FUERZAS ESPECIALES AIRSOFT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
sesma
sesma
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 1407

Equipo de Sesma Empty Equipo de Sesma

Lun Dic 13, 2010 11:32 pm
antes que nada les agradesco el haberme permitido unimerme a su grupo, asi que como dicen mas vale tarde que nunca, espero ahora si poder subir las fotos de equipo, ya se que es casi nada compardo son sus arsenales pero ahi les va:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ICS M4 CQB mod ICS 128 Full Metal

Model : CQB with retractable stock
Initial Velocity : 90-100 m/s
Firing Rate : 920 BB/M
Length : 600mm
Extend : 690mm
Barrel Length : 185 mm
Motor : ICS Turbo 3000
Weight : 2677g
Pellet Capacity : 450 BBs
Hop-Up : yes

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

camuflaje desert a 3 colores

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

balaclava de neopreno textil compuesto de una goma sintética que posee caracteristicas principales de flexibilidad, elasticidad, resistencia, protección isotérmica y acústica, expandido a alta presión y temperatura, resultando una chapa espesa que a través de un proceso de alta precisión es cortada en los espesores deseados y a través del proceso de vulcanización es revestida con tejido de poliamida, poliester u otros materiales.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

gafas de policarbonato contra impacto ajustables para práctica de tiro y carrying handle m4 series

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

pues ahi esta lo poco que hay hasta ahora, pero hay más tiempo que vida...

saludos
Megatherion
Megatherion
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 2470

Equipo de Sesma Empty Re: Equipo de Sesma

Mar Dic 14, 2010 9:35 am
affraid affraid affraid Muy buen equipo amigo!!!! Felicidades por la ICS vas a ver que es muy buena marca.
sesma
sesma
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 1407

Equipo de Sesma Empty Re: Equipo de Sesma

Mar Dic 14, 2010 9:50 am
se agradece el comentario.
Megatherion
Megatherion
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 2470

Equipo de Sesma Empty Re: Equipo de Sesma

Mar Dic 14, 2010 5:14 pm
Ya despues con calma, una mira red dot, unos magazines extra, un laser..... jejejeje

vas a ver, esto es un maldito vicio !!!!!
sesma
sesma
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 1407

Equipo de Sesma Empty Re: Equipo de Sesma

Mar Dic 14, 2010 6:27 pm
si, hay que ahorrar una lana, pero de ese a estar de vicioso mejor el airsoft........... alien
zolrak
zolrak
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 1965

Equipo de Sesma Empty Re: Equipo de Sesma

Mar Dic 14, 2010 10:30 pm
Felicidades, Sesma.
Vientods que ya publicaste tu equipo y que mejor comienza que con una ICS.
Pues ahora poco a poco esperemos ese equipo pueda ir aumentando.
Si!!! Que este tema no se quede en una sola pag!!!!
sesma
sesma
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 1407

Equipo de Sesma Empty Re: Equipo de Sesma

Miér Dic 15, 2010 9:20 am
simon, ya voy el jueves por un laser bounce
Megatherion
Megatherion
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 2470

Equipo de Sesma Empty Re: Equipo de Sesma

Miér Dic 15, 2010 9:34 am
sesma (Miér Dic 15, 2010 9:20 am) escribió:simon, ya voy el jueves por un laser bounce

ya ves...... te dije What a Face
zolrak
zolrak
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 1965

Equipo de Sesma Empty Re: Equipo de Sesma

Miér Dic 15, 2010 10:25 pm
verde o rojo????
sesma
sesma
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 1407

Equipo de Sesma Empty Re: Equipo de Sesma

Jue Dic 16, 2010 9:24 am
rojo, para las nocturnas bounce
sesma
sesma
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 1407

Equipo de Sesma Empty Re: Equipo de Sesma

Mar Dic 21, 2010 11:00 pm
bueno, pos aca les dejo las fotos de la nueva chachara...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
zolrak
zolrak
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 1965

Equipo de Sesma Empty Re: Equipo de Sesma

Mar Dic 21, 2010 11:10 pm
OOOOOORAAAAALEEEE!!! Que se lo ponga... Que se lo ponga... Que se lo ponga... Que se lo ponga...!!!!
sesma
sesma
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 1407

Equipo de Sesma Empty Re: Equipo de Sesma

Jue Abr 14, 2011 7:45 pm
bueno pues, agradeciendo los buenos deseos de que mi equipo no quedara en una sola pagina, espero hacer algo para ello... y dicho lo anterior aca vamos:

