FUERZAS ESPECIALES AIRSOFT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

zolrak
zolrak
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 1965

A&K 249 FULL METAL Empty A&K 249 FULL METAL

Dom Nov 23, 2008 7:28 pm
julev1
julev1
SON OF AIRSOFT
SON OF AIRSOFT
Fama en el foro : 22

A&K 249 FULL METAL Empty Re: A&K 249 FULL METAL

Dom Nov 23, 2008 7:48 pm
No pues esta replica se ve muy loca, aunque a mi parecer tiene unas desventajas, primero el peso de la replica que creo es de 15 lbs (alrededor de 7.5 kg.), segundo, lleva pila chica (small type), tendrías que comprar al menos otra pila para que te aguante una tirada, y en cuanto al precio pues esta bien, estaba viendo que te la dan hasta con maletin, y en cuanto a la velocidad pues la verdad no se si sea real, o le cambiaron algunas partes, por que en las especificaciones dice que 350 - 390, en promedio creo que como 360, pero pues es buena replica, todo depende del gusto personal, saludos.

Por cierto te recomeindo una de mejor calidad y super completa, ya viene con un buen de accesorios es marca ICS, es de un precio similar, checala te dejo el link:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
zolrak
zolrak
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL

Lun Nov 24, 2008 9:20 pm
no,pues si esta de poca.pero ya no le llego a 50 dls mas de la replica mas lo del importador.y tienes razon en tus comentarios,tendria que comprar mas pila para rifarmela como debe de ser y aprovecharla al maximo en la partida.me da gusto estar con gente como tu en el equipo,no solo enseñas,sino que tambien aconsejas,pero eso si la proxima sera una m249 con sus respectivas pilas.claro que si
Maishtis
AIRSOFTER
AIRSOFTER
Fama en el foro : 25

A&K 249 FULL METAL Empty Que onda

Lun Nov 24, 2008 10:30 pm
que onda soy de los del club de airsoft de xochi ''X-Airsoft'' pues jeje aunque no tiene nada que ver con su tema pues aqui les dejo el link del foro pues para que estemos en contacto saludos

y nos vemos en el milsim del 20 y 21
Megatherion
Megatherion
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 2470

Sáb Nov 29, 2008 12:06 pm
Jejeje pos na que ver, pero ya me apunté al foro de ustedes....... señor administrador, póngase las pilas y mueva este post al sitio que le corresponde........ ponga orden por favoooooooooooor !!!!!!

(aja!!!) geek
zolrak
zolrak
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL

Sáb Nov 29, 2008 11:34 pm
jejeje...ahi ta bien.a ultimas todos ya lo leimos y visitamos el foro de los compañeros.yo tambien ya estoy in.
gama muga
gama muga
FUERZA ESPECIAL
FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 112

Dom Nov 30, 2008 12:00 pm
La verdad esta matraca creo que es el sueño humedo de muchos (yo me incluyo) esta muy chida, sin embargo, el pero que yo en lo particular veo es el consumo del juguetito, se ve imponente y valdria la pena tener una para apoyo y cobertura de fuego pero mantenerla es cosa seria por ser gear box metalico y la velocidad que maneja tienes que usar casi que a huevito bb´s minomo de .20 g. para no dañarla, y esas bb´s pues estan medio costosas la y la niña se llena con 3000 (me parece corrigeme si me equivoco julev) asiq ue esmucho consumo, como es una ametralladora pues estas tira y tira en rafaga asi que se ha de llevar las bb´s de volada y otra cosa las baterias ha de consumir un buen, aunado al peso del juguetito pues es un poco inconveniente tener una cosa asi para cada 8 dias, aunque en la mesa de cento de la sala se veria bastante bien y cualquiera que te viera si se escamaria de volada¡¡¡¡
julev1
julev1
SON OF AIRSOFT
SON OF AIRSOFT

Dom Nov 30, 2008 1:08 pm
Estoy de acuerdo contigo Pedro, la verdad es que para tener una de esta pues si se necesita de mas lana que lo que cuesta el juguetito, al tener un cargador automático de 2500 tiros pues te los acabas de volada, claro mientras tengas pila, que ese creo que es uno de sus mayores inconvenientes, normalmente este tipo de replicas traen ya pila incluida, lo malo que al ser casi de "regalo" pues es una batería de gama baja, yo supongo que te han de dar una mas o menos de 8.4 @ 1100 mha o un poquito mas arriba, y ese tipo de baterías no te alcanzarian para vaciar un cargador completo, entonces tendrías que comprar una de rango alto, mínimo una a 3300 mha, para que puedas disfrutar bien de el poder de disparo, y en cuanto al uso de los bullets pues la cuestion no es que la dañes, si no lo imprecisos que saldrian al disparar con unos de .12, que claro aunque sean de .12 pues ya deben ser de buena calidad sin rebaba, pulido y todo eso, pero pues aun asi pues al ser una ametralladora para fuego de apoyo como tu dices pues gastarías un buen en bullets.

