FUERZAS ESPECIALES AIRSOFT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Megatherion
Megatherion
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 2470

Tirada en Tlaxcala este fin de semana Empty Tirada en Tlaxcala este fin de semana

Jue Mayo 24, 2012 10:06 am
Buenos dias, Kameraden, perdón por haberme perdido tanto tiempo, pero el trabajo a estado intenso ultimamente y no me ha dado oportunidad de revisar que hay de nuevo por aca.

El buen amigo Nazar nos invita a una tirada MILSIM en la Hacienda donde juegan en Tlaxcala, es nocturna, noche de sábado 26 al domingo 27, hay que cazar Talibanes y Tamiles, no recuerdo bien la temática geek .

Yo veo muy dificil ir, la verdad tengo mucho trabajo y se me está acumulando, además tengo un curso taller el sabado y me encomendaron hacer la memoria gráfica del mismo, más chamba aún para este fin.

De todos modos, yo mañana confirmo si puedo o no, por si alguien se apunta se puede comunicar directamente con Nazar en este foro o en el de su grupo.
MONUEL
MONUEL
FUERZA ESPECIAL
FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 496

Tirada en Tlaxcala este fin de semana Empty Re: Tirada en Tlaxcala este fin de semana

Dom Mayo 27, 2012 1:54 am
se cancelo
porque skullfrogs cancelo su asistencia
y segun nazar iva a pedir acropolis para el domingo
Megatherion
Megatherion
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 2470

Tirada en Tlaxcala este fin de semana Empty Re: Tirada en Tlaxcala este fin de semana

Dom Mayo 27, 2012 12:51 pm
Mta, que mala onda.... la verdad es que yo salì ayer de la oficina a las 8 de la noche, bien cansado, y hoy todavia me estoy recuperando jajajaja.... ya no tengo 20 años, carajo.... y Tlaxcala està un poco lejos para los que vamos desde aqui, pero confìo en que en cuanto acabe el proceso electoral ya pueda salir a las tiradas con campamento incluido.
MONUEL
MONUEL
FUERZA ESPECIAL
FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 496

Tirada en Tlaxcala este fin de semana Empty Re: Tirada en Tlaxcala este fin de semana

Dom Mayo 27, 2012 11:34 pm
canselada definitivamente
Megatherion
Megatherion
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 2470

Tirada en Tlaxcala este fin de semana Empty Re: Tirada en Tlaxcala este fin de semana

Lun Mayo 28, 2012 10:52 pm
Oye, pero tengo entendido que en Acròpolis ya querian cobrar 200 por jugador... como que esta muy manchado, no? Y es una lastima, porque el escenario esta bueno para el CQB y el combate urbano.

Y que pues, con las replicas? Cuales tienes disponibles?
MONUEL
MONUEL
FUERZA ESPECIAL
FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 496

Tirada en Tlaxcala este fin de semana Empty Re: Tirada en Tlaxcala este fin de semana

Lun Mayo 28, 2012 11:10 pm
mm a mi me dijo que el dueño ya jugaba con ellos y ya nadamas era cosa darle algo al vigilante y ya no habia ningun px
y de las replicas yo creo van a tardar
resulta que el wey can el que las mandaron dijo en aduana que el no las compro y que se las encargaron unos amigos
y ps se las quitaron hasta que comprube su origen y legalidad o algo asi
si ya le avian dicho que digera que eran de sus hijos y no habia px y la riega el wey yo creo penso que lo iban a clavar al bote
ps ahora que manden las facturas aver que pasa
yo les aviso
Contenido patrocinado

Tirada en Tlaxcala este fin de semana Empty Re: Tirada en Tlaxcala este fin de semana

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.