- zolrakAdmin FUERZA ESPECIAL
- Fama en el foro : 1965
ADIOS A LOS INMORTALES
Lun Ago 25, 2008 1:17 pm
ME LLAMO MUCHO LA ATENCION ESTE EQUIPO QUE SE ESTA USANDO PARA PODER IDENTIFICAR A LA PERSONA QUE YA FUE TOCADA EN EL COMBATE.ASI DEJA DE EXISTIR EL PRETEXTO DE NO "NO SENTI" O "NO,A MI NO"
- MegatherionAdmin FUERZA ESPECIAL
- Fama en el foro : 2470
Re: ADIOS A LOS INMORTALES
Lun Ago 25, 2008 2:36 pm
Esta muy chido el equipo.... en "Combat Missions" tenian un arnes que respondia a un rayo laser de las armas del equipo contrario y si te daban sonaba un zumbido y ¡PELAS!
Vie Mar 20, 2009 11:10 pm
Bueno, imaginense con estos chalequitos..... cada partida seria un gritadero de aquellos jajajajaja
- GaryKillerFUERZA ESPECIAL
- Fama en el foro : 415
Sáb Mar 21, 2009 8:18 pm
Jajajajaja lo malo es que es el propio inmortal el que debe de comprar su casco.... es como si un zombie se cortara la cabezota....
Sáb Mar 21, 2009 8:50 pm
tssssss ciertoooo..........
- gama mugaFUERZA ESPECIAL
- Fama en el foro : 112
Dom Mar 22, 2009 5:18 pm
Que pex banda, la neta muy buen programa de combat mission la neta era la ley, que lastima que solo hubo una temporada, lo del aparatejo esta muy chido, sin ser negativo al respecto tengo varios puntos que quiero compartir: 1.- el precio pues ese juguetito se ve que se utiliza en japon lo que me hace pensar el precio ya puesto en mexico, sobre todo con el tipo de cmabio. 2.- si los inmortales ante todo son tramposos ( la neta si¡¡, perdonen si hiero sentimientos pero al cesar lo que es del cesar) aunado al ingenio mexicano podrian hacer 2 cosas una no comprarlo o bien tunearlo pa que no chille, creo que es mas economico y positivio concientizar a los inmortales que sin honor no hay gloria en ganar, y recalcarlo hasta el cansancio que el AIRSOFT ES UN DEPORTE DE HONOR. salu2
"QUE NADIE QUEDE ATRAS"
"QUE NADIE QUEDE ATRAS"
Mar Mar 24, 2009 6:22 pm
bien dicho,gama.mas bien este equipo lo veo yo como para torneos y demas donde los organizadores facilitan el equipo para el evento(claro que esto ha de ser totalmente costeable).
ahi si no hay necesidad de monitores ni mucho menos.
ahi si no hay necesidad de monitores ni mucho menos.
- MIGFUERZA ESPECIAL
- Fama en el foro : 405
Miér Mar 25, 2009 10:12 am
Creo que sale mas barato un changuito cilindrero al hombro y pues le das al changuito y si chilla pues ya estas juera ,...
CREO QUE ES LA ANESTECIA TODAVIA ,...
Cuidense,...
Cuidense,...
Miér Mar 25, 2009 8:51 pm
MIG escribió:Creo que sale mas barato un changuito cilindrero al hombro y pues le das al changuito y si chilla pues ya estas juera ,...
Cuidense,...
NO MAAAAAAAAAAAAAAAAAA.............. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jue Mar 26, 2009 12:06 pm
que onda,mau?y el changuito con gafas de proteccion,o asi nomas??
Jue Mar 26, 2009 6:43 pm
Que opnda bandita `pues claro que el changuito tambien usaria su ekipo de proteccion, no quiero que nos demande green peace o alguna organizacion defensora de los derechos de los animales¡¡¡¡¡ no manchen raza si bien que duelen los bolazos¡¡¡¡¡¡ buena idea, solo que si se pone pesado el inche chango te puede delatar no????? salvo que lo dopemos pero imaginenese si se vuelve adicto el mendigo a los diacepanes???? mejor nos volvemos honestos guerreros de honor y ya¡¡¡ no creen ???? bueno lo digo por otros ekipoos pues afortunadamente en F.EA. lo que sobra es: honor¡¡¡¡
Vie Mar 27, 2009 8:17 pm
Y si en vez de changuito, un perico, como el que traian los piratas???? Total, se le pone un casquito de futbol americano de los que vendian en los helados danesa y ya........
Sáb Mar 28, 2009 5:42 pm
Jajajajaja estaria mejor el perico pues coom es verde hasta combina con los uniformes el unico requisito es que el mendigo loro sea de los que hablan pero mal hablado para darle ese toque mexicano al juego un loro huasteco de los que hasta alburean, es mas hasta lo podemos patentar la version mexicana del dispositivo japones, a webo aqui tambien hay talento, i ñor¡¡¡¡¡
"QUE NADIE QUEDE ATRAS"
"QUE NADIE QUEDE ATRAS"