FUERZAS ESPECIALES AIRSOFT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
sesma
sesma
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 1407

3er Aniversario Proyecto Delta Fénix (Op. Red River) Empty 3er Aniversario Proyecto Delta Fénix (Op. Red River)

Mar Oct 09, 2012 9:33 pm
Señores, los elementos del PDF están organizando una tirada de aniversario... les paso el dato hasta donde ponen en su face, ustedes dicen es para el 27 de este mes; la ubicación en Todo gotcha. VALLE DE LAS MONJAS sin número, Rancho los laureles COL. San Mateo 19.3381889,-99.2939563, por santa fe en el DFectuoso, ya saben que si la banda se apunta pos yo también le entro

Op. Red River.

En 2011, investigadores del Centro de Desarrollo Molecular y Genético de Moscú, descubrieron un poderoso virus capaz de alterar de manera drástica la vida del hombre en la tierra. El virus fue aislado y sintetizado para usarlo en la búsqueda de la cura del cáncer.

El informe llegó a la oficina del presidente de la Federación Rusa, que ordenó se incautara la investigación, la rama correspondiente del Ejército custodiare las muestras y los investigadores fueran puestos a las ordenes del Estado ruso.

El investigador jefe, Iosef Yurulenko, logro huir del complejo con las muestras, archivos elementales de la investigación y un grupo reducido de investigadores, Nicolai Sativ, experto en virología; Andreij Yeskiv, experto en biología genética y Boris Kurilenko, el hombre clave para meter al virus en un medio útil de propagación..

Hace un mes, salió una petición de asilo político en la embajada de Austria, por un grupo de 4 rusos que se autoexiliaron, con identidades falsas. El gobierno austriaco no quiso conceder el asilo, por lo que recurrieron a la embajada de Holanda. El embajador neerlandés Tulp, preparo el viaje, haciendo diferentes escalas en Europa del Este, hasta alcanzar el objetivo.

El viaje no salió como se esperaba. La aeronave sufrió un desperfecto mientras cruzaba la frontera rumano húngara. La nave impacto en la región cercana a la ciudad de Bagamer, al este de Hungría. Dadas las características del personal ruso y su equipaje, el Departamento de Operaciones Especiales, ha ordenado la rápida incursión de nuestros D-Boys en la zona.

Por su parte, sabemos que el gobierno ruso, por tratados anteriores, no puede enviar a sus Spetsnaz a la zona de siniestro, por lo que han recurrido a sus escuadrones de PMC’s, es útil informarles, que los hombres que pertenecen a esta sociedad, no son hombres cualquiera, según nuestros registros tienen altos grados de entrenamiento, por lo que sería imprudente subestimar la capacidad del enemigo en la zona.

Por ahora, no sabemos si hay otros enemigos a los que combatir en la zona, es de alta prioridad que obtengan el virus, los archivos de la investigación, y de ser posible, al grupo de investigadores, o en su defecto, al jefe de la investigación.

Miscelaneos:

Uniformidad
SF: Multicam - DCU
PMC: Woodland

Magazines y selección de tiro:
- Midcap libres
- Hicap 1 (a discutir)
Selección de tiro a criterio del operador

Uso estricto de aparatos de radiocomunicación, brújula y lectura de mapa.

Objetivos en tiempo real y a contrarreloj.

Demás detalles acerca de la misión se darán conforme se acerque la fecha. Esperamos su asistencia!!

https://www.facebook.com/events/361107227307573/
Megatherion
Megatherion
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 2470

3er Aniversario Proyecto Delta Fénix (Op. Red River) Empty Re: 3er Aniversario Proyecto Delta Fénix (Op. Red River)

Miér Oct 10, 2012 11:53 am
Bueno, se ve interesante... es cosa de ver quienes se apuntan. Deja checo agenda.


And, by the way.... yo iria de woodland...
GaryKiller
GaryKiller
FUERZA ESPECIAL
FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 415

3er Aniversario Proyecto Delta Fénix (Op. Red River) Empty Re: 3er Aniversario Proyecto Delta Fénix (Op. Red River)

Miér Oct 10, 2012 1:41 pm
Vamos viendo...... igual sería woodland y estrenar Galil Very Happy jajajaja
sesma
sesma
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 1407

3er Aniversario Proyecto Delta Fénix (Op. Red River) Empty Re: 3er Aniversario Proyecto Delta Fénix (Op. Red River)

Miér Oct 10, 2012 1:44 pm
Megatherion escribió:Bueno, se ve interesante... es cosa de ver quienes se apuntan. Deja checo agenda.


And, by the way.... yo iria de woodland...

GaryKiller escribió:Vamos viendo...... igual sería woodland y estrenar Galil Very Happy jajajaja

jajaja, pos yo ni pa´ elegir, nomas tengo uno Shocked ... hasta ahorita no hay nada en la chamba que me impida ir, esperemos siga así el asunto y parece que hasta estrener G36 se puede dar... bounce cheers
Megatherion
Megatherion
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 2470

3er Aniversario Proyecto Delta Fénix (Op. Red River) Empty Re: 3er Aniversario Proyecto Delta Fénix (Op. Red River)

Miér Oct 10, 2012 2:09 pm
Tsssssss ni modo que seas contrario, Sesma.....
REGIUS
REGIUS
FUERZA ESPECIAL
FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 172

3er Aniversario Proyecto Delta Fénix (Op. Red River) Empty Re: 3er Aniversario Proyecto Delta Fénix (Op. Red River)

Miér Oct 10, 2012 7:46 pm
ACHIRRION QUE NO EL VALLE DE LAS MONJAS ESTA EN LA MARQUESA????

PREGUNTO DEJEN CHECO

SI VAMOS CON LOS DE PDF NADA MAS ACUERDEN SE COMO SON PARA NO IR A ASER CORAJES

YO SI ME LANZO AHORITA QUE PUEDO Y HAY TIEMPO
sesma
sesma
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 1407

3er Aniversario Proyecto Delta Fénix (Op. Red River) Empty Re: 3er Aniversario Proyecto Delta Fénix (Op. Red River)

Jue Oct 11, 2012 11:04 pm
REGIUS escribió:ACHIRRION QUE NO EL VALLE DE LAS MONJAS ESTA EN LA MARQUESA????

PREGUNTO DEJEN CHECO

SI VAMOS CON LOS DE PDF NADA MAS ACUERDEN SE COMO SON PARA NO IR A ASER CORAJES

YO SI ME LANZO AHORITA QUE PUEDO Y HAY TIEMPO

me refería a que es por allá o por ese rumbo, en Cuajimalpa...
Megatherion
Megatherion
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 2470

3er Aniversario Proyecto Delta Fénix (Op. Red River) Empty Re: 3er Aniversario Proyecto Delta Fénix (Op. Red River)

Sáb Oct 13, 2012 3:36 pm
Ton's quienes apuntados? Nadie ha podido ubicar el lugar bien a bien?
sesma
sesma
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 1407

3er Aniversario Proyecto Delta Fénix (Op. Red River) Empty Re: 3er Aniversario Proyecto Delta Fénix (Op. Red River)

Sáb Oct 13, 2012 3:57 pm
perdón por el tamaño pero según esto si es por cuajimalpa sigue siendo DF...

3er Aniversario Proyecto Delta Fénix (Op. Red River) 79489458
sesma
sesma
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 1407

3er Aniversario Proyecto Delta Fénix (Op. Red River) Empty Re: 3er Aniversario Proyecto Delta Fénix (Op. Red River)

Sáb Oct 13, 2012 4:09 pm
si, verificado en Google Earth y Maps, es ahí según los datos... es mas, solo busquen Todo Gotcha Park, Valle de Las Monjas, San Mateo Tlaltenango, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México u otra solo copien las coordenadas en el google earth y peguen 19.3381889,-99.2939563 y enter
MONUEL
MONUEL
FUERZA ESPECIAL
FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 496

3er Aniversario Proyecto Delta Fénix (Op. Red River) Empty Re: 3er Aniversario Proyecto Delta Fénix (Op. Red River)

Vie Oct 19, 2012 11:18 pm
QUE UNIFORME LLEVAMOS ACU?
Megatherion
Megatherion
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 2470

3er Aniversario Proyecto Delta Fénix (Op. Red River) Empty Re: 3er Aniversario Proyecto Delta Fénix (Op. Red River)

Dom Oct 21, 2012 7:10 pm
MONUEL escribió:QUE UNIFORME LLEVAMOS ACU?


