- MegatherionAdmin FUERZA ESPECIAL
- Fama en el foro : 2470
Call of Duty
Jue Nov 11, 2010 9:11 pm
Que onda flota, pues para todos aquellos amantes de echar balazos y bombazos por todo el mundo, ya salio la octava entrega de Call of Duty: Black Ops, y aqui les dejo un avance:
- zolrakAdmin FUERZA ESPECIAL
- Fama en el foro : 1965
Re: Call of Duty
Jue Nov 11, 2010 9:50 pm
No maaaaaaaaaaa... se ve de perchas!!!!!
Me tendre que hacer de un xbox...maldita sea!!!!!
Me tendre que hacer de un xbox...maldita sea!!!!!
- MIGFUERZA ESPECIAL
- Fama en el foro : 405
Sáb Nov 13, 2010 10:22 pm
Siii,... yo tengo una version en Wii y la verdad es que esta super padre, de repente me marea un poco pero pues vale la pena por que adaptas los controles a un rifle y aunque disparas con la mano izquierda aun asi le da un poco mas de realismo que con los controles del Xbox, y ahora con una pantallota,...$$$$
Salu2 a todos,...
Sin novedad en el frente!!!!!
Salu2 a todos,...
Sin novedad en el frente!!!!!
Miér Ago 15, 2012 10:27 am
Bueno, pues dejenme decirles que este juego on line es sumamente adictivo, hay balazos, granadazos y ataques aereos a cada rato, y la acción esta plenamente garantizada. Variados escenarios y ambientes hacen imposible que el juego te aburra.
Y si no, preguntenle a Zolrak por que ya no va a las tiradas....
Y si no, preguntenle a Zolrak por que ya no va a las tiradas....
Black Ops 2
Mar Ene 01, 2013 11:26 pm
Pues ahora nos llegó la segunda entrega de la saga Black Ops, en la cual combatimos en lugares tan diversos como Panamá, Angola, Pakistan, Los Ángeles.... una guerra futurista en el 2025 y mucha mucha mucha ACCIÓN!!!!
Cuentas con armamento tan variado como SCAR, Tavor, Mk 48, escopetas, RPG, drones..... en fin, todo un arsenal a tu disposición.
La historia se relaciona con la de la primera parte.
Para aquellos possedores de una consola PlayStation 3, les cuento que Índico, Zolrak y yo luchamos en modo on line en nuestro clan (claro!!! como más podría llamarse?) FEA, asi que los esperamos por ahí para seguir echando tiros y luchando a más no poder
Y luego hablamos de la modalidad Zombie, la cual también se pone de peeeeloooooosssssss
Y les dejo un par de comerciales de la saga Black Ops:
Cuentas con armamento tan variado como SCAR, Tavor, Mk 48, escopetas, RPG, drones..... en fin, todo un arsenal a tu disposición.
La historia se relaciona con la de la primera parte.
Para aquellos possedores de una consola PlayStation 3, les cuento que Índico, Zolrak y yo luchamos en modo on line en nuestro clan (claro!!! como más podría llamarse?) FEA, asi que los esperamos por ahí para seguir echando tiros y luchando a más no poder
Y luego hablamos de la modalidad Zombie, la cual también se pone de peeeeloooooosssssss
Y les dejo un par de comerciales de la saga Black Ops:
- sesmaAdmin FUERZA ESPECIAL
- Fama en el foro : 1407
Miér Ene 02, 2013 10:10 am
se ve loco lástima que no hago a las consolas, habrá que checarlo en la pc, se ve interesante el hecho que salga un black-bird SRT71, se podrá pilotear???
Miér Ene 02, 2013 12:53 pm
Pues la verdad no lo se.... en el BO 2 apenas voy en la tercera misión en la campaña y el primero lo jugue poco.... por estar jugando on line jejejejejejeje