FUERZAS ESPECIALES AIRSOFT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
MIG
MIG
FUERZA ESPECIAL
FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 405

De la Operación Tepeji Empty De la Operación Tepeji

Mar Feb 24, 2009 5:19 pm
Hola Señores,...

Pese a todo la verdad es que yo me divertí mucho y pues lástima que me tuviera que retirar temprano ((Por causas de fuerza mayor,...muy mayor))

El lugar me pareció muy bueno y el primer juego en realidad se prestó mucho para lucir algunos movimientos y avances estrategicos muy buenos,...lástima que no pueda armar gran cosa del video pero trataré de esforzarme para que lo pueda postear mas tarde,...De cualquier manera mi gran agradecimiento a nuestra corresponsal de guerra que en verdad se esforzó en su labor cheers ,...Por desgracia SAT llegó un poco tarde y pues de no ser asi se hubueran divertido mucho en el dia,...

Con respecto a la nocturna, en mi opinión todo estaba super pero super padre y la adrenalina ya estaba a punto de ebullición y pues ni modo el clima nos falló y ahi si ni hablar pero lo poco que duró no se si estén de acuerdo conmigo pero pintaba para una super partida,...

Bueno Señores de cualquier manera gracias a todos y gracias tambien por el esfuerzo y su asistencia a los otros equipos ((AGUILAS, SAT, FEA)) Esperemos para la otra esforzarnos más y conseguir una lona mas grande para la lluvia,...ja ja ja ,...

Cuidense,...
Megatherion
Megatherion
Admin FUERZA ESPECIAL
Admin FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 2470

De la Operación Tepeji Empty Re: De la Operación Tepeji

Mar Feb 24, 2009 8:03 pm
Pues si, es una lastima que no haya salido todo como lo esperabamos..... pero bueno, nos va a servir bastante la experiencia, y ojala puedas hacer una buena edición del video para que nos sirva de promoción, no?

Y ya habra oportunidad para volver a re-editar esta mision, 'i'ñor!!!!! lol!
gama muga
gama muga
FUERZA ESPECIAL
FUERZA ESPECIAL
Fama en el foro : 112

De la Operación Tepeji Empty Re: De la Operación Tepeji

Vie Feb 27, 2009 7:42 pm
Ya¡¡¡¡ man la neta yo me tuve que ir antes pero estuvo de pelos y como terminaron las partidas creo que podemos hacer una segunda parte, el chiste es que ahora si todos nos pongamos las pilas tanto ekipo anfitrion como ekipos invitados, sin hechar grilla y como comoentario ( no te encabrones tank por favor ¡¡¡¡ ) para empezar todos a tiempo, e inventar dinamicas mas chidas, la neta me diverti como enano pèro tlaloc pues dispuso otra cosa pero muy chido todo gracias a todos por su asistencia, participacion y entrega en la operacion tepeji lol! lol!
Contenido patrocinado

De la Operación Tepeji Empty Re: De la Operación Tepeji

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.