Pues vamos a ser ruskis... sería woodland, dejenme checar que otros camus se aceptan para ese equipo.
sesma
sesma
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 1407

3er Aniversario Proyecto Delta Fénix (Op. Red River) Empty Re: 3er Aniversario Proyecto Delta Fénix (Op. Red River)

Dom Oct 21, 2012 7:35 pm
pos aca unas imágenes de PMC´s ya momas que combine con el bosque...

3er Aniversario Proyecto Delta Fénix (Op. Red River) Iraq-Security-Team-PMC

3er Aniversario Proyecto Delta Fénix (Op. Red River) Av12

como ven ya va al gusto, yo pienso llevar un pantalón ya se verde o kaki y una playera negra o kaki o algo si jajajaja como en los inicios..
Megatherion
Megatherion
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 2470

3er Aniversario Proyecto Delta Fénix (Op. Red River) Empty Re: 3er Aniversario Proyecto Delta Fénix (Op. Red River)

Lun Oct 22, 2012 2:26 pm
Bueno, me comuniqué con Gama Muga y me dice que no hay problema por el uniforme, pues habrá tres equipos,
pero yo preferiria que fueramos de woodland, marpat o verde, pero el que tengan, compañeros, el chiste es luchar
juntos.
Megatherion
Megatherion
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 2470

3er Aniversario Proyecto Delta Fénix (Op. Red River) Empty Re: 3er Aniversario Proyecto Delta Fénix (Op. Red River)

Mar Oct 23, 2012 12:46 pm
Chavira me confirmó que no va. Quienes siguen en pie?

1.- Sesma

2.- Megatherion
sesma
sesma
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 1407

3er Aniversario Proyecto Delta Fénix (Op. Red River) Empty Re: 3er Aniversario Proyecto Delta Fénix (Op. Red River)

Mar Oct 23, 2012 12:49 pm
el amigo de mi hermana, inclusive ya a parto su réplica para ese día...
1. mega
2. sesma
3. boony
Megatherion
Megatherion
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 2470

3er Aniversario Proyecto Delta Fénix (Op. Red River) Empty Re: 3er Aniversario Proyecto Delta Fénix (Op. Red River)

Mar Oct 23, 2012 12:50 pm
Razz ahhhh pos pon su nombre en la lista number 3 jejejejej y yo pongo al 4
sesma
sesma
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 1407

3er Aniversario Proyecto Delta Fénix (Op. Red River) Empty Re: 3er Aniversario Proyecto Delta Fénix (Op. Red River)

Mar Oct 23, 2012 12:51 pm
y la señorita si va ahora mega?
Megatherion
Megatherion
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 2470

3er Aniversario Proyecto Delta Fénix (Op. Red River) Empty Re: 3er Aniversario Proyecto Delta Fénix (Op. Red River)

Mar Oct 23, 2012 12:53 pm
1. mega
2. sesma
3. boony
4. fabiola


Viper, Regius, Tania, Monuel?????? scratch
sesma
sesma
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 1407

3er Aniversario Proyecto Delta Fénix (Op. Red River) Empty Re: 3er Aniversario Proyecto Delta Fénix (Op. Red River)

Mar Oct 23, 2012 12:56 pm
yo creo que si van... bounce
Megatherion
Megatherion
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 2470

3er Aniversario Proyecto Delta Fénix (Op. Red River) Empty PIRATEADO DEL FACEBOOK

Miér Oct 24, 2012 4:53 pm
EN RELACIÓN A LA TIRADA, UPDATES:

Publicaciones
.Leobardo Noguez
Buenas tardes compañeros! Afinando detalles para el evento del sabado.

Comienzo de actividades: 11 am (puntual)

Apertura del campo y acceso: 10 am
...
Puntos de reunion:

20 alfa: Sam's club Santa Fé 9:30 am
20 bravo: campo Todo Gotcha
10 am

(El campo esta un poco escondido por lo que habrá señalización para llegar)

Derecho de campo: $150 c/u

Para efectos del desarrollo del juego cada operador deberá llevar:
- trapo rojo
- 1 venda
- Brújula o GPS (por equipo)
- 1 radio extra (por equipo)

Como parte del festejo ofreceremos una pequeña convivencia al final del juego. Las bebidas a gusto de cada equipo/jugador corren a cuenta individual.

Favor de confirmar uniformidad (bando) para efectos de guión y desarrollo de la partida.

Gracias por su asistencia!!

SOLO HAY QUE PONERNOS DE ACUERDO PARA LAS CHELAS drunken
MONUEL
MONUEL
FUERZA ESPECIAL
FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 496

3er Aniversario Proyecto Delta Fénix (Op. Red River) Empty Re: 3er Aniversario Proyecto Delta Fénix (Op. Red River)

Vie Oct 26, 2012 1:32 pm
AVER AVER
DESPUES DE TODO YO CREO QUE SI VOY YO ESTOY TRABAJANDO EN SANTAFE SI YEGO Y ALAS 2 O 3 ME SALGO Y ME VOY AL TRABAJO
VIPER
VIPER
FUERZA ESPECIAL
FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 332

3er Aniversario Proyecto Delta Fénix (Op. Red River) Empty Re: 3er Aniversario Proyecto Delta Fénix (Op. Red River)

Dom Oct 28, 2012 3:03 pm
Y como les fue?
sesma
sesma
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 1407

3er Aniversario Proyecto Delta Fénix (Op. Red River) Empty Re: 3er Aniversario Proyecto Delta Fénix (Op. Red River)

Dom Oct 28, 2012 10:23 pm
lo MALO, pues fuimos pocos pero ahí andamos como siempre echándole ganas en los cocolazos; lo BUENO, ya tenemos dos nuevos integrantes: Fabiola y Bonifacio...

respecto a la tirada, todo comenzó un tanto tarde por no decir tarde, gracias a que el lugar estaba un tanto escondido, lo que motivo el retraso de gran parte de la comitiva pues la mayoría no conocía la ruta, por tanto y dadas las indicaciones de rapidito y la falta de coordinación de los equipos ya que estábamos revueltos, e incompletos... la acción estuvo de momento muy tranquila pasando de repente a un estruendoso toma y daca muy movido del cual salimos mal parados, primero porque la avanzada fue sorprendida de vuelta a la zona de extracción, después la falta de comunicación derivo en una caos organizacional en la linea de defensa (a razón de la confusión, pues como dijimos ya no sabias quien era de quien y los gritos de fuego amigo) y terminando en que los refuerzos caídos ya no regresaron al apoyo dejándonos en peor en número, posición y coordinación pues pues la oposición ya nos tenia cercados, rodeados y con un mucho mayor número de elementos los cual hizo imposible recuperarse...

por lo demás se cumplió el objetivo que era ir a echar =)&/&#$&, en lo personal lle ve la cámara, pero las circunstancias me impidieron poder tomar fotos de la acción pues al principio el terreno por donde andaba hubiera sido irresponsable para mi integridad y después como dije ya estabas cercados, mañana subo unas cuantas fotos del antes del juego.
Megatherion
Megatherion
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 2470

3er Aniversario Proyecto Delta Fénix (Op. Red River) Empty Re: 3er Aniversario Proyecto Delta Fénix (Op. Red River)

Lun Oct 29, 2012 5:55 pm
Mad En conclusión, los Mercenarios (PDF, Marines) nos pararon una chinga a las Fuerzas Especiales (ATF, Vympel, MAF, FEA) puesto que como dice Sesma:

a) Ibamos incompletos;

b) Nos metimos en una emboscada (o dos)

c) Nos separaron de la vanguardia y los hiteados no regresaron a apoyarnos a los que resistiamos heroicamente (falta de entendimiento de las reglas sobre desangre y respawn) Evil or Very Mad

Pero bueno, al menos echamos bulletazos y mantuvimos el nombre de FEA en el circuito del airsoft....

Y esperemos engrosar las filas del equipo.....
Contenido patrocinado

3er Aniversario Proyecto Delta Fénix (Op. Red River) Empty Re: 3er Aniversario Proyecto Delta Fénix (Op. Red River)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.