FUERZAS ESPECIALES AIRSOFT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
zolrak
zolrak
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 1965

Puedo importar miras telescopicas a México? Empty Puedo importar miras telescopicas a México?

Lun Ago 30, 2010 4:57 pm
Bueno, por ahorita la respuesta es no.
Seguiremos este caso para ver cual es el procedimiento y si se tiene que pagar algo.

Puedo importar miras telescopicas a México? Sdc11111

Puedo importar miras telescopicas a México? Sdc11112

Puedo importar miras telescopicas a México? Sdc11113
GaryKiller
GaryKiller
FUERZA ESPECIAL
FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 415

Puedo importar miras telescopicas a México? Empty Re: Puedo importar miras telescopicas a México?

Lun Ago 30, 2010 5:16 pm
Mta.. pos que putsssss pero la opción es tramitar el permiso ante sedena y mandar el documento por mail al correo para liberar la mira en virtud de que como dice el documento: por no ser arma o cartucho.... a ver que pasa.. igual se puede ver en el cabi... o llamar a los teléfonos...
zolrak
zolrak
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 1965

Puedo importar miras telescopicas a México? Empty Re: Puedo importar miras telescopicas a México?

Lun Ago 30, 2010 5:34 pm
Bueno. Pues me acabo de comunicar y me dicen que tengo que contratar un agente aduanal para que me liberen el artículo. mmmmmhh...eso me suena a negocio. Ahora vamos a ver que dicen en SEDENA
VIPER
VIPER
FUERZA ESPECIAL
FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 332

Puedo importar miras telescopicas a México? Empty Re: Puedo importar miras telescopicas a México?

Mar Ago 31, 2010 1:53 pm
Tienes q hacer el tramite ante SEDENA pero el permiso esta en 3773.99 el tramite se llama TRAMITE POR LA EXPEDICIÓN DE UN PERMISO ORDINARIO DE IMPORTACIÓN O EXPORTACIÓN DE ARMAS, CARTUCHOS Y ELEMENTOS CONSTITUTIVOS.

Checalo http://www.sedena.gob.mx:8080/ecinco/servlet/hecinco

Saludos
Megatherion
Megatherion
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 2470

Puedo importar miras telescopicas a México? Empty Re: Puedo importar miras telescopicas a México?

Mar Ago 31, 2010 5:49 pm
Evil or Very Mad Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Evil or Very Mad
zolrak
zolrak
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 1965

Puedo importar miras telescopicas a México? Empty Re: Puedo importar miras telescopicas a México?

Mar Ago 31, 2010 5:53 pm
Eso me suena a que no me quedara otra mas que tener que cooperar para que alguien en el ejercito del país tenga algo decente y no las porquerías con las que luego los mandan a defendernos de los malos.
GaryKiller
GaryKiller
FUERZA ESPECIAL
FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 415

Puedo importar miras telescopicas a México? Empty Re: Puedo importar miras telescopicas a México?

Vie Sep 03, 2010 11:56 am
Total... hablaste a SEDENA?
zolrak
zolrak
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 1965

Puedo importar miras telescopicas a México? Empty Re: Puedo importar miras telescopicas a México?

Vie Sep 03, 2010 9:29 pm
Nop. Les mande correo, pero no han contestado. Estamos intentando extraerla por otros medios.
zolrak
zolrak
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 1965

Puedo importar miras telescopicas a México? Empty Re: Puedo importar miras telescopicas a México?

Mar Sep 14, 2010 9:08 pm
Pues me he comunicado a SEDENA y la extensión a la que me mandan, no contestan. Y si les marco directo la linea no suena bien y no puedo tener comunicación.
Seguiremos intentando para ver que me dicen.
zolrak
zolrak
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 1965

Puedo importar miras telescopicas a México? Empty Re: Puedo importar miras telescopicas a México?

Mar Sep 14, 2010 10:10 pm
Caso cerrado!!!
Ahora no se si reír o que??????
No entiendo porque si en México no esta prohibida la venta de miras telescópicas a fuerzas te han de cobrar tanto por una que ya compraste o que alguien te envía. Tal vez sea por mi molestia que lo veo de esa manera, pero la cantidad que piden por el trámite...Evil or Very Mad Evil or Very Mad digo es cobrar por tenerte registrado como dueño de esta? Cuando compras una mira en el país no te registras en lugar alguno.
El valor por el trámite es parejo sin depender el tamaño o valor de la mira?
o es un obstáculo para que mejor decidas regalarles el producto?
En resumen: NO IMPORTES MIRAS TELESCÓPICAS A MÉXICO!!!!
ES REGALAR TU DINERO A ALGUIEN DE LOS QUE TRABAJA EN ADUANA (QUE ES LO MÁS SEGURO) PARA QUE ESTA PERSONA PUEDA HACER USO DE LA MIRA SIN REGISTRO ALGUNO O MEJOR VE DESDE UN PRINCIPIO ESTO COMO UNA DONACIÓN A SEDENA QUE NI SIQUIERA ME CONSTE QUE LLEGUE A ELLOS.
Fijense en todos los documentos que me pide SEDENA para poder hacer el trámite, pero cuando hable a la aduana para saber como liberar mi envío me rcomendaron CONTRATAR un agente aduanal para agilizar las cosas.
AHORA, QUE COMO YA HABÍA PUBLICADO: "ESTAMOS INTENTANDO EXTRAERLA POR OTROS MEDIOS",pues no pudieron y saben porqué??? que porque "LO MÁS SEGURO ES QUE YA LE ECHO EL OJO ALGUIEN" " HA DE ESTAR PERRONA"
Ahora solo espero que se hagan las cosas como lo marca la ley (pues por eso no recibí mi mira) y que realmente esta mira llegue a la Secretaría de la Defensa Nacional

Ahora que no me dan ganas de ver que me dicen en aduana si contrato un agente aduanal y ver cuanto me cobra por "agilizar las cosas", no por hacer las cosas de esa manera y recuperar la mira, sino pos nomas por sondear el asunto...
Puedo importar miras telescopicas a México? Cats17

Puedo importar miras telescopicas a México? Cats110
Megatherion
Megatherion
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 2470

Puedo importar miras telescopicas a México? Empty Re: Puedo importar miras telescopicas a México?

Miér Sep 15, 2010 1:11 pm
Suspect Shocked Shocked Mad Shocked Shocked Mad Shocked Shocked Mad Evil or Very Mad
GOES30
GOES30
FUERZA ESPECIAL
FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 274

Puedo importar miras telescopicas a México? Empty Re: Puedo importar miras telescopicas a México?

Miér Sep 15, 2010 9:35 pm
hijos de su mauser,inchs hambreados.....
Megatherion
Megatherion
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 2470

Puedo importar miras telescopicas a México? Empty Re: Puedo importar miras telescopicas a México?

Jue Sep 16, 2010 12:48 am
Cabròn, ni que quisieramos importar un inchi tanque.......... scratch
Contenido patrocinado

Puedo importar miras telescopicas a México? Empty Re: Puedo importar miras telescopicas a México?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.