MP5 ECHO 1
+2
MIG
zolrak
6 participantes
- zolrakAdmin FUERZA ESPECIAL
- Fama en el foro : 1965
MP5 ECHO 1
Vie Oct 10, 2008 11:05 am
Specifications:
Gearbox Type: Type 2
Bushings: 7mm Metal Bearings (Version 3)
Magazine Capacity: 220 rounds
Overall Length: 546mm
Inner Barrel Length: 247mm
Motor Type: Long Shaft Type Motor
Hop Up: Adjustable
Fire Mode: Semi/Full Auto
Weight: 3.5lbs
Muzzle Velocity: 360fps
Effective Range: 100 feet
Battery Pack Size: Mini Type
Package Includes: Manual, Hi-cap Magazine, Battery, Charger
Gearbox Type: Type 2
Bushings: 7mm Metal Bearings (Version 3)
Magazine Capacity: 220 rounds
Overall Length: 546mm
Inner Barrel Length: 247mm
Motor Type: Long Shaft Type Motor
Hop Up: Adjustable
Fire Mode: Semi/Full Auto
Weight: 3.5lbs
Muzzle Velocity: 360fps
Effective Range: 100 feet
Battery Pack Size: Mini Type
Package Includes: Manual, Hi-cap Magazine, Battery, Charger
- MIGFUERZA ESPECIAL
- Fama en el foro : 405
Re: MP5 ECHO 1
Vie Oct 10, 2008 11:37 am
Pues oorale con la echo 1, yo tengo el privilegio de tener una PM5 no estoy muy seguro pero creo que dos modelos antes de esta y la verdad es que esta fregonsisima ya la veran, claro que la cuido como si fuera la niña de mis ojos, ademas de que es la unica que tengo lo unico malo es que solo tengo un cargador, tengo que investigar en donde y en cuanto andan y en cuanto tenga el chance hacerme de otro ya que me descuido mucho a la hora de la recargada en plena batalla,....
El wey de la mochila me supongo que ésta tiene la bateria o un refuerzo a compresora de aire y ademas del efecto de humo esta fregón y muy realista,...la unica desventaja seria que delates tu posicion y pues !!!TODOS TIRENLE AL HUMITO!!!! ja ja ja,...
Buenos videos
Salu2,...
El wey de la mochila me supongo que ésta tiene la bateria o un refuerzo a compresora de aire y ademas del efecto de humo esta fregón y muy realista,...la unica desventaja seria que delates tu posicion y pues !!!TODOS TIRENLE AL HUMITO!!!! ja ja ja,...
Buenos videos
Salu2,...
- MegatherionAdmin FUERZA ESPECIAL
- Fama en el foro : 2470
Vie Oct 10, 2008 11:47 am
Pues para lo del cargador checate la pagina [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y en la seccion de accesorios de airsoft aparecen varios
- MIGFUERZA ESPECIAL
Vie Oct 10, 2008 11:49 am
Bien por ese dato, lo checo y a ver que tal de precio adan,...
Gracias y Salu2,...
Gracias y Salu2,...
Vie Oct 10, 2008 11:52 am
ORAALEEE!!A DE ESTAR BIEN CHIPOCLES TU MP5,EN ESE LINK QUE TE MANDA MEGATHERION ENCUENTRAS UN BUEN DE ACCESORIOS,EN SI YO ME QUIERO COMPRAR UN MP5 DE AFTER MATH QUE VENDEN AHI,NOMAS QUE YA SABES AHORA QUE VENGA PANZA CLAUS,QUE AHORA ,SI ME ESPERO OTRO RATOTE YA ME GUSTO ESTA DE ECHO 1,TIRA CAÑON,NO?
- MIGFUERZA ESPECIAL
Vie Oct 10, 2008 12:00 pm
Si, solo espero que no importe mucho que la mia sea "PM5", esta fabricada en Vietnam, es la que aparece en la foto, la verdad es que es como una replica de la replica "MP5" pero tengo entendido que no tiene absolutamente ninguna diferencia, tiene algo que ver con la marca pero tiran igual de fregón, si la recomiendo, ya en Cuautla la veran y cuando tiren con ella me comentan que les parece,...aunque por el precio que dí ya pienso que es mejor ésta que la MP5, es por eso que es la única que tengo pues es bastante cara y por lo mismo la cuido arto,...
Salu2,...
Salu2,...
- julev1SON OF AIRSOFT
- Fama en el foro : 22
Jue Oct 16, 2008 8:56 pm
Hola a todos veo que les interesan los mp5, navegando por internet me encontre en la pagina de evike un Mp5 a5 (full metal) marca jg en 150 dlls, lo mejor es que viene de regalo una mira red dot (punto rojo)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
yo he visto ese tipo de replicas trabajar y la verdad es que andan casi por los 400 fps, en promedio 375
Lo malo es que ahorita esta un poco caro el dolar, jejeje, habra que esperar un poco a que baje pero es una muy buena opción se las recomiendo, saludos a todos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
yo he visto ese tipo de replicas trabajar y la verdad es que andan casi por los 400 fps, en promedio 375
Lo malo es que ahorita esta un poco caro el dolar, jejeje, habra que esperar un poco a que baje pero es una muy buena opción se las recomiendo, saludos a todos
Vie Oct 17, 2008 10:00 pm
se ve muy bien esa replica y tiene muy buen precio.el problema es tener el contacto para que se lo traigan del gabacho.es lo que le digo a megatherion,luego se emociona uno viendo paginas gabachas y nadamas ahi se queda
- MIGFUERZA ESPECIAL
Dom Oct 19, 2008 12:27 pm
Al parecer en estos tiempos lo unico que conviene es comprar en internet, claro que en un sitio bien recomendado, tambien aprovechar las tiradas para intercambiar ideas y lugares para estar al dia,...
