FUERZAS ESPECIALES AIRSOFT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
chema
AIRSOFTER
AIRSOFTER
Fama en el foro : 13

quiero empesar en este deporte Empty quiero empesar en este deporte

Miér Jul 27, 2011 10:47 pm
quiero practicar este deporte pero no se mucho tengo un rifle iu-l96 pero le falta la montura para la mira si alguien mela pudiera conseguir selo agradeseria

si alguien me pudiera asesorar en la compra de replicas y acesorios para poder practicar por favor grax y espero ser aceptado en su equipo
Megatherion
Megatherion
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 2470

quiero empesar en este deporte Empty Re: quiero empesar en este deporte

Jue Jul 28, 2011 9:23 am
Hola Chema, bienvenido al foro de las FEA.

Que bueno que haya alguien mas a quien le interesa practicar el airsoft; lo primero es que seas mayor de edad, para que no haya problema con la salida a las partidas, que por lo general vamos a Ixtapaluca o a Morelos, o al DF. Claro que necesitas una réplica, me parece que tienes un sniper L96, ¿no?. Equipo de protección ocular, indispensable, pues sin este nomás no juegas en ningun lado. Date una vuelta en el foro, por aqui en esta sección tenemos un tema sobre como iniciar y el equipo necesario.

Y por la asesoria para equipo y réplicas, pues en lo que podamos ayudarte estamos para servirte; en cuanto a ir a alguna tirada, pues dinos por donde vives, para que a la proxima que vayamos nos pongamos de acuerdo y vayas a ver como se desarrolla una y te vayas metiendo de lleno al airsoft.
avatar
chema
AIRSOFTER
AIRSOFTER
Fama en el foro : 13

quiero empesar en este deporte Empty Re: quiero empesar en este deporte

Lun Ago 01, 2011 9:00 pm
si soy mayor de edad y me gustaria mucho de ir a una tirada pero no me gustaria ir solo a ver por eso me gustaria q alguien me consiguiera las monturas para tener completa mi replica y proteccion ocular pues unos lentes no

a porsierto soy de ecatepec de morelos saludos y asta luego
MONUEL
MONUEL
FUERZA ESPECIAL
FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 496

quiero empesar en este deporte Empty Re: quiero empesar en este deporte

Mar Ago 02, 2011 1:46 am
yo he visto monturas para mira pero solo de la marca gamo
mas o menos para una mira gamo lobo de 50 metros cuestan unos $250
no se si le queden esas son para rifles gamo,mendoza y otros rifles de diabolos
o las quieres para un riel - ris o ras
Megatherion
Megatherion
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 2470

quiero empesar en este deporte Empty Re: quiero empesar en este deporte

Mar Ago 02, 2011 10:55 pm
chema escribió:si soy mayor de edad y me gustaria mucho de ir a una tirada pero no me gustaria ir solo a ver por eso me gustaria q alguien me consiguiera las monturas para tener completa mi replica y proteccion ocular pues unos lentes no

a porsierto soy de ecatepec de morelos saludos y asta luego

A ver compa, la montura para la mira la conseguimos, pero si nos especificas el diametro de la mira entonces te traemos la que es: las miras telescópicas vienen en diametros de 25 y 30 mm, este el diametro de las monturas, y para el L96 necesitas unas monturas que ajusten en rieles de 20 mm; ademas necesitamos saber si quieres monturas de perfil alto o de perfil bajo; esto depende del diametro del lente de la mira, por ejemplo si tienes una sencillita 4 x 20, significa que tienes 4 aumentos y la mira tiene un lente de 20 mm (ojo, no es lo mismo que el diametro de la mira) y si tienes una mira de, digamos, 12 x 40 significa 12 aumentos y un lente de 40 mm, si este fuera el caso (o que tuvieras un lente de 50 mm) necesitas unas monturas de perfil alto para que pueda ajustar sobre el riel del rifle, de lo contrario nomás no queda. Quieres un par de monturas sencillas , o una de una sola pieza? checa estos detalles, y le decimos a Zolrak que te la cotice.

