Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
julev1
SON OF AIRSOFT
SON OF AIRSOFT
Fama en el foro : 22

CALCULADORA DE FPS

el Sáb Ago 23, 2008 2:37 am
Hola nuevamente, para el airsoft necesitamos tener una replica que es lo principal, pero tambien tienen su chiste las replicas, poco a poco ire poniendo en el foro información técnica acerca de algunos factores que influyen en las replicas, a lo mejor para muchos esto es algo aburrido, pero hay que considerar que en este juego no solo es jalar el gatillo, tambien hay que tener conocimiento, jeje, bueno les dejo el link de una pagina que me parecio interesante:

http://www.pegatiros.com/airsoft/CalculadoraFPS.htm

Aqui se van a dar cuenta de algunos datos acerca de su replica en cuanto a rango efectivo y fuerza (esta se mide en juls), saludos a todos.
zolrak
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 1965

Re: CALCULADORA DE FPS

el Sáb Sep 20, 2008 10:35 pm
oye,julev.Estuve jugando un rato con la tabla de esa pagina y si que esta buena.Y si como dices no solamente es cosa de jalarle sino de tambien ir conociendo de el tema y que mejor que informarse mas sobre las replicas,digo al principio nos emocionamos y nos compramos lo primero que encontramos sin siquiera saber que tanto nos servira en una tirada o cuento tiempo nos durara.Yo si me apunto a seguir conociendo del tema...saludos...
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente