FUERZAS ESPECIALES AIRSOFT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Megatherion
Megatherion
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 2470

Tirada en la Fabrica en Ixtapaluca 16 de febrero Empty Tirada en la Fabrica en Ixtapaluca 16 de febrero

Mar Feb 07, 2012 1:56 pm
Hola a todos, Kameraden de las FEA; estaba hace unos momentos platicando con el buen amigo Tank, y se organiza una tirada con los Boinas Verdes de Puebla el próximo 16 de febrero, asi que están avisados e invitados los que puedan asistir.

Yo estoy casi seguro de ir, allá los veo. cheers
sesma
sesma
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 1407

Tirada en la Fabrica en Ixtapaluca 16 de febrero Empty Re: Tirada en la Fabrica en Ixtapaluca 16 de febrero

Miér Feb 08, 2012 9:30 am
pues como digan, pero a que se debe que sea el 16 que es entre semana, y a que hora seria porque jugamos fucho los jueves la tarde?

avisen y ya me organizo...
Megatherion
Megatherion
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 2470

Tirada en la Fabrica en Ixtapaluca 16 de febrero Empty Re: Tirada en la Fabrica en Ixtapaluca 16 de febrero

Miér Feb 08, 2012 2:53 pm
Que wey!!! Razz Es el 19, perdón.... domingo 19
sesma
sesma
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 1407

Tirada en la Fabrica en Ixtapaluca 16 de febrero Empty Re: Tirada en la Fabrica en Ixtapaluca 16 de febrero

Miér Feb 08, 2012 3:07 pm
SI ES ASÍ ME PUNTO... , PERO ALLÁ VAN A VENDER BULLETS? POR QUE YA NO TENGO +/- ME QUEDAN COMO 100
MONUEL
MONUEL
FUERZA ESPECIAL
FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 496

Tirada en la Fabrica en Ixtapaluca 16 de febrero Empty Re: Tirada en la Fabrica en Ixtapaluca 16 de febrero

Jue Feb 09, 2012 12:37 pm
creo que yo si voy y tambien en busca de bbs
Megatherion
Megatherion
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 2470

Tirada en la Fabrica en Ixtapaluca 16 de febrero Empty Re: Tirada en la Fabrica en Ixtapaluca 16 de febrero

Jue Feb 09, 2012 1:32 pm
Pues los de Legion no van, así que no sé si vaya Ivan; Tank lleva para vender, y el compa que me trajo el SIG tenia como 3 bolsas de Matrix 0.20, dejen ver si aun tiene Wink
MONUEL
MONUEL
FUERZA ESPECIAL
FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 496

Tirada en la Fabrica en Ixtapaluca 16 de febrero Empty Re: Tirada en la Fabrica en Ixtapaluca 16 de febrero

Lun Feb 13, 2012 12:37 am
y carlos?
sesma
sesma
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 1407

Tirada en la Fabrica en Ixtapaluca 16 de febrero Empty Re: Tirada en la Fabrica en Ixtapaluca 16 de febrero

Lun Feb 13, 2012 9:52 am
platique con el sábado, pero tienen chamba y no sabe si irá
Contenido patrocinado

Tirada en la Fabrica en Ixtapaluca 16 de febrero Empty Re: Tirada en la Fabrica en Ixtapaluca 16 de febrero

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.