Y pues uno de sus grandes inconvenientes pues el peso, por experiencia personal, pues te contare que por ejemplo el L85 que tenia pesaba alrededor de 4 kilos y medio, la verdad pues no es mucho, pero a la larga en un juego, pues si se te hace pesado, ahora imagínate ahora cargando alrededor de 7 kilos, pues la verdad es que si seria muy estorboso y pesado.

Aunque pues si estoy pensando en poner una de pisapapeles en el escritorio de mi oficina, por aquello de los clientes morosos, jejeje.

Saludos a todos.
gama muga
gama muga
FUERZA ESPECIAL
FUERZA ESPECIAL

Dom Nov 30, 2008 6:13 pm
Totalmente de acurso julio de hechoeso si te aseguro que si te pagan los cabrones de volada, yo pienso que algun dia me la comprare primero Dios solo espero que el dolar baje para que la pueda comprar y mas que nada para ponerla de adorno en mi casa pues tienes raozn una replica de 7 kilos por 3 horas esta cañon aguantarla niq ue fueras super rambo¡¡¡¡¡

Por cierto julio veo que sabes de los miliampers de las baterias y pues quiero aprovechar de tu sapiencia para una consulta,fijate que las pilas de mi m4 ya no retienen la carga me late que las queme asiq ue ahira tengo que conseguir una bateria nueva pienso comprar una bateria de 9.2 volts a 1200 miliamperes pero la duda que tengo es: sera la correcta eleccion y que tiempo la debo de dejar cargando para que me dure???si me puedes ayudar con esta consulta te lo voy a agradecer mucho pues la verdad las baterias estan medio cariñoas y no quiero que me vuelva a ocurrir gracias, salu2
julev1
julev1
SON OF AIRSOFT
SON OF AIRSOFT

Dom Nov 30, 2008 7:17 pm
Hola nuevamente mi buen Pedro, mira en cuanto a las baterias te puedo comentar que hay de las siguientes voltajes que se utilizan para el airsoft: bueno empezamos con la de 7.2v que es creo que la mas baja, de ahi pues esta la de 8.4v que es la que la mayoria de replicas estandar requiere, ahora si quieres meterle a tu replica una de 9.6v, pues lo puedes hacer, aqui una observacion, si tu replica es estandar y de marca china, llámese jg, dboys, matrix, etc. pues no se recomienda el uso de este tipo de baterias, ya que al aumentar el voltaje va a girar mas rapido el motor, y por lo consiguiente va a aumentar la cadencia de tiro, pero existe el inconveniente de que la vida de tu caja, contactos del gatillo y de tu motor se acorte, y pues ya para replicas "tuneadas" pues se utilizan otro tipo de voltajes como 10.8v, 12v, y las de nueva tecnología de polímero de litio que son normalmente de 11.1v, y creo que hay otra de 7.2v, estas ultimas son mas caras.

En cuanto a los miliamperes de las baterías pues no afectan el funcionamiento de la replica, solo afecta la duración de la batería, por ejemplo con una bateria de de 2200 mha vas a poder tirar el doble de bullets que con una de 1100mha, bueno en teoría es eso.

Y bueno veo que me haces referencia a que tipo de batería te conviene para tu M4, bueno primero tienes que ver la forma de la batería que utiliza tu replica hay large, mini y unas custom, y por lo que me imagino la batería que utilizas va dentro del foregrip asi que debe de ser tipo mini, pero veo que tu quieres una de 9.6v te recomiendo para este tipo de espacio del m4 una que se llama Nunchuck, esta cabe perfectamente en el espacio y tiene mas capacidad que las mini, te dejo el enlace de una que estuve viendo para mi replica talvez te guste y esta a buen precio:

Ahora en cuanto a cuanto se debe cargar una batería pues existe una formula ahorita no la tengo a la mano pero te la doy en cuanto la tenga todo depende de la capacidad de tu batería y la capacidad de tu cargador.

Para darte mas consejos acerca de que tipo de batería le queda mejor a tu replica me gustaría que me mandaras mas datos sobre esta, marca y si le has hecho algún cambio interno, cualquier duda pues me dices, saludos.
julev1
julev1
SON OF AIRSOFT
SON OF AIRSOFT

Dom Nov 30, 2008 7:42 pm
Ya tengo la formula para saber cuanto tiempo se tiene que cargar una batería, espero les sirva a todos para que no vayan a quemar su batería y quede inservible, bueno la formula es la siguiente:

CAPACIDAD DE LA BATERIA x 1.4 entre / CAPACIDAD DEL CARGADOR

Explico de manera rápida esto, bueno la capacidad de la batería es una medida en milamperes (mha) normalmente todas las baterías la traen esa medida en su cubierta bueno ese dato se multiplica por 1.4(este valor es fijo para todas la baterias), y el resultado se divide entre la capacidad del cargador, este dato se saca normalmente de la etiqueta del cargador, también esta medido en miliamperes.