Que uniforme tienes? El que pedimos como básico es el woodland, pero si tienes el ACU está bien.

Ah!! y necesitas googles de protección a fuerzas, no puedes jugar sin ellos o con unos lentes oscuros nada mas, en las tiendas de articulos militares hay, o checa los que tiene Zolrak de rejilla (que no se empañan) en su página de equipotactico.


Última edición por Megatherion el Miér Ago 03, 2011 10:59 pm, editado 1 vez
sesma
sesma
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 1407

quiero empesar en este deporte Empty Re: quiero empesar en este deporte

Miér Ago 03, 2011 10:02 am
pos yo digo lo de siempre, aprende a darle sin mira, para entrenar el pulso y sensibilidad en el gatillo, una vez controlado el tiro a pelo con mira es mas fácil, por cierto por eso les llaman snipers a los francotiradores, porque los tiradores (deportivos) ingleses hace tiempo las daba por cazar un pajarito muy escurridizo y nervioso que se llama o le dicen snipe, y quien se los hechaba es porque era una reata... de ahí el término SNIPER

acá el susodicho...

quiero empesar en este deporte Commonsnipe

por lo de los ojos yo te presto la protección en lo que te consigues unos gafas, te recomiendo compres unas lentes o gafas para practica de tiro hechos de policarbonato que cuenten con la certificación de seguridad ANSI-Z78.1 o 78.1+, CE y certificación de óptica EN166 parecen muy sofisticadas y caras, pero no, las mías me costaron 50 pesos con ambas certificaciones ve a cualquier armería y ahí las consigues o en una tlapaleria en ocasiones las venden para trabajos donde haya riesgos de esquirlas para los ojos.

ahora hay dos clasificaciones, una la de impacto básico y la de alto impacto, la primera debe pasar una prueba donde se les deja caer una bola de acero de 1 pulgada de diámetro a de una altura de 50 pulgadas; en el caso de los de alto impacto (ANSI-Z78.1+)
ademas de la prueba anterior se hace otra de "alta velocidad" consistente en impactar una bola de acero de 1/4 de pulgada a velocidades de:

para lentes: 150 pies por segundo
para gogles: 150 pies por segundo
para caretas o visores 300 pies por segundo

y los marcos siempre deben estar confeccionados como de "alto impacto"

entonces ya sabes ANSI-Z78.1 es de impacto básico y la ANSI-Z78.1+ es para alto impacto, esa indicación viene en el empaque y generalmente en las patitas de los lentes en ambas o en una, y esas son las que te digo que me costaron 50 pesos no es gran ciencia.

suerte cheers
avatar
chema
AIRSOFTER
AIRSOFTER
Fama en el foro : 13

quiero empesar en este deporte Empty Re: quiero empesar en este deporte

Miér Ago 03, 2011 6:21 pm
worale milagro algien q me esxplica como esta el pedo aun q no entendi muy bien por q no conosco mucho de esto pero seles agradese

mira tengo una mira de 6x40 o almenos eso dice la caja supongo q serian monturas de perfil alto mi riel si es de 20 mm pero compre unas monturas de ese tamaño y no le quetadon por q el riel es al pareser mas grueso q las ranuras y por eso no quedo

del uniforme puessssss no tengo hando de a civil pero como dicen ustedes poco ha poco

y grasias por el dato de los lentes buscare unos con esas descripciones haver q espero me sigan ayudando en esto para poder participar en una de sus partidas
sesma
sesma
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 1407

quiero empesar en este deporte Empty Re: quiero empesar en este deporte

Miér Ago 03, 2011 6:40 pm
a lo que se refiere Mega, es que las miras tienen dos descripciones 6x40 como la tuya, eso quiere decir que el tu mira puede aumentar 4 veces el tamaño de las imágenes (4x en el ocular generalmente...) y que el diámetro de la lente (objetivo) es de 40 mm, es decir la superficie que capta la luz para ser ampliada, es como los telescopios, entre mayor el objetivo mejor la calidad de imagen o dicho de otra forma se mejora la pupila de salida o también llamada luminosidad, Shocked Shocked Shocked mira:

