- MegatherionAdmin FUERZA ESPECIAL
- Fama en el foro : 2470
Black Hawk Down
Dom Dic 06, 2009 9:48 pm
Pos no es meramente de airsoft, pero el buen amigo Black Dead me pasó el link y lo pego porque me latió jejejejeje:
- MIGFUERZA ESPECIAL
- Fama en el foro : 405
Re: Black Hawk Down
Miér Dic 09, 2009 11:13 am
Si, la Rola esta de pelos y la película no se diga,...una de muchas que inspiran a jugar con honor y compañerismo,...
Salu2,...
Salu2,...
- facundoAIRSOFTER
- Fama en el foro : 39
Miér Dic 09, 2009 9:04 pm
si esta muy chida la `pelicula ay viene la tactica que un dia usamos te acuerdas mega era la tactica salto de rana asi no les desafanamos alos contrarios esta chida la peli
Jue Ene 07, 2010 10:07 pm
Sipi, la veo minimo cada mes jejejejeje ....... es mas, me la voy a chutar ahorita mismo jajajajajajaja
- zolrakAdmin FUERZA ESPECIAL
- Fama en el foro : 1965
Sáb Ene 09, 2010 5:08 pm
buen video, y la peli ni se diga. Dentro de mis favoritas!!!
ahi se puede ver lo que es luchar por el compañero de a lado.altamente recomendable!!!!
ahi se puede ver lo que es luchar por el compañero de a lado.altamente recomendable!!!!
Lun Ene 18, 2010 11:05 am
Bueno, pues anoche me refine otra película de culto: "Tears of the Sun", ý la escena del salto de rana la vi al menos 10 veces jajajajaja , para que no se me olvide como hacerlo........ hoy toca ver "Behind enemy lines"
- VIPERFUERZA ESPECIAL
- Fama en el foro : 332
Jue Ene 21, 2010 11:46 am
Megatherion escribió:Bueno, pues anoche me refine otra película de culto: "Tears of the Sun", ý la escena del salto de rana la vi al menos 10 veces jajajajaja , para que no se me olvide como hacerlo........ hoy toca ver "Behind enemy lines"
las dos peliculas me gustan mucho