FUERZAS ESPECIALES AIRSOFT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
sesma
sesma
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 1407

por fin demostrado si las réplicas tiran y funcionan si me sumergen en agua Empty por fin demostrado si las réplicas tiran y funcionan si me sumergen en agua

Sáb Oct 22, 2011 4:23 pm
creo haber leído algún post donde se comento algo pero por si lo soñé aca algo mas gráfico:







y hasta las chafas... cyclops Shocked cyclops Shocked

zolrak
zolrak
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 1965

por fin demostrado si las réplicas tiran y funcionan si me sumergen en agua Empty Re: por fin demostrado si las réplicas tiran y funcionan si me sumergen en agua

Dom Oct 23, 2011 12:59 am
A wiwis, Sesma!!! Ya decía yo que no tenían por que parar las partidas cuando caen aguaceros.
Ahora hasta a hacerla de Navy seals saliendo del agua pegando bullet!!! Very Happy
sesma
sesma
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 1407

por fin demostrado si las réplicas tiran y funcionan si me sumergen en agua Empty Re: por fin demostrado si las réplicas tiran y funcionan si me sumergen en agua

Dom Oct 23, 2011 11:28 am
nomas aguantar el agua bien fría Shocked
Megatherion
Megatherion
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 2470

por fin demostrado si las réplicas tiran y funcionan si me sumergen en agua Empty Re: por fin demostrado si las réplicas tiran y funcionan si me sumergen en agua

Lun Oct 24, 2011 10:37 am
A wiwis cheers
VIPER
VIPER
FUERZA ESPECIAL
FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 332

por fin demostrado si las réplicas tiran y funcionan si me sumergen en agua Empty Re: por fin demostrado si las réplicas tiran y funcionan si me sumergen en agua

Sáb Oct 29, 2011 10:18 pm
mmmmmmmmmmmmm como que no lo creo. a de estar protegido el motor de alguna forma
REGIUS
REGIUS
FUERZA ESPECIAL
FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 172

por fin demostrado si las réplicas tiran y funcionan si me sumergen en agua Empty Re: por fin demostrado si las réplicas tiran y funcionan si me sumergen en agua

Dom Oct 30, 2011 11:47 pm
OJALA VEAN ESTO LOS DE LOS DEMAS EQUIPOS QUE LE TIENEN UN PAVOR A LA LLUVIA.......

COMO DIRIA ZOLRRAK Y MONUEL QUE MAS PUEDE PASAR PARA ESO SE INVENTARON LOS FUCIBLES
Contenido patrocinado

por fin demostrado si las réplicas tiran y funcionan si me sumergen en agua Empty Re: por fin demostrado si las réplicas tiran y funcionan si me sumergen en agua

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.