Aumento: Se determina por aumento o potencia de un visor, la cantidad de veces que el tirador ve más grande o más cerca el objeto que observa. A medida que aumentamos la potencia del visor, más cerca vemos el objeto. Usar aumentos de forma indiscriminada en un visor no siempre es una buena idea, ya que a mayor número de aumentos, perdemos campo de visión y es más difícil poder mantener el objetivo dentro del visor pues la imagen temblará en exceso y necesitaremos de un apoyo firme.

Ocular: Es la lente por donde acercamos el ojo y miramos la imagen que el visor proyecta.

Objetivo: Es el extremo opuesto al ocular, es por esta lente por la que entra la luz que refleja el objeto que observamos por lo que suelen ser de mayor tamaño que el ocular.

Diámetro del objetivo: Es la medida expresada en milímetros del diámetro que tiene la lente del objetivo. Cuanto más grande sea esta lente, más cantidad de luz entra en el visor y con más luminosidad veremos la imagen.

Pupila de salida (luminosidad): Determina la luminosidad que tiene un visor, por lo que podemos tomarla como la medida de la calidad de la imagen que percibimos a través del visor y que nos llega al ojo humano. Esta medida, se expresa en milímetros con la siguiente fórmula matemática:

Diámetro del objetivo / Número de aumentos = Pupila de salida

Teniendo en cuenta que la pupila humana cuando está totalmente dilatada tiene una medida de 7 mm., no tiene sentido que la pupila de salida de un visor sea superior a esta. Podemos decir, que la pupila de salida, está relacionada con la nitidez de la imagen que nos ofrece el visor, ya que influye en la capacidad de ver el objetivo, sobre todo en bajas condiciones de luz. Pero es indispensable contar con lentes buenas, pues dos visores con la misma pupila de salida, ofrecerá mejor imagen el que tenga las lentes de mejor calidad.

Potencia nocturna: O rendimiento crepuscular, podemos llamar a así al valor del rendimiento que un visor muestra cuando las condiciones de luz son precarias. Por lo que podemos deducir que a mayor rendimiento crepuscular, mejor apreciaremos el objetivo con poca luz y se expresa mediante la siguiente fórmula:

Raíz cuadrada de los aumentos x Diámetro del objetivo

Podemos deducir de esta fórmula que cuantos más aumentos tiene una mira telescópica y más grande es la lente final del visor, mayor es su potencia nocturna. Pero repetimos que a iguales medidas en visores de distintas marcas, prevalecerá el que tenga mejor calidad en las lentes. De todas formas, percibimos imágenes por la presencia de luz, por lo que en la ausencia de esta, no podremos ver nada por muy bueno que sea el visor, ya que estos no intensifican la luz, solo usan la que realmente hay y aunque tengamos la impresión de que podemos ver mejor de noche con un visor que a simple vista, se debe a un efecto óptico, ya que vemos el objeto más cerca y es como si lo viéramos a simple vista si estuviéramos a esa distancia.

Campo visual: Podemos decir que es el trozo de terreno en metros que el visor nos muestra a una determinada distancia. Es un concepto muy importante, sobre todo para los cazadores y tiradores. En visores dedicados a la caza, conviene que el campo visual sea lo más amplio posible, para no perder detalle de lo que acontece alrededor, de esa forma podemos localizar el objetivo con facilidad.

Luz residual: Llamamos luz residual a la luz que entra por el objetivo y no sale por el ocular. Esto es debido a que en el interior del visor, la luz se ha reflejado en las paredes del tubo y produce una neblina que cubre la imagen. Es por tanto que los visores han de estar fabricados y diseñados perfectamente para que la luz pase directamente por las lentes sin rebotar en su interior.

Transmisión de la luz: Es el concepto de la luz que se va perdiendo a medida que esta pasa a través de las lentes del visor. Puede llegar a ser incluso del 40% por lo que a nuestro ojo solo llega un 60% de la luz que refleja el objeto. Actualmente, los fabricantes de visores, tratan las lentes con costosos sistemas, entre ellos uno a base de productos químicos que reducen notablemente esa pérdida de luz. No ha sido posible fabricar aún ningún visor que posea lentes que transmitan el 100% de la luz, pero modelos de alta calidad, llegan incluso al 90%.

Tratamientos multicapa: Son tratamientos a los que se someten las lentes de un visor, para reducir los brillos que causa le reflexión. Consiguiendo de esa forma que pase la mayor cantidad posible de luz a través de ella y llegue con claridad al ojo humano. Es importante que estos tratamientos sean de buena calidad para que en situaciones de baja luz, la retícula del visor nos ofrezca un contraste adecuado con el objetivo.

Corrección de dioptrías: Los visores telescópicos, disponen en el ocular de un mando giratorio que permite ajustar la agudeza visual de los ojos del tirador.

Impermeabilidad: Hoy en día es importante contar con visores estancos, no solo al agua, sino al polvo, eso nos permite usarlos en cualquier condición meteorológica sin miedo a que puedan dañarse. Los fabricantes rellenan los espacios entre las lentes y todo el interior del visor con nitrógeno, gas que al no contener humedad, evita que los visores se empañen con los cambios de temperatura.

Cero: El cero o zero, es la distancia a la cual hemos ajustado el visor a una distancia conocida y en la que el impacto del proyectil coincidirá con el centro de la retícula del visor.

MOA: El MOA o Minuto de Angulo, del inglés Minute of Angle, es la unidad por la que los visores corrigen las desviaciones en la coincidencia del impacto del proyectil con las torretas dispuestas para tal fin. Dependiendo del tipo de visor, las torretas pueden corregir un MOA en 3, 4, 6 o 8 clics con la siguiente nomenclatura 1/3, 1/4, 1/6, 1/8.

Conociendo el dato de la distancia y teniendo datos precisos de la munición que usamos, podremos hacer las correcciones en las torretas de nuestro visor para que independientemente de la distancia a la que tengamos el cero en nuestro visor, podamos impactar al blanco compensando la caída del proyectil por la distancia a la que nos encontramos.

ahora que te adentres en el equipo ya te pasaré los datos completos para francotirador... otra vez suerte ya nomas que el equipo se ponga de acuerdo para practicar e ir subiendo el nivel cheers cheers cheers cheers

Megatherion
Megatherion
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 2470

quiero empesar en este deporte Empty Re: quiero empesar en este deporte

Miér Ago 03, 2011 9:01 pm
Ok, chema, te anexo una figura para cheques los datos para encontrar las monturas adecuadas a tu mira:


quiero empesar en este deporte 3940ao



Mide lo que te indica el circulo rojo Wink pues ahi se agarran las monturas.

Sesma, nada mas que recupere mi L96 iniciamos las practicas sniper geek
avatar
chema
AIRSOFTER
AIRSOFTER
Fama en el foro : 13

quiero empesar en este deporte Empty Re: quiero empesar en este deporte

Jue Ago 04, 2011 5:54 pm
de la mira lo q esta marcado la mira telescopica es de 25 mm y 40 mm diametro de objetivo con esto ya me las puedes conseguir

grasias por el dato sema me lo chute todo y ya estoy buscando los lentes para irle empesando se les agrades siganme hechando la mano se les agradece
avatar
chema
AIRSOFTER
AIRSOFTER
Fama en el foro : 13

quiero empesar en este deporte Empty Re: quiero empesar en este deporte

Jue Ago 04, 2011 5:57 pm
neta y pa conseguir mas replicas o como las consigen ustedes e evike o de algun otro lado
Megatherion
Megatherion
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 2470

quiero empesar en este deporte Empty Re: quiero empesar en este deporte

Jue Ago 04, 2011 7:27 pm
chema escribió:neta y pa conseguir mas replicas o como las consigen ustedes e evike o de algun otro lado

Bueno, por lo general en Evike, pero necesitas traerlas por medio de un importador; Sesma y GaryKiller le han comprado a AirsoftZone y lo recomiendan muy bien, hay otros por ahi pero la verdad no los hemos tratado (yo al menos no). Checa en este foro el post de airsoft zone, vende réplicas ICS.
De las monturas, te aviso en estos dias, te mando un mp, ¿va?
sesma
sesma
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 1407

quiero empesar en este deporte Empty Re: quiero empesar en este deporte

Jue Ago 04, 2011 7:46 pm
pos ahorita por la situación esta medio pelón, hay pocas opciones para importar, una de ellas es Laredo Imports

http://profesional.mercadolibre.com.mx/MLM-58641827-compras-en-usa-importacion-y-envio-a-mexico-_JM

la mayoría esta pidiendo con ellos, en mi caso le he compredo a los chavos de ecatepec de airsoftzone, pero ellos solo manejan réplicas ICS y WE, asi que se te sube el costo (pero eso si estan bien chidas las réplicas), tambien me acaba de comentar que ya van a trabajar las marcas Clasic Army, VFC, y no me acuerdo que otra ya seria cosa de checarlo despues, pero primero delimita bien que te gusta (que rol) y de cuanto es tu presupuesto...

yo te recomendaria laredo, ya que ahi escoges tu replica, la que quieras de USA te la cotizan y cierran el trato, por otro lado si tienes presupuesto listo para gastar la ventaja de airsoftzone es que te da nota de compra, soporte tecnico/refaciones y reparación, y lo mas importante GARANTÍA, cosa que no tienes cuando importas ya que el trato es solo por la importación y si te sale defectuosa pos ya valio.
avatar
chema
AIRSOFTER
AIRSOFTER
Fama en el foro : 13

quiero empesar en este deporte Empty Re: quiero empesar en este deporte

Jue Ago 04, 2011 10:08 pm
no puedo entrar ala pagina quien sabe por q me manda ha otra queria ver las cosas q tenian en airsftzone pero no pude ingresar si algien me puede decir como ingresar

pero nimodo y cuando tienen alguna tirada para ir de chismoso y si se puede entrale un poco
sesma
sesma
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 1407

quiero empesar en este deporte Empty Re: quiero empesar en este deporte

Vie Ago 05, 2011 9:29 am
de airsoftzone ya tiene rato que su pagina esta en construcción, cuando hacemos trato es en las tiradas, ahí lleva réplicas para vender o en su caso nos manda las listas con los artículos en stock o los que ester por pedirse o que estén por llegar.

ademas de lo que ya te dije tiene sistema de pago con tarjeta mediante paypal y/o puedes comprar a plazos me parece que hasta de 3 meses, si te interesa en la semana que viene probablemente lo vea y le preguntaría...

para comprar accesorios te conviene pedirlos con charli a equipo táctico http://www.equipotacticomexico.com/ , es del equipo y trabaja rápido y seguro.

Shocked Shocked
sesma
sesma
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 1407

quiero empesar en este deporte Empty Re: quiero empesar en este deporte

Vie Ago 05, 2011 4:53 pm
noticia nueva, laredoimports suspende otra vez los pedidos de airsoft Sad Sad Sad Sad
sesma
sesma
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 1407

quiero empesar en este deporte Empty Re: quiero empesar en este deporte

Dom Ago 07, 2011 2:44 pm
oye chema ya que andabas preguntando por quien vendía alguna replica checa este link... suerte

