FUERZAS ESPECIALES AIRSOFT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
GERRY 93
AIRSOFTER
AIRSOFTER
Fama en el foro : 3

Hola me gustaría entrar a su equipo Empty Hola me gustaría entrar a su equipo

Sáb Mayo 16, 2015 6:02 pm
Hola amigos de airsoftmexico, les escribo desde Tlanepantla de Baz para optener info de como ingresar su equipo.
¿ Cuando se reunen a jugar una partida?,¿ tienen los diferentes modelos de juego, como cqb y opend field?. Si es asi, ¿en donde se encuentra el campo de juego?.

Muchas gracias
sesma
sesma
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 1407

Hola me gustaría entrar a su equipo Empty Re: Hola me gustaría entrar a su equipo

Mar Mayo 26, 2015 11:57 am
hola y perdon por el retraso en la respuesta ya casi todo se manje por facebook  Shocked  Shocked  https://www.facebook.com/pages/Fuerzas-Especiales-Airsoft/160304420781489 , somos un equipo conformado por elementos del estado de méxico, morelos y df... por lo que respecta a los requisitos de ingreso; ser mayor de edad o tener el permiso correspondiente de tus padres por escrito, asi como datos los datos de identificación (padrón de integrantes antes las autorizades militares y policiacas) de quienes pretendan ingresan para tener un control e quienes son, donde viven... para evitar problemas posteriores, tanto dentro del equipo o con las autoridades, además, la protección de los ojos ( en cualquier armeria te venden gafas de policarbonato en no mas de 100 pesos) y una réplica, ahora si no cuentas con alguna todavia, te recomiendo asistas una partida para que veas los distintos tipos, modelos, materiales y costos, y ya con eso te decidas, no compres por comprar y menos las de 1000 pesos... , debido a la situación en México es algo que debe hacer bien y derecho, en lo que respecta a la comunicación puedes tener contacto aca o mejor en face por el momento hay mas actividad pues nos estamos migrando a esa plataforma; una vez que ya te haces miembro constante del equipo se te agrega a un foro privado mediante tu número en whatsapp, espero se animen a participar, saludos que esten bien...

No pedimos equipo en especial para comenzar a jugar. El uniforme y accesorios los puedes ir adquiriendo poco a poco, un equipo uniformado se ve mejor, pero no somos un equipo excluyente con planes nos vamos organizando, además nos presentamos a los eventos conforme el trabajo, las circunstancias o la escuela lo permita.

RECUERDA, ESTE DEPORTE REQUIERE DISCIPLINA, LEALTAD Y RESPONSBILIDAD, NO ES PARA ANDAR PRESUMIENDO O FAROLEANDO, PORQUE PUEDE TENER CONSECUENCIAS DE SEGURIDAD O LEGALES.

todos los juegos son públicos y bajo supervisión de las autoridades, el detalle esta en que se organizan en predios privados y por consiguiente se debe pagar un acceso a discreción del propietario (no a los clubs) y solo en casos especificos la organización/invitación es exclusiva para clubs ya conformados y reconocidos en el medio, solo buscamos divertirnos con los camaradas asi que NO profesamos ideologias religiosas, politicas raciales..., por tu ubicación te paso los links de compañeros que te quedan mas cerca saludos, pero si deseas seguir platixando con nosotros no hay ningun problema... saludos  bounce  bounce  bounce

https://www.facebook.com/LegionBadgers?hc_location=timeline&__mref=message_bubble

https://www.facebook.com/sector19nauc?hc_location=ufi
Megatherion
Megatherion
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 2470

Hola me gustaría entrar a su equipo Empty Saludos amigo

Miér Ago 05, 2015 12:31 am
Hola amigo. Antes que nada, reitero la disculpa de Sesma, hemos dejado olvidado este foro por el Facebook Shocked .

Si eres de Tlanepantla, te recomiendo que busques a los amigos de Sector 19:

https://www.facebook.com/sector19nauc?fref=ts
Contenido patrocinado

Hola me gustaría entrar a su equipo Empty Re: Hola me gustaría entrar a su equipo

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.