PEQ box ICS

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y ya teniedo la PEQ me fui sobre una

RED DOT NStar green/red

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y ya puesta la mira y el laser se ven asi...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ya mero queda, y si todo sale bien en unos meses me llega la lampara AURORA de ICS son su adaptador, porque la que use en SCIII esta bien rascuacha... Shocked

seria esta:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

asi espero no quedarles mal con los buenos deseos que me han dirigido y que son recíprocos para todos... cheers
zolrak
zolrak
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 1965

Equipo de Sesma Empty Re: Equipo de Sesma

Jue Abr 14, 2011 7:53 pm
Bien, Sesma!!!! Ya me tocó ver la mira en la partida pasada y pues ya tienes tu green/red dot.
Que bueno que te vayas equipando. Poco a poco...poco a poco...jejejejejejeje...
sesma
sesma
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 1407

Equipo de Sesma Empty Re: Equipo de Sesma

Jue Abr 14, 2011 7:55 pm
se me olvidaba asi va quedando...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
sesma
sesma
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 1407

Equipo de Sesma Empty Re: Equipo de Sesma

Jue Abr 14, 2011 7:56 pm
una vez más se agradece el comentario cheers bounce
zolrak
zolrak
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 1965

Equipo de Sesma Empty Re: Equipo de Sesma

Jue Abr 14, 2011 8:02 pm
Shocked affraid Shocked affraid Shocked affraid Shocked affraid cheers
Megatherion
Megatherion
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 2470

Equipo de Sesma Empty Re: Equipo de Sesma

Jue Abr 14, 2011 8:52 pm
tssssssssssssssssssss te esta quedando de pocas!!!!!!!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
MONUEL
MONUEL
FUERZA ESPECIAL
FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 496

Equipo de Sesma Empty Re: Equipo de Sesma

Vie Abr 15, 2011 12:50 am
no pues pues si se ve padre

sesma
sesma
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 1407

Equipo de Sesma Empty Re: Equipo de Sesma

Mar Jun 14, 2011 9:24 am
bueno pues aca reportándome, lo que son las cosas, hace unos dias me la pellisque en la adquisición de P40 de Smith & Wesson CO2, y en estos dias un amigo me corrio una taurus 24/7 a base de green gas; según lo que encontrado llega a tirar "350" fps, para ser sinceros no espero que dure mucho tiempo pero ojala y me equivoque, bueno la estructura es plástica con interiores metalicos, tiene un peso aceptable y supongo que subirá cuando le ponga gas, la cacha esta forrada con antiderrapante la capcidad del cargador es de 17 bb, POR CIERTO SI ALGUIEN SABE COMO HECHARLE PROPANO EN VES DE GREEN GAS A ESTA MADROLA PORFA OJALA Y ME DE UN CONSEJO, SEGÚN TENGO ENTENDIDO HAY UN ADAPTADOR, QUE SI ALGUIEN TIENE ME PRESTE PARA PROBARLA Y DAR MAS DATOS.

las fotos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

como dije ojalá y aguante un rato, ya que callo como premio de consolación para el CQB por el momento a intentarle meter propano a ver si no exploto jajajajajajaja Twisted Evil Shocked Shocked Shocked scratch
MONUEL
MONUEL
FUERZA ESPECIAL
FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 496

Equipo de Sesma Empty Re: Equipo de Sesma

Mar Jun 14, 2011 12:51 pm
pues puedes meterle gas para ensendedor o sea con un tanque no muy grande casi siempre esos tanques le quedan sin ningun adaptador tansolo busca el que mas presion tenga
y sobre algun adaptador para ponerle un tanque de los grandes de esos COLEMAN creo que los de airsoftzone venden
yo el otro dia vi en su pagina
preguntales aver si tienen
Megatherion
Megatherion
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 2470

Equipo de Sesma Empty Re: Equipo de Sesma

Mar Jun 14, 2011 5:30 pm
Pues amigo, la pistolita se ve chidina, no veo por que no vaya a aguantar un rato, ya sabes q hay q darles su mantenimiento y ya... cheers Para ponerle propano necesitas comprar un adaptador, se supone que le pones una o dos gotas de aceite de silicón al adaptador y luego le conectas la botella de propano, el propano es mas barato que el green gas, mas fácil de conseguir y más apestosón pero hasta donde sé sirven casi igual. El adaptador lo consigues en Evike.
sesma
sesma
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 1407

Equipo de Sesma Empty Re: Equipo de Sesma

Mar Jun 14, 2011 6:39 pm
por eso siempre prefiero CO2 es menos pw... hay si luego consigo una CO" pos ya pondre esta a la venta, muajajajajaja
sesma
sesma
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 1407

Equipo de Sesma Empty Re: Equipo de Sesma

Lun Jul 11, 2011 10:44 am
una vez más reportándome; le sumamos al asunto lo siguiente:

Supresor ACTION S.T. Simth de 120mm x 30 mm (que quedo al puro centavo... cheers ) basicamente son de ornato asi que no hay mucho que describir jajajaja.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y ahora gafas Daisy Military C4 de lentes de policarbonato con los estándares ANSI Z87.1 de seguridad y ANSI Z80.3 sobre optica o estandar visual, cuenta con anclaje de dioptria para los seguetas jajajajaja pero para el airsoft sirve como amortiguador; lentes intercambiables polarizados, gris, tornasol y amarillo (para ser sinceros le fijare con kolaloka las micas tornasol azul-rojo que sen muy locas...) cuenta con cinta para fijar las gafas en actividades que requieran mucho movimeinto, asi como poder intercambiar entre esta y las patitas convencionales de lente, y segun leí puede llegar a proteger contra un balin de escopeta cal. 12 lo cual no tengo la intención probar, pero con que soporte una bb a 500 de francorirador me doy por bien servido.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

por ahora es todo lo que me dio tiempo documentar luego publico lo demás y sigo en espera de que llegue mi lampara Aurora...

zolrak
zolrak
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 1965

Equipo de Sesma Empty Re: Equipo de Sesma

Lun Jul 11, 2011 8:39 pm
Te quedó bien chida tu M4...no ma....!!!!
Y donde compraste eso???? (......jajajajajajaja...¿que es un comercial más???...jajajajaj)
sesma
sesma
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 1407

Equipo de Sesma Empty Re: Equipo de Sesma

Mar Jul 12, 2011 9:11 am
aguante, aguante, no creas que se me ha olvidado, recuerda que todavia me falta publicar unas cosas... cheers
sesma
sesma
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 1407

Equipo de Sesma Empty Re: Equipo de Sesma

Mar Jul 12, 2011 9:59 am
bueno como quedamos, aca les pongo lo que falto por documentar en la anterior, asi que sigo:

balaclava de licra o elastano con una muy chida calaverita en la frente, no le tomo fotos puesta pues en la pagina de equipo táctico méxico ya se ve, sumado al hecho de que no tengo espejos en la casa jajajaja (es neta); de construcción firme tiene un buen ajuste, es deicr donde la dejas ya no se mueve, lo digo porque hay algunas que o se suben o se la pasan bajando y son molestas, pero esta calza al puro pw.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

además tambien acaba de llegar gracias a una amiga que andaba en el gabacho, mi Cóndor ® Tactical Leg Holster, pero como estamos en méxico y aca se debe hablar español, entonces es, mi funda para "pistola" piernera tactica Cóndor; de contrucción Nylon rigido (que se ve muy maciso) tiene un peso de .75 libras = 340.194277 gramos, dirigida a pistolas medianas y grandes ademas del típico modulo para cargador extra, cuenta con un sistema adición de retención por velcro para sujetar la réplica, lo único malo es que no cuenta con un sistema modular para introducir réplicas con laser o lamparas, pero nada es perfecto en la vida... para la pierna cuenta con dos correas ajustables con hebillas metalicas, las cintas tienen dos lineas de goma antiderrapante interlasadas en las costuras, lo cual da mas resistencia al desgaste y evita que se aflojen los ajustes durante los cocolazos, menos palabras y mas imagenes:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


tambien anda por aca el adaptador de propano, pero ese no es directamente equipo de campo asi que no lo pongo ya nomas comprar el tanque, alguien sabe donde???

SE AGRADECE LA COLABORACIÓN PARA HABER CONJUNTADO EL EQUIPO HASTA AHORA MOSTRADO A (por alfabeto):

airsoftzone

equipo táctico méxico ETM

y todos aquellos que particulares con los que se han hecho negocios indistíntamente.


cabe señalar que no es el fin del post, ademas sigo esperendo la llegada de mi Aurora...

Megatherion
Megatherion
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 2470

Equipo de Sesma Empty Re: Equipo de Sesma

Mar Jul 12, 2011 1:17 pm
No, pos ya'stas bien armado, Sesma, ya con la balaclava What a Face y la pistolera táctica se ve más prof el asunto, no? ahora hace falta un buen chaleco táctico o si te late la onda USMC pos un CIRAS ya sea en coyote brown o en Multicam y un chingo de magazines extras jajajajajaja cheers
sesma
sesma
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 1407

Equipo de Sesma Empty Re: Equipo de Sesma

Miér Jul 13, 2011 11:51 am
nomas que para eso si va estar medio pelón porque quiero un gear como el del monito de ghost recon anvance warquiensabeque y esa madrola esta arriba de 200 y tantos chuchulucos gabachos...

sin contar las modronas con sistema molle

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

para sumarle en multicam de asalto...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

la neta no me alcanza el baro en el corto y mediano plazo, asi que tendre que conformarme con mi multi de medio cachete que tengo cheers
Megatherion
Megatherion
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 2470

Equipo de Sesma Empty Re: Equipo de Sesma

Miér Jul 13, 2011 12:24 pm
tongue pos como unos 500 bucks, ¿no? si es una lana.... geek ....aunque puedes comprar la pura plataforma (plate carrier o en su caso el OTV Interceptor vest) por el momento y luego la vas armando poco a poco de acuerdo a las necesidades del combate (o de los recursos monetarios estratégicos juarjuarjuar Wink )
sesma
sesma
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 1407

Equipo de Sesma Empty Re: Equipo de Sesma

Miér Ago 10, 2011 2:37 pm
que onda; por fin han llegado después de varios meses de espera.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

si, mi pila

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

9.6v 1600mAh, parece que esta es la buena para la PEQ que tengo (luego pongo a la venta la otra 9.6v 2000 mAh, con precio especial para FEA bom , aunque esta propiamente no es equipo "visible" pero que me dio dolor de cabeza porque no cabía... )

además, adaptador con tres rieles (RIS Weaver) para accesorios, fabricada de metal y polímero.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y con Ustedes la tan esperada (por su servilleta) Aurora Toch

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Linterna con bulbo de Xenón fabricada en aleación aeronáutica.
Potencia de 8500 LUX (a ver si sí es cierto) con un alcance de 100 metros.
Rango de operación de -40º y 100º y bajo el agua hasta 100 metros gracias a su sellado con doble O-Ring.
Teóricamente esta hecha para combate real

Utiliza 2 baterías de litio CR123A 3V (incluidas jajajajaja que se acabaron despues de como 50 segundos de uso, bueno pero esas son las que pones nomas pa ver que jala, ya luego le pongo las buenas). Diametro max. 32.2mm. Diametro Opt. 26mm. Longitud 130mm. Peso 115g.
zolrak
zolrak
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 1965

Equipo de Sesma Empty Re: Equipo de Sesma

Miér Ago 10, 2011 9:17 pm
Caaaaaaaaaaaaaaaaamaaaaaaaaaaaaaraaaaaaaaaaaaa!!!!
Felicidades, Sesma!!! Tendremos que ver esa lámpara en acción. Pinta bien!!!
sesma
sesma
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 1407

Equipo de Sesma Empty Re: Equipo de Sesma

Vie Ago 19, 2011 2:37 pm
pues después de varias pasadas de hambre para comprar las chacharas, por fin:

una M4 para operaciones especiales

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

bueno ha quedado la primera, AGRADECIMIENTOS ESPECIALES A EQUIPO TÁCTICO MÉXICO Y AIRSOFTZONE

a pensar en la que sigue...
zolrak
zolrak
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 1965

Equipo de Sesma Empty Re: Equipo de Sesma

Vie Ago 19, 2011 10:14 pm
affraid Noooooooo pues si te quedó de perchaaaaasss!!!!! cheers
Felicidades, Sesma!!!! Y ahora por que réplica vas, pues???
sesma
sesma
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 1407

Equipo de Sesma Empty Re: Equipo de Sesma

Sáb Ago 20, 2011 11:03 am
pos estaba pensando en un m14 de los que ya tienen una culata mas actual o una escopeta, pero hay que ver como llegamos a navidad, por cierto lo del grip vertical lo pospongo porque como ves ya no cabe.... bom bom
sesma
sesma
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 1407

Equipo de Sesma Empty Re: Equipo de Sesma

Mar Dic 20, 2011 11:32 am
llego Santa...

con una nueva WE P. Beretta M9A1 SOF Edition, Gas blowback TAN. Shocked Shocked

Especificaciones:

Dimensiones: 210 mm x 135 mm
Peso en general : 1063g
Gas: verde, red/hi-end, propano
BB´s: 0,20 o 0,25 g
Velocidad del proyectil: 330 ~ 350 fps
Cargador: 26 +1
Fabricación: CQB Master línea Pro de GBB WE Tech

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

según estaba investigando los grip´s de las cachas pueden venir con el logo de WE o de los USMC, pero por suerte esta trae las insignias de Piettro Beretta, así que a mi gusto le da un toque de originalidad y la única parte donde viene el logo de WE es en el cargador, eso es bueno para que se vea mas nice.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ademas tiene grabados en láser la leyenda "no dejar a un hombre atrás" o que "nadie quede atrás" ( me remito a sus sabios conocimientos bilingues por si estoy mal) y fuerzas de operaciones especiales, 9 mm parabellum; también tiene el logo del SOCOM (Mando de Operaciones Especiales de los Estados Unidos Shocked ) que le dan una vista muy locochona...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

el desarme es como una Beretta real; sacas el cargador, se presiona el seguro de desarme, luego del otro lado se gira el seguro de desarme y el carro sale suavecito y para armar solo metes el carro hasta que amartille, subes el seguro de desarme y pones el cargador, quitas el seguro del carro y listo (todavía no se como menearle al hop-up pues ayer llegue en la noche así que ya no me dio tiempo de ubicarlo bien), también cuenta con seguro ambidiestro totalmente funcional y como la real tiene el llamado seguro militar que es cuanto el martillo queda a mitad del camino, apuntas fácil y resta decir que patea sabroso... bounce bounce cuenta con refuerzo en el martillo, gatillo, recamara, resorte del carro, el cañón externo y el frame safety que no se que sea creo es el seguro liberador del cargador Question

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

en un tiempo habrá que ponerle unas cachas militares ergonómicas cheers

y ya encontré el manual http://www.evike.com/images/manuals/manual_wem9.jpg

breviario cultural sobre el RED GAS:

Clorodifluorometano HFC-22

El Clorodifluorometano HFC-22 (para ser exactos el HCFC-22 también conocido comercialmente como Freon22 ó R-22 se usaba para refrigerar en aparatos antiguos de aire acondicionado), es en realidad un subtipo de “Red Gas” o Gas Rojo, que es una variante más potente del Green Gas o Gas Verde. Este tipo de Gas funciona bastante bien incluso en partidas de invierno y es un poco más ácido que el Green Gas, además de ser algo más caro de precio y difícil de encontrar. También es más contaminante que el Green Gas HFC-134a al incluir Cloro en su formula, formando un compuesto de Cloro-fluoro-carbono o CFC que es perjudicial para la capa de ozono. Este tipo de Gas está contraindicado para Réplicas no-metálicas, ya que puede dañar su mecanismo interno. Las botellas de este tipo de Gas destinadas a la práctica de Airsoft pueden incorporar una pequeña cantidad de lubricante de aceite de silicon, pero algunos botes de este tipo de Gas no incluyen ese aditivo, por lo cual su uso puede no ser muy recomendable. asi que hay que echale una gotita a la boquilla por precaución a menos que diga expresamente que viene con aditivo.

Megatherion
Megatherion
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 2470

Equipo de Sesma Empty Re: Equipo de Sesma

Mar Dic 20, 2011 2:41 pm
affraid affraid affraid affraid affraid Shocked Shocked Shocked affraid affraid affraid affraid

No, pos si se ve re chidina la SOCOM M9.... EXCELENTE ADQUISICIÓN!!!! Y la verdad que el domingo, después de adquirlas, ya nos quemaban los dedos por estrenarlas jajajaja Twisted Evil Twisted Evil
sesma
sesma
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 1407

Equipo de Sesma Empty Re: Equipo de Sesma

Sáb Abr 14, 2012 3:21 pm
que onda, que onda; a pesar de la inactividad de los últimos meses, de lo malo llega algo bueno pos habiendo un poquito de lana libre se hizo el esfuerzo pa' mi cumpleaños...