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-67843119-airsoft-g36-_JM

si pongo mas datos tendría que postear en el apartado de ventas, por eso solo el link.
avatar
chema
AIRSOFTER
AIRSOFTER
Fama en el foro : 13

quiero empesar en este deporte Empty Re: quiero empesar en este deporte

Dom Ago 07, 2011 5:06 pm
esta chida la replica y al pareser consigen mas no tendria q probar pero me boy mas por lo de franco tirador o sniper me late mas pero tener alguna metra tambien estaria bueno tambien quiero una escopeta o una arma corta boy ha ver si ellos las tran o las consigen grax por el aporte
sesma
sesma
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 1407

quiero empesar en este deporte Empty Re: quiero empesar en este deporte

Lun Ago 08, 2011 9:35 am
acaba de reportar el stock de airsoftzone te lo paso textualmente

COMPAÑEROS, TENGO UNAS REPLICAS NUEVAS DE ENTREGA INMEDIATA MARCA ICS LA MAYORIA VERSION SPORTLINES:

http://icsbb.com/web_e/html/02_products/show.aspx?kind1=3&kind2=11&kind3=&num=340
http://icsbb.com/web_e/html/02_products/show.aspx?kind1=3&kind2=8&kind3=&num=60
http://icsbb.com/web_e/html/02_products/show.aspx?kind1=3&kind2=9&kind3=&num=67
http://icsbb.com/web_e/html/02_products/show.aspx?kind1=3&kind2=19&kind3=23&num=49
http://icsbb.com/web_e/html/02_products/show.aspx?kind1=3&kind2=19&kind3=23&num=592
http://icsbb.com/web_e/html/02_products/show.aspx?kind1=3&kind2=7&kind3=26&num=36
http://icsbb.com/web_e/html/02_products/show.aspx?kind1=3&kind2=7&kind3=25&num=26
http://icsbb.com/web_e/html/02_products/show.aspx?kind1=3&kind2=19&kind3=24&num=341
http://icsbb.com/web_e/html/02_products/show.aspx?kind1=3&kind2=19&kind3=23&num=48
Y la nueva vversion RAS con culata normal no hay foto disponible, RAS es el hand guard de esta:
http://icsbb.com/web_e/html/02_products/show.aspx?kind1=3&kind2=19&kind3=23&num=48 con stock de un M4A1

saludos!!

Poster de regalo en compra de replica
INVENTARIO DISPONIBLE Y DE ENTREGA INMEDIATA.
FACTURACION EN CASO DE REQUERIRLO
REMISION-FACTURA QUE AVALA LEGAL COMPRA
ACEPTAMOS TARJETAS DE CREDITO Y DEBITO Y payPal(SISTEMA DE PAGO DE EVIKE.COM)
CALIDAD
GARANTIA
REFACCIONES
SOPORTE TECNICO
REPARACIONES, MANTENIMIENTO Y ACTUALIZACIONES
NO MANEJAMOS MARCAS DE MALA CALIDAD
NUESTRA MARCA LIDER ICS EN VERSIONES FULL METAL Y LA VERSION ACCESIBLE SPORTLINES.

POR QUE MARCA ICS?
ICS es marca líder mundial q desarrolla nuevos y diferentes productos constantemente
Por su tecnología e innovación.
http://www.icsbb.com/EDM/BBsE/bb770x1100E.html
Esta marca tiene la característica de desarrollar las propias cajas de los gear box, el cual es el corazón de las replicas de airsoft; como ninguna otra marca, a excepción de la marca SYSTEMA(La cual tiene precios de $1500USD) maneja una caja (gear box) dividida o en dos partes, lo cual permite que la replica se pueda abrir con solo retirar un pon de seguridad que como el replica real y poder extraer el cilindro del resorte y pistón haciendo facial el intercambio de cilindros para poder aumentar o disminuir potencia en segundos sin cambiar de replica para juegos CQB o de campo abierto, además, esto permite facilidad en el mantenimiento, reparación o actualización.
Cuenta con un botón liberador de tensión el cual después de utilizar tu replica podrás presionar para que destense tu resorte del cilindro dándole mas vida a tu replica.
Valeros 8mm y otras cosas más. http://icsbb.com/web_e/html/02_products/show.aspx?kind1=3&kind2=19&kind3=24&num=341