Aqui en el DFctuoso esta la tienda de Xtreme Planet [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que la verdad tiene muchos accesorios aunque un poco mas enfocado al Gotcha encuentras algunas cosas interesantes para el Airsoft, ellos me comentaron que las aduanas ahorita estan muy restringuidas en estos tiempos y dificilmente pasan la replicas todas negras, incluso tienen ya casi un año con un cargamento detenido y solamente las que son de color o transparentes y por supuesto con la punta naranja pasan sin problemas,...Tambien tengo entendido que en Monterrey es el mejor lugar para este tipo de compras y que a traves de mensajeria te mandan tu replica o accesorios sin problema,...
En fin,...Salu2,...
Aqui en el DFctuoso esta la tienda de Xtreme Planet [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que la verdad tiene muchos accesorios aunque un poco mas enfocado al Gotcha encuentras algunas cosas interesantes para el Airsoft, ellos me comentaron que las aduanas ahorita estan muy restringuidas en estos tiempos y dificilmente pasan la replicas todas negras, incluso tienen ya casi un año con un cargamento detenido y solamente las que son de color o transparentes y por supuesto con la punta naranja pasan sin problemas,...Tambien tengo entendido que en Monterrey es el mejor lugar para este tipo de compras y que a traves de mensajeria te mandan tu replica o accesorios sin problema,...
En fin,...Salu2,...
- gama mugaFUERZA ESPECIAL
- Fama en el foro : 112
Lun Oct 27, 2008 10:11 pm
Que tal chavos la verdad es que esra de lujo tu matraca , yo tengo la JG MP5 full metal que menciona julev y la vredad me tarde casi un año para tenerla en casa pero valio la pena es una cuhlada, por el momento solo la he disparado a latas de cereveza pues como solo tengo un cargardor de alta aun no esta apta para entrar en combate pèro si es una chulada si anda entre los 380-400 fps, el MP5 es ideal para cqb pero esta matraca con la potencia que tiene hasta en espacios abiertos jala de pelucas y esta de lujo. De la Red Dot de regalo pues si la trae pero es mas corriente que las galletas de animalitos (aunque eran sabrosas con leche fria ) pero bueno como esta ahora el dolar y la situacion pues se le agardece el detalle a evike.
Mau estoy en lo dicho aun no consigo el perno de tu magazine pero enviame un PM para ponernos de acuerdo y darte el cargador de baja salu2, por cierto el evento del 26 de los corrientes solo se puede describir de una sola forma: !ESTUVO DE PELOS¡¡¡¡¡¡ ojala que sea el principio de muchos mas
Mau estoy en lo dicho aun no consigo el perno de tu magazine pero enviame un PM para ponernos de acuerdo y darte el cargador de baja salu2, por cierto el evento del 26 de los corrientes solo se puede describir de una sola forma: !ESTUVO DE PELOS¡¡¡¡¡¡ ojala que sea el principio de muchos mas
- MIGFUERZA ESPECIAL
Mar Oct 28, 2008 1:17 pm
Que tal,...
Estoy totalmente de acuerdo, el evento del 26 pienso que fue de lo mejor, la hacienda esta padrisima y se presta super para el combate, fuera del sensible fallecimiento de mi cargador pues todo estuvo super pero super padre, y me atrevo a decir que la gran mayoria tiene el espiritu del verdadero operador de Airsoft y eso la verdad es que vale por mucho ya que podria ser el principio como bien lo mencionas de algo que pueda crecer cada vez mas,... y por supuesto que mis respetos para los anfitriones, tienen un lugar super padre para este tipo de eventos, si por lo menos se organiza una vez al mes seguro ahi estaremos.
Con respecto a lo del perno, en verdad aprecio la ayuda prestada y pues ni modo, es el riesgo que todos corremos, claro que nos ponemos de acuerdo y te envio mi email y mi cel para cuando podamos coincidir,...
Nuevamente gracias y seguimos en contacto,...por cierto yo tambien requiero de ayuda para poder subir algunos detalles en video que tengo del dia 26, son pocas tomas de acción pero yo pienso para la otra meterme mas al frente de la acción y asi lograr tomas como todos nos merecemos,...Cuidense
Salu2,...
