capaz de desarmar tu propio rifle. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente