FUERZAS ESPECIALES AIRSOFT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo

¿Vas a ir al Nacional en Tlaxcala?

3 - 43%
3 - 43%
0 - 0%
1 - 14%
 
Votos Totales: 7
 
Sondeo cerrado
Megatherion
Megatherion
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 2470

Nacional en Tlaxcala Empty Nacional en Tlaxcala

Jue Nov 01, 2012 11:50 am
Buenas días compañeros de las Heroicas FEAs... pues el próximo fin de semana del 17 y 18 de noviembre, aprovechando el puente, es el Nacional en algún lugar de Tlaxcala; y pues yo si voy. Aqui está la info que conozco al momento:



EL LLANTO DEL CHACAL

Africa, año 2012. El Gobierno de Nueva Namibia se derrumbó hace meses y las llamas de la guerra civil, avivadas por falsas promesas de libertad, agua y alimentos, han reducido a cenizas el país. Por culpa de la avaricia de unos pocos, cientos de civiles se ven arrojados al hambre y la miseria mientras los combatientes se disputan el poder de las pocas granjas y factorías que aún quedan en pie en el desértico país.


Dos facciones luchan por el control de Nueva Namibia: la Alianza para la Resistencia Popular (APR) y el Frente Unido para la Libertad y el Trabajo (UFLL). Mientras la APR goza del protectorado y apoyo de las Naciones Unidas, el UFLL se ve obligado a la contratación de mercenarios y material militar de contrabando para poder hacer frente a su enemigo. Aquí es donde entra en juego “El Chacal”.

Ahogados por el embargo armamentístico impuesto por la ONU, el UFLL tiene, sin embargo, más armamento que nunca. Dichas armas y municiones las suministra una leyenda del tráfico ilegal de armas, una figura siniestra a la que se conoce como “El Chacal”. Nueva Namibia no es sino la punta del iceberg. El Chacal ha ejercido sus ilícitas operaciones en Somalia (1992), Kosovo (1998), Afganistán (2003) y recientemente en el conflicto de Libia.

El mundo libre ha dicho BASTA. Las Fuerzas de Pacificación se han instalado en Nueva Namibia con un doble objetivo: Ayudar a estabilizar la región y Capturar al Chacal VIVO.

BRIEFING DE LA MISIÓN:

Nuestros informadores en la Zona de Tregua han revelado un futuro encuentro del Chacal con un grupo de compradores del UFLL. Aparentemente no es más que un cargamento de fusiles AK-47 y FN-FAL procedentes de una remesa no vendida en Libia. El Chacal necesita quitarse ese inventario de encima por lo que el encuentro es SEGURO. Aún se desconoce la ubicación del trato.

EQUIPOS:

- Contrabandistas de Armas

- Compradores del U.F.L.L.

- Fuerzas de pacificación (Dos equipos)


Mas info aqui:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=467734336592027&set=oa.147757115368853&type=1&relevant_count=1&ref=nf


Los equipos tienen que asistir con el mismo uniforme, y en las escuadras debe de ser parejo (todos ACU, WOODLAND, DCU....)


Última edición por Megatherion el Jue Nov 01, 2012 3:50 pm, editado 2 veces
Megatherion
Megatherion
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 2470

Nacional en Tlaxcala Empty Re: Nacional en Tlaxcala

Jue Nov 01, 2012 12:10 pm
Gracias a Nazar por la info What a Face
sesma
sesma
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 1407

Nacional en Tlaxcala Empty Re: Nacional en Tlaxcala

Jue Nov 01, 2012 9:49 pm
pos creo que si voy (checo en la chamba) seré casco azul... cyclops
MONUEL
MONUEL
FUERZA ESPECIAL
FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 496

Nacional en Tlaxcala Empty Re: Nacional en Tlaxcala

Dom Nov 04, 2012 2:24 am
esta ves si vamos esperamos que no salgan imprevistos y sobre la tirada de acropolis cuando es ?
zolrak
zolrak
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 1965

Nacional en Tlaxcala Empty Re: Nacional en Tlaxcala

Dom Nov 04, 2012 12:28 pm
Zolrak pensando en desertar...............pero en la chamba!!!....jajaja...no se saquen de onda.
Queriendo dejar las cosas en orden, espero ya ser libre para esos días.

A ver que pasa.

Saludos, Flota!!!!!
sesma
sesma
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 1407

Nacional en Tlaxcala Empty Re: Nacional en Tlaxcala

Dom Nov 04, 2012 1:38 pm
que milagraso para ambos, ya se les extrañaba cheers
Megatherion
Megatherion
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 2470

Nacional en Tlaxcala Empty Re: Nacional en Tlaxcala

Lun Nov 05, 2012 11:11 am
Que onda banda? hay que ponerse de acuerdo quienes van y en que equipo, porque están haciebdo parches y hay que avisar cuantos y de que tipo; así que una de dos:
a) Vamos como unidad
b) cada quien en el equipo que quiera.

So????
Megatherion
Megatherion
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 2470

Nacional en Tlaxcala Empty Re: Nacional en Tlaxcala

Lun Nov 05, 2012 11:23 am
MONUEL escribió:esta ves si vamos esperamos que no salgan imprevistos y sobre la tirada de acropolis cuando es ?

Que onda Monuel?

Se supone que este domingo que viene lo iban a organizar los de ATF... deja checo.
sesma
sesma
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 1407

Nacional en Tlaxcala Empty Re: Nacional en Tlaxcala

Lun Nov 05, 2012 11:43 am
pues primero tenemos que ver la réplica que se quiere o puede llevar cada quien, porque en el face establecen tipo de réplica por fracción que se tenga que representar con su respectivo uniforme, salvo que le entremos como los mercenarios...

jajajaja o mandamos a hacer nuestros conmemorativos de los Ghost que hice...

Nacional en Tlaxcala Sinttulovwl2
Megatherion
Megatherion
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 2470

Nacional en Tlaxcala Empty Re: Nacional en Tlaxcala

Lun Nov 05, 2012 12:41 pm
Pues Roberto, de SWAT Tlaxcala dice que no es tanto por el tipo de réplica, sino más bien por el uniforme... es decir, quienes quieran ser Coalición, tendrán que asistir bien arrachados o casi geardos, con uniforme completo y el equipo del que dispongan (OTV, Chest Rig, Plate Carrier, etc); los que tengan una pantalon de uno y la casaca de otro, pues podrían ser rebeldes.... y quienes de plano no quieran o no tengan camu, pues de mercenarios....
sesma
sesma
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 1407

Nacional en Tlaxcala Empty Re: Nacional en Tlaxcala

Mar Nov 06, 2012 1:51 pm
ya hay algo definido y asegurado, lo digo para ver que pw en la con el permiso o ya de plano pedir mis vacaciones para ese día... cheers
MONUEL
MONUEL
FUERZA ESPECIAL
FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 496

Nacional en Tlaxcala Empty Re: Nacional en Tlaxcala

Mar Nov 06, 2012 4:38 pm
a hora si vamos como chingds no ademas a estrenar cuatrimoto y gopro
vamos porque vamos
y yo digo que estaria bien ir en camo ACU pues creo que ya todos tenemos ese y si no pues creo que nosotros tenemos uno extra de sobra y ademas ese ya lo puedes conseguir casi en cualquier tianguis y muy barato
Megatherion
Megatherion
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 2470

Nacional en Tlaxcala Empty Re: Nacional en Tlaxcala

Mar Nov 06, 2012 6:16 pm
cheers Vieeeeeeeeeentooooooooos vámonos a Tlaxcala 'í'ñor.

Pero diganme cuantos vamos para pedir los parches del equipo, entre 40 y 50 pesos cada uno según los de ADP.
MONUEL
MONUEL
FUERZA ESPECIAL
FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 496

Nacional en Tlaxcala Empty Re: Nacional en Tlaxcala

Miér Nov 07, 2012 12:25 am



REGIUS
TANIA
MONUEL
Y COMO LOS QUE TIENEN MEJOR NIVEL AHORITA SON LOS DE LEGION XXI NOS CONVENDRÍA ESTAR CON ELLOS O AVER CON QUIEN
sesma
sesma
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 1407

Nacional en Tlaxcala Empty Re: Nacional en Tlaxcala

Miér Nov 07, 2012 9:47 am
hay que confiar en el nuestro...
Megatherion
Megatherion
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 2470

Nacional en Tlaxcala Empty Re: Nacional en Tlaxcala

Jue Nov 08, 2012 4:00 pm
MONUEL escribió:


REGIUS
TANIA
MONUEL
Y COMO LOS QUE TIENEN MEJOR NIVEL AHORITA SON LOS DE LEGION XXI NOS CONVENDRÍA ESTAR CON ELLOS O AVER CON QUIEN


Bueno, según sé, Legion va de rebeldes, y si nosotros vamos de ACU o MultiCam seriamos Coalición; prefiero jugar contra Nazar y los suyos porque son honestos jejejejejeje y así se lo dije.