se suma a los tiliches este visor INFRAROJO (réplica claro, no tengo $2999.00 dlls para uno real y aunque lo tuviere no lo gastaría en eso jajajaja Evil or Very Mad, modelo similar al AN/PVS-7DP Night Vision Goggle Gen2+) como los del modernwarfare 2, siendo precisamente de ahí donde salieron bounce cheers asi que les dejo unas fotos aunque sea del cel, porque la camara anda prestada...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

aaaaaaaaaaaa y por cierto si alguien se interesa por el juego en Call of Duty Modern Warfare 2 Hardened Edition para Play Station 3 que incluye licencia para bajar el Moderwarfare 1 o algo así, me dicen se va en $600 chuchhulucos Shocked Shocked Shocked

luego paso detalles del aparatejo... un saludote a la bandera airsefera. cheers
sesma
sesma
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 1407

Equipo de Sesma Empty Re: Equipo de Sesma

Dom Mayo 13, 2012 11:46 am
Bueno una vez mas, estaba checando el material de casa y me di cuenta que no había puesto el Multicam de tercera generación que Equipo Táctico México me hizo favor de traer, acá una descripción breve y unas imágenes:

Los acabados tanto del corte como la tela son bueno, la tela es anti-rasgaduras, de constitución ligera y fresca, el patrón del Multicam esta bien definido y con buenos colores, cuenta con ajustes de velcro en la cintura (muy buenos), rodillas y tobillos, ademas se suma la posibilidad de usar rodilleras de tipo Airflex o retirarlas si no se requieren, las mismas se ajustan con tirantes elásticos ocultos en las bolsas frontales de los muslos, cuenta con refuerzo en el trasero y con bolsas laterales que incluyen un elástico para sujetar alguna botella de agua, tal y como lo tiene el modelo original. La parte superior del Multicam es ligera en algodón bastante fresco para el pecho y espalda, con la la misma tela del pantalón en las mangas las cuales también cuentan con espacios para coderas, bolsas laterales a los costado y varios orificios para pluma/lápiz, cialums u otras madrinolas similares, en general un gran producto que solo le falta ser estrenado... cheers bounce



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Megatherion
Megatherion
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 2470

Equipo de Sesma Empty Re: Equipo de Sesma

Jue Mayo 24, 2012 9:58 am
affraid OMG !!!!!!! Esos NVG se ven de pelos, y según tengo entendido, tienen una visión de campo de unos 20 metros aprox, no es así? Claro que si dispones de una lamparita IR, pues lo amplias un poco más. Excelente compra, mi estimado Sesma, hay que checarlos un dia de estos.

Y el uniforme en Multicam se ve sumamente prof....
sesma
sesma
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 1407

Equipo de Sesma Empty Re: Equipo de Sesma

Dom Oct 28, 2012 10:56 pm
ahora les presento la inesperada y más reciente adquisición... MSA Advantage 1000 CBA/RCA Mask, NUEVA, REAL Y FUNCIONAL mascara de protección Química/Biológica y RiotControl Agent (que quien sabe que sea pero se escucha loco, al parecer es algo como polvos o partículas derivadas de productos radioactivos) y según lo que encontré este tipo de mascaras son las oficialmente usadas por el Ejército de los EE.UU.. de las cuales se han abastecido 7,5 millones de cacharas para protección química-biológica y nuclear a las fuerzas de todo el mundo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

la máscara es un diseño desarrollado y aprobado por las Fuerzas Armadas de EE.UU. (ya decía que la había visto en algún juego de video) y es hasta un 40% más ligera que las máscaras convencionales, además es flexible, de una sola pieza y con lente de poliuretano muy flexible con amplio campo de visión que se une a careta denominda Hycar ™ y tambien se le puede poner una protección o mica extra de policarbonato, tiene 6 puntos de ajuste elástico y lo más chipocludo de todo y que me dejo ampliamente sorprendido y contento es que no se empaña para y en lo absoluto nada, si nada ni tantito, a todo lo anterior se le suma el hecho que no interfiere con el micro del radio y puede adaptársele un amplificador para escuchar mejor lo que se habla, por último y según el manual proporciona protección contra gases tipo: GA, GD, VX, Mustard, y agentes CW (de todos ellos no se que sean ni espero encontrármelos algún día) ademas cuenta con protección para (OC) gas pimienta), (CN) cloroacetofenona, (CS) clorobenciliden, Gas lacrimógeno, (P100) nivel de eficiencia para partículas y (GB) o mejor conocido como Sarin.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

