FUERZAS ESPECIALES AIRSOFT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo

Te gustó el evento del pasado 28 de Agosto (Nocturna en Cuauhixtla)?

1 - 14%
4 - 57%
0 - 0%
0 - 0%
2 - 29%
 
Votos Totales: 7
 
Sondeo cerrado
zolrak
zolrak
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 1965

Tirada nocturna "Segundo aniversario de las Águilas Cuautla" Empty Tirada nocturna "Segundo aniversario de las Águilas Cuautla"

Dom Ago 29, 2010 6:48 pm
Pues el evento comenzó ya un poco tarde, pasando las 10 de la noche y la acción se llevó a cabo entre lluvia y relámpagos en la ciudad de Cuautla o mejor dicho en la exhacienda de Cuauhixtla.
El avance fue casi imposible y más después de que terminara la intensa lluvia para permitirnos ver la luz de la luna que fácilmente delataba las posiciones. Hasta que Garykiller y Heavy Metal tomaron al técnico que se encontraba en el edificio enemigo y entre la lluvia de bullets pudieron extraerlo para armar el misíl.
La partida finalizó al rededor de las 4 de la mañana después del ingreso al edificio por parte de las Fuerzas Especiales y encontrar en su interior a solamente tres sobrevivientes del heroico equipo de Puebla.



Última edición por zolrak el Lun Ago 30, 2010 10:18 pm, editado 1 vez
Megatherion
Megatherion
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 2470

Tirada nocturna "Segundo aniversario de las Águilas Cuautla" Empty Re: Tirada nocturna "Segundo aniversario de las Águilas Cuautla"

Dom Ago 29, 2010 7:00 pm
Pues asi es, el avance era dificil a) por la lluvia y b) por la luz de la luna (y los lamparazos), a pesar de ser terreno conocido las diferencias de jugar de dia o de noche son enormes, obvio que cambian la perspectiva y el abordaje.... lástima que nunca falta algún detalle que no permita que estas tiradas se jueguen al 100%, pero vale la pena rescatar el hecho de que ahora si cerraron la hacienda pa nosotros solos!!!!

En fin, bien por Aguilas y felicidades en su segundo aniversarios geek
zolrak
zolrak
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 1965

Tirada nocturna "Segundo aniversario de las Águilas Cuautla" Empty Re: Tirada nocturna "Segundo aniversario de las Águilas Cuautla"

Dom Ago 29, 2010 8:25 pm
Tirada nocturna "Segundo aniversario de las Águilas Cuautla" Sdc11110
heavy metal
heavy metal
HARD AIRSOFTER
HARD AIRSOFTER
Fama en el foro : 73

Tirada nocturna "Segundo aniversario de las Águilas Cuautla" Empty Re: Tirada nocturna "Segundo aniversario de las Águilas Cuautla"

Lun Ago 30, 2010 5:19 pm
estuvo genial, bueno a mi me gusto no se a ustedes Very Happy Very Happy
zolrak
zolrak
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 1965

Tirada nocturna "Segundo aniversario de las Águilas Cuautla" Empty Re: Tirada nocturna "Segundo aniversario de las Águilas Cuautla"

Dom Sep 05, 2010 12:34 am
Que???? y los demás no fueron o les corto los dedos el ratón?
GaryKiller
GaryKiller
FUERZA ESPECIAL
FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 415

Tirada nocturna "Segundo aniversario de las Águilas Cuautla" Empty Re: Tirada nocturna "Segundo aniversario de las Águilas Cuautla"

Lun Sep 06, 2010 5:32 pm
Pos yo si fui jajajajaja pero lo comenté en el otro post Very Happy
heavy metal
heavy metal
HARD AIRSOFTER
HARD AIRSOFTER
Fama en el foro : 73

Tirada nocturna "Segundo aniversario de las Águilas Cuautla" Empty Re: Tirada nocturna "Segundo aniversario de las Águilas Cuautla"

Miér Sep 08, 2010 3:14 pm
jeje, yo tambien fui y ami me gusto pero aun no puedo creer que hallamos aguantado tanto osea desde las 11 de la noche hasta las 5 de la mañana fue un gran record Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
heavy metal
heavy metal
HARD AIRSOFTER
HARD AIRSOFTER
Fama en el foro : 73

Tirada nocturna "Segundo aniversario de las Águilas Cuautla" Empty Re: Tirada nocturna "Segundo aniversario de las Águilas Cuautla"

Miér Sep 08, 2010 3:24 pm
Shocked Shocked Shocked no lo puedo creer acabamos de regresar de una tirada nocturna y no tengo desempeño del soldado que sucede scratch scratch scratch o que tengo que hacer para tener desempeño del soldado alguien me puede acesorar para poder tener desempeño del soldado...
zolrak
zolrak
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 1965

Tirada nocturna "Segundo aniversario de las Águilas Cuautla" Empty Re: Tirada nocturna "Segundo aniversario de las Águilas Cuautla"

Miér Sep 08, 2010 10:21 pm
jejejejejeje....ya quedo!!!
heavy metal
heavy metal
HARD AIRSOFTER
HARD AIRSOFTER
Fama en el foro : 73

Tirada nocturna "Segundo aniversario de las Águilas Cuautla" Empty Re: Tirada nocturna "Segundo aniversario de las Águilas Cuautla"

Jue Sep 09, 2010 5:27 pm
orale gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
heavy metal
heavy metal
HARD AIRSOFTER
HARD AIRSOFTER
Fama en el foro : 73

Tirada nocturna "Segundo aniversario de las Águilas Cuautla" Empty Re: Tirada nocturna "Segundo aniversario de las Águilas Cuautla"

Jue Sep 09, 2010 5:40 pm
hola zolrak
Contenido patrocinado

Tirada nocturna "Segundo aniversario de las Águilas Cuautla" Empty Re: Tirada nocturna "Segundo aniversario de las Águilas Cuautla"

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.