Supongamos que yo tengo una bateria de 1600 mha lo multiplico por 1.4 y lo divido entre la capacidad de mi cargador que por ejemplo sea de 450mha, el resultado va a dar 4.97, que seria equivalente a 5 horas.

Como dato adicional hay unos cargadores que traen la cifra en amperes, digamos .5 o .9 en este caso seria 500 o 900 ya sea el caso.

Espero les sirva este dato, y un aviso para todos, los cargadores que normalmente vienen con las replicas NO son cargadores inteligentes, asi que tienen que cuidar el tiempo de carga para no quemar la bateria, saludos.
gama muga
gama muga
FUERZA ESPECIAL
FUERZA ESPECIAL

Dom Nov 30, 2008 10:20 pm
muchas gracias julio la verdad te lo agradezco mucho pues con razon no retenian la carga las mendigas pilas, antes me duraron pues por lo general han de estar bien quemadas por eso no funcinaban, ya ni retienen la carga asi que ahora a conseguir las baterias, el modelo que me mostraste esta muy bueno yo creo que pedire ese muchas gracias ¡¡¡¡¡¡¡
zolrak
zolrak
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL

Lun Dic 01, 2008 11:15 am
VIENTOS POR ESA INFORMACION,JULEV.VERDADERAMENTE NOS SERVIRA A TODOS.LUEGO EN LOS MANUALES DE LAS REPLICAS VIENE EL TIEMPO DE CARGA DE LA BATERIA(LA PRIMERA CARGA Y LAS SIGUIENTES),PERO NO SIEMPRE ES EL TIEMPO REAL QUE NECESITA TU BATERIA, Y POR ANDAR SIGUIENDO EL DICHOSO INSTRUCTIVO O LA ANDAS QUEMANDO O LE RECORTAS SU MEMORIA Y YA NO TE DURA LO QUE DEBE LA CARGA.SIENDO TU EL MAESTRO EN LA MATERIA,TOMARE EN CUENTA LA FORMULA QUE MENCIONAS.
CON RESPECTO A LA M249,A MI EN LO PERSONAL SI ME GUSTARIA EN UN FUTURO COMPRARME UNA PARA LAS PARTIDAS.SI ES CIERTO LO QUE DICEN.EL GASTO PARA MANTENERLA EN UNA PARTIDA A DE SER UN POCO "ELEVADO",PERO PARA LOS EVENTOS DONDE SE JUNTAS VARIOS GRUPOS(QUE ES CADA DOS MESES APROX.)CREO QUE VALE LA PENA HACERTE TU COLCHONCITO PARA DISFRUTAR DE ESTA REPLICA EN UNO DE LOS MATCHES Y PODER DIVIDIR AL GRUPO MEJOR:ASALTO,APOYO Y SNIPERS.SALUDOS COMPAÑEROS.
gama muga
gama muga
FUERZA ESPECIAL
FUERZA ESPECIAL

Lun Dic 01, 2008 8:32 pm
Eso si mi estimado zolrak, es mas se me esta ocurriendo que mas adelante que tomemos un poco mas de fuerza hacer una coperacha todos y hacer la roncha, la comramos entre todos y la usamso en eventos como los que tu mencionas como ves.

"QUE NADIE QUEDE ATRAS"
zolrak
zolrak
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL

Mar Dic 02, 2008 10:50 pm
SIIMOOOOON! asi se habla,Gama!me parece muy buena idea.vas a ver que vamos a ir creciendo en todos los sentidos.empezando por la primera partida ir con una mini mp5 de pilas y despues repartiendo bullet con una m249!!!jejejeje.suena de lo lindo.poco a poco,claro q si.
gama muga
gama muga
FUERZA ESPECIAL
FUERZA ESPECIAL

Miér Dic 03, 2008 1:46 pm
! Claro que si chigao¡ de hecho asi empezamos todos el chiste es comom tu dices ir evolucionando y creciendo, salu2.

" QUE NADIE QUEDE ATRAS"
Megatherion
Megatherion
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 2470

Jue Dic 04, 2008 8:57 pm
Ay weeeeeeeeeeeeey me sorprende tanta ciencia!!!! casi se junta la masa crítica requerida para ser postulados al Nobel de Airsoft!!!!! affraid

Excelente aportación, amigo, namas deja que me compre mi SCAR y entonces pondré todos estos consejos en práctica....... scratch
Contenido patrocinado