+/- así vamos quedando...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por sesma el Jue Dic 27, 2012 12:03 am, editado 1 vez
sesma
sesma
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 1407

Equipo de Sesma Empty Re: Equipo de Sesma

Miér Nov 07, 2012 9:58 am
Y santa Clausssssss toma la delantera y le da por llegar antes

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sistema: Gas Blowback Sistema patentado GBB WE
Modo: Semiautomático, Automático y Seguro.
Hopup: ajustable Gen II Open hopup.
Cañón interno: 6.03mm Bore Barrel Tight incluido.
Tema: 14mm negativo
Velocidad de salida: 350-420 FPS (0,20 g BB). (Personalizable y ampliable a 500 FPS con Kit de conversión)
Rango: 42.5 m
Medidas: 28 in/19.5 en (extendida/plegada)
Peso: 6,05 libras
Fuente de energía: Red/Green Gas, Propano y CO2.
Fabricación: WETTI / WE-Tech
MONUEL
MONUEL
FUERZA ESPECIAL
FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 496

Equipo de Sesma Empty Re: Equipo de Sesma

Miér Nov 07, 2012 1:25 pm
Que bien esas estan muy chidas y muy realistas
y disparan muy bien
y son realcaps
Megatherion
Megatherion
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 2470

Equipo de Sesma Empty Re: Equipo de Sesma

Miér Nov 07, 2012 4:53 pm
affraid affraid La mascara ya la vi, esta de pelisimos, y efectivamente tiene un muy buen campo de visión. Y el G36 ya lo checaremos en directo en Tlaxcala..... excelente compra!!!
sesma
sesma
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 1407

Equipo de Sesma Empty Re: Equipo de Sesma

Vie Nov 30, 2012 10:10 am
bueno, ahora si tuve tiempo de desarmar para ver las entrañas del nuevo G36 ahi van unas tomas...

como sabemos solo debemos retirar tres pines para acceder a los interno, que para mi sorpresa tienen gran similitud a los que constituyen a una real...



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

el diseño es robusto, consistente y muy solido sin nada que le tiemble, además el acople de una pieza con las otra queda muy al centavo, por ahí escuché quien decía que era muy difícil manipular los cargadores e insertarlo, pero, al menos en mi caso no tengo ningún pw,

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

el bolt es de constitución robusta y completamente de cuerpo metálico muy similar a uno real, en el cual va empotrado el sistema de carga de las BB´s

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

viéndolo de frente se aprecian las guías del resorte en la parte de arriba y abajo, el sistema de alimentación de las BB´s

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

por lo que respecta al cañón externo, tiene unas muescas para poder desatornillarlo, en caso de cualquier modificación

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

sobre el cañón se encuentra el pistón del retroceso de gas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

el acople del bolt y el cuerpo del cañón es preciso y suave, pero nunca esta de más darle una buena acuitada; la caja que contiene el mecanismo del gatillo simple y funcional donde todo encaja bien y rápido

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

es sistema de miras es básico y fácil de usar con sus respectivas modalidades de mira abierta y de precisión

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por sesma el Lun Dic 03, 2012 12:03 pm, editado 2 veces
Megatherion
Megatherion
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 2470

Equipo de Sesma Empty Re: Equipo de Sesma

Vie Nov 30, 2012 12:10 pm
Definitivamente, es una excelente inversión la que hiciste. Esa réplica es de las mejores que he visto últimamente, y tira con madre. Espero verla pronto en combate cheers .


Buena revisión, Sesma.
Megatherion
Megatherion
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 2470

Equipo de Sesma Empty Re: Equipo de Sesma

Dom Dic 08, 2013 9:45 am
sesma
sesma
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 1407

Equipo de Sesma Empty Re: Equipo de Sesma

Dom Dic 08, 2013 10:08 am
si y no, pero de todos modos la patrona fue a california y le encargue 2, a ver si si... nomas que como ando de vacaciones no se cuando vaya por ellos, se supone llega el lunes
sesma
sesma
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 1407

Equipo de Sesma Empty retomando al casi extinto foro

Mar Mar 14, 2017 9:48 pm
Para que no muera el foro, retomamos el tema y se suma a la familia el ICS PAR MK3...

Contenido patrocinado

Equipo de Sesma Empty Re: Equipo de Sesma

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.