Recientemente acaba de lanzar sus nuevas maravillas el MP5 MX5, entre otras características de esta belleza: http://icsbb.com/web_e/html/06_news/show.aspx?num=102
1. ICS utiliza el mismo grado de estampado en el acero que se utiliza en un replica real
2. Nuevo lower receiver: 1 solo tiro, 3 tiros y automático.
3. Nuevo patentado sistema H2E de alta eficiencia electrónica del tri burst (3 tiros) pero no solo eso sino que funciona como un modulador de voltaje que aumenta la vida de la batería y ahorra innecesarias descargas que daña tu replica y le dará larga duración en el campo, sin mencionar que este sistema es resistente a la humedad; tiene ya incluido un mosfet, e increíblemente al mover el selector a seguro, la tensión del resorte automáticamente es liberada emitiendo un sonido particular de seguridad la otra marca que tiene algo similar es SYSTEMA…
4. Caja dividida, si caja dividida en 2 partes en un MP5!! La cual se desentabla igual que la real con solo remover dos pins http://icsbb.com/web_e/html/06_news/show.aspx?num=67 , https://www.youtube.com/watch?v=h4QQ6Bhyj6k
https://www.youtube.com/watch?v=baZC419uJEI
5. Interruptor en el cuerpo de la replica el cual es un interruptor que al des ensamblar la replica se corta la corriente, y para que? Pues para evitar el molesto cableado que siempre es molesto y se deteriora, es decir, sin extra cables innecesarios
6. Culata doblable, expandible y con cheek rest (descansa mejilla) q sube o baja a gusto
7. Miras intercambiables (incluidas)
8. Motor TURBO 3000
9. Resorte M120
10. Y mucho mas, quieres mas?
(disponible en inventario y de entrega inmediata ICS-19)

Y el nuevo lanza granadas múltiple: ICS GLM Multiple Grenade Launcher http://www.icsbb.com/EDM/ICS-190_GLM/GLM_e.html
Como veras ICS es marca la cual te garantizara una buena relación calidad-precio-duración
SISTEMA DE PAGO:
YTRANSFERENCIA BANCARIA
DEPOSITO BANCARIO
CHEQUE EN BANCO SALVO BUEN COBRO

TARJETA CREDITO Y DEBITO Y PAYPAL+ 4%

MAS INFORMACION DE DISPONIBLIDAD Y VENTAS: ventas@airsoftzone.com.mx
MAYOREO(10+): admin@airsoftzone.com.mx
SPORTE TECNICO, MANTENIMIENTO Y REPARACIONES: soporte2@airsoftzone.com.mx
Saludos cordiales
avatar
chema
AIRSOFTER
AIRSOFTER
Fama en el foro : 13

quiero empesar en este deporte Empty Re: quiero empesar en este deporte

Miér Ago 10, 2011 4:54 pm
son una hermosura pero no hay presios para ir asiendo el cochinito lo malo es q ando sin efectivo maldicion aver si puedes consegir los presios para verlos
sesma
sesma
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 1407

quiero empesar en este deporte Empty Re: quiero empesar en este deporte

Miér Ago 10, 2011 5:15 pm
chema escribió:son una hermosura pero no hay presios para ir asiendo el cochinito lo malo es q ando sin efectivo maldicion aver si puedes consegir los presios para verlos

pues basicamente, las de metal o full metal estan e no mas de $5500 y las de polimero estan desde $3400 a $3600...
avatar
chema
AIRSOFTER
AIRSOFTER
Fama en el foro : 13

quiero empesar en este deporte Empty Re: quiero empesar en este deporte

Jue Ago 11, 2011 4:04 pm
boy ha empesar ha rngordar al cichinito para consegirme una de esas pig q estan chidas
Contenido patrocinado

quiero empesar en este deporte Empty Re: quiero empesar en este deporte

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.