FUERZAS ESPECIALES AIRSOFT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
indico
indico
FUERZA ESPECIAL
FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 82

batalla de neavy seals con una serpiente gigante Empty batalla de neavy seals con una serpiente gigante

Sáb Jul 31, 2010 8:12 pm
ps como zolrak,tambn tube una batalla y ps aca mi historia....

Estaba yo caminado por lugar que mi consiensia no recordaba y mi agua se agotaba,con mi ultima gota intente saciar mi sed yo,derrepente me infiltre en base enemiga que nunca habia echo eso.

solo contaba con mi pulsera blanca y dorada haci podria saber el cuartel si fui descubierto o si cumli con la mision.

estaba yo hai en territorio enemigo cuando un soldado enemigo me jalo a el centro junto con otros navy seals,uno de los navy seal aliados dijo que nos lansarian algo peligroso....pero yo...NO ME HASUSTE Cool los demas enemigos se sentaron ,mientras nos echaron a pelear contra algo sorprendente,aunque no sabiamos que estaba yo y 4 nevy seals y derrepente nos lansaron...algo..PELIGROSO...INDESCRIPTIBLE¡¡¡¡.
ERA UNA PITON affraid affraid .....Solo nuestra astusia podria salvarnos y claro un poco de suerte,todos se paralisaron,las gotas de lluvia dejaron de caer y el viento se detuvo....el enemigo se honduleo y ataco a los neavy seals,esquivamos sus ataques pero yo le respondi de un karataso a la cara y me miro a menasante pero yo confiado la rete a pelear..y la mire fija mente Suspect Suspect ....uno de mis compañeros saco un m4(bueno eso pensaba el) pero derrepente saco un PAÑUELOy yo no se como matar una serpiente con un pañuelo haci que ps solo 3 sobrebibieron y aca la foto despues

batalla de neavy seals con una serpiente gigante 00110
Megatherion
Megatherion
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 2470

batalla de neavy seals con una serpiente gigante Empty Re: batalla de neavy seals con una serpiente gigante

Dom Ago 01, 2010 12:13 pm
affraid affraid affraid affraid fotooooooooooooo affraid affraid affraid
MIG
MIG
FUERZA ESPECIAL
FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 405

batalla de neavy seals con una serpiente gigante Empty Re: batalla de neavy seals con una serpiente gigante

Miér Ago 04, 2010 5:13 pm
Chispas!!! yo asì no juego!!!!

SAFOO!!!!! affraid
GaryKiller
GaryKiller
FUERZA ESPECIAL
FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 415

batalla de neavy seals con una serpiente gigante Empty Re: batalla de neavy seals con una serpiente gigante

Mar Ago 10, 2010 1:09 pm
No veo la picture....
GaryKiller
GaryKiller
FUERZA ESPECIAL
FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 415

batalla de neavy seals con una serpiente gigante Empty Re: batalla de neavy seals con una serpiente gigante

Mar Ago 10, 2010 1:10 pm
jajaja ya la ví. Uyyyyyyyyyyy!!!! Smile
Contenido patrocinado

batalla de neavy seals con una serpiente gigante Empty Re: batalla de neavy seals con una serpiente gigante

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.