Estoy totalmente de acuerdo, el evento del 26 pienso que fue de lo mejor, la hacienda esta padrisima y se presta super para el combate, fuera del sensible fallecimiento de mi cargador pues todo estuvo super pero super padre, y me atrevo a decir que la gran mayoria tiene el espiritu del verdadero operador de Airsoft y eso la verdad es que vale por mucho ya que podria ser el principio como bien lo mencionas de algo que pueda crecer cada vez mas,... y por supuesto que mis respetos para los anfitriones, tienen un lugar super padre para este tipo de eventos, si por lo menos se organiza una vez al mes seguro ahi estaremos.
Con respecto a lo del perno, en verdad aprecio la ayuda prestada y pues ni modo, es el riesgo que todos corremos, claro que nos ponemos de acuerdo y te envio mi email y mi cel para cuando podamos coincidir,...
Nuevamente gracias y seguimos en contacto,...por cierto yo tambien requiero de ayuda para poder subir algunos detalles en video que tengo del dia 26, son pocas tomas de acción pero yo pienso para la otra meterme mas al frente de la acción y asi lograr tomas como todos nos merecemos,...Cuidense
Salu2,...
- VAQUERO2903AIRSOFTER
- Fama en el foro : 0
QUE PASO COMPA, NO QUEDO TU CARGADOR?
Jue Oct 30, 2008 10:34 pm
YO TENGO UN PERNO EXTRA DE UN CARGADOR QUE SE LE ROMPIERON LOS ENGRANES, ES TUYO CUANDO LO QUIERAS, SI QUIERES TE LO PUEDO MANDAR CON ZORLAK, A EL LO VEO EN COPEL Y TE LO PUEDE ENTREGAR, CREO , YO SOY EL QUE TE PRESTO LAS HERRAMIENTAS PARA HACER LA OPERACION DE TU CARGADOR,
- MIGFUERZA ESPECIAL
Dom Nov 02, 2008 5:10 pm
Hola,...
Nombre pues muchas gracias por el detalle del perno, y pues si te lo acepto por que tiene que ser el original para que no se salga a cada rato, si ves a zolrak pues si daselo a el porfavor y ya nos veremos en la proxima partida y lo llevo para colocarlo,..
NuevAMENTE GRACIAS Y SEGUIMOS EN CONTACTO,...
Salu2,...
Nombre pues muchas gracias por el detalle del perno, y pues si te lo acepto por que tiene que ser el original para que no se salga a cada rato, si ves a zolrak pues si daselo a el porfavor y ya nos veremos en la proxima partida y lo llevo para colocarlo,..
NuevAMENTE GRACIAS Y SEGUIMOS EN CONTACTO,...
Salu2,...
Dom Nov 02, 2008 11:25 pm
claro que si,compañeros.soy materia dispuesta.ahi estamos todos los dias menos el lunes.aqui te dejo una foto tuya del dia de la partida,Mau.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]¿ya viste que al fondo esta megatherion?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]¿ya viste que al fondo esta megatherion?
- MIGFUERZA ESPECIAL
Mar Nov 04, 2008 10:18 am
Vientos por esa Zolrak, se agradece,...
Oye y por cierto ahorita te mando un MP para ver si es posible que me pudieras acer llegar el perno por correo y asi meterle ganas a la reparación de mi cargador y no estar desprevenido para la proxima partida va?
Salu2,...
Oye y por cierto ahorita te mando un MP para ver si es posible que me pudieras acer llegar el perno por correo y asi meterle ganas a la reparación de mi cargador y no estar desprevenido para la proxima partida va?
Salu2,...
Mar Nov 04, 2008 4:11 pm
Que tal amigos buenas tardes pues solo me queda felicitarles por ese espiritu de camaraderia que caracteriza el airsoft, yo tambien quiero colaborar con la operacion conjunta asi que mau, si quieres una vez que te hagan llegar el perno enviame un PM para ponernos de acuerdo y revivir tu magazine, por cierto ya probaste el magazine de baja??? cuidense, por cierto para cuando se hace la siguiente????????, yo me apunto, salu2
- MIGFUERZA ESPECIAL
Miér Nov 05, 2008 9:34 am
Me parece perfecto, en cuanto lo tenga te aviso y nos ponemos de acuerdo,...
Hasta crees que me aguantaria a probar el cargador, al parecer este tipo de cargadores se tienen que aflojar un poco ya que las primeras cargas no me aceptaba mas de 15, luego 20 bulets y ya al final lo mas fueron 22 asi es que poco a poco yo pienso que acercara los 30 no? Bueno pues no me canso de dar las gracias y seguimos en contacto,...
Salu2,...
Hasta crees que me aguantaria a probar el cargador, al parecer este tipo de cargadores se tienen que aflojar un poco ya que las primeras cargas no me aceptaba mas de 15, luego 20 bulets y ya al final lo mas fueron 22 asi es que poco a poco yo pienso que acercara los 30 no? Bueno pues no me canso de dar las gracias y seguimos en contacto,...
Salu2,...
Dom Nov 23, 2008 11:52 pm
Caray que raro pues se supone que son de 30 bb's ese tipo de cargadores, sin embargo tu metele haber que oasa no creo que truene asi que dale mau total o se afloja o te lo cambio salu2 y de nuevo muy buen video