Entonces, pido los parches para todos de Fuerzas de Pacificacion?

Hasta el momento, llevo 5 contabilizados, a reserva de que alguien más me diga el fin de semana que si va..... les parece, pues?
MONUEL
MONUEL
FUERZA ESPECIAL
FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 496

Nacional en Tlaxcala Empty Re: Nacional en Tlaxcala

Vie Nov 09, 2012 1:22 am
pos pues !!

ha por cierto nosotros aun no tenemos asegurado el transporte
si nos quedamos sin auto alguien sabe como podremos ir hasta aya ?
el camión a tlaxcala cuanto tiempo hace de recorrido ?
Megatherion
Megatherion
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 2470

Nacional en Tlaxcala Empty Re: Nacional en Tlaxcala

Vie Nov 09, 2012 1:10 pm
Pues los ATAH salen de la TAPO y tardan como dos horas y media a Tlaxcala (la neta no recuerdo bien, hace mucho que no voy).... la ventaja es que como la tirada es el domingo, podemos llegar a buena hora el sabado.

Si voy con espacio en el coche, nos ponemos de acuerdo. Mándame tu número de celular por fas por mensaje privado.

Y sobre los parches del evento, pues entonces encargo 7 de la Coalición por si alguien se nos pega de ultima hora.
MONUEL
MONUEL
FUERZA ESPECIAL
FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 496

Nacional en Tlaxcala Empty Re: Nacional en Tlaxcala

Sáb Nov 10, 2012 3:40 pm
va gracias a ver si mañana voy a chcar a la tapo a ver si pasan por algun poblado cercano a la tirada
a otra cosa
el mp5 que teniamos se desconchinflo del gear
y nos hace falta una replica primaria para tania
no se si alguien tendra una que nos preste para la tirada
la cuidaremos como si fuera de nuestra familia
Megatherion
Megatherion
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 2470

Nacional en Tlaxcala Empty Re: Nacional en Tlaxcala

Lun Nov 12, 2012 2:54 pm
Pues yo sigo esperando el M16... a ver si esta semana si puedo ir por el y el SCAR y vemos.
sesma
sesma
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 1407

Nacional en Tlaxcala Empty Re: Nacional en Tlaxcala

Lun Nov 12, 2012 10:33 pm
pues si consigo mas cargadores también tendría una libre, el punto es que ya no me alcanza el billullo, pero haber si puedo hacer algo, ahora si definitivamente vuelvo a confirmar mi asistencia (pues se me estaba complicando inesperadamente, pero todo solucionado), por tanto pregunto: ya tenemos la lista de quienes vamos y algún plan de logística para el arribo? scratch a y de a cuanto dijeron que va a ser el cover y también preguntar si s pedimos parches?
Megatherion
Megatherion
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 2470

Nacional en Tlaxcala Empty Re: Nacional en Tlaxcala

Mar Nov 13, 2012 11:42 am
a) Vamos Tania, Monuel, Reguis, Sesma, Índico y un servidor, hasta el momento. (Le voy a llamar a Benja, él vive en Pachuca a ver si se lanza siempre)

b) El derecho de campo es de 130 pesos; allá venderán comida los dos días pero ps hay que llevar las tortugas de menos.... sobre la logística, pues en estos dias nos ponemos ya bien de acuerdo para ver como le hacemos.

c) Pedí 7 parches de la Coalición (aunque parecen del Atlético Potosino juarjuarjuar tongue ) para jugar uniformados en la coalición de ACU y MultiCam. $50 cada uno, ya tienen velcro.


