- julev1SON OF AIRSOFT
- Fama en el foro : 22
REVISTA ESPAÑOLA DE AIRSOFT (ON-LINE)
Vie Nov 07, 2008 9:24 pm
Hola nuevamente, navegando por la red me encontré esta pagina, la cual es una revista de airsoft en linea, es española, la verdad es que la estuve viendo y trae buenos articulos, ojala se den una vuelta por ahi, no se si la publiquen por mes o que onda, pero ahorita hay unos bueno articulos respecto a los sniper, bueno el link es el siguiente:
http://020mag.com/onlinemag.php
Solo una cosa mas, sean pacientes que tarda un poco en cargar y esta creo que en flash, saludos a todos.
http://020mag.com/onlinemag.php
Solo una cosa mas, sean pacientes que tarda un poco en cargar y esta creo que en flash, saludos a todos.
- MegatherionAdmin FUERZA ESPECIAL
- Fama en el foro : 2470
Re: REVISTA ESPAÑOLA DE AIRSOFT (ON-LINE)
Dom Dic 28, 2008 1:36 pm
Pues aunque tarde un poco, vale la pena esperar, esta muy chida!!!
Por cierto, me acabo de chutar la edicion actual y trae muy buenos articulos sobre los inmortales y el CQB..........
Por cierto, me acabo de chutar la edicion actual y trae muy buenos articulos sobre los inmortales y el CQB..........
- Uriel16HARD AIRSOFTER
- Fama en el foro : 19
Lun Dic 29, 2008 12:21 am
Esta chingona la revista y hay muy buenas cosas en la pagina principal
gracias
gracias
- RacsoHARD AIRSOFTER
- Fama en el foro : 50
Lun Dic 29, 2008 7:50 pm
aaa esa la tengo yo jejej es nuestra XD esta muy bien si puedo le mandare un ejemplar a mi tio zorlak
- MegatherionAdmin FUERZA ESPECIAL
- Fama en el foro : 2470
Lun Dic 29, 2008 9:06 pm
Hola ricard, pues si te agradeceria que nos enviaras una revista, en especial este numero por lo del CQB, de hecho le comentaba a tu tio anoche que pensaba decirte , pero que bueno que te adelantaste jejejejeje nada mas dime como le hacemos, o no se si se podria uno suscribir y que me la envien, en fin, checale y me avisas, o a carlos, no?
gracias!!!!!!!!!!
gracias!!!!!!!!!!
- RacsoHARD AIRSOFTER
- Fama en el foro : 50
Mar Dic 30, 2008 5:57 am
si, si podeis os subcribis vosotros i si no os la manda ya me encargaria y entonces de que os llegara