FUERZAS ESPECIALES AIRSOFT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
gama muga
gama muga
FUERZA ESPECIAL
FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 112

OPERACION TEPEJI Empty OPERACION TEPEJI

Lun Feb 23, 2009 11:36 am
Que tal razita buen dia, estas son mis cronicas del evento "OPERACION TEPEJI" mismas que a continuacion expongo:

Tras una jornada de camino logramos llegar a las 930 al sitio de accion,se iniciaron los preparativos, tales como acrodonamiento del perimetro, identificacion de riesgos y recepcion de los invitados, mientras esto se desarrollaba el segundo ekipo se disponia a conseguir los abitoallamientos necesarios para la mision, a las 1430 miembros de AGUILAS Y FEA, inciaron la mis¡on: Tomar el bunker en donde se escondia un grupo de rebeldes denominados aguilas y no del america ( eso creo), quienes tenian una ojiba nuclear con una potencia de mil kilotones suficientes para destruir todo el altiplano mexicano, los hostiles reclamaban la entrega de diversos presos politicos detenidos por las autoridades por comision de diveros ilicitos netre ellos: terrorismo, sin embargo las fuerzas especiales ameca fueron a realizar la mision de rescate quienes tenian que cumplir los siguientes objetivos:

a) asegurar y desactivar la ojiba nuclear.
b) asegurar el material belico con que contaban los hostiles.
c) de ser posible detener y remitir a los hostiles a las autoridades competentes.
d) asegurar el perimetro.
e) asegurar e intervenir la inteligencia de los hostiles.

INFORMACION ADICIONAL:


El bunker se ubica en la parte superior de una loma que se encuentra rodeada de terreno llano y en la parte la parte posterior del bunker se ecuentra a 300 metros un rio.


1435 horas: FEA inicia la incursion en perimetro hostil ingresando por la los limites del rio, percatandose que algunas celulas de hostiles habian formado un perimetro de seguridad, fea se divide en 3 ekipos avanzando por 2 flancos, y al centro, se inicia el contacto visual intercambiando buletazos a diestra y siniestra, FEA es replegado por un flanco y avanza por el otro flanco, se inicia el trabajo de los sniper de fea intecmabiando disparos con los sniper de aguilas; mientras tanto las fuerzas de asalto de fea avanzan por un flanco hacia el bunker entrando por un al perimetro de seguridad, mientras en el otro flanco fea y aguilas siguen dandose con todo, usando un vehiculo de parapeto ( el mio No ), el ekipo de fea avanza en el perimetro de seguirdad hasta 30 m del bunker, en medio de una encarnizada batalla se tuvo que suspender por quejas de los vecinos que por chismosos les estaban callendo bolas, el desenlace quedo pendiente por cuestiones climatologicas y causas de fuerza mayor, hasta aqui la primer escaramuza, me tuve que retirarjunto con mi unidad del perimetro para cubrir un servicio especial del Estado Mayor, sin embargo aun cuando nos quedamos con las ganas de seguir, nos la pasamos de pelos, muy padre el terreno , los invitados insuperables y todo de perlas,gracias por su asistencia, la pelea muy pareja y habra que repetierse para saber el desenlace, lo unico que me queda por decir es: MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS PARTICIPANTES, POR SU COLABORACION, ASISTENCIA Y APOYO, MUCHAS GRACIAS A LA BANDA Y EN ESPECIAL A LA CHULADA DE ANFOTRION CARAJO MI JULEV. " ES EL MEJOR" ME DESPIDO PERO ANTES: !!!!!!! QUE VIVA EL AIRSOFT¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


"QUE NADIE QUEDE ATRAS"
julev1
julev1
SON OF AIRSOFT
SON OF AIRSOFT
Fama en el foro : 22

OPERACION TEPEJI Empty Re: OPERACION TEPEJI

Lun Feb 23, 2009 4:33 pm
Gracias por la flor Pedrito, no esperaba menos de uste, carajo, la verdad es que sin palabras tan chidas como las que escribe, yo me divertí como enano, yo se que hubo a quien no le gusto mucho las diferentes situaciones que se presentaron pero bueno, hay que recordar que esto es airsoft, y el airsoft debe de ser divertido, viva FEA por muchos años!!!
gama muga
gama muga
FUERZA ESPECIAL
FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 112

OPERACION TEPEJI Empty Re: OPERACION TEPEJI

Lun Feb 23, 2009 5:15 pm
Carajo man muchas gracias, pero vamos a alagaranos menos no vaya a ser que la gente empiece a sospechar de instintos hidrocanoicos y la Raza de FEA es puro machin , la neta si me la pase como chango en furteria gracias a toda la banda¡¡¡¡ haber cuando la repetimos cheers geek



"QUE NADIE QUEDE ATRAS"
Megatherion
Megatherion
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 2470

OPERACION TEPEJI Empty Re: OPERACION TEPEJI

Lun Feb 23, 2009 10:16 pm
¡Ay siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Evil or Very Mad

Bueno, dejando atras sus asuntos muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy personales lol! , todo iba bien hasta la aparición de grupos sociales descontentos, seguramente simpatizantes de los malandrines, que impidieron el desarrollo de la operación.....

La nocturna tambien se estaba poniendo buena, pero ps ahi si nos enfrentamos a la madre naturaleza y ni modo, no hubo forma de ganarle jajajajajaja

Como dice Gama, gracias a los asistentes, las cosas no salieron al 100% pero pues espero que nos hayamos divertido todos, y que se haya logrado seguir fomentando la convivencia y camaraderia entre los airsofters que ya traemos esto en la sangre......
Contenido patrocinado

OPERACION TEPEJI Empty Re: OPERACION TEPEJI

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.