Práctica en casa de Yaocelotl
3 participantes
- MegatherionAdmin FUERZA ESPECIAL
- Fama en el foro : 2470
Práctica en casa de Yaocelotl
Dom Nov 08, 2009 9:18 pm
Pues antes que nada, quiero agradecer a Yaocelotl por su hospitalidad y por las facilidades que siempre nos ha brindado para entrenar en su casa.....
La práctica del dia de hoy, a pesar de ser un poco agotadora, me pareció muy buena y divertida , ya se ve mas cohesión en el pelotón, nada más les recomiendo a tooodoooos que dejemos las papitas, los refrescos y el cigarro por 15 dias jajajajajajajaja ( y tacos, tortas, y vitamina T)
De hecho, creo que nada más nos faltó meternos al lago para simular operaciones anfibias Navy SEALs
El próximo domingo tendremos otra reunión, asi que esperamos que vayan los que no pudieron ir hoy.
Favor de confirmar entre semana
La práctica del dia de hoy, a pesar de ser un poco agotadora, me pareció muy buena y divertida , ya se ve mas cohesión en el pelotón, nada más les recomiendo a tooodoooos que dejemos las papitas, los refrescos y el cigarro por 15 dias jajajajajajajaja ( y tacos, tortas, y vitamina T)
De hecho, creo que nada más nos faltó meternos al lago para simular operaciones anfibias Navy SEALs
El próximo domingo tendremos otra reunión, asi que esperamos que vayan los que no pudieron ir hoy.
Favor de confirmar entre semana
Re: Práctica en casa de Yaocelotl
Sáb Nov 14, 2009 6:41 pm
Mañana, misma hora mismo lugar....
Jue Nov 19, 2009 7:23 pm
Bueno Kameraden, gracias a quienes asistieron, tuvimos un buen rato de diversión y de práctica, y lo mejor es que ya estamos integrando a la segunda generación FEA jajajaja
Nos vemos el sabadaba para el Nacional!!!!!!!!!!
Nos vemos el sabadaba para el Nacional!!!!!!!!!!
- zolrakAdmin FUERZA ESPECIAL
- Fama en el foro : 1965
Vie Nov 20, 2009 11:24 am
pues ahora a subir fotos,no? se puso buena la practica y ya se ven los cambios.
la toma del edificio estuvo de poca. Nada que ver el entrale a como se te ocurra a ya llevar una tecnica de avance...si q si!
la toma del edificio estuvo de poca. Nada que ver el entrale a como se te ocurra a ya llevar una tecnica de avance...si q si!
- VIPERFUERZA ESPECIAL
- Fama en el foro : 332
Vie Nov 20, 2009 12:36 pm
Pues me la perdi este domingo ni modo.
Vie Nov 27, 2009 4:56 pm
Bueno compas, la próxima, de este domingo que viene al siguiente (este fin de semana juegan Real Madrid vs Barça y ps hay que verlo )
Misma bati-hora, mismo bati-canal.
Misma bati-hora, mismo bati-canal.