Que magazines necesitas? Le puedo pedir a Zolrak unos midcap. Yo tengo 2 hicap del SigSauer que solo usaré si llevo el M16 (yo puro midcap) geek
sesma
sesma
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 1407

Nacional en Tlaxcala Empty Re: Nacional en Tlaxcala

Mar Nov 13, 2012 11:46 am
cargadores para el G36... he ahí el pw por lo de que Tania no tiene replica de momento... de todos modos llevo la Taurus 24/7 pero es secundaria Shocked
VIPER
VIPER
FUERZA ESPECIAL
FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 332

Nacional en Tlaxcala Empty Re: Nacional en Tlaxcala

Jue Nov 15, 2012 9:04 pm
Hola otra ves no puedo por cuestiones de trabajo ya tengo compromiso.
Megatherion
Megatherion
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 2470

Nacional en Tlaxcala Empty Re: Nacional en Tlaxcala

Vie Nov 16, 2012 3:24 pm
VIPER escribió:Hola otra ves no puedo por cuestiones de trabajo ya tengo compromiso.


Sad Pues ya te extrañamos, amigo..... ojalá para la otra si vengan tu y Ram.

Ahí les platicamos cheers
MONUEL
MONUEL
FUERZA ESPECIAL
FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 496

Nacional en Tlaxcala Empty Re: Nacional en Tlaxcala

Vie Nov 16, 2012 4:05 pm
alguien sabe exactamente como se llama la hacienda
es que por aya hay muchas y no valla a pasar que nos equivocamos de fiesta
sesma
sesma
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 1407

Nacional en Tlaxcala Empty Re: Nacional en Tlaxcala

Vie Nov 16, 2012 4:14 pm
nomas busca Mazapa Tlaxcala en google maps ya solo trazas tu ruta según te quede mejor

Nacional en Tlaxcala 92563441

de Texcoco a Calpulalpan y de ahi para el sur...
MONUEL
MONUEL
FUERZA ESPECIAL
FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 496

Nacional en Tlaxcala Empty Re: Nacional en Tlaxcala

Vie Nov 16, 2012 11:11 pm
gracias ya había visto esa imagen, pero como en las fotos que he visto de las tiradas se ve muy despejado no pensé que si fuera ese lugar
Megatherion
Megatherion
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 2470

Nacional en Tlaxcala Empty Asistimos

Lun Nov 19, 2012 7:43 pm
Kameraden, al final llegamos por parte de FEA Sesma, Índico y yo; acampamos desde el sábado y ah que friazo hacia tooooodaaaaaaaaaa la noche..... en la mañana, como dijo alguien "Me siento en Silent Hill"... una buena capa de niebla.

A las 9 de la mañana ya había una flotota de equipos, empezamos a jugar cerca de las 1030 en el bando de la Coalición (Águilas de Cuautla, Legión, MAF, FEA, Querétaro, Coatzacoalcos, Vympel) vs los Rebeldes (Boinas Verdes, el equipo de Scorpio, el equipo de GOES, Tabasco, Pachuca) y los Mercenarios (ODA). (si olvidé a algún equipo, sorry)

Aunque no todo el tiempo estuvimos bajo fuego, fue una buena experiencia, hubo cambios respecto a otros juegos (por ejemplo, hubo negociaciones para buscar alianzas entre los bandos, hubo traiciones jajajajaja) y creo que la pasamos muy bien; convivimos con varios viejos amigos y conocimos a otros.

Las fotos, en el foro de las fotos al rato.

Los que no fueron.... tienen tache. geek


Última edición por Megatherion el Vie Nov 23, 2012 11:01 pm, editado 1 vez
indico
indico
FUERZA ESPECIAL
FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 82

Nacional en Tlaxcala Empty Re: Nacional en Tlaxcala

Lun Nov 19, 2012 10:12 pm
cyclops Yo fui a la tirada , estuvo bien chiiido cheers , me quede con ganas de bullet sjaksj , ya sera pa la proxima.

geek
sesma
sesma
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 1407

Nacional en Tlaxcala Empty Re: Nacional en Tlaxcala

Lun Nov 19, 2012 10:14 pm
y unas papas de castigo cyclops , por cierto no se que quemo más... si el frío o el calor, pero estuvo loco; las fotos también al rato o mañana
MONUEL
MONUEL
FUERZA ESPECIAL
FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 496

Nacional en Tlaxcala Empty Re: Nacional en Tlaxcala

Mar Nov 20, 2012 1:59 am
aaaaaaaaaaaaaaaa que coraje por no poder asistido
y claro que debemos la botana de la próxima
Contenido patrocinado

Nacional en Tlaxcala Empty Re: Nacional en Tlaxcala

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.