FUERZAS ESPECIALES AIRSOFT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
zolrak
zolrak
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 1965

Comentarios de la partida 21 de febrero 2010 Empty Comentarios de la partida 21 de febrero 2010

Dom Feb 21, 2010 8:35 pm
A mi gusto muy buna partida.Me la pase de pelos! Aun con el famoso camioncito, todo al tiro. Solo siento que es necesario cambiar en ser todos mas formales para llegar a la hora acordada.Fuera de ahi, excelente!! no creen,camaradas? SALUDOS
indico
indico
FUERZA ESPECIAL
FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 82

Comentarios de la partida 21 de febrero 2010 Empty Re: Comentarios de la partida 21 de febrero 2010

Dom Feb 21, 2010 8:58 pm
muy bueno,neta fue un juego muy bueno,de parte de f.e.a como de los demas equipos,haber cuando hay otra cheers cheers cheers cheers
Megatherion
Megatherion
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 2470

Comentarios de la partida 21 de febrero 2010 Empty Re: Comentarios de la partida 21 de febrero 2010

Dom Feb 21, 2010 10:41 pm
Pues asi fue, cheers la Coalición Águilas-Puebla-Khilla Khans-FEA jugó como debe de ser, bien organizados y con enjundia, y logramos dejar a SAT con las ganas de irse ganadores por el dia de hoy Comentarios de la partida 21 de febrero 2010 Keulewild .... muy buena partida, la carga para posicionarnos estuvo de pelos y funcionó, los vatos de Puebla bien entrones, creo no hubo inmortales y la verdad todo mundo acabó feliz......

Salu2 a los operadores que asistieron, un gusto jugar con los amigos de siempre, y con nuevos Kameraden!!!!!!!!
zolrak
zolrak
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 1965

Comentarios de la partida 21 de febrero 2010 Empty Re: Comentarios de la partida 21 de febrero 2010

Jue Feb 25, 2010 1:06 am
POR AHI APROVECHO PARA FELICITAR A SAT. EN SERIO QUE SE VEIA DE PERCHAS PORTANDO TODOS EL MISMO UNIFORME. ESE ES OTRO PUNTO EN EL QUE SE LES VE LA ENTREGA DEL EQUIPO HACIA ESTE DEPORTE. FELICIDADES, SAT.
Contenido patrocinado

Comentarios de la partida 21 de febrero 2010 Empty Re: Comentarios de la partida 21 de febrero 2010

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.