FUERZAS ESPECIALES AIRSOFT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
sesma
sesma
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 1407

MOMENTO DE APOYAR Empty MOMENTO DE APOYAR

Vie Ago 12, 2011 10:26 am
señores se ha iniciado una gestión por parte de México armado ante la legislatura federal, en el cual se nos pide la colaboración al momento de aportar ideas; es relacionado con la nueva Ley de Seguridad Nacional (cateos, retenes ... y cosas de esas), yo ya empece con esto, SUGUIERAN por favor... o cualquier cosa relacionada a la nueva ley


http://www.mexicoarmado.com/general/148310-femeti-y-mexicoarmado-en-reunion-con-la-camara-de-diputados.html


AIRSOFT

PRIMERO: se reconozca legalmente al airsoft como un deporte extremo, para contabilizar y registrar a los activos de este deporte y sus réplicas (eso si, sin registros que salgan mas caros que las réplicas, y elaborando, bajo apoyo directo de los club´s un banco de datos nacional respecto al activo/réplica (s))

SEGUNDO: se le reconozca en alguna de las legislaciones de nivel federal para evitar la adecuación maliciosa y parcial de autoridades estatales y municipales, en perjuicio de los practicantes; con esto también hacer de conocimiento general a la ciudadanía que las personas que lo practican son deportistas y con el único fin del sano esparcimiento.

bajo la misma tónica, se permita establecer la venta a establecimientos AUTORIZADOS (y al corriente de sus obligaciones fiscales) de estas réplicas mediante sitios Online para no exponer los productos a gente indeseada, y por consiguiente la venta única y exclusivamente a los activos reportados por los club´s bajo el banco de datos nacional limitando y a su ves controlando el flujo de material, así como limitando la responsabilidad legal en caso de mal uso de los productos a quien adquiera y facilite para fines ilícitos las´réplicas.

TERCERO: establecer sedes RECONOCIDAS para práctica del airsoft, esto es, bajo el mismo padrón de club´s cada uno tenga la posibilidad que se le reconozca un campo sede para invitar y a su ves respecto a los otros visitar a equipos para la sana práctica y convivencia de los activos tanto en eventos nacionales como la promoción de eventos internacionales para estar a la altura de la globalizan actual, así como el fomento e impulso ante la sociedad de deportes alternativos.

CUARTO: proporcionen alguna clase de permiso único monetariamente accesible para la transportación de estas réplicas en el tramo de los hogares a las sedes y viceversa, es decir, un documento expedido en única ocasión que ampare la tenencia y los previos traslados del equipo para la práctica del deporte, esto con el doble propósito garantizar la seguridad jurídica de los activos y por otro lado evitar las posibles extorsiones/decomisos injustificados que autoridades con el pretexto del a similitud a un arma real.

QUINTO: anualmente realizar foros con las autoridades locales/federales para evaluar el crecimiento y adecuaciones necesarias para la regulación del deporte, en el entendido de retroalimentar mutuamente las ideas que mejoren y garanticen la práctica del airsoft.

SEXTO: premitir la difusión IMPARCIAL en todos los medios de comunicación masiva del deporte para la realización de eventos tanto nacionales como internacionales, dando espacio al público general y a los agentes de cuerpos de seguridad publica, para practicar en encuentros con los equipos reconocidos de airsoft con el propósito de interacción social del publico/activos/cuerpos de seguridad, para lograr una mejor conciencia y comprensión del deporte denominado airsoft.

Megatherion
Megatherion
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 2470

MOMENTO DE APOYAR Empty Re: MOMENTO DE APOYAR

Sáb Ago 13, 2011 8:55 am
No puedo enlazar el link... hace tiempo se tiene esta idea, a algunos nos parece bien, pero otros de plano objetaron, diciendo que lo mejor es mantener un bajo perfil del airsoft y no hacer olas, pues los diputeibols de plano ni idea tienen de su existencia..... scratch
sesma
sesma
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 1407

MOMENTO DE APOYAR Empty Re: MOMENTO DE APOYAR

Sáb Ago 13, 2011 9:33 am
basicamente no es para la iniciativa es para las reformas de la nueva ley de seguridad nacional, pero se peuden meter aspectos para empezar a legaliar el airsoft, al menos es mi intención...
GaryKiller
GaryKiller
FUERZA ESPECIAL
FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 415

MOMENTO DE APOYAR Empty Re: MOMENTO DE APOYAR

Sáb Ago 13, 2011 6:44 pm
Pues efectivamente estaría bien tener una regulación pero mucho más holgada... no me imagino pagar un permiso (o pedirlo) cada que se tenga que mover la réplica.... imáginense el tiempo de tremitación... ni siquiera las reales están sujetas a tanta regulación... pero vamos viendo.....
avatar
chema
AIRSOFTER
AIRSOFTER
Fama en el foro : 13

MOMENTO DE APOYAR Empty Re: MOMENTO DE APOYAR

Jue Ago 18, 2011 6:43 pm
yo apoyo nomas digan como
Contenido patrocinado

MOMENTO DE APOYAR Empty Re: MOMENTO DE APOYAR

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.