Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
zeduardo1
AIRSOFTER
AIRSOFTER
Fama en el foro : 40

Tácticas de Combate

el Lun Sep 12, 2011 2:07 pm
GENERAL



Fuego y Movimiento


Una regla básica cuando lo haces es el mantenerte en movimiento constante. Tampoco pares de moverte hasta que no encuentres una mejor posición de fuego o hasta que encuentres una y te detengas. Muévete siempre con fuego de cobertura (aparte del proporcionado por ti o preferiblemente por un compañero o un equipo de apoyo)

Cobertura y Ocultamiento


Cobertura: para nuestros propósitos, cualquier cosa que detenga una BB o te prevenga de su impacto.
Ocultamiento: cualquier cosa que prevenga que el enemigo te vea.
Nota la diferencia entre las dos. El buen ocultamiento es posible en áreas sombrías, aunque no detendrá una bola. A la inversa, una buena cobertura es posible detrás de un cristal…detendrá una BB, pero te verá todo el mundo. Intenta conseguir las dos a la vez.

Fuego de Supresión
También conocido como fuego de cobertura. Tiene dos útiles efectos…mantiene las cabezas de los enemigos agachadas y optimistamente, los elimina. Manteniendo sus cabezas agachadas, permite a tu pareja el moverse a una mejor posición de tiro sin que ellos lo vean. Úsalo prudentemente porque consume mucha munición.

Áreas Abiertas




Movimiento para entrar en contacto
Cuando el contacto con el enemigo es sumamente probable, los elementos del grupo usan movimientos de formación y técnicas apropiadas (el más probable movimientos a saltos). Una vez que el elemento más cercano al enemigo (grupo de cabeza) provée de fuego de cobertura y supresivo, el elemento que le sigue se mueve rápidamente a una posición que le permita despachar al enemigo. Éste elemento hace pedazos las líneas enemigas usando fuego pesado mientras el elemento de apoyo empuja y se alterna en el fuego para evitar el disparar al elemento que hace de maza y ataca al enemigo por el flanco con fuego de supresión, evitando dejar fisuras. En conclusión, el equipo de asalto asegura el área mientras equipos especiales(búsqueda y apoyo) ejecutan su trabajo todo ello bajo el soporte del equipo de apoyo. Los elementos del grupo consolidan y continúan con la misión.
Alejarse del contacto
Cuando los elementos del grupo están engarzados con el enemigo desde distancias lejanas y se da la orden de retirada, el elemento más cercano (elemento de cabeza) se encargará de la cobertura y el fuego de supresión. El pelotón siguiente a la cabeza se repliega y se prepara para dar cobertura al elemento de cabeza. La cabeza da un salto corriendo y se posiciona detrás del elemento que le sigue y asume de nuevo el rol de cobertura. La secuencia continua hasta que se pierda el contacto con el enemigo

Emboscadas


Los elementos del grupo se dividen en dos secciones para realizar una emboscada: apoyo y asalto. El equipo de apoyo incluye armas pesadas y son los que iniciarán la emboscada. El elemento de asalto incluye equipos especiales (búsqueda, apoyo y eliminación) para conducir la acción en la zona de la emboscada. La seguridad debe ser mayor en los flancos y en la retaguardia de la posición de la emboscada, para prevenir a los emboscados de que a su vez les hagan una emboscada. Al comenzarla, todas las unidades abren fuego a la vez sobre el enemigo durante una determinada cantidad de tiempo. A una señal predeterminada, el equipo de asalto se lanza y desplaza el fuego mientras el equipo de apoyo hace pedazos y bate la zona de la emboscada.

Reacción a una emboscada (Lejana)


En respuesta a éste tipo de emboscada, ejecutad "Alejarse del contacto" como se describe arriba. Los que os han emboscado se quedarán de piedra...

Reacción a una Emboscada (Cerca)
La regla principal cuando te cogen en una emboscada es: SAL POR PATAS DE LA ZONA DE EMBOSCADA. Parece más fácil dicho que hecho... Wink. Los elementos que salgan de la zona abrirán fuego inmediatamente para dar cobertura y supresión hacia las posiciones del enemigo mientras que los que están en la zona de emboscada atacan y hacen frente hacia los emboscadores. Si tenéis éxito, despacha de manera rápida equipos especiales y limpia el terreno. Consolida la posición y sigue con la misión.

Conduce un asalto
Un asalto se realiza normalmente contra una posición enemiga fija. Divide tus fuerzas en equipos de apoyo y asalto, con las armas pesadas en el equipo de apoyo y las ligeras en el equipo de asalto. Refuerza tus flancos y retaguardia para evitar que os ataquen por atrás. Al comenzar, el equipo de apoyo realiza fuego pesado sobre el enemigo durante una determinada cantidad de tiempo. A una señal predeterminada apoyo salta y alterna el fuego mientras que el elemento de asalto de cuenta del objetivo.

Reacción a fuego indirecto
Inmediatamente después de la indicación del fuego indirecto (el sonido de un arma te revelará de donde vienen los disparos), el OIC da una dirección y distancia ("4 EN PUNTO, 1300 METROS!!!"). Todos los elementos corren en esa dirección, y una vez allí, consolidan y siguen con la misión.

Reacción ante un Francotirador


En fuego directo de un francotirador, todos los elementos se cubren inmediatamente e intentan identificar la posición del francotirador. Una vez identificada, el OIC puede decidir el enfrentarse o no a él empleando Movimiento para entrar en contacto o Alejarse del contacto, descritos arriba.

Minuto Loco
En respuesta a una fuerza aplastante o a un muy bien escondido francotirador, el OIC puede optar por usar el “minuto loco”. El OIC forma una posición ("TRES LINEAS A LA DERECHA!!!") y todos los elementos baten la posición haciendo fuego sobre ella durante un minuto (¿recuerdas la película "Depredador"?), y esto o elimina al enemigo o lo hace salir por patas. Ten cuidado con ésto porque obviamente se traga gran cantidad de munición, por lo que tu unidad se quedará vulnerable.

CQB/Combate Urbano

Cortar a rodajas
Cuando rodees una esquina, mantente tan lejos como puedas de ella, avanzando a pequeños saltos en grados. Esto te permite el poder pasarla con seguridad y limpiar el área de Tangos eficientemente y con seguridad.

Limpieza de habitaciones

En un escenario sin rehenes, dispara a las puertas abiertas e inmediatamente arroja una granada dentro. Salta dentro de la habitación disparando ráfagas cortas para limpiarla.

affraid affraid affraid affraid
avatar
Perron1234
AIRSOFTER
AIRSOFTER
Fama en el foro : 6

Re: Tácticas de Combate

el Miér Feb 15, 2012 11:51 am
hoo es muy buena tu informacion saludos
avatar
Megatherion
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 2467

Re: Tácticas de Combate

el Jue Ago 15, 2013 10:50 pm
Y yo agregaría esta breve lista de Reglas de Combate de los Marines:

Rules of Gun Fighting

(Marines; Army; Navy; Air Force)


5 May 2005
--------------------------------------------------------------------------------

USMC Rules For Gun Fighting Mad 

1.Bring a gun. Preferably, bring at least two guns. Bring all of your friends who have guns. Bring their friends who have guns.
2.If you can, make friends with those on the crew served weapons. Bring them as well. Borrow money from them, it gives them an added incentive to protect you.
3.Anything worth shooting is worth shooting twice. Ammo is cheap. Life is expensive.
4.Only hits count. Close doesn't count. The only thing worse than a miss is a slow miss.
5.If your shooting stance is good, you're probably not moving fast enough nor using cover correctly.
6.Move away from your attacker. Distance is your friend. (Lateral and diagonal movement are preferred.)
7.If you can choose what to bring to a gunfight, bring a long gun and a friend with a long gun.
8.In ten years nobody will remember the details of caliber, stance, or tactics. They will only remember who lived and who didn't.
9.If you are not shooting, you should be communicating (calling for arty or air support), reloading, and running.
10.Accuracy is relative: most combat shooting is more dependent on "pucker factor" than the inherent accuracy of the gun.
11.Use a gun that works EVERY TIME. "All skill is in vain when an Angel pisses in the flintlock of your musket."
12.Someday someone may kill you with your own gun, but they should have to beat you to death with it because it is empty.
13.In combat, there are no rules, always cheat; always win. The only unfair fight is the one you lose.
14.Have a plan.
15.Have a back-up plan, because the first one won't work.
16.Have a back-up, back-up plan in case CentCom or SecDef finds the first two plans "unacceptable".
17.Use cover or concealment as much as possible. The only visible target should be in your gun sights.
18.Flank your adversary when possible. Protect your flank.
19.Don't drop your guard.
20.Always tactical load and threat scan 360 degrees.
21.Watch their hands. Hands kill. (In God we trust. Everyone else, keep your hands where I can see them).
22.Decide to be aggressive ENOUGH, quickly ENOUGH.
23.The faster you finish the fight, the less shot you will get.
24.Be polite. Be professional. But have a plan to kill everyone you meet.
25.Be courteous to everyone, friendly to no one.
26.Your number one Option for Personal Security is a lifelong commitment to avoidance, deterrence, and de-escalation.
27.Do not attend a gunfight with a handgun, the caliber of which does not start with a "4."



Army Rules for Gun Fighting Very Happy 

1.See USMC Rules to gun Fighting.
2.Add 60 to 90 days.
3.Hope the Marines already destroyed all meaningful resistance.



Navy Rules for Gun Fighting Wink 

1.Adopt an aggressive offshore posture.
2.Send in the Marines.
3.Drink Coffee and eat donuts.



Air Force Rules for Gun Fighting Razz 

1.Kiss the wife goodbye.
2.Drive to the base in your sports car.
3.Fly to target area, drop bombs, (try not to hit the Canuks) fly back to your home base.
4.BBQ some burgers and drink beer in your back yard, and talk shit about the Navy, Army and Marines.



--------------------------------------------------------------------------------

_________________
Antes Muerto que Perder la Vida


avatar
sesma
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 1407

Re: Tácticas de Combate

el Vie Ago 16, 2013 10:09 am
yo lo resumiria todo en el punto 22, no se avanza con desición ( ver el video como la mayoría se queda atras hasta que le llega la señal)siempre hablando y hablando y para cuando mas o menos se llega a algo ya los tenemos encima y es demasiado tarde, siempre avanzado de a tantito a tantito y lento para que no me vayan a bulletear, esto es de entrara sin miedo y rápido...

y para los chavitos... si, esto es un deporte, pero implica disciplina asi que a dejar las platica durante el juego y hacer los que se debe Evil or Very Mad

_________________
One man, any weapon...

avatar
Megatherion
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 2467

Re: Tácticas de Combate

el Vie Ago 16, 2013 7:36 pm
cheers 

_________________
Antes Muerto que Perder la Vida


Contenido patrocinado

Re: Tácticas de Combate

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.